lamparas mesita noche que están disponibles para comprar on line – 20 con más descuento

Has anclado en la sección de lamparas mesita noche y vas a poder corroborar la estupenda selección de la zona inferior y hallar el producto que estáis buscando. Si te apetece elaborar algún pedido con una gran tranquilidad, pide lamparas mesita noche en nuestra web.

RebajasSuperventas No. 1

Reality Lighting R50491001 Jerry - Lámpara de mesa, bombilla excl. 1x E14, max. 40 W, 230V ~ 50Hz, cromo/blanco, 28 x 13 x 15 cm

  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1X E14, Máx. 40 W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28 cm
Superventas No. 2

Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)

  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Superventas No. 3

Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping

  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • 💡 LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1800 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • 💡 5 NIVELES DE BRILLO: Tiene 5 niveles de brillo de la luz blanca cálida. Y proporciona la luz más estable y suave para proteger los ojos y no perturba el sueño del bebé.
RebajasSuperventas No. 4

MiniSun - Set de 2 Lámparas de Mesa Táctiles - Bases Cromadas con Forma de Gota y Pantallas de Tela Negra - Lámparas de mesita

  • Juego de 2 modernas lámparas de sobremesa táctiles! Con bases curvadas de diseño gota en cromo pulido y con pantallas de tela negra
  • Gracias al regulador táctil integrado con 3 intensidades de luz: luz baja, luz media, luz a toda potencia, podrás crear el ambiente que desees, con un sólo toque en la base!
  • Idóneas como lámparas de mesita o mesilla de noche en tu dormitorio o lámparas de mesa en tu salón y mucho más
  • Medidas: 34cm de Altura x 16.5cm de Diámetro
  • Tipo de Bombilla: Requiere cada lámpara: 1 x Bombilla SES E14 de Máximo 40w (No Se Incluye) Atención: La función táctil funciona sólo con bombillas LED o halógenas regulables
RebajasSuperventas No. 5

MiniSun – Set de 2 Modernas Lámparas de Mesa Táctiles/Regulables – Base Curvada con Pantalla de Color Crema - Mesas o Mesillas de Noche

  • Juego de dos lámparas de mesa táctiles - Bases modernas de diseño circular en cromo cepillado y tulipas de tela crema.
  • Crea un ambiente agradable. Gracias al regulador táctil con 3 intensidades de luz: luz baja, luz media, luz a toda potencia. Crea el ambiente que desees con un sólo toque en la base!
  • Cuentan con una base de forma redonda en cromo cepillado. La pantalla cilíndrica está hecha de tela crema, así que las lámparas irán a juego bien con cualquier interior existente.
  • Idóneas como lámparas de sombremesa en tu salón o lámparas de mesilla de noche en tu dormitorio y mucho más!
  • Atención. La función táctil funciona sólo con bombillas LEDs específicas que son regulables o con halógenas. Tipo de bombilla: Cada lámpara requiere 1 x SES E14 de 40w (No Se Incluye). El uso de bombillas incorrectas puede dañar el producto.
Superventas No. 6

dcasa - Lámpara para mesita de noche oriental blanca de cerámica para dormitorio Fantasy

  • Casquillo: e14 - max 40w en caja de color
  • Material Cerámica
  • Medidas 17.00 Cm. X 10.50 Cm. X 24.00 Cm.
RebajasSuperventas No. 7

[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar

  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
Superventas No. 8

Lightess 2 Piezas Lámpara de Mesa Táctil Control Lámpara Mesita de Noche LED Regulable Beige Pantalla de Tela Lámpara Sobremesa 2 Puertos USB para Dormitorio, Habitación de Bebé, Incluye Bombillas, S2

  • 💛2 piezas lámparas de mesa táctiles, función táctil y regulable entre 3 niveles de brillo, puede ajustar fácilmente el brillo a diferentes necesidades por tocar.
  • 💛Lámpara de cabecera con pantalla en tela, el casquillo: e14, incluye 2 bombillas ajustables, color de blanco cálido, bajo consumo de energía, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 40w, fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • 💛Lámparas de mesita de noche vintage, forma de cuadrado, material de pantalla de tela, color de amarillenta, permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • 💛Lámpara escritorio clasico vintage, 2 puertos de carga USB, 5V 2.1A para cargar rápidamente sus dispositivos móviles como teléfonos móviles, iPad, power bank, etc.
  • 💛Lámpara táctil mesilla noche, longitud de cable: 1.4 metros, tiene un interruptor en el cable, la altura total: 27 cm, pequeño y ligero, confirma el tamaño antes de comprar; Fácil de instalar, uso confiable para niños y adultos, ideal para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, ideal por regalo para navidad o otros festivales.
Superventas No. 9

WiFi Lámpara de noche dormitorio, Maxcio Luz Noctura Led Regulable Táctil con 1,6m Adaptador, Lámpara de Mesita de Noche Compatible con Alexa, Google Home con Temporizador, RGBCCT 2700K-6500K

  • Control Táctil y de la APP---- La lámpara de mesita de noche se puede programar táctilmente o con la APP "Maxcio" / "SmartLife". La conexión con la aplicación se puede establecer en un minuto (se requiere WiFi de 2.4Ghz y contiene un adaptador con cable 1,6m))
  • Control por voz ---- El control por voz es fácil con la ayuda de asistentes de voz como Alexa Echo, Google Home. Por ejemplo: "Alexa, enciende / apaga la lámpara de mesa" para apagar o encender el dispositivo, o "Alexa, configura la lámpara de mesa al 50%"
  • RGB y Blanco Cálido/Frío: La luz mesita de noche tiene TRES modos de color, a saber, RGB, blanco frío y blanco cálido, adecuado para leer, ver películas, dormir, etc. Para satisfacer diferentes necesidades
  • Brillo Ajustable y Temporizador ---- Ajuste el brillo de la lámpara nocturna en la APLICACIÓN para crear la atmósfera que desee. También puede configurar el horario según sus deseos a través de la APLICACIÓN
  • Seguridad y Postventa ---- La lámpara de noche inteligente está certificada por CE y WEEE. Se puede utilizar como lámpara de noche, luz de noche, lámpara de mesa y lámpara de ambiente. Maxcio ofrece una postventa de 24 meses y soporte de servicio de por vida para cada cliente
Superventas No. 10

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Cuerpo Color Blanco con Grabado de Mariposas, Pantalla de Tela Color Blanco, Casquillo E14 (Bombilla no incluida) Perfecta para el salón, dormitorio.

  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Base de lámpara de alta calidad】Cuerpo de cerámica con detalles cuidados, se utiliza con una fuente de iluminación E14(no incluido), fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación, en el despacho o en el recibidor. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Cuerpo de la lámpara de cerámica】Cuerpo de la lámpara de cerámica, de estructura compacta y con una base sólida, duradera y no requiere mantenimiento.
  • 【Elegante y fácil de combinar】Diseño cuidado combinado con un color elegante, simple y moderno. El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético.

En esta sección puedes comprar los lamparas mesita noche con más descuento

Nos deleitamos confeccionando los descuentos más altos de lamparas mesita noche para que todos nuestros clientes hagan pedidos de los mejores productos. Nuestros entendidos han escogido minuciosamente todos los objetos que vas a poder analizar en nuestras selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *