La mejor selección de lamparas de iluminacion de escenarios para comprar des de tu casa

En este lugar vais a poder comprar lamparas de iluminacion de escenarios con un increíble precio. En este momento te podemos ofrecer contemplar este maravilloso listado de lamparas de iluminacion de escenarios y realizar la compra de el producto que estáis buscando.

Superventas No. 1

Onforu 24W UV Luz LED, Lámpara de Luz Negra IP66 Impermeable Barra Ultravioleta con Interruptor, Cable de Alimentación de 1.5M Iluminación Escenario para Bar Discoteca Disco Halloween Navidad Fiesta

  • 【Potente y Seguro】Barra de luz negra de 24W con 36 LED ultravioletas, ángulo de haz de 120 grados, longitud de onda de 385 ~ 400 nm, nivel UV-A. Mediante el uso de LED, esta luz uv es duradera y ahorro de energía.
  • 【IP66 Impermeable】Con protección IP66, el proyector se puede utilizar bien en el ambiente húmedo. Adecuado para fiesta exterior y perfecto para patios, jardines, salas etc.
  • 【Fluorescente de Alta Calidad】Black Light está hecho de una carcasa de aluminio sólido para una mejor disipación y protección del calor, funciona de manera más estable y prolongada, mejor que el tubo de luz fluorescente tradicional, que es liviano y fácil de instalar.
  • 【Fácil de Instalar】Con los montajes ajustables a 360 ° y el cable de alimentación de 1.5M, puede instalar la lámpara de luz negra en la pared, el techo o el piso fácilmente.
  • 【Aplicaciones Diversas】La luz negra brilla en la oscuridad, el efecto es especialmente maravillosa con objetos de color neón y los materiales fluorescentes visibles. Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, espectáculos teatrales, etc. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
Superventas No. 2

Onforu 24W Luz LED UV Lámpara de Luz Negra (2 Pack), IP66 Impermeable Barra Ultravioleta Iluminación de Escenario con Interruptor, Cable de Alimentación de 1.5M para Bar Discoteca DJ Navidad Fiesta

  • 【Potente y Seguro】Esta barra de luz negra de 24W, con 36 LED ultravioletas, ángulo de haz de 120 grados, longitud de onda de 385 ~ 400 nm y nivel UV-A. Mediante el uso de LED, esta luz uv es duradera y ahorra energía, que reduce su factura de luz.
  • 【Aplicaciones Diversas】 Con esta luz LED negra, es maravilloso el efecto de objetos de color neón, pintura corporal y los materiales fluorescentes visibles. Con el enchufe, se puede llevar a cualquier lugar. Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, espectáculos teatrales, etc. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【Diseño de Conexión Único】Los focos LED se pueden conectar entre sí (conectados verticalmente u horizontalmente) para iluminar un área más grande, o pueden usarse por separado, que satisfacen sus diferentes necesidades. Diseño plug and play, no más cableado. Con interruptor, las luces se pueden encender o apagar fácilmente.
  • 【IP66 Impermeable】Con el nivel de impermeabilidad IP66, este reflector LED garantiza una mejor resistencia a polvo y a la intemperie. Este proyector LED de jardín será una buena opción tanto para interiores como para exteriores. Funciona perfectamente en entornos de lluvia, aguanieve y nieve; Muy buena para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, espectáculos teatrales, etc.
  • 【Enfriamiento Eficiente】Con el diseño de disipador de calor tipo aleta y material de carcasa de aluminio de alta calidad, este barra LED tiene un enfriamiento más eficiente, lo que evite problemas causados por sobrecalentamiento y garantiza el uso seguro y una larga vida útil.
Superventas No. 3

Eleganted Luz Negra LED Lámpara 100W-2-Pack Impermeable IP65,395-400nm Barra Ultravioleta Iluminación de Escenario para Bar Discoteca DJ Disco Halloween Navidad Fiesta Boda

  • ESPECIFICACIONES VIENE con 2 luces LED UV de 100 W y 1,5 m de cable estándar europeo. Banda de onda: 395 – 400 nm; Voltaje: AC110V/220V.
  • 【POTENTE LUZ ULTRAVIOLETA】 Eleganted black light adopta SMD 2835(LED emisores de luz ultravioleta) como fuente de luz de nivel, que ofrece una luz invisible mucho más intensa para hacer brillar intensamente las sustancias fluorescentes, ¡lo que hace que sus fiestas de interiores y exteriores sean inolvidables!
  • 【DURADERO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA】Mediante el uso de LED, esta lámpara UV es duradera y ahorra energía. Baja generación de calor, bajo consumo de energía.
  • 【FLUORESCENTE DE ALTA CALIDAD】El ángulo de haz de 120° de rayos ultravioleta y el reflector de aluminio corrugado pueden ayudar a mejorar la reflectividad de la luz, generando así una mayor emisión ultravioleta, produciendo un efecto más brillante y especial.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 la carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad es resistente a los golpes y la abrasión, fácil de colocar y viene con un soporte ajustable de 360 grados.
Superventas No. 4

Litake Bola de discoteca, 3 W, luces de discoteca, iluminación de escenario, 7 modos de color, control por música, mando a distancia, lámpara LED para niños, fiestas, Halloween, Navidad, 2 unidades

  • ♫ Bola de discoteca multicolor: con 7 modos de color: rojo / verde / azul / rojo, verde / rojo, azul / verde, azul / rojo, verde, azul; 3 modos: automático/flash/música activada por sonido; la luz de discoteca crea fácilmente un verdadero ambiente de discoteca o fiesta para ti.
  • ♪ Modos dinámicos de luz de fiesta: como luz de escenario activada por música, puede cambiar automáticamente el color, ser estroboscópico o cambiar al ritmo de la música.
  • ♫ Lámpara LED de fiesta con mando a distancia: con 2 mandos a distancia para encender y apagar la luz, cambiar el sonido activado/modo de iluminación y controlar la velocidad de rotación/flash. Es pequeña y portátil, pero lo suficientemente para crear una gran iluminación de escenario.
  • ♪ Amplias aplicaciones: equipado con 3 unidades de 1 W LED RGB en la bola giratoria mini mágica, su vida útil es de más de 10.000 horas. La luz de discoteca es perfecta para fiestas de cumpleaños, Halloween, fiestas en casa, fiestas al aire libre, Navidad, bodas y otras fiestas. También es una gran bola de discoteca como juguete o
  • ♫ Fácil de usar: enchufe estándar de la UE, Plug & Play, con el trípode flexible, la luz de escenario se puede colocar directamente sobre la mesa o escritorio o fijar a la pared y el techo.
Superventas No. 5

Luces de discoteca, luces de fiesta, luces LED activadas por sonido para DJ con Control remoto DMX, luces de escenario para fiesta, Bar, boda, coche, cumpleaños

  • 【Luz de fiesta 4 en 1】La luz de discoteca Kaleidoscope tiene 4 luces UV de 3 W, 1 luz de bola mágica 4 en 1 de 15 W con efecto de luz giratoria, 2 luces blancas de 10 W y 2 luces LED rojas y verdes de 30 mW. Con estas luces en múltiples modos de funcionamiento, la luz de fiesta disco puede cambiar varios efectos de iluminación brillantes, creando una atmósfera de escenario increíble, fantástica, maravillosa e impresionante para ti. Su voltaje de operación es AC95V-245V, 50-60Hz.
  • 【Múltiples modos de trabajo】La luz de discoteca DJ tiene múltiples modos de trabajo, incluido el modo de luz roja, el modo de luz verde, el modo de luz azul, el modo de luz blanca, el modo de luz UV, el modo automático, 2 modos de control de sonido, etc. Puede ajustar la luz brillo, velocidad de rotación y amplitud de rotación. También puede ajustar su velocidad de ejecución automática y la sensibilidad del control de sonido a su gusto.
  • 【Control Remoto y DMX】La luz disco viene con un control remoto y adopta el modo de control internacional DMX 512, 14 canales. Con el control remoto, puede ajustar y cambiar los modos de trabajo de la luz de fiesta fácilmente lejos, ahorrando tiempo y energía. La luz de discoteca también adopta un modo de atenuación ultrasuave de 0-100 % para un mejor ajuste del brillo. El manual de usuario en el paquete le mostrará claramente la función de cada botón en el control remoto.
  • 【Diseño fácil de usar y durabilidad】La luz de discoteca viene con un soporte de montaje, lo que permite instalar la luz de discoteca en cualquier lugar que desee, satisfaciendo sus diversas necesidades. El soporte de montaje es desmontable. La luz de fiesta también está equipada con ventilación de aire y ventilador de enfriamiento para garantizar una mejor disipación del calor, lo que prolonga la vida útil de la luz de discoteca.
  • 【Postventa profesional】Tenemos un equipo posventa profesional para la luz de fiesta disco. Si encuentra alguna dificultad o problema al usar la luz del escenario, no dude en contactarnos lo antes posible. Le proporcionaremos ayuda sincera y respuestas satisfactorias.
Superventas No. 6

HOLDLAMP Luces LED Discoteca Luz de Escenario DJ Escena Lámpara 36LED RGB DMX512 con Mando a Distancia Luces Colores Escena para DJ Tarde Fiesta Cumpleaños Bar Club - 4PCS

  • ✨【Luz de escenario LED de alta calidad】 Adoptando una aleación de aluminio de alta calidad y una carcasa de PVC, la luz de escenario HOLDLAMP utiliza 36 bombillas LED para iluminación, que cuentan con alto brillo, buena estabilidad y bajo consumo de energía. ¡Las luces del escenario brindan una iluminación romántica para que puedas tener la atmósfera fácilmente!
  • ✨【Modo de trabajo】La luz par tiene diferentes modos de trabajo. Puede usar el control remoto inalámbrico para seleccionar y controlar. Los modos de control tienen DMX512, maestro-esclavo, modo de control de voz, modo automático. Es muy adecuado para que lo uses en la fiesta de baile.
  • ✨ 【Adecuado para múltiples ocasiones】 Esta luz de escenario es muy adecuada para festivales, noches, salones de baile, clubes, escenarios, clubes, karaoke, cumpleaños, bodas, viajes, Navidad, Halloween, etc. Puede instalar fácilmente luces de escenario en el piso , mesa, pared o techo. Las luces de escenario son ideales para uso en interiores y exteriores.
  • ✨【Con control remoto】Todas las funciones se pueden controlar de forma remota a través del control remoto sensible. Con el control remoto, puede ajustar fácilmente el color de la luz, el brillo de la luz y el modo de luz.
  • ✨【Función DMX】La luz par LED admite el protocolo DMX512. Use el cable DMX (sin cable) para conectar la luz par al host DMX y use el control remoto. Puede usar los números en el control remoto para seleccionar diferentes direcciones para DMX.
Superventas No. 7

BETOPPER Luces de Discoteca Luces de DJ 54X3W RGB DMX512 LED Par Lampe Luz LED iluminación de escenario profesional para dj discoteca fiesta boda Church Música en vivo Show Club, etc

  • 【Luces LED de DJ de 54 x 3 W superbrillantes】Betopper 54 x 3 W RGB LED par luz está compuesta con LED de alta potencia, es súper brillante que solo necesita 1 – 2 luces para iluminar hasta 30 – 40 metros cuadrados salas para fiestas, bodas, eventos, etc. Las 54 cuentas LED RGB a todo color crean cualquier impresionante efecto de luz colorida que desees mediante la mezcla de colores. Satisface tus necesidades sin complicaciones.
  • 【La mejor iluminación de escenario para la mayoría de las ocasiones】Diseño de margarita XLR para conexiones maestro-esclavo. Configura uno como maestro, conecta otros para dominar por cable XLR como esclavo. Programa las luces de par superbrillantes y coloridas con impresionante efecto de color para diferentes ocasiones como bodas, iglesias, fiestas de cumpleaños, festivales, etc.
  • 【Varios modos de luz de fiesta】La iluminación de par serio Betopper LPC tiene un efecto de color rico y función para diferentes necesidades. Modo de color estático (rojo/verde/azul y más), combinación de colores, modo de cambio de color, salto, estroboscópico, salto, regulable, etc. Para diferentes ocasiones necesarias. Modo de funcionamiento automático/modo activado por sonido/control DMX/modo maestro-esclavo tanto para principiantes como profesionales de iluminación.
  • 【Fácil instalación par de luz hacia abajo/arriba】La iluminación DJ viene con 2 soportes y tornillos, configuración rápida para montar en la celosía o instalar en una pared, o simplemente poner en el suelo. Lo que es más, la iluminación es ajuste de enchufe y plsy, una vez que se conecta a la alimentación, se ilumina en modo de funcionamiento automático, disfruta de tu vida tan pronto como lo hagas trabajar.
  • Larga vida útil y sin preocupaciones: carcasa de aluminio con ventilador de refrigeración integrado, esta luz de par es duradera, excelente capacidad de disipación de calor, sin complicaciones para trabajar bajo -20 ~ 40 ℃ entorno de trabajo. Vida útil de hasta 5000 horas. Los servicios de posventa sin preocupaciones te permiten devolución/reembolso gratis en 30 días después de la compra. Y ofrecemos 1 año de garantía y soporte técnico profesional de por vida.
Superventas No. 8

U`King Luces de lámpara de escenario con control remoto 36 Iluminación de escenario LED DMX512 RGBW Luz de efecto de luz de discoteca para Show Bar DJ KTV Disco Fiesta de cumpleaños Halloween

  • 【💕5 modos de control】Luz de discoteca: ①Panel de control DMX 512 ②Activado por sonido (se ilumina con luz estroboscópica y cambia con el ritmo) ③Control remoto ④Automático ⑤Maestro-esclavo (controla varias luces de discoteca programadas al mismo tiempo).
  • 【💕Control remoto】Proyector de efectos de luz: una luz de escenario viene con un control remoto. Cambia fácilmente los modos de luz. Soporte ajustable de 360° para un fácil posicionamiento en paredes y suelos.
  • 【💕RGB LED Stage Light】Última tecnología LED y perlas de lámpara LED RGB de alto brillo de 72 W que incluyen 12 x rojo, 12 x verde, 12 x azul, que pueden mezclar múltiples efectos de color. La vida útil de las perlas LED es de 6000 a 10 000 horas.
  • 【💕Amplia aplicación】: ideal para bodas, fiestas de cumpleaños, bares, discotecas, conciertos, hogar, salón de baile, Navidad, Halloween, festivales, discoteca.
  • 【💕Lo que obtienes】Luces de escenario LED, controles remotos, manuales en inglés, soportes, tornillos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo. No te preocupes, solucionaremos el problema.
RebajasSuperventas No. 9

Luz Disco LED, SOLMORE Luz de Escenario RGB Disco Lámpara Fiesta Luzde Efecto para DJ Fiesta Decoración Club Celebración

  • ❁【51 LED RGB】 questo luci disco led ha adottato un LED RGB ad alta potenza da 51 pz, super luminoso, 48 pezzi sul fondo e 3 al centro, 2 modalità di illuminazione: modalità automatica o modalità audio, quando la musica o la voce cambiano automaticamente al ritmo della musica.
  • ❁ 【Sensibile】 12W luce da discoteca, il lavoro a fuoco basso, Suono Attivato, più sensibile al ritmo della musica o voce, RGB giochi di luce brillante illuminazione, luminoso e bello in una vasta gamma di soggiorno, camera da letto, ufficio, ecc
  • ❁ 【Ampia applicazioni】Questa luce discoteca, stabile, sicuro e portatile, ideale per celebrare matrimoni festa di compleanno a casa di viaggio Disco Ufficio KTV Bar Club tra amici, figli o Familien.Auch un regalo ideale per creare un'atmosfera di festa Anima e dai più gioia ai tuoi cari.
  • ❁ 【Segui Ritmo Musicale】Con il ricevitore dinamico, il luci LED della discoteca ha una luminosità e un impulso cromatico regolabili, mentre nella modalità automatica, a seconda del ritmo o della musica riprodotta, cambia anche la modalità lampeggiante, che può integrare la tua musica.
  • ❁ 【Servizio】 Se non sei soddisfatto dei nostri prodotti. Per favore, ditelo. Inviaci una mail e ti risponderemo entro 24 ore.
Superventas No. 10

BETOPPER éclairage de scène lumière de fête Lumière PAR LED 54 * 1.5W RGB DMX512 trois-en-un lumière disco lumière DJ adapté aux spectacles de bar de club de mariage (2 pièces)

  • [54x 1,5 W y RGB a todo color] La luz LED par adopta la última tecnología LED, la bombilla adopta un efecto de color rojo, verde y azul 3 en 1, que muestra diferentes efectos de color, con un encanto escénico único.
  • [4 modos de control] Hay DMX512, automático, control por voz y modos maestro-esclavo, y 3/7 canales de alta potencia para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios.
  • [Larga vida] Esta luz LED par adopta una carcasa de alta calidad, un ventilador caliente incorporado, una gran capacidad de disipación de calor y su vida útil puede alcanzar las 5000 horas en condiciones normales de trabajo.
  • [Amplia aplicación] El diseño único y los coloridos efectos de color de las luces LED par son adecuados para bares, discotecas, actuaciones de DJ, bodas, reuniones familiares, bandas y lugares de actuación.
  • [Servicio posventa sin preocupaciones] La lámpara de escenario Betopper le permite realizar devoluciones / reembolsos sin cargo dentro de los 30 días posteriores a la compra. Además, ofrecemos un año de garantía y soporte técnico profesional de por vida, para que pueda realizar la postventa sin preocupaciones.

Podéis utilizar nuestro repertorio de lamparas de iluminacion de escenarios del momento

Lo pasamos bien ofreciendo las ofertas que esperas de lamparas de iluminacion de escenarios para que la totalidad de las personas que nos visitan elaboren compras de los mejores productos. Nuestros veteranos han cogido a conciencia todos los objetos que podéis admirar en estos repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *