lamparas de pie en stock para comprar on-line – 30 de más calidad

En esta web sabemos que os gustaría conseguir lamparas de pie en hoy mismo y debido a eso te hallas a nuestra web. Observa el listado que aquí hemos puesto de lamparas de pie y localiza el que más se ajustará a lo que quieres comprar.

Superventas No. 1

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie, necesaria bombilla superior E27 de 150 W como máximo y bombilla en lector E14 de 40 W como máximo excluida, regulable, metálica

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
  • Sin bombilla
Superventas No. 2

Lámpara de Pie Madera, LED Lámpara de Piso con Marrón Estante, Moderna Lámpara de Lectura Negra con 3000K-5000K Bombilla E27, Lámpara de Noche Decoraciones para el Salón, el Dormitorio y la Oficina

  • 🍵【3 Temperaturas de Color Bombilla LED E27 Incluida】 La lámpara de estante viene con una bombilla LED de 3000K/4000K/5000K, que puede proporcionar una vida útil de 30.000 horas, por lo que no necesita comprar una bombilla adicional. Puede cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. La bombilla LED ahorra un 90% de energía que las bombillas incandescentes normales.
  • 🍵【Tapa de la lámpara y estilo de diseño】La pantalla de lino filtra la luz brillante,Haz que la luz sea suave y confortable,Evitar la fatiga visual. La lámpara de pie tiene un diseño sencillo y bonito,Colóquelo en cualquier lugar de la habitación sin que parezca fuera de lugar.
  • 🍵【Tres niveles de espacio de almacenamiento】La parte inferior de la lámpara tiene un estante que se puede quitar e instalar a voluntad,Se pueden colocar hasta tres capas.Puedes colocar libros, adornos, marcos de fotos, objetos de colección, plantas en los separadores,Cada espaciador puede soportar un máximo de 5 kg.
  • 🍵【Fácil de montar y utilizar】La lámpara de pie no sólo es robusta y bonita, sino también fácil de montar.Sólo hay que atornillar los tornillos,Y acaba de poner la pantalla de lino blanco en la pista.Tres clips incluidos para ayudarle a ocultar el mazo de cables,Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
  • 🍵【Tamaño de la lámpara de pie de madera】Total: 160 cm (Alto) x 26 cm (Ancho) x 26 cm (Largo),Pantalla: 36,8 cm (Alto) x 21,6 cm (Ancho) x 21,6 cm (Largo),Portalámparas E27 con interruptor de cordón, El interruptor es de cordón.El poste de la lámpara de pie es negro. Los cuatro paneles de madera del centro de la lámpara de pie son marrones. La lámpara de pie es fácil de mover y no ocupa mucho espacio.
Superventas No. 3

OUTON Lampara de Pie salon, Luz Regulable con Control Remoto, 4 Temperatura de Color, Cronómetro 1H, Lámpara de Pie LED con con Estructura de Lino Blanco, Pantalla para Dormitorio, Oficina, Negro

  • Luz totalmente ajustable (5% - 100%) y cronómetro de 1 hora: lampara de pie de outon se puede ajustar en comparación con lampara de pie tradicional no ajustable. El modo de color y el nivel de brillo se pueden ajustar a través del control remoto, para encontrar la luz perfecta que se adapte a sus necesidades (luz cálida, blanca cálida, blanca fría, diurna). La lámpara de piso también tiene una función de cronómetro de una hora, que se puede usar antes de acostarse, para que puedas dormir mejor.
  • Diseño flexible de titulares de 270 ° rotación horizontal & 90 ° rotación vertical: nuestros faros de piso curvo están equipados con titulares de rotación, y la pantalla puede girar horizontal o verticalmente. Puedes atornillar la pantalla a cualquier ángulo que te guste, lo cual es muy adecuado para leer y trabajar. Puedes usarlo en la Sala de estar, el dormitorio o el estudio.
  • Lámpara de ahorro de energía de larga vida: la lampara de pie led regulable está equipada con una bombilla LED de 9 vatios 810 lumen, y la bombilla de ahorro de energía de 9 vatios se puede usar durante 50,000 horas sin reemplazar la bombilla! Es más duradero que las lámparas ordinarias y le ahorra más dinero y energía. Las bombillas LED se combinan perfectamente con las pantallas de lino blanco colgadas para emitir una luz cálida y suave que protege mejor sus ojos y crea un ambiente cómodo.
  • Durabilidad & seguridad: una lámpara de piso de 160 centímetros de altura está hecha de un marco totalmente metálico y una pantalla de tela. esta lampara de pie salon moderna es robusta y duradera. La superficie del tubo metálico está pintada para proteger la luz de aterrizaje de la corrosión y el óxido. La base de peso súper ancha de 152cm permite que la lámpara alcance un equilibrio perfecto para evitar que se vuelque, especialmente para familias con niños y mascotas.
  • Fácil montaje & colocación multifuncional: las lámparas de la Sala de estar son fáciles de ensamblar en 5 minutos sin herramientas. Nuestra pantalla está preinstalada, solo tiene que instalar la pantalla con dos anillos metálicos. Le ahorra mucho tiempo. Pesa 4,2 kilogramos, lo que te hace tomarlo claramente en la mano. La lámpara tiene un cable eléctrico de 152 centímetros y puede colocar la luz de aterrizaje en cualquier lugar, independientemente de dónde se coloque el enchufe.
Superventas No. 4

Alampia Lámpara de Pie Madera, Lámpara de Piso 3000K-5000K con Estante, Lámpara de Lectura con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio (Bombilla Incluida)

  • 【3 Temperaturas de Color Bombilla LED E27 Incluida】 La lámpara de estante viene con una bombilla LED de 3000K/4000K/5000K, que puede proporcionar una vida útil de 30.000 horas, por lo que no necesita comprar una bombilla adicional. Puede cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. La bombilla LED ahorra un 90% de energía que las bombillas incandescentes normales.
  • 【Espacio Triple de Almacenamiento y Exhibición】Lámpara de pie de madera con 3 capas de tablero de fibra de alta densidad, Se pueden colocar cosas diarias o artículos ornamentales en el estante, como libros, artesanías, jarrones, marcos, plantas, etc. Cada estante puede soportar una carga máxima de 2,5kg, perfecto para colocar en la esquina de tu habitación, al lado de tu cama o sofá. Sugerimos poner el artículo más pesado en la parte inferior para mantener el equilibrio.
  • 【Pantalla Lino Luz Suave】 Esta lámpara de pie con estantería está equipada con una pantalla de tela color hueso de alta calidad y abierta en la parte superior, proyecta un brillo suave y cálido, lo que hace que tus ojos se sientan cómodos, crea un ambiente acogedor en la noche. Con buena transmisión de luz, nuestra lámpara de pie no solo es una lámpara de iluminación, una lámpara de ambiente, sino también una lámpara de lectura.
  • 【Fácil de Montar】 La lámpara de pie de pie es fácil de montar en 5 minutos, no se necesitan herramientas. Las operaciones repetitivas simples son muy fáciles para la mayoría de las personas, normalmente puede ser terminado por una sola persona, perfecto para los amantes del bricolaje. Solo necesita atornillar los tornillos y colocar la pantalla blanca. Los clips de plástico incluidos facilitan ocultar el cable.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】 Lámpara: 160 cm (H) x 26 cm (B) x 26 cm (L), Pantalla de lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (B) x 21,6 cm (L). Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio, Si tiene algún problema o inquietud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
RebajasSuperventas No. 5

Lámpara de Pie Moderna Control Táctil, 7 Modos de Color, 3 Temperaturas de Color y Brillo Continuo,Bombilla LED Regulable E27 de 12W,Lámpara de Poste Alto para Sala de Estar Dormitorio Oficina GLUROO

  • 💡【Control táctil y brillo continuo】 Puede controlar fácilmente la lámpara de pie tocando 4 botones en el poste de luz. El nivel de brillo se puede ajustar de 0 a 100%, elija sus propias preferencias para personalizar su experiencia de iluminación exclusiva.
  • 💡【3 temperaturas de color y 7 modos de colores】 Le ofrecen 3 opciones de temperatura de color de la luz, que son blanco cálido (2700K), blanco frío (5000K) y blanco luz diurna (6000K). Los 7 modos de color son rojo, verde, azul, naranja, rosa, morado y colorido, que pueden adaptarse a la mayoría de las necesidades de estilo y encontrar la luz perfecta.
  • 💡【Función de memoria y protección ocular】 Con la función de memoria, el LED de la lámpara de pie recordará la última configuración después del apagado, y viene con una bombilla regulable LED E27 de 12W. Cuando lee o juega durante mucho tiempo, la luz suave que no parpadea le brinda una experiencia cómoda y protege sus ojos.
  • 💡【Base resistente y fácil instalación】 Esta lámpara de pie mide aproximadamente 165CM y tiene una base resistente, lo que garantiza la seguridad de los niños y las mascotas cuando juegan en la habitación. Fácil de instalar, no se requieren herramientas, atornille todas las partes del poste de luz de acuerdo con las instrucciones.
  • 💡【Decoración de estilo múltiple】 Esta lámpara de pie de estilo minimalista tiene un ajuste flexible del cabezal de la lámpara y la pantalla de lino blanco es adecuada para la iluminación. Puede colocarse en su silla de lectura favorita, escritorio o en una posición cómoda junto al sofá, iluminando la luz donde la necesite, creando un ambiente suave y confortable.
Superventas No. 6

LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie Monah 1640x370x250 mm Negro E27 Casquillo Gordo Aluminio,Madera Decoración Salón, Habitación, Dormitorio

  • 【Tipo de Bombilla】Funciona con bombillas E27 220-240V AC No incluida, dependiendo de la Bombilla que instalemos obtendremos una iluminación de calidad. La potencia máxima de la Bombilla instalada no debe ser superior a 40 W
  • 【Instalación】Se recomienda su uso en Interior ya que cuenta con una protección IP20
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1640x370x250 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS,UKCA
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Aluminio,Madera para una larga durabilidad y resistencia.
Superventas No. 7

Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina

  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • 𝙌𝙪𝙚́ 𝙊𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
RebajasSuperventas No. 8

wonderlamp Lámpara de pie LED Olimpia (18W+5W). Brazo flexible para lectura. Luz regulable, con repisa de cristal y cargador USB, W-A000136

  • Lámpara de pie LED con brazo lector, especial para lectura
  • Potencia: 18w luz principal cálida 6w brazo lector luz neutra 4000k
  • Lámpara de pie especial para salones y dormitoios
  • Luz regulable en intensidad dimmable
  • Incorpora una cómoda y funcional mesita de cristal con USBmuy práctico para apoyar y cargar tus dispositivos
  • Luz LED; mínimo consumo.
Superventas No. 9

Tomons LED Lámpara de pie Regulable, Brillo y Temperatura del Color Ajustables sin Escalas, Control Táctil, con Temporizador y Función de Memoria, ángulo Ajustable, para Salón, Dormitorio,Oficina

  • Características del producto: La lámpara de pie está equipada con un panel de control táctil y cuenta con ajuste continuo de brillo y temperatura de color.
  • Fácil de usar: Fácil de instalar, no necesita herramientas adicionales. Utilizando el temporizador, puede establecer la cuenta atrás para encender y apagar automáticamente la lámpara. Gracias a la función de memoria, la lámpara le da la bienvenida con el efecto de luz utilizado la última vez.
  • Ajustable de manera flexible: El cabezal de la lámpara, en forma de cuello de cisne, puede ajustarse a un ángulo adecuado según sus necesidades, satisfaciendo plenamente sus requerimientos de lectura, trabajo, estudio y otras actividades.
  • Vida útil prolongada: La fuente de luz de esta lámpara de pie consiste en múltiples bombillas LED, con un brillo de hasta 600lm y una vida útil de hasta 30.000 horas. La potencia de salida de 12W proporciona suficiente brillo.
  • Perfecta para diferentes ocasiones: La altura de la lámpara es de. El diseño de color negro combina perfectamente con su industria moderna, rústica, nórdica, minimalista, costera, así como con otros estilos de decoración del hogar.
Superventas No. 10

SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Gris (Bombilla Incluida)

  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Arriba podrás conseguir los lamparas de pie más rebajados

El maravilloso repertorio de la zona de arriba ha sido preparada con la colaboración de las fantásticas puntuaciones de nuestros usuarios. Si estás localizando lamparas de pie con la rebaja mas grande has hallado al lugar que todos quieren, aquí seguro que tenemos todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *