lavabo sobre encimera disponibles para comprar en línea – Los 10 de más calidad

En nuestra tienda tendrás la capacidad de conseguir lavabo sobre encimera con un maravilloso precio. En este lugar podéis chafardear este estupendo catálogo de lavabo sobre encimera y seleccionar el artículo que estáis buscando.

Superventas No. 1

STARBATH PLUS - Lavabo sobre encimera Ovalado – Color Blanco Brillo – Cerámica extrafina – Elegante y Resistente – Medidas 41 x 33 x 15 cm – SBAR

  • CERÁMICA EN BLANCO BRILLANTE: El lavabo sobre encimera ovalado de Starbath Plus está fabricado en cerámica extrafina y con unos acabados sutiles y resistentes que harán de su lavabo un lugar más elegante y acogedor. Este lavamanos de baño es de color blanco brillo para una decoración más neutra y elegante de su cuarto de baño.
  • DIMENSIONES: Las medidas de este lavabo de encimera son de 41 x 33 x 15 cm (anchura- profundidad- altura). Estas dimensiones son las idóneas para lavabos ni muy pequeños, ni muy grandes, ocupan el espacio óptimo para que su uso sea cómodo y eficiente.
  • PERSONALIZABLE: Las posibilidades de personalización de este lavamanos de baño son muy variadas dado que puede agregarse el grifo, válvula y sifón que se desee con tal de hacer su lavabo un sitio más acogedor y elegante. Starbath Plus también cuenta con una gama de accesorios para su lavabo sobre encimera de alta calidad y diseño.
  • DISEÑO Y CALIDAD: Todos los productos Starbath Plus están diseñados siguiendo las últimas tendencias de diseño y elegancia, tanto en sus formas como en los materiales. Por lo que estas sobre encimera ovalada es moderna, bonita y eficaz. A parte del diseño, este producto tiene el Certificado CE que garantiza la calidad del lavabo de encimera y cuenta con una garantía de 2 años.
  • GAMA DE PRODUCTOS: Starbath Plus cuenta con un amplio catálogo de productos para baño de máxima calidad y que siguen con las tendencias más innovadoras y elegantes de diseño.
Superventas No. 2

vidaXL Lavabo Ovalado Lavamanos de Baño de Aseo Uso Diario Adorno para el Baño o la Cocina Superficie Interna Pulida Suave de Piedra Natural

  • Material: Piedra de río
  • Dimensiones totales: (30-37) x (25-30) x 12 cm (ancho x profundo x alto)
  • Diámetro del orificio de drenaje: 4,5 cm
  • Con +/- 5 mm de tolerancia para la altura
Superventas No. 3

STARBATH PLUS - Lavabo sobre encimera rectangular blanco sin taladro grifo - Encimera baño - Lavabo sobre encimera cerámica - 61 x 35 x 11 cm

  • 🔰 LAVABO SOBRE ENCIMERA RECTANGULAR: Este lavabo sobre encimera sin taladro grifo de Starbath Plus está fabricado en cerámica con un acabado blanco de 5mm de espesor. Puede ubicarse encima del mueble de baño de forma práctica y sus conexiones no quedan visibles. Su forma rectangular permite menos salpicaduras, una mayor limpieza y durabilidad del mueble sobre el cual está instalado.
  • 👌TAMAÑO IDEAL: Este lavabo sobre encimera de Starbath Plus posee el tamaño ideal que se adapta al espacio adecuado y le dan un toque estético al cuarto de baño. Dimensiones: 61 x 35 x 11 cm (ancho - profundo - alto). El agujero del desagüe de este lavabo es de 45mm, por tanto, el agujero del mueble o la encimera deberá ser un poco más grande. No incluye grifería, ni válvula ni sifón. Nuestras válvulas de 1 ¼ son compatibles con todos nuestros lavabos.
  • 💪 RESISTENTE: Este lavabo sobre encimera rectangular de cerámica extrafina se destaca por su espesor, durabilidad y resistencia al rayado. Estos lavabos cerámicos son más fáciles de limpiar y poseen alta resistencia a los diferentes productos de limpieza.
  • ✴️ DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: Este lavabo sobre encimera realza la decoración de tu baño con un estilo más elegante y contemporáneo. Su diseño brinda una imagen mucho más moderna y atractiva, dejando un espacio al lado del lavabo para tus utensilios y demás accesorios del baño. Ideal para colocar sobre una bancada o un mueble de baño con tapa con un grifo de caño alto o que vaya empotrado a la pared.
  • 👍 CALIDAD: STARBATH PLUS cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la distribución del baño y te ofrece este lavabo sobre encimera que cumple con los más altos estándares de calidad exigidos por la normativa europea CE referente a lavabos y encimeras de baño EN 14688:2016. Garantía de 2 años.
Superventas No. 4

LexonElec sobre el lavabo del lavabo del lavabo moderno minimalista elegante redondo oval Cerámica blanca personalidad creativa lavabo de guardarropa se puede instalar en interiores o exteriores

  • [Garantía de calidad] La cuenca se dispara a una temperatura alta de 1280 ° C. La densidad de la porcelana es alta, previniendo eficazmente los rasguños, la resistencia al frío, la resistencia al calor, no es fácil de romper y no es fácil volverse amarilla.
  • [Salud y seguridad] Utilice materias primas respetuosas con el medio ambiente de alta calidad sin añadir sustancias nocivas. El diseño ovalado no solo se ve hermoso, sino que también evita los moretones accidentales en ancianos y niños.
  • [Entorno aplicable] La cuenca se puede instalar en interiores y exteriores, y no teme el frío intenso ni la temperatura alta. El esmalte blanco brillante protege eficazmente la cubeta de la decoloración y dura mucho tiempo.
  • [Fácil de limpiar] Las líneas delicadas no son fáciles de acumular suciedad y el esmalte suave no es fácil de acumular polvo.
  • [Servicio postventa sin preocupaciones] No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema relacionado con el producto. Responderemos a su correo electrónico tan pronto como sea posible y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Superventas No. 5

STARBATH PLUS - Lavabo sobre encimera redondo – Color Blanco Brillo – Cerámica extrafina – Elegante y resistente – Medidas 35 x 35 x 12 cm – SFCIL

  • CERÁMICA EN BLANCO BRILLANTE: El lavabo sobre encimera redondo de Starbath Plus está fabricado en cerámica extrafina de 5 mm de espesor y con unos acabados sutiles y resistentes que harán de su lavabo un lugar más elegante y acogedor. Este lavamanos de baño es de color blanco brillo para una decoración más neutra y elegante de su cuarto de baño.
  • DIMENSIONES: Las medidas de este lavabo de encimera son de 35 x 35 x 12 cm (anchura- profundidad- altura). Estas dimensiones son las idóneas para lavabos ni muy pequeños, ni muy grandes, ocupan el espacio óptimo para que su uso sea cómodo y eficiente.
  • PERSONALIZABLE: Las posibilidades de personalización de este lavamanos de baño son muy variadas dado que puede agregarse el grifo, válvula y sifón que se desee con tal de hacer su lavabo un sitio más acogedor y elegante. Starbath Plus también cuenta con una gama de accesorios para su lavabo sobre encimera de alta calidad y diseño.
  • DISEÑO Y CALIDAD: Todos los productos Starbath Plus están diseñados siguiendo las últimas tendencias de diseño y elegancia, tanto en sus formas como en los materiales. Por lo que estas sobre encimera redonda es moderna, bonita y eficaz. A parte del diseño, este producto tiene el Certificado CE que garantiza la calidad del lavabo de encimera y cuenta con una garantía de 2 años.
  • GAMA DE PRODUCTOS: Starbath Plus cuenta con un amplio catálogo de productos para baño de máxima calidad y que siguen con las tendencias más innovadoras y elegantes de diseño.
Superventas No. 6

Lavabo de cerámica redondo, moderno, para baño, 320 x 320 x 130 mm

  • Este lavabo está fabricado con porcelana vítrea, y el acabado de esmalte blanco de alto brillo garantiza una superficie impecable y mantiene el aspecto precioso del producto.
  • El lavabo de cerámica blanca tiene un aspecto contemporáneo y forma de cuenco, lo que lo hace ideal para baños, guardarropa o cuartos de servicio.
  • El tamaño del lavabo es de 320 x 320 x 130 mm. El pequeño lavabo se adapta a cualquier lugar pequeño.
  • El lavabo de cerámica blanca es independiente, el grifo se puede colocar en la parte trasera o en el lateral del lavabo dando muchas más opciones. Como fregadero para la encimera, la instalación es la más sencilla de todas nuestras gamas. Ten en cuenta que los grifos y desagües no están incluidos.
  • Recibirás un lavabo para baño. - -
Superventas No. 7

Moderno lavabo ovalado para baño de 400 x 330 x 145 mm

  • Este lavabo de recipiente está hecho de porcelana vítrea, y el acabado blanco de esmalte de alto brillo asegura una superficie consistentemente impecable y mantiene el aspecto exquisito del producto.
  • El lavabo del baño tiene un aspecto contemporáneo y la forma del recipiente lo que lo hace ideal para baños, guardarropas o lavaderos.
  • El tamaño de la cuenca de la encimera es de 400 * 330 * 145 mm. La cuenca del recipiente se adapta a cualquier lugar pequeño.
  • El lavabo ovalado es independiente, el grifo se puede colocar en la parte posterior o lateral del lavabo, lo que ofrece muchas más opciones. Como lavabo sobre encimera, la instalación es la más sencilla de todas nuestras gamas. Tenga en cuenta que los grifos y los desagües no están incluidos, encuéntrelos en nuestra tienda.
  • Obtendrá un lavabo en el baño. Asumimos toda la responsabilidad por nuestro producto y la insatisfacción del cliente: el fregadero viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y una garantía de 12 meses por problemas relacionados con la calidad.
Superventas No. 8

De forma ovalada de diseño de cerámica para el lavabo/de retención de modelo de 16

  • Superficie cerámica blanco resistente a los arañazos y a los golpes
  • Tamaño: (H, B, T) 170 x 590 x 390 mm)
  • Medidas ensayo superficie inferior: 335 x 230 mm)
  • Agujero Tamaño: 45 mm, desagüe agujeros/35 mm Hahn agujero DIN – conexiones
  • Diámetro desagüe/hanloch: 45/35 mm DIN
Superventas No. 9

STARBATH PLUS - Lavabo sobre encimera - Lavabo ovalado blanco brillante - Cerámica extrafina - Diámetro de agujero de desagüe universal - 45,5 x 32,5 x 14 cm

  • LAVABO SOBRE ENCIMERA OVALADO: Este lavabo sobre encimera de Starbath Plus está fabricado en cerámica con un acabado blanco y brillante. Puede ubicarse encima del mueble de baño de forma práctica y sus conexiones no quedan visibles. Su forma ovalada permite menos salpicaduras, una mayor limpieza y durabilidad del mueble sobre el cual está instalado. No incluye grifería, ni válvula ni sifón.
  • TAMAÑO IDEAL: Este lavabo sobre encimera de Starbath Plus posee el tamaño ideal que se adapta al espacio adecuado y le dan un toque estético al cuarto de baño. Dimensiones: 46 x 33 x 13 cm (ancho - profundo - alto). El agujero del desagüe de este lavabo es de 45mm, por tanto, el agujero del mueble o la encimera deberá ser un poco más grande.
  • RESISTENTE: Este lavabo sobre encimera de cerámica extrafina destaca por su durabilidad, resistencia al rayado y el alto brillo. Estos lavabos cerámicos son más fáciles de limpiar y poseen alta resistencia a los diferentes productos de limpieza.
  • DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: Este lavabo sobre encimera realza la decoración de tu baño con un estilo más elegante y contemporáneo. Su diseño ovalado brinda una imagen mucho más moderna y atractiva que cualquier otro modelo de lavabo.
  • CALIDAD: STARBATH PLUS cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la distribución del baño y te ofrece este lavabo sobre encimera que cumple con los más altos estándares de calidad exigidos por la normativa europea CE referente a lavabos y encimeras de baño EN 14688:2016.
Superventas No. 10

Dolinvo Grifo de Lavabo Cascada Alto Grifería Monomando de Baño Cromado Plateado 304 Acero Inoxidable Resistente a Corrosión Grifo Mezclador Rectangular sobre Encimera Sale Agua Fría y Caliente

  • 🌐Cascada Salida de Agua: El diseño está inspirado en la naturaleza, diseño de salida de agua especial para evitar salpicaduras. Estilo moderno, apariencia hermosa, resalta el gusto de tu hogar. No solo un grifo, sino también una obra de arte.
  • 🌐Material de Calidad: El grifo lavabo está fabricado con SUS304 acero inoxidable, sin plomo, es ecológico y saludable para la familia, permite un uso de larga duración. La superficie cromada plateada es fácil de limpiar, se ve brillante y como nuevo incluso un uso de muchos años después.
  • 🌐Cartucho Cerámico: La parte principal del grifo, el grifo Dolinvo equipado con cartucho cerámico que ha pasado la inspección profesional antes de fijar en el grifo para evitar las fugas.
  • 🌐Fácil de Instalar: El paquete incluye accesorios completos e instrucciones para la instalación rápida. Las 2 mangueras G3/8 estándares son compatibles, permiten el uso de agua fría y caliente.
  • 💌Servicio-postventa de por vida: Disfruta de una garantía postventa de 2 años y un servicio de consultoría posventa de por vida. Contácte con Dolinvo por Amazon sin duda alguna cuando tiene pregunta cualquiera, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

Más arriba váis a poder consultar los lavabo sobre encimera más compras

Disfrutamos cuando creamos los mejores precios de lavabo sobre encimera para que la totalidad de nuestros clientes hagan pedidos de al mejor precio. Nuestros entendidos han escogido lentamente todos los artículos que podréis observar en estos repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *