Selección para comprar ahora interruptores para baterias – Los 20 que más se compran

En esta página web podrás hacer pedidos de interruptores para baterias con el mejor precio. En este momento podrás curiosear esta estupenda lista de interruptores para baterias y seleccionar el objeto que te gustaria tener.

Superventas No. 1

Relé de Interruptor de desconexión de batería de coche DC 12V 200A aislador de corte interruptor antirrobo de apagado con Control remoto para automoción

  • Señales fuertes: con la tecnología RF, la señal fuerte puede controlar el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable a través de paredes, pisos y puertas. El rango máximo puede llegar a ti 328 pies sin obstáculos.
  • Uso flexible: rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción. Viene con 2 controles remotos para un uso más flexible.
  • Interruptor de batería antirrobo: Este interruptor de desconexión de batería remota inalámbrica es la capacidad de apagar la alimentación de la batería del automóvil a través del control remoto, evitar el robo del automóvil, ahorrarle tiempo y problemas.Los controles remotos pueden mejorar la seguridad.
  • Fácil de usar e instalar: Retire el cable de alimentación negativo del automóvil original y corrija el cable de alimentación negativo original al relé.Luego, arregle el relé en el negativo de la batería y conecte el cable rojo al positivo de la batería.Es simple de usar e instalar.
  • Utilidad amplia: se utiliza principalmente en el campo de seguridad y control industrial, electrónica automotriz, como automóviles, iluminación, motores, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de acceso inalámbrico, controlador inalámbrico, etc.
RebajasSuperventas No. 2

Interruptor de la bateria - Enlace Interruptor Aislador Coche Camión Barco Vehículos 12V-24V 125A Cortacorrientes Interruptor Aislador

  • El interruptor de desconexión de batería Master está diseñado para cortar la energía que fluye a la batería para evitar el uso no autorizado de su vehículo o el consumo de batería no deseado cuando no se utiliza durante largos períodos de tiempo.
  • Este interruptor se adapta al poste negativo ligeramente más pequeño de todas las baterías de tamaño estándar para automóviles. Es ideal para coches, barcos, camiones, caravanas y más.
  • Este extremadamente práctico interruptor de corte te permite desconectar rápida y fácilmente la batería de tu automóvil para mayor seguridad, mantenimiento o almacenamiento.
  • Fácil de instalar y de usar. Para activar la energía, simplemente aprieta la perilla verde y simplemente afloja ligeramente la perilla verde para desconectar toda la potencia.
  • Peso: 120 g.
RebajasSuperventas No. 3

Interruptor de Desconexión de Batería Remota, CC 12 V 120 A/200 A, Interruptor Antirrobo para Coche con Control Remoto Dual, Evita Que la Batería Se Agote, Interruptor de Corte de Batería(200A)

  • 【INTERRUPTOR DE DESCONEXIÓN DE LA BATERÍA DEL COCHE ACTUALIZADO】Este interruptor de control remoto de 12v se puede encender y apagar a través del control remoto, resuelve el problema del agotamiento de la batería fácilmente. No importa cuánto tiempo esté estacionado su automóvil, la batería siempre tiene una carga completa. El control remoto inalámbrico le permite no abrir el capó, simplemente presione el botón del control remoto para desconectar el sistema de alimentación de su automóvil, ahorr
  • 【DOBLE PROTECCIÓN】Este interruptor de desconexión de la batería del automóvil no solo resuelve fácilmente el problema del agotamiento de la batería, sino que también protege el circuito. A veces, el seccionador protegerá directamente el apagado debido a un cortocircuito de la carga. El interruptor consume 5 mA cuando está en modo de espera y consume alrededor de 3 W cuando el interruptor está funcionando, lo que es más eficiente energéticamente que los autos nuevos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El cable rojo de este interruptor remoto de apagado de batería está conectado al polo positivo de la batería y el cable negro está conectado al polo negativo de la batería. Los dos terminales grandes del interruptor de relé son el interruptor principal. Una línea entrante y una línea saliente, sin ningún orden en particular. Es más fácil de instalar y tiene mejor contacto.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】Este interruptor remoto para apagar la batería del automóvil cuenta con un rango de voltaje de trabajo de 11-15 V, corriente nominal de 120 A-200 A y distancia de control de 48,78 m, adecuado para automóviles, camiones, vehículos recreativos, remolques de viaje, autocaravanas, SUV, ATV, UTV , marina, furgoneta, barco, vehículo agrícola, triciclo, automóvil todoterreno y otras aplicaciones de motor con una batería de 12 voltios.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Tenemos mucha confianza en la calidad de este interruptor de apagado de automóvil con control remoto y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso por él. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Superventas No. 4

Interruptor de Batería,Interruptor de Bateria Coche,Interruptor de Desconexión de Batería,Interruptor Aislador de Batería,Borne Bateria con Desconectador para Auto Coche Camión Barco Vehículos

  • 【Interruptor de batería】 Interruptor de alimentación principal de la batería Abrazadera de batería adecuada para los voltajes de la batería. Corriente máxima 400A
  • 【Material】Revestimiento de cobre de aleación de zinc, conductividad más fuerte, reduce la generación de calor.
  • 【Protección segura】Apto para cabeza de poste de batería de 16-17 mm (polo negativo de tamaño estándar). para desconectar la batería cuando el vehículo no se utiliza durante un largo período de tiempo y como protección contra robos.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente girando el interruptor verde le permite desconectar la batería de forma rápida y segura.
  • 【Aplicaciones】 Interruptor de corte de batería de automóvil adecuado para terminales de polo "negativo" y polos de batería en automóviles, barcos, automóviles, camiones, caravanas, motocicletas, casas móviles, casas móviles y mucho más.
Superventas No. 5

QWORK Interruptor de batería aislador 32 V CC 200 A Interruptor Maestro de batería ON-Off-out extraíble para Coches, Camiones, vehículos Todoterreno, Barcos Marinos (200 A)

  • Función: este interruptor de desconexión de la batería puede desconectar de forma segura la batería del vehículo para eliminar cualquier consumo de corriente de la batería cuando el vehículo o la embarcación no están en uso.
  • 3 posiciones: ON -OFF -OFF. La cubierta en la parte superior del interruptor de la batería se puede quitar cuando se APAGA para que sus hijos estén más seguros y protegidos.
  • Especificaciones: El interruptor de desconexión de la batería proporciona 200 A continuos y 300 A intermitentes a un máximo de 32 V CC para aislar y asegurar el sistema eléctrico.
  • Amplia aplicación: este interruptor de desconexión de batería es ampliamente utilizado para veleros, yates, barcos, SUV, autobuses, turismos, caravanas, motocicletas, camiones, etc.
  • Servicio 100% satisfecho: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones dentro de 1 mes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos aquí para ayudarlo.
Superventas No. 6

Interruptor de Batería 12 V-48 V, Interruptor de Desconexión de Batería de 1-2-Ambos-OFF Apagados Principal Aislador de Batería para RV, Yate, Barco, Camión, Autobús, Motocicleta

  • 🚤【Materiales de alta calidad】Hecho de núcleo interior estañado de color púrpura y plástico ABS. El estañado mejora las propiedades de oxidación y decoloración y aumenta la resistencia a la oxidación, pero no tiene efecto sobre la conductividad.
  • 🚚【Alta compatibilidad】Para usar en sistemas de CC de 12-24 V para desconectar y proteger el sistema eléctrico, ya sea solo o junto con otros interruptores. Está diseñado para no forzar la batería y para desconectarla de forma segura cuando el vehículo o la embarcación no están en uso.
  • 🛵【Fácil de usar】El interruptor de la batería está claramente etiquetado para marcar la posición de encendido/apagado. ENCENDIDO = interruptor de encendido, APAGADO = interruptor de apagado.
  • 🚐【Amplia gama de aplicaciones】El disyuntor de batería de reemplazo automotriz se puede usar ampliamente para automóviles, botes, yates, vehículos recreativos, vehículos recreativos, camiones, vehículos todo terreno, paquetes de baterías UTV y otros dispositivos de 0-24 V.
  • 🚢【Alta seguridad】 Por razones de seguridad, el interruptor de corte de batería de yate de alta corriente corta el suministro de energía al vehículo o la batería a bordo. Esto también puede ahorrar energía si no utiliza la batería durante un largo período de tiempo.
Superventas No. 7

Interruptor de Desconexión del Aislador de Batería Interruptor de Apagado Poweka para Coche Barco RV ATV Vehículo

  • ★ Fácil de instalar y simple de usar, espacio entre pies: 1.49 "(38 mm)
  • ★ Capacidad de funcionamiento 200A, corriente soportada: 12V 500A
  • ★ Este interruptor de flotador está diseñado para bombas de sentina aplicadas en automóviles, vehículos recreativos, botes, yates, etc
  • ★ Paquete incluido: 1 x interruptor de batería, 1 x llave, 1 x cubierta impermeable
  • ★ Tamaño pequeño, resistente y duradero, resistente al agua
Superventas No. 8

Mota Cortador de batería Interruptor eléctrico Compatible con coche Control remoto automático universal Fallas de parada

  • Detener averías: este interruptor de batería le permitirá no volver a averiarse nunca más debido a su batería descargada
  • Conveniente: el control remoto le brinda la capacidad de encender y apagar la batería de forma remota, por lo que no tendrá que abrir el capó de su vehículo. Además, ya no necesitará conectar su automóvil a un cargo de mantenimiento
  • Automático: Puede programar un voltaje mínimo usando la caja digital. Cuando la batería alcanza este voltaje, el interruptor de batería la desconectará automáticamente. Cuando desee usar su automóvil, tendrá que presionar el botón de desbloqueo en su control remoto y tendrá 20 segundos para encender el motor.
  • Compatibilidad universal: este dispositivo se puede montar en todos los coches
  • Installation facile : Voir la notice d’installation en description
Superventas No. 9

JUEGO DE 2 Interruptor de bateria/DESCONECTADOR DE BATERIA 12V 24V Enlace Interruptor Aislador de Bateria para Coche Camión Barco Vehículos

  • Juego de 2 interruptores de corte universal del aislador de la batería del coche para las baterías estándar del poste redondo.
  • Desconectar la batería de esta manera es fundamental para poder mantenerle en perfecto estado cuando el vehiculo no vaya a usarse un tiempo.
  • Te permite desconectar rápida y fácilmente la batería de tu automóvil para mayor seguridad, mantenimiento o almacenamiento
  • El desconectador se instala entre el polo de la bateria y el conectador del cable
  • Aflojando el tornillo verde media vuelta desconecta la bateria del cable
  • Funciona en coches, barcos, camiones, caravanas y más.
Superventas No. 10

Interruptor de control remoto de batería, interruptor de batería de coche de 12 V 200 A, interruptor de apagado de control remoto inalámbrico, relé de arranque con cable

  • CONTROL DE ENERGÍA DEL COCHE: Sistema de interruptor de desconexión de la batería del automóvil que puede controlar de forma remota el sistema de energía de su automóvil para extender y proteger la vida útil de la batería y el motor.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: el interruptor de batería inalámbrico permite mover el gatillo desde debajo del capó hasta la mano, sin necesidad de levantar el capó con frecuencia.
  • TAMAÑO COMPACTO: El relé de la batería del automóvil es un diseño integrado, con una estructura compacta, evita el cableado engorroso, fácil instalación y desmontaje.
  • CON BATERÍA: El control remoto está equipado con 2 pilas de botón CR2016 de 150 mAh y 3 V, que son fáciles de operar y ahorran energía.
  • CARCASA DE ABS: La carcasa del interruptor de la batería del automóvil está hecha de plástico ABS, que tiene buena dureza, resistencia al desgaste y a la corrosión, y proporciona una buena protección.

Más arriba podréis examinar los interruptores para baterias que están de moda

El listado de la zona superior está siendo fabricada gracias a las buenísimas recomendaciones de las compradoras. Si estáis en busca de interruptores para baterias con un gran descuento has llegado al rincón sublime, en este lugar solemos tener todo lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *