Repertorio de identificativas para comprar on line

Habéis asistido al apartado de identificativas y podréis comprobar el catálogo de la zona inferior y hallar el producto que te gustaría tener. Si realmente quieres elaborar una compra con tranquilidad, pide identificativas en ahora en nuestra web.

Superventas No. 1

SERVIVANT ● Kit de 2 Placas Identificativas para Drones ● Placas para Drones OBLIGATORIAS según normativa AESA ● Tamaño Personalizados para Todos los Modelos de Drones

  • ⚠️ NUEVO REGISTRO OBLIGATORIO DE OPERADOR DE DRONES 2021⚠️: Antes de realizar su pedido es IMPRESCINDIBLE que usted disponga de su identificación/código de operador de drones previamente solicitado y tramitado a través de el sistema de la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), ya que es un requisito OBLIGATORIO para el manejo de drones tanto en España como en la Unión Europea.
  • 🚀 NORMATIVA DE AESA: Cumple con la normativa de AESA y evita posibles sanciones. Las placas identificativas para drones de Servivant te permitirán volar tu dron en cualquier lugar de España, ya que cumplen con las normativas de la EASA, la cual regula las limitaciones aéreas para el manejo de drones profesionales y de recreación.
  • ☑️ PLACAS IDENTIFICATIVAS PARA DRONES DE ALUMINIO ANODIZADO: Placa identificativa de aluminio anodizado homologado ultra ligero e ignífugo. El aluminio con el que están fabricadas estas placas para drones brinda una gran durabilidad y resistencia, por lo que no tienes que preocuparte una vez que coloques la placa en tu dron, estará lista para volar en cualquier espacio aéreo sin importar el clima o si entra en contacto con el agua o fuego.
  • 💥 ADHESIVO ULTRARESISTENTE: Sin necesidad de herramientas ni complejas instalaciones. Las placas drone de Servivant son muy fáciles de instalar, sólo se requiere limpiar la superficie donde se colocará la placa, quitar la película protectora del adhesivo y colocarla. Estas placas identificativas para drone cuentan con un adhesivo ultra resistente que además permite su reposicionamiento y no deja ningún residuo.
  • 📏 MEDIDAS PERSONALIZADAS PARA CADA DRON: Todas nuestras placas identificativas se ajustan al tamaño y modelo de tu drone sea cual sea el modelo.⚠️ Al final de esta publicación encontrarás un listado de todos los modelos compatibles con nuestras placas. Si tu modelo no se encuentra allí, sólo tendrás que indicarnos las medidas que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.
RebajasSuperventas No. 2

Vicloon Pulsera Identificativa Niños +Marcador, 12 Piezas Pulsera Seguridad Anti perdida Pulsera de Emergencia Impermeable Reutilizable para Niños Niñas Bebé

  • 🌈[Pulsera de Seguridad para Niños] - Para etiquetar el número de teléfono, el nombre, la dirección u otra información que pueda rescatar a los niños en una emergencia y brindar asistencia importante. Y dando a los niños y padres una sensación adicional de seguridad
  • 🍬[Materiales Impermeables de PVC] - Hecho de PVC impermeable, que no es tóxico e inofensivo para la piel. Puede usarse incluso en días lluviosos, ajustarse a la piel y no arañar los brazos del niño. Respetuoso del medio ambiente y seguridad. (Nota: después de escribir la pulsera, no la frote con las manos antes de que se seque).
  • 🌟[Longitud Ajustable] - El tamaño de la pulsera de identificación de seguridad para niños es de 7.7 x 0.8 pulgadas (19.5 x 2 cm), hay un botón en la pulsera para ajustar la longitud, lo que facilita el ajuste de la longitud de ajuste para niños y adultos .
  • 🍮[Resistente a la Rotura y Reutilizable] - La pulsera de identificación de seguridad tiene una gran flexibilidad, resistente a la rotura, no es fácil de romper cuando los niños juegan. La pulsera reutilizable se puede usar varias veces sin daños y no causará contaminación ambiental.
  • 🛬[Decoración de Muñeca] - Pulsera de seguridad para niños adecuada para múltiples situaciones, como fiestas infantiles, parque infantil, centro comercial, etc. El hermoso patrón hace que el brazalete de su hijo se parezca más a un hermoso accesorio decorativo en la muñeca, no solo a una banda de seguridad.
Superventas No. 3

Vicloon Pulsera Identificativa Niños + Marcador, 8 piezas Pulsera Seguridad Anti perdida Pulsera de Emergencia Impermeable Reutilizable para Niños Niñas Bebé

  • 👶[Pulsera de Seguridad para Niños] - Para etiquetar el número de teléfono, el nombre, la dirección u otra información que pueda rescatar a los niños en una emergencia y brindar asistencia importante. Y dando a los niños y padres una sensación adicional de seguridad
  • 🧒[Materiales de PVC a prueba de agua] - Hecho de PVC impermeable, que no es tóxico e inofensivo para la piel. Se puede utilizar incluso en días de lluvia, se adapta a la piel y no raya los brazos del niño. Ecológico y seguro. (Nota: después de escribir la pulsera, no la frote con las manos antes de que se seque).
  • 👦[Longitud ajustable]: el tamaño de la pulsera de identificación de seguridad para niños es de 7,7 x 0,8 pulgadas (19,5 x 2 cm), hay un botón en la pulsera para ajustar la longitud, lo que le facilita ajustar la longitud adecuada para los niños y también adultos.
  • 👧[Resistente al desgarro y reutilizable] - La pulsera de identificación de seguridad tiene una alta flexibilidad, resistente al desgarro, no es fácil de romper cuando los niños juegan. La pulsera reutilizable se puede usar varias veces sin daños y no causará contaminación ambiental.
  • 👩[Decoración de muñeca]: muñequera de seguridad para niños adecuada para múltiples situaciones, como fiestas infantiles, áreas de juegos, centros comerciales, etc. El hermoso diseño hace que el corsé de su hijo se parezca más a un hermoso accesorio decorativo en la muñeca, no solo a una banda de seguridad.
RebajasSuperventas No. 4
RebajasSuperventas No. 5
Superventas No. 6

Pulsera Identificativa Para Niños Personalizable. Resistente al Agua. 5 Unidades. (Fruits)

  • 【5 PULSERAS DE UN SÓLO USO】Paquete de 5 pulseras de diferentes colores con divertidos iconos para niños.
  • 【ESCRIBE NOMBRE Y TELÉFONO】Escribe el nombre y teléfono de los niños con un bolígrafo estándar o permanente. No usar bolígrafo de tinta gel o rotulador.
  • 【SÚPER RESISTENTES】Pulseras resistentes al agua, ligeras, duraderas, y suaves al tacto, ideal para pieles sensibles. Con cierre extra fuerte de un sólo uso.
  • 【MEDIDA AJUSTABLE】Medida 25 cm ajustable a la muñeca.
  • 【RECOMENDADO】Recomendado para campamentos, vacaciones, excursiones, fiestas, parques, piscinas, hoteles, etc.
Superventas No. 7

JZK 60 Piezas Armario Llavero llaveros plástico con Llavero Equipaje Etiqueta armarios Nombre Mochila Etiquetas de identificar (Color al Azar)

  • El paquete incluye 60 piezas llaveros de plástico, con 5 colores diferentes: blanco, verde, amarillo, rojo, azul; Nota: ¡Los colores son aleatorios!
  • Los diferentes colores brillantes de las etiquetas puede hacer tus llaves ser identificado fácilmente y crea tus llaves extras claramente clasificado. Cómodo de usar
  • La tarjeta de información dentro de la etiqueta te permite para anotar los detalles de tus llaves Desmontar el llavero de la etiqueta, puedes obtener la tarjeta. Tamaño de la etiqueta: 5 x 2 x 0.3 cm; Diámetro del anillo de la etiqueta: los 2cm
  • La etiqueta tiene una durabilidad y llavero de metal elástico que es fácil de desmontar y conectate a las llaves Conveniente para organizar las teclas, Controladores de lápiz USB, memory sticks etc.
  • Las etiquetas no solo son adecuadas para llaves sino también para el equipaje, equipaje, maleta, bicicleta, bolsa deportiva, bolso, mochila, bolsa de golf, maletín, unidades flash, memory sticks, etc.
RebajasSuperventas No. 8
Superventas No. 9

Identificar Y Romper Maldiciones

  • Eckhardt, John (Author)
Superventas No. 10

Paquete de 10 soportes para tarjetas de identificación, 4 x 3 pulgadas, protector de etiqueta de nombre transparente, funda de PVC resellable, impermeable, horizontal, resellable por RuiChy

  • 【Titular de la tarjeta de inmunización】 - 💳 Muestra la tarjeta de vacunación en las aerolíneas para una entrada rápida, accesible para leer los códigos de barras y QR con el lector del escáner a través de la ventana protectora transparente visible - Permite un acceso rápido y sin problemas a la Tarjeta de inmunización para una lectura rápida.
  • 【Material y tamaño perfectos】 - 💳 Este tarjetero está hecho de material de PVC de alta calidad, resistente y grueso, bordes redondeados, a prueba de polvo, resistente al agua y duradero, alta transparencia, puede ver el texto en la tarjeta claramente. Dimensiones internas 108 x 75 mm / 4,25 x 2,95 pulgadas y Dimensiones exteriores 115 x 100 mm / 4,52 x 3,93 pulgadas. Comprueba las medidas antes de comprar.
  • 【Multiusos】 - 💳 El porta credencial perfecto se adapta a tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de trabajo, tarjetas de identificación de enfermeras, tarjetas de estudiantes, tarjetas de membresía, pases de autobús, tarjetas de exhibición, tarjetas de hotel, tarjetas de cruceros, tarjetas de presentación de conferencias sociales, etc.
  • 【Cómodo de usar】 - 💳 Estos soportes de plástico para tarjetas de identificación vienen con 3 orificios preperforados, sujetan cualquier estilo de cuerda, gancho, clip, cuerda o cordón (no incluido).
  • 【Contenido del paquete】 10 piezas de soportes para etiquetas de nombre tipo cremallera a prueba de agua que se pueden volver a sellar.

Ahora mira nuestro fantástico listado de identificativas más actuales

Podréis observar en la lista de la parte superior los excelentes productos de identificativas con unos maravillosos precios. En oatm son grandes profesionales en hacer pedidos on-line y nuestras usuarias siempre realizan pedidos con una excelente comodidad por la razón que tenemos unas maravillosas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *