Listado de iluminacion de techo de interior para comprar ahora

En nuestra página web seréis capaces de adquirir iluminacion de techo de interior con un excelente precio. En este lugar te podemos ofrecer ver este fantástico repertorio de iluminacion de techo de interior y confeccionar unos pedidos de el artículo que estás buscando.

Superventas No. 1

Wandun Lámpara LED de Techo, Moderna Luz de Techo de diseño Cuadrado Iluminación de Techo de Interior Adecuado para Lampara de Salon Hotel Contador Oficina Hall Acrílico Plafón de Techo

  • ☀ Plafón con lámpara cuadrada: la pantalla está hecha de hierro negro y acrílico blanco. Tiene luz brillante y suave y sin interferencias de radiofrecuencia. Puede proteger sus ojos y cerebro y crear una atmósfera cómoda y cálida.
  • ☀ Disponible en 3 tamaños: ① 85 cm (33,4 ") * 35 cm (13,7") con 58W, 5220 lúmenes, ② 105 cm (41,3 ") * 60 cm (23,6") 80W, 7200 lúmenes, ③ 140 cm (55,1 ") * 85 cm (33,4 pulgadas) de potencia Es 92W con 8280 lúmenes.
  • ☀ El color del cuerpo de la lámpara es negro / blanco. Hay 4 tipos de colores de luz: ① luz blanca (sin control remoto) temperatura de color 6500K, ② luz amarilla cálida (sin control remoto) temperatura de color 3500K, ③ luz natural (sin control remoto) temperatura de color 4500K, ④ atenuación continua (con control remoto)) .
  • ☀ Adecuado para una variedad de tipos de instalación. Es la instalación perfecta para la sala de estar, la cocina, la oficina, el vestíbulo, el pasillo, el pasillo, la escalera, el desván, el balcón, el comedor, el dormitorio. No solo iluminación, sino también art deco.
  • ☀ Si tiene alguna pregunta o consulta, por favor contáctenos.
Superventas No. 2

TOKIUS Lámpara Colgante Vintage 16CM Retro Lámparas de Techo Diseño de Jaula Negro Luz Colgante en Hierro Madera E27 Iluminación de Techo de Interior para Pasillo Comedor Dormitorio (Colgante 1 Luz)

  • 💡 【Lámpara Colgante Retro】 Lámpara en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa lámpara de techo tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Diseño Único y Elegante】 la lámpara de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Con portalámparas de madera natural, las lámparas son hermosas y armoniosas. Este diseño es perfecto para ubicaciones comerciales y residenciales modernas, rústicas e industriales vintage.
  • 💡 【Dimensiones】 Diámetro: 16cm, alto: 18cm. Diámetro de la base del techo: 10 cm, altura: 2 cm. Longitud del cable de la lámpara colgante: 150 CM, Más largo que la mayoría de las lámparas. Material: hierro forjado y madera natural. Con revestimiento negro clásico más seguro, antióxido y fácil de limpiar. Estructura simple, muy fácil de instalar.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara de techo con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
  • 💡 【Aplicación】 Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para la decoración de pasillos, estudios, salas de estar, oficinas, porches, garajes, dormitorios, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, balcones, etc. El color negro se adapta a diferentes estilos.
Superventas No. 3

OUILA Lamparas de Techo Plafon LED Techo 20W 1800LM 4000K Blanco Natural Cuadrado Ultra Delgado Luz de Techo Para Pasillo Pórtico Balcón Baño Dormitorio

  • La panel lampara techo cuadrada OUILA cuenta con una fuente de luz LED de alta calidad que proporciona un efecto de iluminación blanco natural de 4000K, suave y brillante, con una luminiscencia uniforme y brillante. Tiene un flujo luminoso de 1800lm y un índice de reproducción cromática (IRC) de 80+, lo que evita el deslumbramiento y el estroboscopio, cuidando tus ojos y los de tu familia.
  • Con un grosor de solo 5,2 cm y una parte inferior cerca del techo, nuestra Luz de techo moderna es más delgada, sencilla e integrada con la decoración de su habitación. Es perfecta para ser utilizada en cualquier estilo de habitación, como la cocina, el pasillo, el trastero, el garaje, el balcón, el dormitorio, etc.
  • Además de ser respetuosa con el medio ambiente y ahorrar energía, ya que su plafón techo de 20W equivale a una lámpara incandescente de 150W, lo que significa que ahorra el 87% de la energía, tiene una buena conductividad térmica y efecto luminoso, lo que garantiza la iluminación de su hogar. Además, su vida útil es de hasta 20,000 horas, lo que significa que no solo ahorra energía, sino también dinero.
  • La instalación de la downlight led techo OUILA es muy sencilla y puede ser realizada incluso por un novato sin experiencia. Simplemente fije el soporte de la lámpara con tornillos después de perforar, conecte correctamente el cable con el terminal conectado y empuje la lámpara en el soporte para completar la instalación. Es importante recordar cortar la energía antes de la instalación.
  • La pantalla de la lámpara está hecha de material de PC resistente al desgaste y alta transmitancia de luz. La proyección de la luz no se ve afectada y no hay área oscura a 360 °. Además, es fácil de limpiar y mantener con un trapo seco. La lámpara cuenta con la certificación CE, ROHS y FC, lo que garantiza su alta calidad.
Superventas No. 4

Lámpara De Techo LED Moderna De 39W, Luz De Techo Acrílica De Aluminio Redonda Simple, Regulables 3000K-6000K, Dormitorio, Sala De Estar Lámpara De Techo, Oficina, Iluminación Interior, Blancor

  • ★ Aspecto del diseño: lámpara de techo de diseño circular moderno, simple, elegante y hermoso. La lámpara de techo adopta una pantalla de acrílico de alta calidad, que tiene una fuerte transmisión de luz y utiliza un marco de aluminio, que no es fácil de deformar. Esta lámpara de techo LED es la primera opción para espacios interiores.
  • ★ Atenuación: la lámpara de techo con control remoto puede ajustar la temperatura del color y el brillo según sus preferencias, luz cálida 3000K-luz natural 4500K-luz blanca 6000K, 10% -100% de brillo, para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • ★ Tamaño: la lámpara mide 52 cm de largo, 6 cm de alto, 39 W 3500LM de potencia, 220 V de voltaje y se puede utilizar en 8-15 metros cuadrados.
  • ★ Luz LED incorporada, no es necesario reemplazarla, la vida útil es de hasta 30.000 horas, sin parpadeo.
  • ★ Esta lámpara de techo LED es muy adecuada para espacios interiores, dormitorios, comedores, salas de estar, oficinas, villas, pasillos, salas de estudio, pasillos, cocinas, cafeterías, garajes, bares, habitaciones infantiles y otras áreas interiores.
Superventas No. 5

4 PCS 100W UFO LED Lámpara de Alta Bahía,10000LM Focos Led Interior Techo,6000K-6500K Ultrafina LED Iluminación de Almacén,IP65 Impermeable Naves Industriales LED Para Patio,Garaje,Fábrica,Taller

  • 【Super Brillante y Ahorro de Energía】Nuestra luz LED de bahía alta UFO utiliza cuentas LED de alta calidad para proporcionar una iluminación brillante.La luz de bahía de alta calidad de 100W utiliza 144pcs chips LED SMD 2835 de alta calidad con alto brillo y alto índice de reproducción de color. Bajo consumo de energía y baja generación de calor, más del 85% de ahorro en comparación con las bombillas incandescentes y halógenas.
  • 【Disipación de Calor Eficiente y Larga vida útil】La luz industrial de alta bahía está hecha de molde de aluminio forjado en frío, que es resistente a la temperatura y la corrosión, con una estructura fuerte y estable. El aumento del área de disipación de calor en la parte trasera mejora en gran medida la eficiencia de la disipación de calor. Esto también es una fuerte protección para el LED, la vida útil de la luz industrial Flying Disc Led alcanza las 50,000 horas.
  • 【Fácil de instalar y de Amplio Uso】La parte trasera redonda de las luces industriales LED UFO le permite fijar el foco LED a la pared, al techo o al suelo con ganchos o cadenas (ganchos no incluidos).La lámpara industrial de foco LED es adecuada para cualquier lugar donde se requiera una alta luminosidad. Por ejemplo: almacenes,talleres,garajes,sótanos,gimnasios,supermercados,pabellones,deportivos,empresas de logística,restaurantes,etc.
  • 【Llamativo Diseño de Platillo Volante】La luz diurna blanca fría LED de alta bahía tiene el último estilo de platillo con un tamaño más pequeño, buena apariencia y tecnología llamativa. Es lo último en tecnología LED. Carcasa de aluminio fundido a alta presión con una estructura robusta y estable. Disipador de calor múltiple de alta luminosidad para una buena disipación del calor y lente de PC para una penetración más eficaz de la luz en el suelo.
  • 【Garantía de Calidad】Todas las luces de trabajo UFO se someten a una prueba de envejecimiento de 72 horas y a un estricto control de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar la calidad de las luces.CheDux ofrece a nuestros clientes una política de garantía de 5 años y nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes luces de trabajo LED de buena calidad y alto rendimiento.
RebajasSuperventas No. 6

slochi Pack 2x Plafon LED Techo 24W, 2050lm 6500K Lamparas de Techo,IP44 Impermeable Plafones para Techo LED,Plafon LED Redondo Blanco para Cocina Baño Habitacion Dormitorio Salon Pasillo Garaje

  • 💡【Conciso y super brillante】 Diámetro 23 cm x 2,3 cm, el diseño de líneas simplistas se ve brillante y de buen gusto, combina con la mayoría de los estilos de decoración de interiores, proporciona una iluminación limpia y enérgica a su entorno de vida, plafones para techo de 24 W adecuadas para la mayoría de habitaciones de 10 a 20 m².
  • 💡【Ahorro de energía y sin deslumbramiento】 Ahorra un 80% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150W con una plafon LED techo de 24W, la temperatura de color de 6500k emite una luz diurna clara, brillante, natural y cómoda. La luz emite una luz blanca brillante uniforme sin parpadear, protege sus ojos de las luces intensas y deslumbrantes.
  • 💡【Seguro y duradero】 Nuestra plafon led techo con diseño de protección contra sobrecargas / cortocircuitos, material de PC ignífugo de alta calidad, hasta 20,000 horas de vida útil, puede prevenir la mayoría de los riesgos potenciales. Bajo consumo de energía de 24W, ahorre hasta un 70% en su factura de electricidad reemplazando las luces fluorescentes.
  • 💡【Totalmente sellado, a prueba de polvo e impermeable】Adopte goma a prueba de polvo y antivaho, diseño completamente sellado, no generará insectos, polvo o humedad, y toda la lámpara se ve limpia y ordenada. Clasificación de impermeabilidad IP44, adecuado para baños, cocinas, salas de estar, balcones, dormitorios, oficinas, garajes, sótanos, pasillos y otros lugares.
  • 💡【Servicio de instalación y postventa】 El soporte de montaje deslizante y bloqueable permite una instalación fácil y segura. Pocos minutos y 3 pasos: primero fije el soporte de montaje, segundo encaje los cables, tercero deslice y bloquee la luz y luego termine. Ofrecemos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 60 días.
Superventas No. 7

Riserva Lámpara Colgante Vintage de Metal, Industriales Cuerda de Cáñamo Lámpara de Techo Colgante, Iluminación de Techo de Interior para Loft, Salón, Comedor, Café, E27, 25cm, Negro

  • [Diseño de Diamante Clásico]: el diseño de lámpara colgante vintage industrial combina a la perfección elementos retro e industriales. El marco de metal negro en forma de diamante combina el elemento de cuerda de cáñamo, encantador y creativo. El efecto decorativo presentado como iluminación interior está lleno de una atmósfera artística, complementa varias decoraciones del hogar.
  • [Especificación]: El material principal de lámparas de techo negro es hierro de alta calidad y cuerda de cáñamo hecha a mano, que está bien hecha y es duradera. Tamaño de la lámparas de techo retro colgantes: 25 * 26CM; longitud del cable colgante: 100 CM; diámetro del cuerpo de la lámpara: 25 CM; portalámparas: E27.
  • [Para Bombilla E27]: este luz colgante negra es adecuado para cualquier bombilla E27 (bombilla no incluida), Voltaje: 110-240V. Para obtener la mejor experiencia estética, recomendamos optar por bombillas que quepan dentro de lámpara colgante vintage y que tengan un perfil delgado. Además, puede elegir bombillas de hasta 60 vatios.
  • [Aplicación Amplia]: lampara colgante e27 es adecuado para lugares de secado en interiores, con una estructura simple, forma y diseño únicos, líneas suaves y la forma clásica es perfecta para integrarse en varios estilos de decoración de interiores, loft, dormitorio, comedor, sala de estar, restaurante , bar y salón de café, etc. Es fácil cambiar entre rústico y moderno, dependiendo de su entorno.
  • [Fácil de Instalar]: lámpara colgante metal es muy fácil de instalar. Incluyendo los accesorios de montaje, simplemente monta el cuerpo de la luz. La longitud del cable para colgar de lampara suspensión industrial es ajustable, ajuste la longitud del cable para colgar de acuerdo con el estilo de la habitación en la que se encuentre, este colgante lámpara de jaula hierro se convertirá en un punto culminante de su vida hogareña que no se puede ignorar.
Superventas No. 8

bedee Plafón LED Techo, 24W Lampara de Techo, 6500K Plafones de LED Techo Modernos, IP44 Lámparas LED para Techo, Plafones para Techo LED Cocina Baño Dormitorio, Iluminación de Techo de Interior

  • 【Diseño ultrafino de 2,4 cm】 Con el diseño ultrafino de 2,4 cm, la luz de techo LED plana se ve más delgada y elegante, puede colocar la luz de techo redonda en una habitación de aproximadamente 10 a 15 m².
  • 【Ahorro de energía y eficiencia】 Los LED de alta calidad proporcionan una salida de luz de 24 W de ahorro de energía de 2880 lúmenes para una luz suficiente en cada habitación. Y esta luz de techo es equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, lo que ahorra más del 85 % en costos de electricidad. La luz de techo tiene una vida útil de 25 000 horas, lo que le ahorra reemplazos frecuentes.
  • 【Fácil instalación】 Solo se necesitan tres pasos para ensamblar esta luz de techo LED: ① Fije las luces en el techo. ② Conecte los cables. ③ Bloquee la lámpara apretando los tornillos. Esta lámpara de techo es adecuada para todas las áreas de la vivienda, por ejemplo, sala de estar, baño, dormitorio, cocina, garaje.
  • 【IP44 a prueba de agua】 La luz de techo LED blanca fría tiene un certificado a prueba de salpicaduras IP44, no solo se puede usar en el dormitorio, la cocina y el garaje, sino también en lugares húmedos como el baño, el balcón, etc.
  • 【Protección ocular y alto índice de reproducción cromática】Las luces de techo LED tienen una clasificación CRI85+. Alto índice de reproducción cromática, muy cercano a la luz del día. Esto permite acercar la luz al color verdadero y original del objeto. esto asegura una luz agradable. Puede proteger los ojos de la luz deslumbrante.
Superventas No. 9

LED Modern Lámpara De Techo Sala De Estar Luz Techo Regulable Diseño Rectangular con Control Remoto Iluminación Colgante Dormitorio Mesa De Comedor Plafón Acrílico Metálico Simple,Negro,140cm

  • ♣ Tamaño: 90cmx50cm × 9cm, 110cmx65cm × 9cm, 140cmx80cm × 9cm. Potencia: 80W, 95W, 115W. Voltaje: 220 ~ 240V. Área de iluminación: 10-35 metros cuadrados.
  • ♣ Regulable: utilice una fuente de luz LED de alta calidad, atenuación de segmento (luz blanca fría-luz natural-luz blanca cálida), puede ajustar el brillo y el color de la luz según las necesidades interiores. El rango de temperatura de color que se puede ajustar a través del control remoto es 3000K-6000K.
  • ♣ Ambiente confortable: es la lámpara de decoración interior perfecta. Con su aspecto atractivo, también es un punto culminante del día / noche. Proporciona un ambiente luminoso y encantador. La luz protege los ojos sin resplandor ni radiación.
  • ♣ Material: marco de aluminio metálico de alta calidad y pantalla de acrílico, anticorrosión, antioxidante, no es fácil de desvanecer. Fácil de limpiar, mejor transmisión de luz y disipación de calor. 50000 horas de vida útil; la iluminación de techo LED combina perfectamente con su techo. La estructura es simple y la instalación es conveniente.
  • ♣ Satisfacción del cliente: no importa los problemas que encuentre, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Superventas No. 10

TOKIUS Lámpara de Techo Vintage de Hierro, 20CM Industrial Cuerda de Cáñamo Plafón Techo 60W E27 Iluminación de Techo Interior para Cocina Dormitorio Pasillo (1 Pieza)

  • Dimensión: 20 cm * 20 cm * 20 cm; tamaño de la base del techo: diámetro 10cm, altura 2cm. 220V-240V, máximo 60W, portalámpara: E27. Traje para bombillas LED / halógenas / incandescentes / Wi-Fi.
  • Diseño: Estilo industrial y diseño retro de estilo vintage, clásico y tradicional, pantalla en forma de jaula, protege bien la bombilla y maximiza su luz. Con dos cuerdas de cáñamo como decoración, toda la lámpara se ve retro y rústica.
  • Material: Hecho de hierro integrado de alta calidad, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, barniz multicapa anticorrosión y antioxidante. La pintura negra parece clásica y retro.
  • Instalación: Esta lámpara de techo tiene tornillos de instalación. Puede instalar esta lámpara en unos minutos. Nota: La bombilla no está incluida en nuestra oferta, necesitas comprarlo por separado.
  • Aplicación: Con su diseño retro, esta lámpara es una iluminación y decoración ideal para hacer que tu hogar se sienta vintage e industrial. Es adecuado para dormitorio, sala de estar, cocina, pasillo, cafetería, bar, almacén, balcón, entrance of apartment...

En este momento podrás examinar los iluminacion de techo de interior de más calidad

La excelente lista de la parte de arriba ha sido fabricada con la colaboración de las buenísimas valoraciones de nuestros usuarios. Si estás localizando iluminacion de techo de interior con un gran descuento habéis encontrado a la web que todos quieren, aquí mismo seguro que dispones todo lo que deseáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *