Repertorio para comprar on-line ideas – Los 15 más solicitados

Habéis anclado al rincón de ideas y vas a poder chafardear el catálogo de abajo y encontrar el producto que anhelas tener. Si lo que os apetece realizar compras con una seguridad muy grande, pide ideas en esta página.

RebajasSuperventas No. 1
Superventas No. 2

le-idea Drone con Camara HD, IDEA39 4K sin Escobillas Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, 5GHz WiFi FPV RC Quadcopter, Posicionamiento de Flujo óptico, Fotografía de Gestos con Las Manos

  • 📸【Cámara 4K UHD, 5G WiFi FPV, cámara controlada electrónicamente】Dron IDEA39 construido con cámara 4K UHD, cada imagen garantiza la toma de imágenes de alta resolución de 3840 x 2160, con transmisor FPV 5G, reproduce videos de 1080P en primera persona tomados por el dron inmediatamente en tu dispositivo móvil a 20 cuadros por segundo. La función de cámara controlada electrónicamente le permite ajustar de forma remota el ángulo de disparo alrededor de 0-90 ° con su control remoto o aplicación.
  • ✈【Posicionamiento de flujo óptico y GPS】El posicionamiento GPS le brinda los detalles precisos de posicionamiento del dron, realizando un seguimiento de la posición del dron y proporcionando la función de retorno automático. No perderás el dron en ningún momento. Junto con el posicionamiento de flujo óptico, el barómetro y los sistemas de satélite, tiene un excelente punto de regreso a casa y una nueva tecnología de aterrizaje más precisa.
  • 🔋【Motor sin escobillas & 30 minutos de tiempo de vuelo】Motor sin escobillas con hélices de aviación para una alta eficiencia aerodinámica, que es más silencioso y duradero que un motor con escobillas. La batería de gran capacidad proporciona al dron 25-30 minutos de tiempo de vuelo cada carga.
  • 🚀【Ligero y estable】IDEA39 Drone es muy ligero y pesa 230 g. De acuerdo con este peso, no es necesario solicitar un permiso de conducir de drones al volar. Un tamaño tan pequeño es fácil de llevar a todas partes. Aunque este dron es liviano, tiene una fuerte resistencia al viento y puede soportar viento de nivel 4, que es mucho mejor que la mayoría de los drones del mercado. Este dron tiene el estabilizador de dirección de la cámara, puede tomar fotografías y grabar videos de manera estable.
  • 💫【Modo de vuelo múltiple & Función APP】Modo Sígueme, Modo Alrededor, Modo Waypoint, Despegue / aterrizaje con una tecla, Retorno automático, Modo de vuelo estacionario automático, Modo de control de gravedad, Posición de flujo óptico; Video FPV instantáneo con zoom de aumento de 50 veces, video / foto de gestos, producción de MV, video de rotación, panoramas de 180 °, múltiples funciones de filtro, modo VR, función para compartir con un clic.
RebajasSuperventas No. 6

le-idea IDEA30 Drone con Camara HD, 4K sin Escobillas Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, Duración de la Batería 20 Minutos, Posicionamiento de Flujo óptico,Control Remoto de Pantalla LED

  • 📷【 Cámara dual - UHD 4K (16MP) / 1080P (5MP)】📷 El dron está equipado con un sensor CMOS de 16MP, una cámara 4K completamente automática con una lente gran angular de 120 °, admite el ajuste automático a 90 °, una cámara inferior de 1080P (5MP), admite el posicionamiento de flujo óptico. La transmisión 5G de hasta 500m permite una transmisión de video en tiempo real de primera clase.
  • 📡【Vuelo sin preocupaciones】El posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA30 se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa, a la misma área que se conectó al GPS. ¿Batería baja? ¿Conexión perdida? Drone fuera de la vista? No se preocupe, ¡está programado para regresar a casa! También presenta el modo Sígueme y toca volar.
  • 🚀【Potentes motores sin escobillas】IDEA30 sin escobillas, este es el modelo de motores montados en el quadcopter, potentes y eficientes; Tienen una capacidad de elevación de 300 gramos cada uno. Gracias a estos potentes motores, el quadrocopter se eleva silenciosamente y logra volar de una manera deportiva. Puede volar de manera constante con fuertes vientos de nivel 4 y más bajos.
  • 🔋【20 minutos de vuelo】Con 7.4V 3500mAh de batería de alta calidad, tiempo de vuelo de hasta 20 minutos.
  • 💙【Fácil de usar】Consulte la Guía de inicio rápido para la calibración remota, la calibración GPS, la calibración geomagnética y el desbloqueo del dron antes de que el dron despegue. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio - support@le-idea.cn, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo !
RebajasSuperventas No. 8
RebajasSuperventas No. 9
Superventas No. 10

En este instante vas a poder comprar los ideas que más se venden

Si necesitas conseguir los mejores ideas solamente deberéis que examinar la selección superior y comprar el objeto que deseas. Esos objetos han seleccionado al tener unas excelentes puntuaciones on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *