juegos y kits de costura en stock para comprar on line – Los 30 de más calidad

Has entrado al sitio de juegos y kits de costura y podéis mirar la estupenda selección de la zona de abajo y descubrir el producto que deseas. Si deseas hacer pedidos con seguridad, solicita juegos y kits de costura en ahora en nuestra web.

RebajasSuperventas No. 1

Tuxwang Kit de costura con 130 piezas Accesorios de costura premium con funda de transporte, 24 carretes de hilo - 1 paquete de agujas de coser (cuenta 30) Kit de costura de viaje

  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Superventas No. 2

JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)

  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Superventas No. 3

JUNING Kit de Costura,Costurero 90pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el viajes y principiantes y emergencias (B-Mini)

  • Todo lo que necesita para coser: más de 70 piezas de suministros de costura premium que incluyen 12 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el kit de costura contiene una selección de 12 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay 50 m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Ligero y portátil: estuche rígido fuerte que mide 10 cm de largo y 7 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lateral y un asa en bucle para facilitar su transporte.
  • Todo en su lugar: las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que hace que puedas encontrarlo fácilmente y reparar cualquier cosa que desees sin preocuparte de perderlo en tu bolso, bolso, cajón o en cualquier lugar.
  • Un regalo práctico para todas las edades: el regalo inteligente para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡Estarían agradecidos por tu regalo liviano y útil!
Superventas No. 4

Juego de bordado de agujas de punto, kit de costura de punto de cruz y herramientas de costura para tejer, kit de bordado mágico, juego de herramientas de manualidades que incluye 50 colores

  • Alta calidad: la aguja está hecha de acero inoxidable de alta calidad y mango de TPR suave con diseño ergonómico. El bolígrafo de bordado mágico es muy estable, bloqueado en su lugar, más duradero que cualquier otra aguja de perforación.
  • 50 hilos de algodón bordado arcoíris: este hilo de tejer es suficiente color para que hagas cualquier cosa. El hilo de bordado es vibrante y atractivo colores de arco iris para satisfacer una variedad de necesidades.
  • Funcionamiento sencillo: el bolígrafo bordado mágico está diseñado para mejorar tu productividad. Puede seguir el manual de usuario en el paquete. Comodidad: el juego de bordado proporciona una sensación ergonómica para un agarre cómodo.
  • Aguja de diferentes tamaños: pequeña/mediana/grande tres tipos de agujas de bordado de ojos grandes pueden ser intercambiables por lo que necesitas. El bolígrafo Magic Embroidery está diseñado para hacer su trabajo más eficiente, puede seguir el manual de usuario en el paquete.
  • [El paquete incluye: 1 asa; 1 aguja de perforación de 1,3 mm; 1 aguja de perforación de 1,6 mm; 1 x 50 hilos de color; 4 agujas de aguja; 1 aguja para bolígrafo; 1 tijeras; 2 patrones de mariposa bordados; 1 caja de almacenamiento; 1 manual del usuario.
Superventas No. 5

Coquimbo Kit Costura,Hilos de Coser Organizador de Suministros de Costura de Bricolaje lleno de Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica

  • 【Todo en uno】Kit Costura más de 68 piezas de suministros de costura premium que incluyen 14 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • 【Carretes coloridos y duraderos】 el Kit Costura contiene una selección de 14 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; kit de costura hay 50 m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 【Ligeros y portátiles】estos Kit Costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche, etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • 【Todo en su lugar 】kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • 【Listo, cosido, GO!】 Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
Superventas No. 6

McNory Kit de costura con 176 piezas Accesorios de costura premium con funda de transporte,22 carretes de hilo-1 paquete de agujas de coser (cuenta 30) Kit de costura de viaje

  • Todo lo que necesitas en la costura - El kit tiene encima 176 accesorios de costura que contienen todas las herramientas de costura necesarias para realizar reparaciones básicas.
  • Portable para llevar - Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • Un regalo práctica: Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil.
  • El kit de costura perfecto - un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo,agujas surtidas,carretes de hilo,botones de camisa, dedal, cinta métrica y más.
  • TODO EN UNO KIT diseño - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera.
Superventas No. 7

BETOY 6 Kits Set de Costura Niños, Kits de Costura para Niñas Creativas Juguetes de Coser Pare Decorar y Jugar

  • Durable: todas las telas y los accesorios del juego de costura están hechos con material de protección ambiental duradero y pinturas no tóxicas, materiales de fieltro suave.Kits con aguja de plástico de aguja redonda, los niños pueden coser y ve a lo seguro.
  • Kit de bricolaje para niños: aprenda a coser, desarrolle habilidades prácticas, mejore la coordinación mano-ojo y el sentido de comprensión del niño, aumente su autoimagen y confianza en sí mismo para tener éxito.
  • Fácil de usar: los accesorios del organizador de papelería son autoadhesivos y el corte es claro. Se puede pegar directamente a mano y no se requiere pegamento. El niño puede completarlo independientemente.
  • Amplia gama de usos: el estuche de rotulador se puede usar para trabajos manuales personales, jardín de infantes y clases de arte, manualidades, etc. También es adecuado para el hogar, preescolar, jardín de infantes, etc. Y buen regalo para niños.
  • Kits de costura completos: contiene 6 porta bolígrafos no tejidos (valla roja, flores rosadas, océano azul, patito naranja, helado amarillo, casa morada), cada uno con formas de fieltro completo, decoraciones de fieltro autoadhesivas, una aguja Plástico, alambre.
Superventas No. 8

100 juegos de kits de costura de viaje, kit de reparación de roscas con agujas, hilos, botón, pin para necesidades de servicio de hotel, 6 colores diferentes

  • 100 juegos: cada juego de costura contiene 2 botones, 1 aguja, 1 pin y 6 hilos en 6 colores diferentes.
  • Fácil de guardar y conveniente para su uso ya sea a medida o principiante; peso ligero y tamaño pequeño.
  • El kit de costura incluye 6 colores diferentes para que elijas, se puede aplicar para decoración, manualidades y también vestidos.
  • El kit de costura te proporciona las herramientas de costura que necesitas para viajar, hotel, casa y uso escolar.
  • Agujas de coser puntiagudas y hilos de colores fuertes, mantenlas alejadas de los niños.
Superventas No. 9

KORBOND Kit de Costura 15 Piezas

  • Kit de costura
  • 15 piezas
  • Estuche práctico
  • Para todo tipo de labores de artículos de mercería
  • Grandes esenciales
Superventas No. 10

URAQT Kit de Costura con 128pcs, Accesorios de Costura Premium, Costurero Viaje, Mini Emergencia Costura Kit de Accesorios, para Sastre, Familia, Principiante, Hogar, Viajes y Uso de Emergencia

  • 🍁Kit de costura profesional: un conjunto completo de accesorios de costura contiene todas las herramientas necesarias para el mantenimiento básico, incluidas 128 piezas: bobina X40, Pearl X40, aguja X30, ganchillo X1, suéter aguja X1, bolígrafo X1, tijeras X1, hebilla oculta X4, desgarrador de costuras X1, dedal metálico X1, lupa X1, cinta métrica X1, hebilla blanca X3, pin X2, cable X1, etc. Se puede usar en muchas ocasiones para reparar sus bolsas, ropa y más.
  • 🍁Diseño compacto: la banda elástica interna mantiene las piezas de manera ordenada para que no se pierdan ni se confundan. El tamaño compacto cabe en su bolso, maleta, mochila, cajón de escritorio, automóvil, casillero de gimnasio y más. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de puntada a mano.
  • 🍁Traje portátil : Estuche sólido con cremallera completa con una longitud de 21 cm y una anchura de 14 cm. Bolsillos en los lados y un asa de anillo para facilitar su transporte. Compacto y ligero, es fácil de llevar.
  • 🍁El regalo perfecto: adecuado para familias, viajes, campamentos, excursiones o reparaciones de emergencia, prácticas y amas de casa, estudiantes y estudiantes de costura son esenciales. Regale a su mamá, abuela, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje.
  • 🍁Garantía de devolución de dinero: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.

En este lugar puedes examinar los juegos y kits de costura mejor valorados

Nos deleitamos creando los descuentos más grandes de juegos y kits de costura para que la totalidad de nuestras usuarias pidan los mejores artículos. Nuestros veteranos han seleccionado lentamente todos los objetos que váis a poder observar en nuestros repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *