Repertorio de kits para hacer bisuteria para comprar ahora

Lo principal que disponemos en OATM es que podréis realizar pedidos de kits para hacer bisuteria de manera fácil y con un precio fantástico. Por esa razón nuestros profesionales han confeccionado esta excelente elección de kits para hacer bisuteria con una calidad asombrosa.

Superventas No. 1

Tacobear Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas para Niños Adultas

  • 18 colores de piezas de color arcilla suave, cada color es de aproximadamente 250 piezas. Cuentas de arcilla con 8 piezas de cuentas de concha de cauri, 10 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 50 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 50 piezas de cuentas de estrella de cinco puntas, 50 piezas de círculos abiertos, 30 piezas de pinzas de langosta, 50 piezas de garras , 10 m de hilo de pescar, 130 piezas de cuentas de letras (5 juegos de 26 cuentas de letras).
  • KIT DE BRICOLAJE PERFECTO - Perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm; 250 piezas / compartimento, totalmente alrededor de 4868 piezas / caja. Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 30 a 50 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • ADECUADO PARA LA INTERACCION ENTRE PADRES E HIJOS - Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación de manos y ojos, la sensibilidad al color y el pensamiento lógico, estimulan la imaginación. También es una gran herramienta para la comunicación e interacción entre padres e hijos.
  • EL MEJOR REGALO - Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje, y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.
  • NOTA - Muchos consumidores dicen que nuestras cuentas alfabéticas son al azar, por lo que no pueden deletrear el nombre completo y las palabras significativas. Por lo tanto, lo ajustamos a 5 juegos completos de 26 letras, con un total de 130 cuentas de letras. Puede deletrear cualquier palabra.
Superventas No. 2

Irregulares Piedras Colores, Manualidades Adultos Kits Abalorios, Cuentas de Chips Naturales, con Alambre de Cristal Blanco, para Joyería de Bricolaje Collar Pulsera Pendiente Kit Suministros Hacer

  • ✪Alta Calidad✪: Las cuentas de piedra triturada irregulares están hechas de varios esmaltes de piedra natural de alta calidad, mientras que las cuentas espaciadoras están hechas de aleación de zinc. La aleación de zinc tiene una variedad de colores y puede ser exquisitamente elaborada para usted, accesorios.
  • ✪Tamaño✪: Estas cuentas de grava natural irregulares miden aproximadamente 5-8 mm / 0,19 * 0,31 pulgadas. La caja mide aproximadamente 17,5 * 10 * 2,5 cm / 6,8 * 3,9 * 0,9 pulgadas. Todas las cuentas se colocan en una caja de plástico, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y habilidad práctica.
  • ✪Fácil de Transportar y Almacenar✪: Hay 15 rejillas en la caja, y los accesorios en cada rejilla están clasificados según el color y el material, por lo que puede recolectar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
  • ✪Regalo Perfecto✪: Puede regalarlo como regalo navideño para Año Nuevo, Navidad, cumpleaños, etc.a familiares y amigos a su alrededor, y usar su propio regalo de bricolaje como regalo. Creo que les gustará mucho.
  • ✪Ampliamente Utilizado✪: Estas cuentas de grava son adecuadas para la fabricación y el diseño de joyas, manualidades, pulseras de collar, pulseras de yoga, pendientes o anillos, decoraciones para el hogar o la boda, etc.
Superventas No. 3

BONROB Kit de Fabricación de Joyas de 1500 Piezas con Alicates, Perlas, Abalorios de Joyería y Dijes para Pulsera, Aretes de Collar,Kits para Hacer Bisutería BO021

  • 💍﹛Todo en uno﹜: El kit de fabricación de joyas contiene 6 piezas de herramientas para hacer joyas, 4 rollos de alambre para joyería, alrededor de 740 piezas de cuentas de joyería surtidas, 425 piezas de hallazgos de joyería surtidos, 150 piezas de perlas, 5 pares de aretes, 20 piezas de 8 mm círculo, una estera de cuentas y una caja de almacenamiento. Incluyendo todos los accesorios y herramientas de joyería que necesita para la joyería, collar, pulsera, fabricación y reparación de aretes.
  • 💍﹛Herramientas ﹜: El kit de herramientas de joyería incluye 3 alicates de joyería (alicates de punta fina, alicates de punta redonda y muelles de corte), mango cómodo, pequeño y flexible, unas tijeras de hilo, una herramienta de apertura de anillo de salto y unas pinzas, le brindan comodidad y diversión Experiencia de bricolaje.
  • 💍﹛Variedad de cuentas de joyería﹜: Viene con 1000 piezas de cuentas para hacer joyas, cuentas de pony, perlas, colgantes de collar, aretes, cuentas de vidrio, cuentas de perlas de colores, cuentas de letras, cuentas plateadas metálicas, cuentas de piedras preciosas. Kit perfecto para hacer todo tipo de pulsera, collar, aretes, etc.
  • 💍﹛Rico en contenido﹜: El kit de reparación de joyas tiene aprox. 435 piezas (amuletos, separadores de cuentas, anillos de salto, cierres de langosta, alfileres de cabeza, rizos de calota, alfileres de ojos, cuentas de engarce, ganchos para pendientes). ¡Preparando todo para ti!
  • 💍﹛Bien organizado﹜: El kit de fabricación de joyas está bien embalado en una caja de almacenamiento de 3 capas con asa. Una capa son las herramientas de fabricación de joyas, la segunda capa son los hallazgos y los encantos de la joyería, la tercera capa son las cuentas de fabricación de joyas. No solo es bueno para la organización y el transporte, sino que también es ideal para los regalos.
Superventas No. 4

Queta Kit para Hacer Pulseras Niñas, 5pcs Pulseras de Plata , Kit de fabricación de Joyas para niña, Regalo de Año Nuevo Cumpleaños Navidad para Niñas de 5-17 Años, Kits para hacer bisutería (90pcs)

  • ✿【Kit para Hacer Pulseras Niñas】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 5 pulseras de cadena de serpientes, 30 perlas de espaciador de metal, 23 perlas de espacio con colgante, 20 cuentas de arco iris y 10 perlas monocromáticas. Este kit de joyería es ideal para hacer pulseras y joyería.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 5 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Vine con Caja de Regalo】: Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está empaquetado en una linda caja de regalo que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • ✿【Vine con Caja de Regalo】: Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está empaquetado en una linda caja de corazon que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • ✿【Creación Interesante entre Niñas】: Si les encanta hacer sus propias joyas a tus hijas, esta es una excelente opción para ti. La cantidad suficiente le permite hacer bricolaje diferentes collares, pulseras y tobilleras todos los días, y también puede invitar a amigos a experimentar la diversión de la creación.
Superventas No. 5

HIFOT manualidades adultos Kits abalorios para hacer bisutería pendientes collares pulseras set, Cuentas piedra Dijes Joyas DIY Joyería Bricolaje para Mujeres Niñas

  • Kit de joyería de bricolaje: 500 piezas de rocas naturales, 30 piezas de colgantes de dijes, 105 piezas de espaciadores de cuentas de joyería, 100 piezas de gancho para pendientes, 100 piezas de anillos de salto, 50 piezas de pasador en T, 50 piezas de pasador de ojo, 2 piezas de cuerda elástica de 6 m, 1 herramienta de alicates
  • Cuentas de piedra: parte de la piedra irregular es natural, un total de 11 estilos y cada color 40-50 piezas (ágata colorida, ágata roja del sur, prehnita, calcita, amatista, cuarzo rosa, ágata verde).
  • Colgantes de dijes: 3 dijes de joyería de estilo y cada estilo de 10 piezas (trébol, lazo, hoja), 3 cuentas espaciadoras de diferentes estilos es bueno para hacer joyas de bricolaje.
  • Herramienta: existen herramientas para hacer pendientes, collares y pulseras, las piedras sobrantes también se pueden utilizar para tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc.
  • Regalo hecho a mano: disfrute de la diversión de las joyas hechas a mano o haga un regalo significativo, y este kit de fabricación de joyas de bricolaje también es un gran regalo para niñas y mujeres.
Superventas No. 6

Juegos de Herramientas para Hacer Bisuteria, 8 Piezas Kits de Herramientas de Joyería de Bricolaje con Alicates Tijeras Pinzas Aguja Abridor Herramientas de Reparación con Cremallera Negra Estuche

  • KIT DE HERRAMIENTAS: Este gran set de herramientas se puede usar en muchos proyectos y trabajos diferentes. Este kit de herramientas completo está diseñado para la fabricación de joyas. Alicates y tijeras pueden cortar una variedad de líneas y cables para la producción de joyas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: hechos de acero al carbono, son herramientas que se pueden usar durante mucho tiempo y se colocan en un bolso negro.
  • USO: Aplicable a la producción de diversos diseños de artesanías y joyas, como collares, pulseras, colgantes y perlas colgantes para el hogar, carillones de viento.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Las herramientas de joyería vienen con una bolsa con cremallera negra de primera calidad, para que pueda mantener sus herramientas a mano, organizadas y seguras, y sin preocuparse por perder herramientas o accesorios.
  • AFICIONES: Es perfecto para los amantes de la fabricación de joyas profesionales o simplemente para los aficionados a hacer su proyecto de fabricación de joyas, proyectos de joyería, reparación de joyas y otros proyectos de bricolaje. Usted puede crear sus propios hermosos conjuntos de joyas cuando lo desee.
Superventas No. 7

HIFOT 100 cabujones Kits para hacer bisutería, 12mm Cabujón Colgante Bandejas Poste para Pendientes Anillos Pulsera fabricación crear joyas, Joyería Bricolaje manualidades adultos Kits

  • Paquete: 95 piezas de cabujones de vidrio; Gancho para pendientes de 50 piezas, postes de pendientes de 40 piezas, base de colgantes de dijes de 40 piezas, base de conector de 20 piezas, cierres de garra de langosta de 10 piezas, anillo de 5 piezas, anillos de salto de 100 piezas, cadena de 50 cm.
  • Piedras de vidrio impresas: 100 cabujones de vidrio redondos de cúpula de 12 mm alrededor de 50 estilos y colores de mandala aleatorios, estas bandejas de colgantes o anillos también son de 12 mm.
  • Fácil de usar: pegamento no incluido. Simplemente pegue los cabujones de vidrio a las bandejas con pegamento. Para hacer pendientes o pulseras es necesario conectar las bandejas con anillas.
  • Hecho a mano: las gemas de vidrio también se pueden usar como decoración de macetas o macetas, y usar otras cuentas de cúpula de 12 mm pegadas a la base para hacer diferentes joyas.
  • Regalo: disfruta de la diversión de las joyas hechas a mano o haz un regalo significativo, y este kit de fabricación de suministros de joyería de bricolaje también es un gran regalo para niñas y mujeres.
Superventas No. 8

Longsing Kits para Hacer Bisutería Kit de Accesorios de Joyería Conjunto de Resultados de 912 Piezas para Hacer Pulseras Pendientes Hechos a Mano Bricolaje(Dorado)

  • Incluye 10 tipos de resultados de joyería, 1 pieza de anillo de latón, 4 tipos de cuentas de alambre, 1 pieza de alicates y 1 pieza de pinzas.
  • El kit de hallazgos de joyería incluye: anillos de salto abiertos de 4 mm / 8 mm, cierre de langosta de 6 x 12 mm, pasadores de cabeza de 22 mm, pasadores de ojo de tornillo de 10 mm, cuentas de engaste de 2 mm, ganchos para aretes de 20 mm, extremos de cinta de hierro de 10 mm, abrazadera de cinta de 7 mm rizos con lazo, fianzas de cierre de pellizco de 9 mm cuelgan amuletos y anillo de latón.
  • El alambre de cuentas de 4 tipos incluye: cordón de cuero negro de PU, carrete de alambre dorado de cola de tigre, carrete de cordón transparente elástico y cable de memoria de pulsera de bobinas.
  • El último set de regalo para hacer joyas: un kit de herramientas de servicio completo para reparar joyas, hacer collares o aretes, o crear obras maestras con cuentas.
  • Si recién comienza a hacer joyas como un pasatiempo, o se inscribe en su primera clase de joyería, este Kit de herramientas para hacer joyas para principiantes le proporcionará todas las herramientas que necesita.
Superventas No. 9

Queta DIY Cuentas de Piedra Lava Naturales, Cuentas Piedras para Fabricación abalorios Bisutería, Kit de Fabricación Joyas Bricolaje para Hacer Pulseras Pendientes Collares Regalo para Mujeres Niñas

  • ✿ Colorido: estas cuentas de piedra irregulares tienen 24 tipos diferentes, diferentes colores y formas, y su superficie es lisa y brillante, sin rebabas y cómoda de usar. Ya sea como pulsera/collar/ tobillera/pendientes. Te hará asombroso.
  • ✿ El mejor regalo: Un juego completo de kits para hacer joyas te ayuda a hacer productos hechos a mano. Muy adecuado para adolescentes, niños y adultos, pueden hacer joyas felizmente con nuestro kit de abalorios de pulsera.
  • ✿ lo que puedes conseguir: recibirá 24 colores de cuentas de gemas, amatista, cuarzo rosa, aventurina roja, cómo piedra turquesa, coral rojo, jaspe piedra lunar, piedra lunar, coral blanco, coral amarillo, etc. El color no es único y el producto terminado es aún más sorprendente.
  • ✿ Una variedad de herramientas: el juego incluye alicates, abalorios, bobinas y otros accesorios en varios colores. Puedes usar tu imaginación, DLY cualquier pulsera/collar/aretes. Haz la vida colorida.
  • ✿ Cualquier bricolaje: estos kits de fabricación de joyas con cuentas de piedra son adecuados para hacer collares, pendientes, pulseras, tobilleras, colgantes y también se pueden utilizar como artículos decorativos. ¡Los fines de semana o en tu tiempo libre, únete a la divertida fabricación de joyas de bricolaje con tus amigos o familiares!
Superventas No. 10

SUPVOX DIY Kits para Hacer Bisutería Cuentas de Piedra Rhinestone Cerámica Suave 10 MM Blanco 50 Piezas

  • Está hecha de arcilla polimérica, que es artesanal y única.
  • Es ideal para pendientes de bricolaje, decoración navideña, collar, pulsera, decoración de carcasas para el teléfono, accesorios para la cabeza, etc.
  • Perfecto para su artesanía, regalo, costura, cinturón, y otras artesanías con su propio diseño.

Utiliza nuestro increíble catálogo de kits para hacer bisuteria – Top recomendados

Has podido investigar en la fantástica lista de aquí arriba las mejores unidades de de kits para hacer bisuteria con unos maravillosos precios. Nuestro equipo siempre son grandes expertos en confeccionar compras on-line y nuestros clientes siempre elaboran compras con una maravillosa comodidad por la razón que tenemos unas grandes listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *