Catálogo para comprar en línea interruptores y reles – Los 15 más demandados

La esencia que siempre hemos dispuesto en esta tienda es que puedas conseguir interruptores y reles fácilmente y con el precio mas bajo. Y por todo eso hemos elaborado esta estupenda lista de interruptores y reles de unas calidades inmejorables.

RebajasSuperventas No. 1

eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de relé inalámbrico universal, Temporizador Control remoto Interruptor de luz Control por voz Admite Alexa, Google Home a través de IOS Android 1 PC

  • ♥ Interruptor WiFi inteligente: eMylo WiFi Switch es un interruptor WiFi inteligente asequible de 2.4G que ofrece a los usuarios un control inteligente del hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación Smart Life o Tuya. Perfecto para lámparas de entrada de voltaje amplio AC90-250V, ventilador de techo, lámpara de pie, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros dispositivos que no excedan los 10 amperios.
  • ♥ Control remoto de la aplicación: conéctese a la red WiFi doméstica sin la necesidad de un concentrador. Con la aplicación para teléfonos inteligentes Smart Life o Tuya, puede encender y apagar la luz u otros dispositivos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que su teléfono tenga una red.
  • ♥ Control por voz: trabaje con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Simple y conveniente, le ofrece una vida cómoda y relajada.
  • ♥ Función de temporizador y cuenta regresiva: establezca horarios de temporizador para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos según sus necesidades. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida colorida.
  • ♥ Fácil instalación: solo toma unos segundos conectar el interruptor eMylo WiFi a sus dispositivos. Incluya abrazaderas aisladas seguras, convenientes y duraderas. Simplemente apriete los cables para completar el cableado. Es hora de dejar el destornillador apretando / aflojando el cable.
Superventas No. 2

Gebildet Interruptor de Encendido/Apagado del Arnés de Cableado de la Luz de Niebla del Automóvil 12V-40A Interruptor de luz de Trabajo LED para Focos Motocicleta Kit de Relé de Interruptor

  • LED disponible/voltaje de funcionamiento: 12V.
  • Plug-and-Play simple para una fácil instalación.
  • Utiliza un material con excelentes propiedades de sellado y es adecuado para luces auxiliares LED como luces antiniebla y luces de trabajo nocturno. Si coincide con el voltaje del LED, se puede usar para varios modelos de automóviles.
  • Tamaño 194×116×135(mm) También es posible conectar directamente con un cortador sin romper el cable.
  • Recomendado para luces LED adicionales para motocicletas, bicicletas y automóviles. Este arnés de relé es alimentado por la batería. Como funciona con batería, la estabilidad es excelente.
Superventas No. 3

Interruptor de Relé Inteligente ZIGBEE de 1 Canal 5-12V, Módulo De Relé Wifi, Funciona con Alexa/google Assistant e Ifttt, Compatible con La Aplicación Ewelink/tuya Smart Life

  • 👉WIFI de 1 canal y interruptor de relé de RF de 433 Mhz: agregue wifi y control remoto de 433 mhz a la chimenea de la puerta de su garaje, se puede emparejar con RF como canal, conveniente para niños y ancianos. Con receptor de RF de 433 Mhz integrado, admite RF de 433 Mhz de aprendizaje fijo (control remoto de 433 Mhz incluido).
  • 👉Control por voz: WiFi y control remoto RF 433 MHz con aplicación ewelink/TUYA/Smart Life para iOS y Android, compatible con Alexa Echo/IFTTT/Google Home/Google Nest.
  • 👉Tres modos de funcionamiento: se puede utilizar para el abridor de puerta de garaje de bricolaje y otros electrodomésticos. Funciona como un interruptor inalámbrico en el modo de autobloqueo, como un botón inteligente en el modo momentáneo, automatiza su cortina ciega motorizada con el modo de enclavamiento. Voltaje de funcionamiento: DC 5V o AC/DC 7-32V.
  • 👉Fácil configuración de WiFi: solo admite conexión de red WiFi de 2.4G, ¡no es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G! Incluido: 1 x Módulo inalámbrico Zigbee + 1 x Control remoto (433MHz).
  • 👉Realice muchos proyectos inteligentes: luces inteligentes, ventiladores, puerta de garaje, humidificador, termostato, etc. eWelink/TUYA también proporciona otras funciones como la configuración del temporizador, el control de recursos compartidos y la programación. Nota: El módulo de 1 canal /2 canales puede ser compatible con la aplicación Tuya y ewelink. 4 canales no pueden ser compatibles con Tuya y la aplicación ewelink al mismo tiempo.
Superventas No. 4

Zerone Relé interruptor 12 V interruptor individual multifunción 433 MHz para mando a distancia

  • Dispositivos electrónicos de control de variedad: este interruptor de control remoto está diseñado para controlar una amplia variedad de dispositivos electrónicos con una señal inalámbrica.
  • Amplia compatibilidad: el área de aplicación de las cubiertas desde el simple mando a distancia doméstico al control autónomo, como puerta automática, ventana, dispositivos de elevación, acceso a la entrada, controladores arriba y abajo, sistema de alarma de control industrial y de seguridad, etc.
  • Tecnología de identificación de la frecuencia de radio: el interruptor del mando a distancia utiliza la tecnología de identificación de la frecuencia
  • Rendimiento estable: el interruptor de control remoto tiene un volumen reducido, un rendimiento estable y fiable y una alta sensibilidad de recepción.
  • Garantía: Si no estás satisfecho con nuestro producto que has recibido, puedes enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos inmediatamente y le ayudaremos a resolver su problema.
Superventas No. 5

Heschen Interruptor de relé de temporizador programable semanal CN101A DC 12V 16 Amp SPST con cubierta impermeable blanco

  • Entrada: DC 12 V
  • Salida: 200 – 250 VAC 50/60 Hz
  • 1 HP 125 VAC, 2HP 250 VAC
  • Interruptor de tiempo digital electrónica con programas diario, repetición de programas con ajuste de 17 On/Off
  • Consumo de energía: 2 VA (Max)
Superventas No. 6

Heschen Interruptor de relé de temporizador semanal de alimentación, Digital, LCD, THC15A, AC 220V a 240V, 16A SPST, 35 mm, carril DIN

  • Potencia de entrada: AC 220-240 V.
  • Salida: 16 A, 240 VAC 50/60Hz.
  • Instalación de carril DIN 35 mm.
  • Interruptor de tiempo digital electrónico con programas diarios, repetición de programas con ajuste de 17 encendido/apagado.
  • Consumo de energía: 2 VA (Max.)
Superventas No. 7

Interruptor de relé inalámbrico 12 V 24 V 4 canales DC 6 – 30 V 433 MHz RF módulo receptor universal 4 CH con 2 transmisores, mando a distancia para luces, puerta de garaje, motor, bricolaje

  • 【Gran diseño】 Interruptor de mando a distancia inalámbrico RF 433 MHz. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> - 97dBm). Transmisión de señal de radiofrecuencia. Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas, paneles, etc. Se puede controlar a menos de 50 metros de distancia en un espacio abierto. El código de chip es el código de aprendizaje EV1527 que hace que el sistema de control remoto sea más seguro.
  • 【Fácil de usar】: extremadamente fácil de configurar y restablecer. Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo / basculante / bloqueo) que se pueden configurar. Puedes configurar fácilmente tu mismo según tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Este producto ya ha sido configurado en modo basculante.
  • 【Más flexibilidad】Este receptor contiene 4 relés y hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para cada relé. Estos 4 relé se pueden controlar de forma independiente. Cada receptor puede almacenar aproximadamente 20 transmisores. Y un transmisor también puede controlar varios receptores. Por ejemplo, puedes utilizar dos relés para controlar la puerta del garaje/motor y los otros dos para controlar las luces.
  • 【Garantía de calidad】 Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deja que este producto sea más duradero y estable de usar. Este receptor adopta un relé de 10 A, que puede cargar dispositivos eléctricos de alta potencia. El receptor es adecuado para voltaje DC 6 V ~ 30 V, por lo que los dos DC12 V y DC24 V son OK. Es más flexible de usar.
  • 【Amplia aplicación】Los productos se pueden utilizar en casa, granja, fábrica, oficina, laboratorio, supermercado, etc. Puedes utilizar de forma remota cada dispositivo conectado al receptor relé a través del mando a distancia. tales como puerta de garaje, puerta eléctrica, puerta de obturación, puerta de expansión y cortina eléctrica, ventilador, lámpara, iluminación, maletero de camión, dispositivo de ventilación, transmisión de señal, etc.
Superventas No. 8

Módulo de relé inalámbrico Abrepuertas WiFi interruptor 1 canal avance lento/autobloqueo relé DIY control remoto de puertas garaje con control remoto RF de 433 Mhz compatible con Alexa, Google IFTTT

  • Interruptor de relé inalámbrico de 1 canal WiFi y 433 MHz RF, añade wifi y control remoto de 433 MHz a tu chimenea de puerta de garaje, se puede emparejar con RF como canal (incluyendo control remoto RF de 433 MHz), conveniente para niños y ancianos.
  • Tres modos de trabajo: el interruptor de relé WiFi inalámbrico soporta tres modos de trabajo (momentáneo (0,5 segundos a 1 hora))/modo de autobloqueo/bloqueo. Añade control Wi-Fi a la cortina con tiempo de apertura/cierre ajustable.
  • Control de voz: aplicación WiFi y control remoto RF de 433 MHz con aplicación Ewelink para iOS y Android, compatible con Alexa Echo/IFTTT/Google Home/Google Nest.
  • Aplicación: interruptor automático de 1 canal para ventiladores, motores electrónicos. Bombas, compresores de aire, persianas, iluminación del hogar. Añade WiFi a tu abridor de puerta de garaje, enciéndelo con CA/CC 5-32 V, controla tu puerta por tu teléfono en cualquier lugar.
  • Tiempo y horario: fácil horario e intercambio feliz con la familia. Establece 8 grupos de programación de repetición/cuenta atrás/bucle. RF incluido: 1 interruptor inalámbrico inteligente para el hogar, 1 mando a distancia (433 MHz) incluido.
Superventas No. 9

POPP® Electric Interruptor de relé de tiempo programable semanal de potencia LCD Digital THC15A 220V 16A (THC-15A)

  • Configuración previa avanzada una semana antes Interruptor de temporizador electrónico Digital con programas diarios y semanales
  • Repetimos programas con configuración de encendido/apagado máx. 17 y control manual Reserva de energía de la batería de litio cuando se corta el suministro eléctrico
  • Ideal para uso doméstico en tableros DB 3500 vatios/16 amperios
  • 24 horas/7 días a la semana programable
  • Batería integrada para hacer copia de seguridad de la memoria cuando falla la alimentación Corrección automática de error de tiempo +/-30 segundos, semanal
RebajasSuperventas No. 10

eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de relé inalámbrico universal Temporizador Control remoto Interruptor de luz Control por voz Admite Alexa, Google Home a través de IOS Android 1Pack

  • ♥ Interruptor WiFi inteligente: eMylo WiFi Switch es un interruptor WiFi inteligente asequible de 2.4G que ofrece a los usuarios un control inteligente del hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación Smart Life o Tuya. Perfecto para lámparas de entrada de voltaje amplio AC90-250V, ventilador de techo, lámpara de pie, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros dispositivos que no excedan los 10 amperios.
  • ♥ Control remoto de la aplicación: conéctese a la red WiFi doméstica sin la necesidad de un concentrador. Con la aplicación para teléfonos inteligentes Smart Life o Tuya, puede encender y apagar la luz u otros dispositivos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que su teléfono tenga una red.
  • ♥ Control por voz: trabaje con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Simple y conveniente, le ofrece una vida cómoda y relajada.
  • ♥ Función de temporizador y cuenta regresiva: establezca horarios de temporizador para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos según sus necesidades. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida colorida.
  • ♥ Fácil instalación: solo toma unos segundos conectar el interruptor eMylo WiFi a sus dispositivos. Incluya abrazaderas aisladas seguras, convenientes y duraderas. Simplemente apriete los cables para completar el cableado. Es hora de dejar el destornillador apretando / aflojando el cable.

Examina esta maravillosa selección de interruptores y reles los Superventas

Podréis observar en la selección de la zona superior los artículos mas vendidos de interruptores y reles con los mejores precios. Nuestros compañeros son entendidos en comprar online y nuestras usuarias siempre confeccionan sus compras con una forma comoda debido a unas increíbles elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *