impresiones sobre seda más comprados para comprar en línea – 10 con más descuento

En este sitio puedes adquirir impresiones sobre seda con un gran descuento. Aquí vas a poder ver esta magnífica selección de impresiones sobre seda y escoger el objeto que necesitáis.

Superventas No. 1

murando - Cuadro en Lienzo 200x100 cm Mare Costa Impresión de 5 Piezas Material Tejido no Tejido Impresión Artística Imagen Gráfica Decoracion de Pared Naturaleza Paisaje c-B-0051-b-n

  • MEDIDAS: aprox. 200x100 cm en total (40x60 40x80 40x100 40x80 40x60) – 5 partes
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un bastidor de tablero de fibra de densidad media (MDF) con el grosor de 12 mm
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil
  • HECHO A MANO BAJO PEDIDO: Los productos se realizan bajo pedido, directamente después de la compra, desde cero, en nuestro propio taller
  • DECORACIÓN DE PARED: !Pon un acento elegante en tu salón, dormitorio u oficina! Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de tu casa. Asimismo, son una idea genial de regalo
Superventas No. 2

Filamento PLA Plata Ultra Seda 1.75mm, ERYONE Impresión 3D PLA Super Filamento para Impresora 3D y Bolígrafo 3D, 1kg 1 Carrete

  • El filamento Silk Like ofrece impresiones brillantes que resaltan los ojos: ¡Las excelentes impresiones de acabado superficial de seda con Eryone Silk filament PLA definitivamente dieron un resultado sorprendente! Perfecto para proyectos de manualidades, jarrones y cualquier otro artículo impreso en 3D que pueda beneficiarse de una apariencia única y sedosa.
  • Fácil de imprimir, sin obstrucción, material natural, no tóxico: tolerancia mínima y deformación baja para garantizar una alimentación constante e impresiones estables, sin obstrucción, tasa de éxito extremadamente alta. 100% con materiales naturales vírgenes, biodegradable y ecológico, sin daños para el usuario y el medio ambiente. Ideal para impresión en interiores.
  • Embalaje profesional, sellado al vacío: el filamento similar a la seda de ERYONE vino en una bolsa de vacío sellada con una bolsa desecante para mantenerlo seco y evitar el polvo y las partículas extrañas, evitar atascos de boquilla y producir modelos 3D suaves.
  • Alta compatibilidad: Compatible con impresoras 3D y bolígrafos 3D que usan filamento de 1.75MM, tales como: Prusa, Makerbot, etc. Nuestros filamentos han sido probados en varias marcas de impresoras 3D en el mercado y con comentarios positivos de los clientes.
  • Dulces consejos: cuando reciba el filamento, imprima una torre de temperatura para descubrir la mejor configuración de temperatura, lo que le sorprenderá lo agradable que sale.
Superventas No. 3

prettystern Gustav Klimt impresión artística de modernismo Bufanda de mate seda larga - el parque

  • ¡Una encantadora obra de arte en forma de accesorio encantador hecho de seda pura (12 momme de espesor, seda resistente), extravagante y fantásticamente hermosa!
  • Tamaño: 160 cm x 43 cm, con un peso de aproximadamente 46 g, una gran bufanda de seda ligera con estampado artístico y una longitud perfecta. Un toque de lujo que hace tu vida un poco más bella
  • Patrón: obra de arte Art Nouveau de Gustav Klimt, adecuado para ocasiones solemnes, aunque también para otras actividades y citas de negocios.
  • Una obra de arte alrededor del cuello, una brillante bufanda de seda noble para damas, un gran toque de color, no solo en ocasiones especiales, sino también para usar en el día a día
  • Representa un regalo estupendo para tu ser querido en el Día de la Madre, San Valentín y Navidad ...
RebajasSuperventas No. 4

Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Mora Natural 20 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Funda de Almohada de Seda 2 Piezas Blanco (50 * 75cm)

  • Material: La capa exterior de la funda de almohada de seda es 100% natural de seda 20 Momme, que puede tocar su piel directamente, la capa interior que no se toca directamente cuando duerme es 100% algodón, lo que puede evitar que la almohada salga de la funda de la almohada, algodón natural también es transpirable y bueno para la salud. Antibacteriano, termorregulador y extra cómodo.
  • Diseño de Sobres: El diseño del sobre en la apertura es muy conveniente, adecuado para la mayoría de las almohadas. fácil de usar y fácil de desmontar también. Este diseño de sobre puede evitar efectivamente que la cremallera oculta rasgue la costura de la funda de almohada, extendiendo así la vida útil de la funda de almohada de seda.
  • Suave y cuidado del cabello: Previene las arrugas y mantiene el cabello brillante, antiestático, resistente a los ácaros y al polvo. Las fundas de almohada son suaves como la seda y no arruinarán tu cabello.
  • Lindo regalo: Los dermatólogos recomiendan seda natural, fundas de almohada para una cama fresca y transpirabilidad, adecuada para todas las estaciones. Una buena opción de regalo para los amigos de su familia en Nochevieja, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, etc.(2 piezas de funda de almohada de seda, no contiene una almohada!)
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar en seco o lavar a mano. La temperatura del agua no debe exceder los 30 grados centígrados, cuando lave a mano, no tuerza, agregue una cucharada de vinagre blanco será más suave, presione el exceso de agua al final. No exponer a altas temperaturas, agua caliente, productos químicos.
RebajasSuperventas No. 5

Pluma 3D Fede, Lápiz 3D con 12 * 3.3M filamento PLA 1.75mm multicolores (39.6 metros en total), Boligrafo 3D con Pantalla LCD para Impresión 3D Regalo para Niños y Adultos

  • Con 39,6m de filamentos de PLA: Suministramos 12 rollos filamentos de PLA de 1.75 mm de 12 colores diferentes, un total de 39,6 metros. El lápiz es compatible con los filamentos ABS y PLA. El filamento de PLA es no tóxico e inodoro, es más seguro que el ABS. NO LO USE CON EL FILAMENTO DE PCL.
  • Bonificación gratuita: para profundizar en la inspiración del diseño, ofrecemos 2 filamentos en color verde y amarillo. También le damos un tablero de dibujo de PVC y una plantilla de dibujo en 3D con 8 figuras. Además 2 cubiertas protectoras para los dedos. Puede disfrutar la diversión del bricolaje, enriquecer el trabajo de bricolaje con vitalidad e imaginación.
  • Regalo perfecto: la pluma 3D es un regalo perfecto para los niños que les ayuda a mejorar el pensamiento espacial, cultivar la creación y las habilidades artísticas. Tiene modo de suspensión automático es seguro para los niños. También es ideal para principiantes, artistas experimentados y entusiastas de la impresión en 3D.
  • Fácil de usar: ¡solo inserte, caliente y extruya! Se recarga desde el puerto USB. Se puede recargar mediante cargador portátil,ordenador o portátil, lo que lo hace más cómodo de usar. (Sin batería y asegúrese de que la corriente sea 5 V / 2 A).
  • Control con un solo botón temperaturay velocidad ajustable: 3 modos de velocidad. Velocidad baja (5-1), velocidad media (5-2), alta velocidad (5-3); La temperatura cambia automáticamente en función de la velocidad. la pantalla LCD con bolígrafo 3D muestra claramente la temperatura, la velocidad y el tipo de filamento, puede ajustar la velocidad presionando el botón L.
Superventas No. 7

GEEETECH PLA filamento 1.75mm Seda Oro, impresora 3D Filamento PLA 1kg Carrete

  • Tiene una gran estructura de seda. Esto se ve muy suave y oscurece las líneas e imperfecciones. Perfecto para proyectos de manualidades, jarrones y otros materiales impresos en 3D.
  • Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materias primas de almidón, que se obtienen de materias primas renovables. Embalaje sellado al vacío: el filamento 3D de GEEETECH se empaca cuidadosamente al vacío y se suministra con un desecante para garantizar un bajo contenido de humedad. Y manténgalo seco y retire el polvo y los residuos, evite atascos.
  • Envase sellado al vacío: el filamento 3D de GEEETECH se empaca cuidadosamente al vacío con desecante para mantener un bajo contenido de humedad. Y manténgalo seco y retire el polvo y los residuos, evite atascos.
  • Alta precisión +/- 0,03 mm Tolerancia: rollo de filamento de impresora 3D completo de 1 kg, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada, aprox. 330 m de filamento en cada bobina, fácil manejo, mínima deformación, sin olor, sin obstrucciones, sin burbujas.
  • Condiciones de garantía: GEEETECH ofrece una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la calidad, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
RebajasSuperventas No. 8

Xiaomi Mi Note 10 Smatphone 6GB RAM + 128GB ROM, Pantalla Curva 3D de 6.47", NFC Multifuncional, 108MP AI Penta Cámara Trasera, Versión Global, Negro

  • Pantalla: 6.47", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 730G 2.2GHz
  • Cámara: Penta, 108MP+5MP +12MP+20MP+2MP
  • Batería: 5260 mAh
  • OS: Android 9.0
RebajasSuperventas No. 9

HAMSWAN Cortapelos Hombre, Cortapelos Electrónicos para Hombre con Pantalla LCD, Maquina de Corte de Pelo Inalámbrcio, Maquina de Cortar el Pelo Cortadora de Pelo Recortadora de Pelo

  • ❤【La Batería más Duradera y Larga】Este Tiempo de trabajo inalámbrico de este Cortapelos Profesional Hombre es de 270 minutos, más allá de cualquier otra cortapelos hombre. Experiencia de carga de alta calidad: simplemente coloque la cortadora de cabello en la estación de carga para comenzar a cargar, y puede girar a 360 grados
  • ❤【Hoja de Cerámica Avanzada】Las cuchillas de cerámica avanzadas de Maquina Cortapelo son más fuertes que las de acero inoxidable, siempre afiladas, precisas, lisas y casi silenciosas. También puede ser desmontable para su limpieza
  • ❤【Pantalla LCD Digital】 Esta afeitadora corporal tiene pantalla digital inteligente que puede mostrar la potencia, modo de carga, modo de tres velocidades, modo de advertencia de combustible bajo. Puede solicitarle que cargue, reposte, limpie y bloquee
  • ❤【Recortadora de Precisión】 3 opciones de frecuencia diferentes. 9 opciones de longitud de cabello: 0.8/1.1/1.4/1.7/2/3/6/9/12mm y 4 peines ajustables (3/6/9/12mm), puede satisfacer completamente las necesidades de cortes de cabello
  • ❤【Regalos Aumentados】 Estos cortapleos se regala un peine grande y un cable de carga para utilizarlo en otros lugares y se lleva muy portátil
RebajasSuperventas No. 10

Brother TN241BK - Cartucho de tóner negro original para las impresoras HL3140CW, HL3150CDW, HL3170CDW, DCP9015CDW, DCP9020CDW, MFC9330CDW, MFC9140CDN y MFC9340CDW

  • Consumible Brother original, cartucho de tóner TN241BK, color negro
  • Duración estimada: impresiones 2500 páginas de acuerdo con ISO/IEC 19798, cantidad 1
  • Alta calidad Brother original cartucho de tóner

Utiliza esta increíble lista de impresiones sobre seda del momento

La excelente lista de la parte superior está siendo preparada debido a las magníficas puntuaciones de los usuarios. Si te encuentras averiguando impresiones sobre seda con un excelente precio has localizado a la web mas buscado, aquí solemos tener todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *