Repertorio de kits para hacer bisuteria para comprar ahora

Lo principal que disponemos en OATM es que podréis realizar pedidos de kits para hacer bisuteria de manera fácil y con un precio fantástico. Por esa razón nuestros profesionales han confeccionado esta excelente elección de kits para hacer bisuteria con una calidad asombrosa.

Superventas No. 1

Colle - Juego de cuentas de piedras de 8 mm, cuentas de chakra de piedra de lava, kit con caja de herramientas y 2 hilos, 418 piezas

  • Tamaño de las cuentas: 8 mm. Diámetro del agujero: 1 mm. 240 cuentas de piedra, 24 unidades de cada color.
  • Cuentas espaciadoras y 2 cuerdas elásticas de cordón, ideales para hacer bisutería, pulseras de aceites esenciales, brazaletes difusores, collares, pendientes, tobilleras, anillos, broches y colgantes.
  • Caja de almacenamiento: estas cuentas vienen en una caja de plástico transparente (aprox. 17,50 x 9,50 x 2,30 cm) y se dividen en 15 cajitas, fácil y práctica para almacenar y transportar.
  • Gran kit para pulseras, collares, decoración de vestidos, accesorios de bisutería, regalos y otras manualidades. Puedes poner una gota de aceite esencial en las cuentas de piedra de lava para un efecto de aromaterapia.
  • Significado y función: asociadas con la buena suerte, el equilibrio y la confianza; estas cuentas pueden crear en tu pulsera una sensación de seguridad, pueden traer armonía para aliviar la ansiedad y el estrés.
RebajasSuperventas No. 2

HIFOT manualidades adultos Kits abalorios para hacer bisutería pendientes collares pulseras set, Cuentas piedra Dijes Joyas DIY Joyería Bricolaje para Mujeres Niñas

  • Kit de joyería de bricolaje: 500 piezas de rocas naturales, 30 piezas de colgantes de dijes, 105 piezas de espaciadores de cuentas de joyería, 100 piezas de gancho para pendientes, 100 piezas de anillos de salto, 50 piezas de pasador en T, 50 piezas de pasador de ojo, 2 piezas de cuerda elástica de 6 m, 1 herramienta de alicates
  • Cuentas de piedra: parte de la piedra irregular es natural, un total de 11 estilos y cada color 40-50 piezas (ágata colorida, ágata roja del sur, prehnita, calcita, amatista, cuarzo rosa, ágata verde).
  • Colgantes de dijes: 3 dijes de joyería de estilo y cada estilo de 10 piezas (trébol, lazo, hoja), 3 cuentas espaciadoras de diferentes estilos es bueno para hacer joyas de bricolaje.
  • Herramienta: existen herramientas para hacer pendientes, collares y pulseras, las piedras sobrantes también se pueden utilizar para tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc.
  • Regalo hecho a mano: disfrute de la diversión de las joyas hechas a mano o haga un regalo significativo, y este kit de fabricación de joyas de bricolaje también es un gran regalo para niñas y mujeres.
Superventas No. 3

2460 Piezas Kit Hacer Bisutería - Anillas de Engarce x1500, Terminales Plegables x600, Abrazaderas de Cinta x180, Cierres de Pinzas de Langosta x180 - HallazgosCollares, Llaveros o Extienda su Cadena

  • SET 2460 HALLAZGOS: Nuestra caja para hacer bisutería (19cm x 13cm) contiene 2460 piezas de hallazgos con anillas abiertas: 6 x 250 (5mm), Terminales de Cordel: 6 x 100 (3mm), Abrazaderas de Cinta: 6 x 30 (10mm), Cierres de Pinza de Langosta: 6 x 30(12mm)
  • MUCHOS USOS: El set de accesorios para hacer bisuterías viene en colores Metálicos como Bronce, Oro Rosa, Plateado, Dorado, Platino y Negro, el cuál es apto para hacer gargantillas, brazaletes, collares y manualidades, también puede extender sus cadenas con este completo set.
  • VERSÁTIL: Con nuestros hallazgos, puede diseñar sus joyas para adaptarse a su estilo. No solo eso, nuestro kit viene con diferentes innovadores colores, puede extender su cadena, unir puntas de brazaletes y usado para otros procesos de manualidades.
  • FÁCIL DE USAR: Es muy fácil crear sus propias joyas bisuterías. Nuestros ganchos vienen con un ojal abierto para que pueda colocar fácilmente los terminales de su cadena. Después de hacer sujetado el hallazgo deseado, simplemente use un par de alicates para cerrar la apertura del ojal.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hallazgos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Superventas No. 4

Naler 7500 Cuentas de Colores 3mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (15 Colores)

  • Hecho de vidrio, 3mm de diármetro, 7500 piezas, 15 colores.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 15 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Superventas No. 5

Queta Jewelry Making Kit, Kit Hacer Bisutería, Kit de Inicio de joyería con alicates y Pinzas para la fabricación de Joyas Reparación de artesanías de Bricolaje

  • ☪ Material:Estos accesorios de fabricación artesanal están hechos de aleación de metal para una mayor durabilidad. Color plata . Sin plomo, sin níquel.
  • ☪ 2 cajas Kit de fabricación de joyas : Este kit incluye ganchos para aretes,anillos de salto abiertos, broche de langosta, alfileres de cabeza, alfileres de ojo de tornillo,Colgante,cuentas espaciadoras etc. anillo de latón 1 pieza, 8 tipos de alambre de abalorios, pinzas 2Pcs y Alicates 1Pcs.
  • ☪ Fácil de almacenar:Estas piezas de joyería se embalan en cajas de plástico transparente, son fáciles de llevar y de organizar. Bien organizado.
  • ☪ Uso múltiple : se aplica para hacer todo tipo de aretes, así como para reparar. Perfecto para hacer cuentas, hacer aretes, collares, pulseras u otros proyectos hechos a mano de joyería de bricolaje. El kit de fabricación de aretes le permite usar su creatividad e imaginación en cualquier momento y en cualquier lugar, y brindarle la alegría de la creatividad.
  • ☪ Servicio al cliente : Kit de inicio de fabricación de joyas para principiantes / adultos / mujeres / niñas / adolescentes. Fácil de crear. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSuperventas No. 6

Kuuqa Jewelry Making Kit Resultados de la joyería Kit de inicio Joyas Rebordear Kit de herramientas de reparación y reparación

  • Este conjunto incluye todo lo que necesitas para empezar a hacer collares, pendientes, brazaletes y más, provisto de todas las herramientas y accesorios que necesitarías, es un regalo perfecto para principiantes
  • Producto que incluye: caja de kit de joyería, 1 anillo de latón, 4 tipos de alambre de abalorios, pinzas 1Pcs y pinzas 1Pcs
  • Caja de kit de joyería incluye: anillos de salto abiertos de 4 mm / 8 mm, broche de langosta de 7 x 12 mm, pasadores de cabeza de 26 mm, pasadores de ojo de 10 mm, perlas de 2 mm, ganchos de 20 mm, extremos de cinta de hierro de 10 mm, cinta de 8 mm la abrazadera se engarza con Loop, las hebillas de gancho de 6 mm cuelgan los colgantes y el anillo de latón, las gorras de abalorios de 9 mm, las alfileres de cabeza de 25 mm, las abalorios de 2 mm, los espaciadores metálicos de 2 mm y los espaciado
  • 4 tipos de alambre de rebordear incluye: cordón de nylon encerado negro de 5m, carrete de 10m de alambre de reborde de cola de tigre plateado, carrete de 10m de cordón transparente y pulsera de bobina elástica de 5m de memoria
  • Estas piezas de joyería se embalan en cajas de plástico, son fáciles de transportar y la disposición
Superventas No. 7

LEMESO pack de Surtidos de abalorios pietras colores adornos Kits para hacer bisutería

  • El pack de Surtidos de abalorios incluye: 15 tipos de piedras (55 piezas/color), 24 piezas borla, cuentas de oro y plata, Cierres de langosta + anillos + 2 rollos de hilo elástico
  • Kit de DIY bisutería de piezas completas, las piedras son duraderas y hermosas, de colores brillantes.
  • Viene con una caja de 15 compartimentos, cada compartimento corresponde a un estilo, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Superventas No. 8

Kits de joyería, que incluyen herramientas de joyería, líneas de joyería y accesorios de joyería, herramientas para principiantes de bricolaje para hacer joyas y reparación de joyas

  • El paquete incluye: 24000 piezas, incluidos 24 colores diferentes de cuentas de semillas de vidrio, 20 cierres de langosta, 100 anillos de salto abiertos y 1 pieza de cordón elástico, 1 pieza de alicates de punta fina, 1 pieza de alambre de cobre y 1 pieza de tijeras de seguridad, 1 herramienta de anillo abierto de latón, 1 pinzas, 10 ganchos para pendientes
  • Paquete de fabricación de joyas de bricolaje: este kit de accesorios de fabricación de joyas esencial es adecuado para la mayoría de los principiantes, ayuda a hacer que la fabricación de joyas sea más fácil e interesante.
  • Caja de almacenamiento de plástico antioxidante: embalado en una caja de plástico transparente con cerradura de 10 rejillas, conveniente para almacenar estos accesorios de fabricación de joyas y protegerlos de la oxidación y la oxidación.
  • Kit multifuncional: este kit de fabricación de joyas viene con tipos de accesorios básicos y herramientas variadas que le permiten convertir el diseño de joyas en realidad, aretes, brazaletes y collares, y también se puede usar para reparar joyas (no joyas preciosas).
  • Calidad premium: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para abalorios de bricolaje y principiantes en la fabricación de joyas.
Superventas No. 9

Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)

  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
RebajasSuperventas No. 10

BoFeite - Bricolaje Conjunto de Cuentas, 1200PCS 24 Clases DIY Pulseras Kit Abalorios Kits para hacer bisutería Pulseras Collares de Joyas Y Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños

  • 🎉 ABALORIOS PULSERAS: 1200PC es suficiente para que los niños disfruten de su tiempo agradable, los tipos pueden reconocer diferentes formas de animales, flores, estrellas, dulces, letras, números, círculos y cuadrados cuando los ninos hacen pulseras.
  • 💎 DIY CUENTAS: lo que hace que los niños hagan una lluvia de ideas a veces, estimula su imaginación y creatividad, así como la coordinación de cuentas. pulseras, collar, anillos, aro de pelo
  • 🎈 NOTA:Este paquete contiene dos cajas de cuentas, dos bobinas, una pequeña tijera, una pequeña bolsa de accesorios y 5 broches para el cabello Es adecuado para niños de alrededor de 5 años o mayores. Es fácil de crear y diseñar, lo que hace felices a padres e hijos (solo se prohíbe al niño evitar tragarse las cuentas)
  • 🍓LA MEJOR OPCIÓN COMO REGALO: Ofrezca un regalo especial para niños de 4+ años o más. Ideal para Navidad, cumpleaños, regalos para la fiesta escolar, regalos de Año Nuevo, etc.
  • ♥ GARANTIA 100% - abalorios para hacer pulseras está recomendado para niños de 5 años de edad y mayores. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico.

Utiliza nuestro increíble catálogo de kits para hacer bisuteria – Top recomendados

Has podido investigar en la fantástica lista de aquí arriba las mejores unidades de de kits para hacer bisuteria con unos maravillosos precios. Nuestro equipo siempre son grandes expertos en confeccionar compras on-line y nuestros clientes siempre elaboran compras con una maravillosa comodidad por la razón que tenemos unas grandes listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *