inhaladores de vapor nebulizadores y accesorios mejor valorados para comprar online – Los 10 mejores

Lo mas importante que tenemos en oatm es que puedas conseguir inhaladores de vapor nebulizadores y accesorios de manera cómoda y con un precio increíble. Y por todo eso nuestros profesionales han elaborado este increíble repertorio de inhaladores de vapor nebulizadores y accesorios con una calidad estupenda.

Superventas No. 1

Beurer IH18L Nebulizador con Tecnología de Compresor de Aire, con Capacidad de Inhalación de 0.4 ml/min, Blanco y Gris (602.36)

  • Nebulizador óptimo para el tratamiento de las vías respiratorias superiores e inferiores
  • Inhalador de medicamentos líquidos mediante tecnología de aire comprimido, presión 0.8 - 1.45 bar
  • Gran capacidad de inhalación (aproximado 0.4 ml/min)
  • Aparato de nebulizacion apto para niños y adultos
  • Incluye accesorio para boca, mascarilla para adultos, mascarilla para niños, tubo de aire comprimido y filtro
  • Fuente de alimentación: Eléctrico con cable
RebajasSuperventas No. 2

Nebulizador Portátil para Niños y Adultos, Inhalador de Aerosol Ultrasónico Silencioso con Boquilla y Máscara,Recargable por USB, Sin Batería, Nebulizador de Aerosol,Azul

  • 【Última Tecnología de Vibración de Micromalla】Este agente en aerosol adopta la tecnología de malla microporosa para producir una niebla fina y fría (<5 μm). Las partículas pequeñas pueden ingresar directamente a los pulmones y se absorben de manera efectiva y rápida. Los 3 engranajes fuertes, medios y débiles pueden ajustar la cantidad de atomización, cumplir con el requisito del diámetro de las partículas de inhalación y acortar el tiempo de espera de la atomización.
  • 【Parada Automática Inteligente】Nuestro atomizador tiene protección contra quemaduras en seco y se puede apagar sin líquido. Para evitar daños por quemaduras secas. Después de 20 minutos de uso continuo, el nebulizador de aerosol se apagará de forma inteligente para evitar una inhalación excesiva. 【Limpieza Automática】 Mantenga presionado durante 5 segundos, las luces roja y azul parpadean, ingrese al modo de limpieza automática, evite el bloqueo.
  • 【Aerosol Silencioso Portátil】 El mini aerosol ultrasónico silencioso portátil pesa solo 90 gramos y es fácil de guardar en su bolsillo, bolso, bolso de la computadora y también se puede usar fácilmente mientras viaja. Silencioso, menos de 30 dB de ruido, bajo nivel de ruido cuando se trabaja, los niños pueden incluso dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【2 Configuraciones de Energía】Aerosol portátil, alimentado por 2 pilas alcalinas AA (pilas AA no incluidas, se deben comprar) o cable USB, perfecto para sus viajes diarios. Nota: no se pueden usar baterías recargables, el voltaje de la batería recargable es demasiado alto y quemará la máquina.
  • 【Adecuado para Todas las Edades】 El nebulizador viene con accesorios faciales para adultos, accesorios faciales para niños y boquillas. Disponible como inhalador de vapor, inhalador de sal e inhalador farmacéutico, estos tres accesorios son adecuados para todas las edades. 【Consejos】 El agua destilada, el agua purificada, los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para el uso con nebulizador.
Superventas No. 3

TISHOW Nebulizador Portatil Inhalador, Ruido Bajo USB DC Charging Nebulizador, Para El Tratamiento De Tos, Asma, Enfermedades Respiratorias Superiores E Inferiores En Niños Y Adultos

  • [Atomización de alta eficiencia] Nebulizador portatil adopta la última tecnología de atomización de membrana para producir partículas más pequeñas que 3.7μm. El tamaño más fino de las partículas facilita la penetración en los pulmones y los bronquios para una nebulización fiable y eficiente.
  • [Uso amplio] El nebulizador está equipado con una máscara para adultos, una máscara para niños y una boquilla, que puede ser utilizada tanto por adultos como por niños. Hay 3 accesorios disponibles para que usted y su familia usen individualmente para evitar la infección.
  • [Operación fácil y limpieza fácil] Nebulizador Niños, es muy pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo. Puedes usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de ir al hospital, ahorrando gastos médicos y evitando la propagación de enfermedades. Los vasos de medicinas se pueden retirar para facilitar la limpieza y desinfección de los vasos de líquidos sin preocuparse de dañar la máquina mientras se limpia.
  • [Nueva taza inclinada design] Nebulizador Pediatrico, El diseño de la taza inclinada te ayuda a minimizar <0.1ml de residuos de droga y mejorar la eficiencia de la entrega de la droga. Nueva protección del circuito de quemado anti-seco - se apaga automáticamente y protege la máquina cuando no hay líquido.
  • [Apto para múltiples edades] Nebulizador Portatil, Light y de aspecto elegante, con 1 accesorio para la cara del niño, 1 accesorio para la cara del adulto, 1 boquilla, 1 cable de carga USB.
Superventas No. 4

HoveeLuty Nebulizador De Malla Portátil Inhalación Autolimpiada Nebulizador Sónico Sónico Inhalador De Vapor Personal

  • El indicador verde está encendido que muestra el estado del pozo, el indicador rojo muestra una potencia insuficiente o una conexión mala. Utilice el agua del grifo para limpiarla antes o después de usar.
  • Ligero y portátil, se puede colocar en un bolso para llevar a cualquier parte y usarse en cualquier momento.
  • El dispositivo se apaga automáticamente después de la falta de agua o 10 minutos de uso, no hay necesidad de preocuparse por destruir el nebulizador. La copa está diseñada con 30 ángulo, menos residuos.
  • Produce una niebla cómoda súper fina no médica para inhalar durante un tiempo prolongado. Hidrates los pasajes nasales para aliviar la incomodidad en la nariz y la garganta, desde alergias, frío y gripe, congestión, sequedad e irritaciones sinusales.
  • El ruido es de menos de 25dB durante el trabajo, es muy tranquilo y no molestará a otros cuando trabajes o en casa.
RebajasSuperventas No. 5

Laica NE2012 Inhalador-Nebulizador a pistones, se puede usar con todo tipo de medicamentos, con un compartimento para guardar los accesorios

  • El nebulizador/inhalador Laica NE3001 permite una nebulización muy fina, transforma medicamentos líquidos en microgotas fácilmente inhalables, que llegan a la parte más profunda del tracto respiratorio. Efectivo para el tratamiento de asma, bronquitis, sinusitis y alergias; También puede aliviar inmediatamente las dolencias causadas por resfriados e irritaciones alérgicas y reducir el estímulo de la tos
  • Adecuado para la nebulización de cualquier medicamento, incluso aquellos grasos como cortisonas, aceites esenciales, suspensiones
  • Está equipado con un práctico compartimiento de accesorios, que permite que los componentes del dispositivo se puedan guardar de forma higiénica
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Nebulizador a pistón. Fuente de alimentación con transformador 230V 50Hz 150 VA - Nebulización: aproximadamente 0,35 ml / min. Dimensión media de las partículas: 2.61 μm. Capacidad de la ampolla: min. 2 ml, max 12 ml. Peso: 1.4 kg. Dimensiones: 25.3 x 16.4 x 12.5 cm. Ruido a 1 metro: 58 dB. Tiene una garantía de 24 meses
  • CONTENIDO DEL ENVIO 1 nebulizador, 1 Mascarilla para adultos, 1 Mascarilla para niños, 1 Adaptador nasal, 1 Ampolla, 1 Tubo para la conducción del aire, 1 adaptador bocal, 2 Filtros, 1 Manual de instrucciones
Superventas No. 6

MURACH Máquina Nebulizadora Portátil para Adultos Y Niños, Nebulizador Portátil Mano Inhalador Vapor Personal para Sinusitis Resfriado, Problemas Respiratorios

  • 【Diseño pequeño】: atomizador de mano, tamaño pequeño, fácil de transportar, ideal para uso doméstico, adecuado para todas las edades, especialmente para niños y personas mayores.
  • 【Menos residuos】: Detección de agua de alta sensibilidad, pocos residuos de medicamentos, casi 0 Residual, sin desperdicio de medicamentos, agujeros difíciles de tapar.
  • 【Modo de limpieza】: con el modo de autolimpieza, agregue solución salina fisiológica y presione el botón de encendido durante 5 segundos para ingresar al modo de limpieza, que puede limpiar los medicamentos residuales en la tableta atomizada.
  • 【Apagado automático】: si no hay solución en la taza o el voltaje es insuficiente, se apagará automáticamente. No hay necesidad de preocuparse por destruir la máquina.
  • 【Componentes independientes】: componentes atomizadores independientes, fácil de limpiar, desmontaje con un solo botón, fácil de limpiar y desinfectar, evitar infecciones cruzadas.
Superventas No. 7

MURACH Nebulizadores Portátiles para La Tos, Mini Nebulizador De Malla De Mano, Inhalador Personal De Vapor Máquina Nebulizadora para El Asma

  • 【Diseño pequeño】: atomizador de mano, tamaño pequeño, fácil de transportar, ideal para uso doméstico, adecuado para todas las edades, especialmente para niños y personas mayores.
  • 【Menos residuos】: Detección de agua de alta sensibilidad, pocos residuos de medicamentos, casi 0 Residual, sin desperdicio de medicamentos, agujeros difíciles de tapar.
  • 【Modo de limpieza】: con el modo de autolimpieza, agregue solución salina fisiológica y presione el botón de encendido durante 5 segundos para ingresar al modo de limpieza, que puede limpiar los medicamentos residuales en la tableta atomizada.
  • 【Apagado automático】: si no hay solución en la taza o el voltaje es insuficiente, se apagará automáticamente. No hay necesidad de preocuparse por destruir la máquina.
  • 【Componentes independientes】: componentes atomizadores independientes, fácil de limpiar, desmontaje con un solo botón, fácil de limpiar y desinfectar, evitar infecciones cruzadas.
Superventas No. 8

Mini Nebulizador Portátil, DC5V Inhalador de Vapor de Niebla Fría Súper Silencioso Tecnología Ultrasónica Nebulización Superfina Fácil de Usar Recargable por USB para Viajes

  • Apagado y limpieza automáticos: Apagado automático después de que no haya líquido en la taza. El nebulizador también está equipado con una función de limpieza automática, simplemente retire los accesorios, vierta los residuos y agregue una cantidad adecuada de alcohol médico o agua, y luego presione el botón 5 segundos para la limpieza automática.
  • Súper silencioso: el nebulizador portátil es muy silencioso y puede ver televisión o escuchar música cuando lo usa. Además, puede llevarlo a cualquier lugar, sin importar si viaja o sale a algún lugar, puede ser una ayuda para usted o su familia.
  • Uso múltiple: con partículas atomizadas y tecnología ultrasónica, el nebulizador portátil se puede usar como humectante para la piel, complementando de manera efectiva la hidratación de la piel.
  • Cómodo de usar: el nebulizador portátil solo tarda de 5 a 10 minutos en nebulizar 5 ml de líquido. El nebulizador viene con un juego completo de accesorios, fácil de usar por ti mismo. Ahorra tiempo que ir al hospital.
  • Nebulización superfina: el nebulizador utilizó tecnología de malla avanzada, que viene con 3500 microagujeros y puede producir una niebla fina de forma continua y estable. Las partículas son más pequeñas que 5 μm para garantizar una absorción profunda.
RebajasSuperventas No. 9

Laica NE3001 Inhalador-Nebulizador a pistones para niños y mayores, silencioso y muy fácil de usar, para cualquier tipo de medicamento

  • El nebulizador/inhalador Laica NE3001 permite una nebulización muy fina, transforma medicamentos líquidos en microgotas fácilmente inhalables, que llegan a la parte más profunda del tracto respiratorio.Efectivo para el tratamiento de asma, bronquitis, sinusitis y alergias; También puede aliviar inmediatamente las dolencias causadas por resfriados e irritaciones alérgicas y reducir el estímulo de la tos
  • Adecuado para la nebulización de cualquier medicamento, incluso aquellos grasos como cortisonas, aceites esenciales, suspensiones
  • Más silencioso que otros nebulizadores estándar de pistones. Dimensiones reducidas, ahorra espacio
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Nebulizador a pistón. Fuente de alimentación con transformador Entrada: 100-240VAC 50/60Hz 0.6A / Salida: 12V DC 2A- Nebulización: aproximadamente 0,35 ml / min. Dimensión media de las partículas: 2.97 μm. Capacidad de la ampolla: min. 2 ml, max 12 ml. Peso: 690 g. Dimensiones: 13.8 x 13.1 x 6.1 cm. Ruido a 1 metro: 51 dB. Tiene una garantía de 24 meses
  • CONTENIDO DEL ENVIO 1 nebulizador, 1 Mascarilla para adultos, 1 Mascarilla para niños, 1 Adaptador nasal, 1 Ampolla, 1 Tubo para la conducción del aire, 1 adaptador bocal, 2 Filtros, 1 Manual de instrucciones
Superventas No. 10

Mascarilla nebulizacion Infantil standar-Unidad

  • Mascarilla con diseño ANATÓMICO y CONFORTABLE, para asegurar el confort del paciente
  • Fabricada con PVC de grado médico, atóxico. SUAVE LIGERO y FLEXIBLE
  • LIBRES DE LATEX y FTALATOS
  • Con tubo de 2 metros lleva un estriado interior anticolapso
  • Con goma elástica regulable. INFANTIL

Arriba podéis descubrir los inhaladores de vapor nebulizadores y accesorios más valorados

Si necesitas pedir los mejores inhaladores de vapor nebulizadores y accesorios únicamente tendréis que investigar el listado que podéis ver arriba y pedir los productos que deseas. Esos artículos han elegidos al gozar de la mejor valoración on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *