Repertorio de identificativas para comprar on line

Habéis asistido al apartado de identificativas y podréis comprobar el catálogo de la zona inferior y hallar el producto que te gustaría tener. Si realmente quieres elaborar una compra con tranquilidad, pide identificativas en ahora en nuestra web.

RebajasSuperventas No. 1

Vicloon Pulsera Identificativa Niños + Marcador, 8 piezas Pulsera Seguridad Anti perdida Pulsera de Emergencia Impermeable Reutilizable para Niños Niñas Bebé

  • 👶[Pulsera de Seguridad para Niños] - Para etiquetar el número de teléfono, el nombre, la dirección u otra información que pueda rescatar a los niños en una emergencia y brindar asistencia importante. Y dando a los niños y padres una sensación adicional de seguridad
  • 🧒[Materiales de PVC a prueba de agua] - Hecho de PVC impermeable, que no es tóxico e inofensivo para la piel. Se puede utilizar incluso en días de lluvia, se adapta a la piel y no raya los brazos del niño. Ecológico y seguro. (Nota: después de escribir la pulsera, no la frote con las manos antes de que se seque).
  • 👦[Longitud ajustable]: el tamaño de la pulsera de identificación de seguridad para niños es de 7,7 x 0,8 pulgadas (19,5 x 2 cm), hay un botón en la pulsera para ajustar la longitud, lo que le facilita ajustar la longitud adecuada para los niños y también adultos.
  • 👧[Resistente al desgarro y reutilizable] - La pulsera de identificación de seguridad tiene una alta flexibilidad, resistente al desgarro, no es fácil de romper cuando los niños juegan. La pulsera reutilizable se puede usar varias veces sin daños y no causará contaminación ambiental.
  • 👩[Decoración de muñeca]: muñequera de seguridad para niños adecuada para múltiples situaciones, como fiestas infantiles, áreas de juegos, centros comerciales, etc. El hermoso diseño hace que el corsé de su hijo se parezca más a un hermoso accesorio decorativo en la muñeca, no solo a una banda de seguridad.
Superventas No. 2

SERVIVANT ● Kit de 2 Placas Identificativas para Drones ● Placas para Drones OBLIGATORIAS según normativa AESA ● Tamaño Personalizados para Todos los Modelos de Drones

  • 🚀 ¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁ HECHA?: Nuestra placa identificativa ha sido fabricada en aluminio anodizado homologado ultra ligero e ignífugo. Se trata de un material de alta calidad que destaca por su durabilidad y gran resistencia a los golpes o a factores externos como son el clima adverso, el agua o el fuego. Además, cuenta con un adhesivo ultrarresistente que permite su cómoda reposición y no deja residuos.
  • 🚀 ¿POR QUÉ NECESITAS INSTALAR UNA PLACA IDENTIFICATIVA EN EL DRONE?: Porque, según la normativa impuesta por la AESA, para poder manejarlo es obligatorio llevar una placa ignífuga con todos los datos solicitados, registrarse previamente en la aplicación UAS (siguiendo los pasos que se detallan en la información que encontrarás más abajo en el campo de descripción del producto) y obtener un número de identificación propio que debe ir grabado en ella.
  • 🚀 ¿CUMPLE CON LA NORMATIVA DE AESA?: Por supuesto que sí. Todas nuestras placas identificativas para drones están homologadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea de modo que cumplen con el reglamento vigente. Al instalarlas, evitarás sanciones y podrás utilizar tu dron tanto para un uso profesional como uno más recreativo, en cualquier espacio aéreo de España o de los países de la Unión Europea.
  • 🚀 ¿CÓMO INSTALAS LA PLACA EN TU DRON?: ¡Fácilmente! Gracias a su adhesivo puedes pegarla directamente sobre la superficie de tu dron, sin necesidad de que utilices tornillos ni ningún tipo de herramienta, debes recordar adherirla 24 horas antes de su uso. Sólo tendrás que limpiar la zona en la que vas a colocar la placa, quitar la película protectora del adhesivo, situarla donde vayas a instalarla, presionar sobre el dron durante unos segundos y ¡listo para volar!
  • 🚀 ¿QUÉ MEDIDAS TIENE?: En Servivant personalizamos nuestras placas identificativas para adaptarlas al tamaño que tenga tu dron. Fabricamos placas de diferentes medidas para los modelos más demandados como pueden ser el dron Dji Mavic Mini 2 (25 x 7,2 mm), el Dji Mavic Air 2 (25 x 10 mm) u otros que encontrarás en el listado que compartimos al final de esta publicación. Si tu modelo no se encuentra ahí, sólo tendrás que indicarnos las medidas que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.
Superventas No. 3

Vicloon Pulsera Identificativa Niños +Marcador, 12 Piezas Pulsera Seguridad Anti perdida Pulsera de Emergencia Impermeable Reutilizable para Niños Niñas Bebé

  • 🌈[Pulsera de Seguridad para Niños] - Para etiquetar el número de teléfono, el nombre, la dirección u otra información que pueda rescatar a los niños en una emergencia y brindar asistencia importante. Y dando a los niños y padres una sensación adicional de seguridad
  • 🍬[Materiales Impermeables de PVC] - Hecho de PVC impermeable, que no es tóxico e inofensivo para la piel. Puede usarse incluso en días lluviosos, ajustarse a la piel y no arañar los brazos del niño. Respetuoso del medio ambiente y seguridad. (Nota: después de escribir la pulsera, no la frote con las manos antes de que se seque).
  • 🌟[Longitud Ajustable] - El tamaño de la pulsera de identificación de seguridad para niños es de 7.7 x 0.8 pulgadas (19.5 x 2 cm), hay un botón en la pulsera para ajustar la longitud, lo que facilita el ajuste de la longitud de ajuste para niños y adultos .
  • 🍮[Resistente a la Rotura y Reutilizable] - La pulsera de identificación de seguridad tiene una gran flexibilidad, resistente a la rotura, no es fácil de romper cuando los niños juegan. La pulsera reutilizable se puede usar varias veces sin daños y no causará contaminación ambiental.
  • 🛬[Decoración de Muñeca] - Pulsera de seguridad para niños adecuada para múltiples situaciones, como fiestas infantiles, parque infantil, centro comercial, etc. El hermoso patrón hace que el brazalete de su hijo se parezca más a un hermoso accesorio decorativo en la muñeca, no solo a una banda de seguridad.
Superventas No. 4

Placas identificativas para drones. Matrícula Personalizada de chapa para todos los modelos de drones. Con adhesivo 3M en su parte posterior.

  • ✔ Nuestras placas identificativas permitirán que puedas volar tu dron en cualquier lugar de España.
  • ✔ Importante: Obligatorio para el manejo de drones, tanto en España como en la Unión Europea. NUEVA LEY DE REGISTRO OBLIGATORIO DE OPERADOR DE DRONES 2021.
  • ✔ Matrícula Personalizada de Aluminio. El aluminio que se utiliza para la fabricación de estas placas es ligero, de alta durabilidad, resistente e ignifugo, sin importar el clima que haga en momento de volar su dron. Así como su resistencia con el agua y el fuego.
  • ✔ Medidas: Cada modelo de Dron necesita una medida personalizada. Para ello en el apartado de personalización, le ofrecemos un desplegable con una amplia variedad de modelos en Drones, en el cual podrá elegir el suyo y si no aparece, debe elegir otros y añadir las medidas que usted necesita para la placa identificativa de su dron.
  • ✔ Cada Placa Identificativa contiene en su parte trasera una película con adhesivo 3M. Es de fácil instalación y sin necesidad de herramientas. Se aconseja limpiar la zona donde se vaya a colocar la placa para eliminar posibles restos que puedan hacer que el adhesivo no cumpla su objetivo y para una mejor adherencia al dron.
RebajasSuperventas No. 5
RebajasSuperventas No. 6
RebajasSuperventas No. 8
Superventas No. 9

KINBOM 600 Piezas Pulseras Identificativas de Neón, Impermeables Brazalete Papel Pulseras para Eventos Coloridas Pulseras para Fiestas Brazaletes para Eventos Fiestas Festivales Conciertos y Ferias

  • Contenido del paquete: recibirá 600 pcs 25x1,9 cm/9,8x0,7 pulgadas de pulseras de neón en 6 colores diferentes: amarillo, rosa, verde, azul, rojo, naranja, 100 piezas por color.La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades para usar y reemplazar para sus reuniones diarias, fiestas de eventos y más.
  • Material impermeable: estas pulseras de fiesta de papel están hechas de papel impermeable, liviano, único y no fácil de perder de color, desgaste o ruptura.La impresión transparente permanece en color de color durante mucho tiempo incluso cuando se usa en agua.
  • Diseño reflexivo: nuestras pulseras de neón están diseñadas para un cierre adhesivo matrimonial a prueba de manipulaciones, lo que evita que las correas se eliminen sin romper los signos de manipulación obvios.Si un visitante intenta transferir la pulsera, las lágrimas adhesivas de una manera que evita la reutilización.
  • Fácil de instalar: hay una cinta de fijación al final de la banda de la fiesta, por lo que puede arrancar el protector de cinta y pegarla en la pulsera de papel en la muñeca después de ajustar la pulsera a la posición correcta.
  • Ocasiones aplicables: la pulsera de entrada es muy adecuada para lugares donde los clientes deben ser identificados, como conciertos, festivales de música, fiestas temáticas, parques de diversiones, bares, parques acuáticos y también se pueden usar en exposiciones, festivales, eventos deportivos y otroseventos.
Superventas No. 10

Pulsera Identificativa Niños 12 Pack Nunca se desvanecen Pulsera Bebe Segurida Pulsera Antiperdida Niños Equipado con un marcador negro(12-pack)

  • 【Pulsera de seguridad para niños】Dándoles a los niños una sensación de seguridad adicional, se usan para marcar el número de teléfono, la dirección, el nombre y otra información importante.
  • 【Materiales de alta calidad】La Pulsera de seguridad para niños está hecha de material de PVC de alta calidad, agradable para la piel y cómodo.
  • 【Impermeable】Material de PVC amigable con la piel, la Pulsera Antiperdida Niños es impermeable e hidrofóbica, incluso en el agua.Equipado con un marcador negro, no se desvanecerá y es fácil de usar.
  • 【Ajustable】La longitud de 19,5 cm y las pulseras de emergencia son bloqueables, por lo que es infinitamente ajustable y se adapta a cualquier edad de la muñeca.
  • 【Patrones exquisitos】 Una variedad de patrones de dibujos animados para elegir, la Pulsera de seguridad para niños es más una decoración en la muñeca de un niño, adecuada para diferentes ocasiones

Ahora mira nuestro fantástico listado de identificativas más actuales

Podréis observar en la lista de la parte superior los excelentes productos de identificativas con unos maravillosos precios. En oatm son grandes profesionales en hacer pedidos on-line y nuestras usuarias siempre realizan pedidos con una excelente comodidad por la razón que tenemos unas maravillosas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *