kits de fabricacion de abalorios con gran disponibilidad para comprar en línea – Los 20 con más descuento

Has asistido en la sección de kits de fabricacion de abalorios y podrás examinar la estupenda selección de más abajo y localizar el artículo que quieres. Si realmente quieres confeccionar algunas compras con una tranquilidad enorme, adquiere kits de fabricacion de abalorios en nuestro comercio.

Superventas No. 1

Kit de accesorios de joyería hechos a mano, juego de abalorios y fabricación de joyas con alicates para principiantes de bricolaje, suministros de joyería, plata

  • Calidad premium: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para principiantes en la fabricación de abalorios y joyería.
  • Paquete de fabricación de joyas de bricolaje: este kit de accesorios de fabricación de joyas esenciales es adecuado para la mayoría de los principiantes, ayuda a hacer las joyas más fáciles e interesantes.
  • Accesorios y herramientas: este kit de fabricación de joyas contiene no solo accesorios como ganchos para pendientes, cierres de langosta, extremos de cinta de hierro, cuentas de engarce, cierres de pellizco, anillos de salto abiertos, engarces de abrazadera de cinta con lazo, pasadores de rosca, cordón y alambre de cuero PU, sino también herramientas para hacer joyas, como anillos de latón, alicates y pinzas.
  • Kit multifuncional: este kit para hacer joyas viene con tipos de accesorios básicos y una variedad de herramientas que le permiten convertir el diseño de joyas en realidad, aretes, brazaletes y collares, y también se puede usar para reparar joyas (no joyas preciosas).
  • Caja de almacenamiento de plástico antioxidante: embalada en una caja de plástico transparente con cerradura de 10 rejillas, conveniente para almacenar estos accesorios de fabricación de joyas y protegerlos de la oxidación y el óxido.
Superventas No. 2

SUNNYCLUE DIY 10 Pares Estrella de Mar Sirena Libélula Cuelga Aretes Fabricación de Joyas Suministros para Fabricación de Abalorios Kits de Arrancador para Principiantes Chicas Gancho de Pescado

  • ★DIY HAGA 10 PARES PELIGROS PENDIENTES: Este kit para hacer aretes contiene todo lo que necesitas para crear 10 pares de estrellas de mar profesional sirena libélula flamenco concha de murciélago murciélago cuelga pendientes. Material: Aleación, latón, cáscara, vidrio, jade malasia natural y teñido, jade blanco natural y teñido.
  • ★EL PAQUETE INCLUYE: 22pcs x colgantes de encantos de aleación (Flamingo, cáscara, estrella de mar, bate, ciervo, libélula, flamenco, Sirena); 8pcs x 6mm perlas de jade de piedras preciosas; Granos de jade natural teñido de 4 x 8 mm; 40pcs x gotas de cáscara de la gota; 60pcs x Eyepins Headpins; 20 unids x anillos de salto; 20 unids x ganchos para pendientes; Caja de plástico 1pc x 11x7x3cm; 1pc x instrucciones de papel.
  • ★INSTRUCCIÓN: Kit completo para la fabricación de joyas DIY para mujeres niñas principiantes adultos. Fácil de crear, divertido de llevar. La instrucción en papel está incluida en el paquete para ayudarlo a terminar este kit de aretes de bricolaje.
  • ★MEJORE LA CREATIVIDAD Y LA HABILIDAD PRÁCTICA: Crear joyas ayuda a desarrollar motores finos, visual, coordinación, Concentración y habilidades para hacer las manos.. Todo mientras se divierte y construye confianza..
  • ★SIGNIFICADO REGALO HECHO A MANO: ¿Las estrellas de mar cuelgan los pendientes usted mismo?! Disfrute de la diversión de las joyas de bricolaje hechas a mano o haga un regalo significativo y entréguelas como regalo a sus amigos y familiares para expresar los mejores deseos..
Superventas No. 3

Nabance Charm Bracelet DIY Kits de Fabricación de Joyas para Niños Charm Brazalete DIY para Niñas Regalos Artesanales para Niños Niñas

  • El conjunto de kit de bricolaje de pulsera con dijes de joyería incluye 3 cadenas de plata, 20 cuentas de colores en 4 colores, 20 cuentas de metal, 15 cuentas colgantes; Es la mejor opción para regalo de niña.
  • No se necesitan herramientas: desenroscar la tapa de la cadena de la serpiente es fácil de agregar o quitar cuentas de encanto para diseñar el brazalete de joyería único para regalo de niña.
  • La longitud de la pulsera de cadena de serpiente plateada ajustable es de 22 cm; Diámetro de cadena: 3 mm; El colgante con forma de corazón del brazalete con dijes puede combinar mejor con su combinación única de brazaletes con dijes.
  • Los diferentes tipos de cuentas y colgantes de los kits de fabricación de joyas le permiten crear y personalizar su pulsera especial de bricolaje.
  • Viene con una caja de metal colorida para construir tu propio estilo lindo; Regalo perfecto para niñas, recomendado para niños de 6 años en adelante.
RebajasSuperventas No. 4

HIFOT manualidades adultos Kits abalorios para hacer bisutería pendientes collares pulseras set, Cuentas piedra Dijes Joyas DIY Joyería Bricolaje para Mujeres Niñas

  • Kit de joyería de bricolaje: 500 piezas de rocas naturales, 30 piezas de colgantes de dijes, 105 piezas de espaciadores de cuentas de joyería, 100 piezas de gancho para pendientes, 100 piezas de anillos de salto, 50 piezas de pasador en T, 50 piezas de pasador de ojo, 2 piezas de cuerda elástica de 6 m, 1 herramienta de alicates
  • Cuentas de piedra: parte de la piedra irregular es natural, un total de 11 estilos y cada color 40-50 piezas (ágata colorida, ágata roja del sur, prehnita, calcita, amatista, cuarzo rosa, ágata verde).
  • Colgantes de dijes: 3 dijes de joyería de estilo y cada estilo de 10 piezas (trébol, lazo, hoja), 3 cuentas espaciadoras de diferentes estilos es bueno para hacer joyas de bricolaje.
  • Herramienta: existen herramientas para hacer pendientes, collares y pulseras, las piedras sobrantes también se pueden utilizar para tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc.
  • Regalo hecho a mano: disfrute de la diversión de las joyas hechas a mano o haga un regalo significativo, y este kit de fabricación de joyas de bricolaje también es un gran regalo para niñas y mujeres.
RebajasSuperventas No. 5

BoFeite - Bricolaje Conjunto de Cuentas, 1200PCS 24 Clases DIY Pulseras Kit Abalorios Kits para hacer bisutería Pulseras Collares de Joyas Y Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños

  • 🎉 ABALORIOS PULSERAS: 1200PC es suficiente para que los niños disfruten de su tiempo agradable, los tipos pueden reconocer diferentes formas de animales, flores, estrellas, dulces, letras, números, círculos y cuadrados cuando los ninos hacen pulseras.
  • 💎 DIY CUENTAS: lo que hace que los niños hagan una lluvia de ideas a veces, estimula su imaginación y creatividad, así como la coordinación de cuentas. pulseras, collar, anillos, aro de pelo
  • 🎈 NOTA:Este paquete contiene dos cajas de cuentas, dos bobinas, una pequeña tijera, una pequeña bolsa de accesorios y 5 broches para el cabello Es adecuado para niños de alrededor de 5 años o mayores. Es fácil de crear y diseñar, lo que hace felices a padres e hijos (solo se prohíbe al niño evitar tragarse las cuentas)
  • 🍓LA MEJOR OPCIÓN COMO REGALO: Ofrezca un regalo especial para niños de 4+ años o más. Ideal para Navidad, cumpleaños, regalos para la fiesta escolar, regalos de Año Nuevo, etc.
  • ♥ GARANTIA 100% - abalorios para hacer pulseras está recomendado para niños de 5 años de edad y mayores. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico.
Superventas No. 6

BHGWR Kit para Hacer Joyas para niñas, Kits para Hacer Pulseras con dijes Colgantes Cuentas Cadenas para Hacer Joyas, Juegos de artesanías para niños Amistad 8 a 12 años

  • 🎀Tres longitudes de pulsera ajustables🎀: el conjunto de pulsera con encanto para niñas incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de metal de alta calidad. Las niñas pueden combinar libremente las pulseras que necesitan. No es fácil de oxidar. La longitud de la pulsera es ajustable y adecuada para la mayoría de las niñas (unos 25 cm).
  • 🎀Fantastic Jewelry Set🎀: el bolso artesanal con pulsera viene con 20 cuentas de metal, 15 colgantes, 4 cuentas rosas y 10 cuentas de arcoíris Hay varios animales lindos, plantas, alas de ángel y relojes y otros objetos pequeños en los cuentos de hadas, y las niñas estarán felices de encontrar cuentas de metal y colgantes.
  • 🎀Exquisito embalaje de caja de regalo🎀: nuestros kits de fabricación de joyas para niñas vienen con un colorido joyero de bambú para guardar cortinas y pulseras para evitar perderlas. Además, puede servir como caja de regalo. Los niños pueden hacer pulseras únicas, hacer diferentes combinaciones de joyas y hacer pulseras como regalos para familiares y amigos.
  • 🎀Cree una atmósfera familiar cálida🎀: kit de fabricación de pulseras para niños para niñas, esta es una divertida fiesta de bricolaje. Cambia fácilmente varias combinaciones de cuentas y hermosos colgantes sin herramientas. Los padres pueden acompañar a su hijo para diseñar pulseras únicas. Hacer manualidades de bricolaje con su familia es lo más significativo y valioso del mundo.
  • 🎀Servicio posventa satisfactorio🎀: si no está satisfecho con nuestros kits de fabricación de brazaletes con encanto o tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡haremos todo lo posible para satisfacer a cada cliente!
RebajasSuperventas No. 7

Pulseras hacer niña, 56pcs Kit de fabricación de Joyas Bricolaje Kits para Hacer Pulseras con dijes Colgantes Cuentas Cadenas para Hacer Joyas, Juegos de artesanías

  • 【3pcs Pulseras Ajustables】El kits para hacer bisutería incluye 3pcs cadenas de serpiente plateadas de 18 cm, cada una se puede ajustar dentro de los 5 cm para adaptarse a la mayoría de las niñas y adultos también. Regalos ideales para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, festivales y regalo de bienvenida.
  • 【Desarrollar la creatividad de los niños & Habilidad práctica】Kit de fabricación de joyas viene con 25 cuentas de metal, 15 colgantes, 10 cuentas de arco iris y 6 cuentas de cristal de diferentes colores. Para que los niños puedan hacer cualquier combinación, ideal para desarrollar la imaginación, la creatividad y la flexibilidad de los dedos de un niño.
  • 【Cree una atmósfera familiar cálida】Los padres pueden acompañar a su hijo para diseñar un brazalete de moda para diferentes ocasiones y estados de ánimo, lo que puede aumentar la interacción mutua. Y el niño también puede crear sus propias pulseras para regalar a sus amigos y seres queridos.
  • 【Fácil de hacer】Sin herramientas, Sin pegamento, Sin ensuciar, simplemente desenrosque la tapa del extremo de la pulsera, puede agregar, quitar o reemplazar fácilmente las cuentas y colgantes que necesita. Y este kit de hilo de pulsera puede ser una divertida manualidad de bricolaje para niñas. Simplemente disfruta de esta actividad artesanal
  • 【Diseño de caja de regalo de bambú colorido】Este kit de hilo de pulsera viene con una caja de regalo de bambú de colores, que está hecha a mano para recolectar todas las cuentas, cadenas y colgantes para evitar que se pierdan. Caja de bambú liviana y sin óxido, puede actuar como una caja de regalo directamente si se la envía a otras personas
Superventas No. 8

SUNNYCLUE 1 Caja DIY 8 Par Estrella de Mar Cowrie Shell Cuelga Pendiente Kit de Fabricación de Joyas Suministros Abalorios Kits de Inicio para Adultos Principiantes, Anzuelo, Tema Ocean Beach

  • ❤CRAFT LEVEL: kit de iniciación de joyería para principiantes. Fácil de crear, divertido de llevar
  • ❤DIY HACE 8 PAIR PENDIENTES DE PELICULAS MARINAS: Este kit para hacer aretes contiene todo lo que necesita para crear 8 pares de pendientes con tema de playa oceánica. Necesitarás un juego de pinzas de joyería para terminar el kit..
  • ❤ EL PAQUETE INCLUYE: 95pcs x Surtido Tamaño de gotas redondas azul verde; 10pcs x Cowrie Shell Beads; 18 unids x colgantes de estrellas de mar; Cadena cruzada de 1m x 4x3x0.6m; 18 unids x ganchos para pendientes; 70pcs x Headpins y Headpins; 60 unids x anillos de salto; 1pc x caja de plástico; 1pc x instrucciones de papel.
  • ❤ INSTRUCCIÓN: Kit completo de fabricación de joyas para mujeres y niñas.. Respaldo de anzuelo. Las instrucciones en papel se incluyen en el paquete para ayudarlo a terminar este kit de fabricación de joyas.
  • ❤RENDIMIENTO HECHO A MANO: Haz que las estrellas de mar cuelguen aretes tú mismo. Disfrute de la diversión de las joyas de bricolaje hechas a mano o haga un regalo significativo y entréguelas como regalo a sus amigos y familiares para expresar los mejores deseos..
Superventas No. 9

SUNNYCLUE 1 Box 650+ pcs Kits de Fabricación de Joyas de Lujo Collar de Pulsera con Dijes Kraft DIY Kits de Inicio de Abalorios Herramientas de Búsqueda para Niñas Adolescentes Adultos Mujeres

  • ★INSTRUCCIÓN: la instrucción en papel se incluye en el paquete para ayudarlo a terminar este kit de fabricación de joyas..
  • ★GRAN VARIEDAD DE CUENTAS: este kit tiene excelentes combinaciones de colores para ayudarlo con su creatividad. La bandeja también incluye cuentas de plata y dijes para agregar ese toque especial a su proyecto.. La bandeja tiene suficientes cuentas incluidas para hacer varias pulseras o collares..
  • ★ TODO INCLUIDO - 340pcs Cuentas de vidrio de colores con diamantes de imitación; 200 piezas de cuentas espaciadoras de copo de nieve; 18 encantos colgantes; 30 piezas de cuentas rondelle rizadas; 45 piezas x 6 mm / 8 mm anillos de salto; 5 juegos de cadena extensora; Aguja de cuentas grandes 1pcs; 1 rollo de alambre de fibra elástica de 11 mx 0,8 mm; 1 rollo de carrete de alambre de cola de tigre de 50 mx 0,45 mm; Alicates de punta larga de 1 pieza; 1 caja de plástico.
  • ★CAJA DE PLÁSTICO FÁCIL DE LLEVAR: este kit le permite ser creativo en cualquier momento y en cualquier lugar. Con su portabilidad, puedes tomar esta amplia selección de cuentas de piedra y joyas en tus vacaciones, viajes de campamento, por el camino, o en cualquier lugar que puedas imaginar.
  • ★NIVEL DE ARTESANÍA: kit de iniciación de joyería para principiantes, mujeres, niñas, adolescentes, adolescentes. Fácil de crear, divertido de llevar.
Superventas No. 10

Fabricación de Joyas para Manualidades Kit 1228PCS Kit de Reparación de Joyas Kits de Pulseras de Bricolaje, Reparación de Abalorios y Fabricación de Joyas con Herramientas, Alicates, Pinzas, Cintas

  • 【Kit completo de fabricación de joyas】 Este kit de fabricación de joyas para principiantes incluye todas las herramientas y accesorios que necesitará, como alicates de joyería, alambre de abalorios y accesorios. Puede usarlos para hacer o reparar una variedad de aretes, collares, pulseras y más.
  • 【Varios fornituras de joyería】 El kit de joyería tiene 13 tipos de accesorios de joyería de diferentes tamaños, incluidos anillos de salto y cierres de langosta, cierres de pendientes, cadenas de extensión, flores y abrazaderas espaciadoras de tapas de extremo, etc., perfecto para mejoras en el hogar, abalorios, reparación de joyas y joyas hermosas
  • 【Cómodo de usar】 El juego de joyería viene con 3 alicates (2 tipos de alicates de punta larga y cortadores de alambre) y 1 par de pinzas, que son fuertes y duraderas. Puede recoger pequeños accesorios con pinzas y bloquear el anillo de salto en su lugar con unos alicates e insertar el anillo de salto en la costura de la herramienta de anillo de acuerdo con sus necesidades.
  • 【2 tipos de alambre para joyería】 El kit de reparación para fabricación de joyas contiene 2 rollos de alambre de cobre de 0,3 mm de diferentes colores, cada uno de 15 m de largo, y 1 rollo de alambre elástico de 0,7 mm, 8 m de largo para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Almacenamiento conveniente】 Con una caja y un compartimento transparentes, todos los accesorios de joyería están empacados, organizados, fáciles de almacenar y llevar dentro.

Utiliza nuestro listado de kits de fabricacion de abalorios – Top 20 recomendados

Si deseas conseguir los mejores kits de fabricacion de abalorios solo tenéis que investigar el maravilloso catálogo de la parte de arriba y adquirir el producto que estás buscando. Esos objetos han puestos al disponer de unos buenos comentarios de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *