Listado de kits de restauracion de faros para comprar ONLINE

La finalidad que disponemos en oatm es que váis a poder adquirir kits de restauracion de faros de forma muy fácil y con un maravilloso descuento. Por esa razón nuestros profesionales han confeccionado este magnífico repertorio de kits de restauracion de faros con una gran calidad.

Superventas No. 1

Shkalacar Kits Restauración Faros Polimero de Automóviles Reparación de Arañazos Renovación de Faros con Caja Transporte

  • ▶Fácil de usar:Fácil de operar y usar, alta transparencia y fuerte adherencia.
  • ▶Kit completo restauración de faros con caja de transporte:Restaure la claridad de los faros, aumente la visibilidad y la seguridad.
  • ▶Eliminar los rasguños:También es adecuado para usar en faros delanteros nuevos, lo que ayuda a mantener y proteger los faros delanteros.
  • ▶Eficaz pulir faros: Puede eliminar eficazmente los arañazos de los faros del automóvil y resolver el amarilleo, el desenfoque, la oxidación y otros problemas.
  • ▶800g líquido de reparación:Perfecto para ayudar a prolongar la vida útil del faro del automóvil, retrasando su envejecimiento. Haz que los faros sean más brillantes y perfectos.
Superventas No. 2

ZCENTER Kit de restauración de Faros de Automóviles pulir Faros Coche para Restaurar Faros turbios, Restaurador De Faros amarillentos o Desgastados

  • ☛ conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • ☛ Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • ☛Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • ☛ Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • ☛ Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
Superventas No. 3

Geevorks Kit de Restauración de Faros de Coche,Herramienta de Reparación de Pulido Linterna,Kit de Restauración Automática,Taza de Atomización de Calefacción

  • Puede eliminar eficazmente los rasguños de los faros de los automóviles y resolver el color amarillento, el desenfoque, la oxidación y otros problemas.
  • Restaura la claridad de los faros, aumenta la visibilidad y la seguridad.
  • Está hecho de alta calidad y tiene mucho tiempo de uso.
  • Fácil de operar y usar. Calentamiento rápido y reparación rápida.
  • Calentamiento de alta potencia más rápido, efecto completo de una mejor atomización, más ahorro en tiempo de construcción y líquido.
Superventas No. 4

Shkalacar Kits de restauración de faros de automóviles Herramienta de reparación de polacos de faros de automóviles Reparación de arañazos de vidrio Renovación de faros

  • Puede eliminar eficazmente los rasguños de los faros de los automóviles y resolver el color amarillento, el desenfoque, la oxidación y otros problemas.
  • También es adecuado para usar en faros nuevos, lo que ayuda a mantener y proteger los faros.
  • Restaura la claridad de los faros, aumenta la visibilidad y la seguridad.
  • Fácil de operar y usar, alta transparencia y fuerte adhesión.
  • Perfecto para ayudar a extender la vida útil de los faros del automóvil, retrasando su envejecimiento. Haz los faros más brillantes y perfectos.
Superventas No. 5

Geevorks Kit Pulir Faros Desgastados,220V Kits de Restauración de Faros de Automóviles,Reparación de Arañazos de Vidrio Renovación de Faros+Caja de Herramientas Portátil

  • ♛【Características Funcionales】: Herramienta de reparación de faros puede eliminar eficazmente los rasguños de los faros de los automóviles y resolver el color amarillento, el desenfoque, la oxidación y otros problemas.También es adecuado para usar en faros nuevos, lo que ayuda a mantener y proteger los faros.
  • ♛【Fácil de Manejar】: Este restaurador de faros de automóViles para Fácil de operar y usar, alta transparencia y fuerte adhesión.Restaura la claridad de los faros, aumenta la visibilidad y la seguridad.
  • ♛【Resultados Perfectos】: Reparación de arañazos de vidrio puede ser perfecto para ayudar a extender la vida útil de los faros del automóvil, retrasando su envejecimiento.Haz que los faros sean más brillantes y perfectos.
  • ♛【Alcance de la Restauración】: Compruebe el daño de los faros, los síntomas comunes son: agrietamiento, coloración amarillenta, oxidación, desenfoque, muda, arañazos y otros síntomas.Kit de Restauracion faros coche puede ser utilizado para reparar estas condiciones
  • ♛【Consejos para el Calor】: [1].No almacene el producto al sol. Por favor use máscara durante la operación. ¡Las mujeres embarazadas, los niños y los ancianos no pueden contactar![2].En el proceso de vaporización, la salida de aire no debe estar hacia abajo para evitar que caiga líquido sobre la lámpara. Si hay una caída accidental, no hay necesidad de entrar en pánico. Repare otras partes primero,espere unos 5 minutos y luego pula y limpie nuevamente la parte que cae y evapore el recubrimiento.
Superventas No. 6

Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)

  • conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
Superventas No. 7

Kit de restauración de Faros de Automóviles pulir Faros Coche para Restaurar Faros Turbios, Restaurador de Faros amarillentos o Desgastados

  • Restaura la lente del faro sin tener que quitar el faro. Perfectamente adecuado para usar en faros, luces traseras, niebla y luces direccionales.
  • Ayuda a proteger contra los rayos UV y el futuro amarillamiento o decoloración,así como elimina rasguños o grietas , la neblina y la contaminación.
  • Incluye todo lo necesario para restaurar las lentes y se puede utilizar sin herramietas especiales.Fácil y rápido.
  • Viene el instrucciones de uso 3 pasos sencillos.Un kit restaura dos lentes de faro.
  • Garantía:Somos vendedores experimentados dedicados a restauración de lente de faros del coche. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
Superventas No. 8

TTRCB Kit de Pulido de Faros, renovación de Faros de Coche, Herramienta de reparación de Faros, Kit de Herramientas reacondicionado de Taza atomizadora de calefacción eléctrica, Enchufe de la UE

  • 【Fabricación profesional】 La reparación de los faros es pequeña y ligera, puede llevarla a cualquier parte. Esta herramienta de reparación está fabricada profesionalmente, es resistente a los impactos y tiene una fuerte resistencia al calor y la humedad. Tiene una larga vida útil y un rendimiento estable. Fácil de usar y operar, alta transparencia y fuerte adherencia.
  • 【Resuelva varios problemas】 El kit de restauración de faros puede ayudarlo a eliminar de manera efectiva los rasguños, resolver los problemas de coloración amarillenta, borrosidad, oxidación y pulido, y extender la vida útil de los faros de su automóvil. También es adecuado para su uso en faros delanteros nuevos para ayudar a mantener y proteger los faros delanteros.
  • 【Conveniente y Perfecto】 Incluye una taza de acero atomizado recubierto, 100ml de líquido de restauración, 6 hojas de papel de lija, embudo, tabla de lijar, papel de lija grueso, manguera, adaptador de corriente, perfecto para su trabajo diario.
  • 【Tenga en cuenta que】 1. Al pulir, el primer paso es muy importante. Después del pulido, no hay raspaduras, tracoma, grietas y todo el blanqueamiento es correcto. 2. El papel de lija después del pulido no se puede reutilizar. 3. Después de la fumigación, la superficie del faro no debe ser tocada por objetos duros dentro de las 5 horas, de lo contrario se producirán rayones.
  • 【Puntos calientes】 No almacene el producto al sol. Use la máscara durante la operación. ¡Las mujeres embarazadas, los niños y los ancianos no pueden contactar!
Superventas No. 9

Aumotop Kits de restauración de faros de automóvil, herramienta de reparación de pulido de faros de automóvil, reparación de arañazos de vidrio, pulido químico de polímero líquido para restaurar faros

  • Puede eliminar eficazmente los arañazos de los faros del automóvil y resolver el amarilleo, el desenfoque, la oxidación y otros problemas.
  • Restaure la claridad de los faros, aumente la visibilidad y la seguridad.
  • También es adecuado para usar en faros delanteros nuevos, lo que ayuda a mantener y proteger los faros delanteros.
  • Fácil de operar y usar, alta transparencia y fuerte adherencia.
  • Perfecto para ayudar a prolongar la vida útil del faro del automóvil, retrasando su envejecimiento. Haz que los faros sean más brillantes y perfectos.
Superventas No. 10

Various Kit Restauración de Pulir Faros……

  • Restaura la lente del faro sin tener que quitar el faro. Perfectamente adecuado para usar en faros, luces traseras, niebla y luces direccionales.
  • Ayuda a proteger contra los rayos UV y el futuro amarillamiento o decoloración,así como elimina rasguños o grietas , la neblina y la contaminación.
  • Incluye todo lo necesario para restaurar las lentes y se puede utilizar sin herramietas especiales.Fácil y rápido.
  • Viene el instrucciones de uso 3 pasos sencillos.Un kit restaura dos lentes de faro.
  • Garantía:Somos vendedores experimentados dedicados a restauración de lente de faros del coche. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.

Aquí arriba podréis conseguir los kits de restauracion de faros más rebajados

El maravilloso repertorio de la parte de arriba ha sido confeccionada gracias a las estupendas recomendaciones de nuestras usuarias. Si estás indagando kits de restauracion de faros con un excelente precio habéis encontrado al sitio ideal, aquí disponemos de todo lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *