La mejor selección de lamparas de iluminacion de escenarios para comprar des de tu casa

En este lugar vais a poder comprar lamparas de iluminacion de escenarios con un increíble precio. En este momento te podemos ofrecer contemplar este maravilloso listado de lamparas de iluminacion de escenarios y realizar la compra de el producto que estáis buscando.

RebajasSuperventas No. 1

Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños

  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
Superventas No. 2

BlissLights Sky Lite - Nube de nebulosa de proyector LED para salas de juegos, cine en casa o ambiente de luz nocturna - Clásico (verde/azul)

  • El SKY Lite proyecta instantáneamente un campo de estrellas verdes a la deriva contra una nube de nebulosa azul en transformación (patente protegida).
  • SKY Lite utiliza diodos directos para proyectar colores vivos y audaces que no pueden ser igualados.
  • Con efectos relajantes de aurora que crean un ambiente relajante en cualquier habitación, el SKY Lite es un regalo destacado para adultos y niños por igual.
  • Disfrute cenando bajo las estrellas, cree un ambiente de spa relajante o acentúe su cine en casa en segundos; El SKY Lite es un cambiador de juego instantáneo para cualquier habitación de la casa.
  • Los controles de botón simples facilitan el ciclo a través de los efectos de luz, ajustar el brillo o iniciar / detener el movimiento giratorio. Incluye adaptador de CA de 120V.
Superventas No. 3

Onforu 24W Luz LED UV Lámpara de Luz Negra (2 Pack), 48 LEDs Barra Ultravioleta Iluminación de Escenario con Interruptor, Cable de Alimentación de 1.5M para Bar Discoteca DJ Halloween Navidad Fiesta

  • 【POTENTE Y SEGURO】 - Barra de luz negra de 24W con 48 LED ultravioletas, ángulo de haz de 120 grados, longitud de onda de 385 ~ 400 nm, nivel UV-A.
  • 【SOSTENIBLE Y ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE】 - Mediante el uso de LED, esta luz uv es duradera y ahorro de energía. La baja generación de calor lo hace más confiable hasta una vida útil de 50000 horas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Con los montajes ajustables a 360 ° y el cable de alimentación de 1.5M, puede instalar la lámpara de luz negra en la pared, el techo o el piso.
  • 【APLICACIONES DIVERSAS】 - La luz negra brilla en la oscuridad, el efecto es especialmente maravillosa con objetos de color neón y los materiales fluorescentes visibles. Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, espectáculos teatrales, etc. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【Lo Que Obtiene】 - Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
Superventas No. 4

Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 🎵 Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎵 Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
Superventas No. 5

AOGUERBE Luz de Escenarios, Mini Lámpara de Etapa Luces de Discoteca Sonido Activado RGB LED Disco Bola Mágica Luces [Control Remoto] Iluminación para KTV Bar [2019 última Versión 15 Colores]

  • [Con un control remoto]: Es fácil controlar esta lámpara para elegir el modo de luz y cambiar las luces con el ritmo de la música: cambio lento, cambio rápido y parpadeo, o elija un solo color.
  • [Dimensioni del prodotto]: 88 x 88 x 95 mm (3,45 x 3,45 x 3,73 pulgadas). [Luci Discoteca di 15 Colori]: (Rosso, Verde, Blu, Rosso e Verde, Rosso e Blu, Verde e Blu, o di tutti i colori insieme). Facile da scegliere i colori solidi o multi-color dal telecomando sensibilità.
  • [Vida a prueba de agua]: diseño a prueba de agua IP65, ocultarlo entre su embellecimiento sin preocuparse por la nieve, el polvo y la luz solar brillante. (Pero no es aconsejable usarlo en días lluviosos).
  • [Luces mágicas multifunción]: no solo una luz de bola de discoteca, incluso una luz estroboscópica o luz nocturna. Las luces parpadean al ritmo de la música (modo Música) crea una pista de baile. Las luces estroboscópicas automáticas (modo flash) crean una fiesta de baile. La luz iluminó toda una sala de estar (modo automático) les da a los niños una buena noche.
  • [Aplicación amplia]: Úselo para cualquier fiesta (cumpleaños, piscina, discoteca, baile), fiesta, boda, Navidad, karaoke, DJ bar ... también podría usarlo para interiores y exteriores (luz hasta 15 pies), patio trasero , dormitorio, habitaciones y más vivo.
Superventas No. 6

AONCO Luz de Escenario Par LED Luz de Discoteca, 36W 36LED RGB Soporte de modo sonido maestro automático DMX512 7 canales proyector Luz Lámpara Etapa luz ambiental para Disco, KTV, Bar

  • Luz profesional de Par RGB: La luz de discoteca LED tiene 4 modos: DMX, activado por sonido, maestro y modo automático, satisfaciendo su elección de idea para los modos de control de luces de etapa (36 LEDs (12 LEDs rojos + 12 LEDs verdes + 12 LEDs azules)
  • Material Seguro: El cuerpo de esta iluminación de DJ consta de plástico de alta resistencia y brillante fuente de luz LED, se puede utilizar todos los días sin preocuparse por su vida útil.Lo más
  • Diseño Dual Handle: Esta luz Par puede ajustar el ángulo de la luz par y puede ser suspendido donde quiera o de pie en cualquier lugar que desee, además, tiene un ventilador de refrigeración para extender la vida de la lámpara, por lo que esta discoteca La luz ahorra energía y disfruta de una larga vida útil
  • Aplicación: La luz DJ es la mejor opción para DJ de interior, discoteca, espectáculo, fiesta en casa, bar, KTV, Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, banquete de boda y otros partidos, así como celebrations.This par luz puede crear Una atmósfera muy pequeña
  • Garantía de Satisfacción: Este producto no funciona, o cualquier problema en el momento de la entrega? No dude en ponerse en contacto con nosotros! Nuestro servicio al cliente es siempre amable, y muy dispuesto a ofrecer ayuda y asesoramiento.
Superventas No. 7

Lámpara Proyector Infantil,Petrichor 360° Rotación Iluminación infantil nocturna, con 6 películas de proyección,8 cómodo canción,para Niños y Bebés, Cumpleaños, Vacaciones, Navidad, Halloween

  • 8 canción & 6 películas de proyección---8 canciones cómodas: music bx dance, hark!the heard angle sing ,joy the world, binnidi binnidi boo,memory,oh christmas tree, let it go,sky city,y 6 temas diferentes del proyecto:feliz cumpleaños, feliz navidad, planeta cósmico, 12 constelaciones, mundo marino, amor.Puede elegir el tema adecuado para diferentes lugares y ocasiones. como sala, fiesta de cumpleaños, patio, fiesta familiar, café, navidad, boda
  • Modo de carga USB & Control remoto inteligente---La luz nocturna del proyector para niños funciona con un cable USB conectado a una computadora, computadora portátil o fuente de alimentación móvil.Hay cuatro botones en la parte frontal de la lámpara, con un control remoto inteligente, puede elegir diferentes pantallas de color, rotación de luz, modo de luz y música.
  • Modos de luz ajustables de 4 colores: blanco, azul, amarillo, luz ajustable con 4 colores de brillo, puede elegir el efecto de iluminación que necesita con los botones o el control remoto, le mostró el efecto de proyección más hermoso
  • Rotación automática de 360 °& 3 Modo de brillo---La lámpara del proyector puede girar 360 grados, ya sea que desee rotación dinámica o estática, puede ofrecer efectos visuales de ensueño a su hijo y estimular su imaginación.Hay 3 modos de brillo de la lámpara de iluminación nocturna, puede elegir diferentes modos de luz.
  • El mejor regalo---Este proyector de luz nocturna será el mejor regalo para la habitación del bebé de los niños, calmará y confortará a los niños a dormir.También es ideal para decorar eventos con estrellas de proyección de color, puede usarlo para decorar bodas, fiestas de cumpleaños, especialmente adecuado para usarlo en Navidad.
Superventas No. 8

Onforu 2 Pack Luz UV 15W, Luz Negra Impermeable IP66, Foco UV Ultravioleta Luz Fluorescente Lámpara de Escenario Blacklights para Bar Club DJ Discoteca Fiesta KTV Pinta Corporal Gimnasio Halloween

  • 【POTENTE Y SEGURO】 - 15W de luz negra con LED ultravioleta de alta calidad, ángulo de haz de 120 grados. La luz UV de longitud de onda de 385-400 nm, segura para el ojo o la piel de los humanos.
  • 【DURADERO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA】 - Mediante el uso de LED, esta lámpara UV es duradera y ahorra energía. Baja generación de calor, bajo consumo de energía.
  • 【ALTO NIVEL DE IMPERMEABILIDAD IP66】 - Con su índice de la protección IP66, este proyector se puede utilizar interior o al aire libre según sus requirimientos.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 - Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, representaciones teatrales, etc. Además, tendrá un efecto muy fresco utilizando juntos con pigmento fluorescente. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【Lo Que Obtiene】 - Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
Superventas No. 9

BACKTURE Luces Discoteca, Iluminación de Escenarios Bluetooth con Control de Sonido Rotating, 16 Colores Focos para Iluminación de Escenarios, Eventos Cumpleaños, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • [16 TIPOS DE LUCES Y 8 TIPOS DE BRILLO DIMMING]: BACKTURE Luces de discoteca con 16 efectos de luz diferentes y 8 niveles de modo de atenuación de brillo, puede usar el control remoto para controlar el efecto de iluminación que necesita. Y brillo, esta lámpara puede cumplir con los requisitos de iluminación y brillo de sus diferentes ocasiones, brindándole efectos visuales de alta calidad.
  • [4 MODOS]: BACKTURE Las luces de disco tienen control por voz, autopropulsado, control remoto y modo Bluetooth. Es muy conveniente cambiar el modo, la luz, el volumen, el brillo y la velocidad de la luz Disco.
  • [USOS MÚLTIPLES]: no es solo una lámpara Disco de música, sino también un altavoz inalámbrico Bluetooth. Está equipado con un altavoz de 5 W, sonido de alta calidad, sin distorsiones bajo tensión, y la calidad del sonido es de primera clase. Admite cualquier dispositivo Bluetooth para conectarse para reproducir música. La música suena con diferentes efectos de iluminación y brillo, y el sonido y la luz se combinan para brindarte un festín audiovisual.
  • [PORTÁTIL Y AMPLIADO APLICADO]: Esta luz Disco es compacta y fácil de transportar. Puede colocarse sobre una mesa o montarse en una pared. Adecuado para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, DISCO, DJ, karaoke, salón de baile, club, sala de estar, etc.
  • [CONEXIÓN USB ]: con la interfaz segura de USD, Puede ser alimentado con un adaptador de enchufe de 5VUSB, energía móvil, computadora, cargador de automóvil. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de fabricación de 12 meses. Independientemente de su problema, contáctenos y lo ayudaremos a resolver el problema de inmediato.
Superventas No. 10

Luces Discoteca,Eleganted Bola Disco Recargable 9 Colores Lámpara Disco Bluetooth,9W LED Giratoria Luz de Fiesta con Control Remoto para Cumpleaños,Escenario,Navidad,Boda Iluminacion

  • ♫ 【Luces Disco Multifunción】2019 Upgrade Disco Bola con un diseño elegante y compacto. No es solo una LUZ COLORIDA musical, sino también una LUZ NOCTURNA y un ALTAVOZ BLUETOOTH inalámbrico. Soporta cualquier dispositivo Bluetooth para reproducir música. Control remoto inalámbrico, es conveniente que elija el modo que desee. Puede ser controlado por conexión Bluetooth, también puede ser operado directamente por control remoto.
  • ♬ 【Increíble efecto visual】Con 9 LEDs de alta potencia, 9 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. 7 modos de iluminación + flash + luces frías giratorias con 5 tipos de luz nocturna con efecto de iluminación, cambie entre ellas para adaptarse a su estado de ánimo. Con 3 modos activados por sonido, JUMP, SOUND JUMP y SOUND FLASH para satisfacer sus necesidades para la diferente atmósfera de una fiesta. El color cla
  • ♫ 【Fácil instalación&Recargable】Fácil de instalar y fácil de usar, si lo desea, puede ponerlo en la mesa o instalarlo en la pared. El espacio entre los orificios de instalación en la parte posterior está presente y se adjunta con tornillos de montaje. Con una batería de litio 18650 recargable incorporada: es portátil y muy conveniente para cargar por banco de energía con el cable USB.
  • ♬ 【Amplia variedad de aplicaciones 】Cuando cubres la luz con la cubierta de color blanco leche, es una Lámpara Nocturna de luz suave. Cuando eliminas la grabadora, nuestra luz de escenario multifunción Disco Ball se utiliza de forma salvaje para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, pubs, música, Halloween, Navidad , Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ✉ 【Garantía de 12 meses】100% de satisfacción del cliente, 45 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos comprometemos a resolver el problema dentro de las 24 horas.

Podéis utilizar nuestro repertorio de lamparas de iluminacion de escenarios del momento

Lo pasamos bien ofreciendo las ofertas que esperas de lamparas de iluminacion de escenarios para que la totalidad de las personas que nos visitan elaboren compras de los mejores productos. Nuestros veteranos han cogido a conciencia todos los objetos que podéis admirar en estos repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *