Lista de joyas para el pelo para comprar ONLINE

En nuestra tienda seras capaz de elaborar una compra de joyas para el pelo con un excelente precio. En esta sección podéis observar esta maravillosa lista de joyas para el pelo y pedir el artículo que necesitas.

Superventas No. 1

140PCS Dreadlocks Beads Accesorios Cabello Trenza Joyas Aluminio Dreadlocks Beads Perlas para el cabello Puños de metal para el cabello Anillos para el cabello Encantos de concha

  • 🔆 Obtendrá 60 puños de metal con rastas dorados y plateados, 30 anillos de rastas rubias, 10 rastas de cobre, 10 colgantes de concha, 10 anillos de hojas, 20 colgantes de bricolaje (5 plumas, 5 cruces, 5 copos de nieve, 5 estrellas), lo suficiente para su uso diario.
  • 🔆 Los anillos de coleta de aluminio son ideales para extensiones de cabello y trenzas, estas pinzas para el cabello de patrón especial son adecuadas para fiestas, desfiles de moda, sesiones de fotos, bodas, novias, bailes de graduación, etc.
  • 🔆 Trenza tu cabello en el patrón deseado, gíralo para abrirlo a cada lado del anillo de cabello; se pueden hacer fácilmente con los dedos (no se necesitan alicates); inserte el anillo en la posición deseada en su trenza y cierre el clip con los dedos.
  • 🔆 Los anillos de aluminio blando son fáciles de abrir y cerrar, pero se recomienda no doblarlos varias veces, de lo contrario el anillo de pelo se romperá. ¡Una gran opción de regalo para tu hermano, madre, hermana, novia, mejor amiga y amiga cercana!
  • 🔆 10 estilos diferentes de anillos colgantes colgantes para hacerte lucir más bella y mostrar tu personalidad con anillos trenzados y trenzas de cobre. Nota: Piezas pequeñas, manténgalas alejadas de los niños.
Superventas No. 2

200 Piezas Anillos de Trenza de Pelo, Dreadlocks de Bobina Anillos el Cabello, Horquillas Joyería de Metal para Trenzado, Cuentas Cabello Rastas para Colgantes Decoración

  • Anillos para el cabello prácticos y hermosos: los anillos para el cabello pueden arreglar las trenzas y decorar el cabello. Deje que su cabello trenzado sea más individual y atraiga la atención de la multitud.
  • Durable y no fácil de desvanecer: los aros para el cabello de hierro galvanizado y aluminio están llenos de color, lo que puede fijar firmemente las trenzas del cabello y mantener el brillo a largo plazo.
  • Fácil de usar y quitar: estos brazaletes para el cabello tienen una superficie lisa y no dañarán su cabello al trenzar y quitar, simplemente inserte y cierre el cabello trenzado.
  • Estilos exquisitos y suficientes para usar: el paquete contiene seis estilos de cuentas para el cabello en oro, plata, negro y oro rosa. Suficiente para usar para combinar varias formas.
  • Ampliamente utilizado: los anillos para el cabello son adecuados para cabello rizado, cabello lacio, cabello fino, cabello grueso y cualquier otro tipo de cabello. Puede usarlo para peinados en fiestas, festivales de música, festivales y cumpleaños.
Superventas No. 3

Zoestar Cadena de cabeza con capas bohemia, joyería de cristal dorado, tocado para novia, festival, baile, accesorios para el cabello para mujeres y niñas

  • La cadena de cabeza de novia está hecha de aleación de alta calidad y cristales brillantes. Color dorado para elegir.
  • Diadema hecha a mano con cadenas en capas, que es de tamaño normal para la mayoría de mujeres y niñas.
  • El tocado de cristal conservará el color durante meses y no se desvanecerá. Cúbrete con este accesorio de inspiración bohemia y prepárate para brillar.
  • La banda de pelo bohemia es adecuada para muchas ocasiones, como playa, cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, día de San Valentín y cualquier otra actividad diaria. Añade un toque de elegancia a tu peinado.
  • Impresionantes accesorios para el cabello empaquetados en una delicada bolsa de polipropileno que es una gran opción de regalo para tu pareja, madre, hermana, hija, amigos o simplemente para ti mismo.
Superventas No. 4

LEBQ 50 Piezas Dreadlocks Beads Anillos de Rastas de Aluminio Ajustables Decoración de Pelo Trenzado (Plateado)

  • Ajustable cerraduras de pavor: perlas de dreadlocks de aluminio son de buena flexibilidad y ductilidad, por lo que es ajustable, puede controlar su grado de estanqueidad de acuerdo a sus necesidades
  • Medidas de puntera de pelo de metal: su tama?o desplegado es de 2,5 cm de largo y 0,9 cm de ancho y el manguito mide 0,8 cm de diámetro y 0,9 cm de altura, lo suficientemente grande como para uso general
  • Accesorios para el pelo de trenzado: estos dreadlocks del color plateado están en dise?o filigrana especial, son brillantes, clásicos y hermosos, conveniente para la extensión del pelo y el trenzado del pelo
  • Consejos amables: los dreadlocks de aluminio son ajustables, pero pueden romperse si usted los dobla para demasiadas veces; Piezas peque?as, mantener lejos de los ni?os
  • Cantidad: 50 pedazos; Muchas de las cerraduras del trenzado pueden resolver sus necesidades para adornar su pelo, que sea fácil de llevar y de almacenar
Superventas No. 5

Puños De Pelo De Metal Joyas De Rastas Para La Decoración Del Cabello Clip De Puño Ajustable Puños De Metal Para El Cabello Anillos Anillos De Accesorios Para El Cabello De Aluminio

  • Paquete económico: obtienes 30 puños metálicos de rastas dorados y plateados, 40 anillos de rastas rubios y plateados, 20 rastas de cobre, 5 colgantes de concha, 5 anillos de hojas, 20 colgantes de bricolaje (5 tortugas doradas, 5 cruces, 5 copos de nieve, 5 estrellas) suficiente para uso diario.
  • Material y tamaño: Hecho de material de aluminio flexible y flexible, son resistentes y prácticos, estos accesorios vienen en diferentes tamaños. Puede ajustar las cuentas trenzadas de acuerdo con el volumen y las necesidades de su cabello.
  • Fácil de usar: trenza tu cabello con el patrón que quieras y gíralo a cada lado del anillo para el cabello. Se pueden hacer fácilmente con los dedos. Coloque el anillo en la posición deseada en su trenza y cierre el clip con los dedos.
  • Diferentes opciones: puede elegir entre diferentes formas y estilos, para que pueda tejer fácilmente diferentes peinados para usted, lo que los hace exóticos y elegantes.
  • Amplios usos: adecuado para diferentes ocasiones como fiestas, desfiles de moda, fotos, bodas, novias, bailes de graduación y más, diferentes estilos y abundantes cantidades son suficientes para satisfacer sus necesidades.
Superventas No. 6

Juego de 45 anillos trenzados para el pelo, trenzados, trenzas, para rastas, trenzas, para el pelo, para el pelo, con estrellas, perlas, hojas, colgantes, juego de anillos plateados

  • DIY pelo trenzado anillo colgantes adornos: El paquete incluye 45 piezas de anillos para el pelo que son 5 hojas, 5 conchas, 5 estrellas, 5 bergamotas, 5 cruces, 20 anillos.
  • Material: nuestros anillos de coleta para el cabello están hechos de cobre, carcasa,aleación, que es flexible y estirable, puede ajustar las anillo trenzadas de acuerdo con el volumen de su cabello y sus necesidades fácilmente.
  • Simple de usar: trenzar el cabello en el estilo deseado, a continuación, abra un anillo e insertar anillos en el lugar deseado en su trenza, cierre los clips con los dedos, no necesita alicates.
  • De moda: aros de trenza para el cabello ideales para trenzar el cabello y accesorios de cola de caballo, clásicos y sencillos, muy adecuados para trenzas de cabello, extensiones de cabello y otros peinados.
  • Multitud de aplicaciones: Anillas de Trenza de Pelo adecuado para fiesta, desfile de moda, fotos, bodas, bailes, y más; también como un regalo para tu pareja, familia, amigo.
Superventas No. 7

Diadema de Flores Corona Flores Tocados de Boda ,Guirnaldas Corona Pelo Novia Tiara ,Cristal con Perlas Bridal Hair Vine Joyas para el Cabello, Tocado Novias Accesorios para Boda Fiesta Velada

  • 👑Esta enredadera bohemia de perlas de cristal añadirá un toque de brillo etéreo de cuento de hadas a tu look de día de boda. Adecuado para la mayoría de estilos de novia y temas de boda
  • 👑Material: este accesorio para el cabello de boda de cristal está hecho de diamantes de imitación, alambre de cobre, perlas y flores de pegamento blanco. Está bien hecho y equipado con una diadema de encaje, que se fija firmemente en tu cabello
  • 👑Juego de diadema de boda para mujer: juego de diadema de diamantes de imitación y perlas sintéticas, con 1 par de aretes de perlas incluidos, el juego perfecto de boda nupcial
  • 👑Ocasión adecuada: es flexible/flexible. Se puede doblar en cualquier dirección para tejer a través del cabello, buena opción para novias y damas de honor para llevar en la boda; también adecuado para fiestas, bailes escolares, banquetes y cualquier evento temático
  • 👑Brillante y a la moda: la diadema es de oro rosa y plata, y la plata es beige. Es brillante y hermoso. La diadema plateada te hace brillar más bajo el sol. Eres la novia más hermosa, la princesa más elegante
Superventas No. 8

Runmi Vid de flores para novia, accesorios para el cabello de novia, diadema de cristal, para mujeres y niñas

  • Piezas de cabeza de boda hechas de aleación, que es flexible y plegable, y para cambiar libremente la forma de acuerdo con el estilo de cabello que necesitas.
  • Diademas de diamantes de imitación de 30 cm, estas diademas de boda son adecuadas para novias y damas de honor, especialmente para cabello largo y grueso para mujeres y niñas.
  • Los accesorios para el pelo de boda son ideales para bodas, bailes, desfiles, fiestas, baby shower, cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, día de la madre y te harán elegante y elegante.
  • Runmi El tocado de novia tiene un diseño de hoja con diamantes de imitación y perlas en la banda de aleación, que es fácil de sujetar y quitar.
  • Esta pieza de cristal es un gran regalo para tus amigos, madres y para ti mismo. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
Superventas No. 9

YAZILIND Boda Tocado Nupcial Diadema Rojo Rhinestone Flor Tocado Mujeres Accesorios para el Cabello

  • Tamaño de la boda hecha a mano tocado de novia: 40 * 4 cm
  • Este tocado de novia está hecho a mano con strass y perla artificial.
  • Los sombreros de esta boda pueden combinar varios estilos de ropa y accesorios, como novias, damas de honor en la boda, compromiso, cumpleaños, festivales, fotografía, etc .; Gran regalo para el amante, la novia, la novia, la esposa, la madre, la pareja, San Valentín, etc. y definitivamente te hace lucir más encantador y llamativo
  • Excelente mano de obra artesanal y exquisita, el confort de uso se prueba y mejora continuamente.
  • Por favor permita errores de 1 a 5 mm debido a la medición manual y permita una ligera diferencia de color debido a diferentes monitores de computadora.
Superventas No. 10

LEEQ 20 Piezas Anillas de Trenza de Pelo de Estrella Clips de Pelo Anillos con Colgante de Dije y 20 Piezas Clips Bucle de Pelo, Dorado y Plateado, Total 40 Piezas

  • Material de buena calidad: pinzas para el cabello están hechas de metal de buena calidad de base, de peso ligero y hermoso, se destacan en su cabello y a?ade la atención de obtener detalles a su apariencia
  • 2 diversos estilos: anillos hermosos del pelo de la forma de la estrella y clips normales del lazo del pelo con el oro y la plata, que pueden ayudarle a hacer un hairstyles de moda
  • Tama?o: el colgante de la estrella mide 14 mm en longitud y el clip del lazo del pelo es 16 mm en diámetro; Fácil de usar con los dedos, no necesita herramienta
  • Aplicaciones amplias: los accesorios populares del pelo de la manera son convenientes para atender a la boda, partidos, festivales de música y una variedad de ocasiones especiales
  • El paquete contiene: 10 piezas de anillos de pelo pendientes de estrella dorado,10 piezas de anillos de pelo pendientes de estrella plateado, 10 piezas de clips de lazo de pelo dorado, 10 piezas de clips de lazo de pelo plateado, suficiente para sus necesidades

Aquí arriba podéis comprar los joyas para el pelo con más descuento

Si lo que necesitas es hacer una compra de los mejores joyas para el pelo tan solo tienes que analizar el estupendo listado de aquí arriba y coger los productos que siempre has querido. Esos artículos fueron preparados aquí al gozar de una maravillosa valoración en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *