horticultura más vendidos para comprar on-line – 10 superiores

En este rincón seras capaz de comprar horticultura con un grandioso precio. Aquí mismo os vamos a ofrecer mirar esta gran lista de horticultura y confeccionar unos pedidos de el objeto que estáis buscando.

RebajasSuperventas No. 4
RebajasSuperventas No. 5
RebajasSuperventas No. 6

Horticultura herbácea especial (Agricultura)

  • Maroto i Borrego, Josep Vicent (Author)
RebajasSuperventas No. 7
Superventas No. 8

Mxmoonant 10 Cabezas Generadores de Niebla ultrasónico de 7L/H con una boya y alimentación de 400W para horticultura Paisaje escénico Conservación de Verduras Atmósfera mágica

  • [Spray de niebla de 10 cabezales efectivo] El volumen de pulverización hasta 7000 ml / H; El generador de niebla está fabricado con acero inoxidable 304 de grado alimenticio, con alta resistencia, resistencia a la corrosión, buena durabilidad, evita la incrustación de cal y puede usarse durante mucho tiempo, funciona bien dentro de la temperatura del agua 1-45 ° C. Se proporciona una boya para la necesidad cuando el agua es profunda.
  • [Cabezal de detección capacitivo preciso] 10 cabezales tienen un diseño de línea independiente, que no se afectan entre sí; deja de funcionar cuando se acaba el agua; Oscilación electrónica de sobre frecuencia, frecuencia segura de 1.7MH, más allá del rango de audición humana, sin daños a humanos y animales. Proporcionamos 10 placas de sprey adicionales para el reemplazo, 20 en total incluidas en el paquete.
  • [Fuente de alimentación de 400 W y 220 V] Una de las fuentes de alimentación más actualizadas del mercado, generalmente hay un tipo de 250 W en el mercado. Esta fuente de alimentación de 400 vatios es a prueba de agua IP67, con carcasa profesional, funciona bien en entornos de niebla húmeda, por supuesto, no sumergida en agua.
  • [Descripción general de la función] En la atomización ultrasónica, el producto liberará una gran cantidad de iones negativos, combinados con el humo y el polvo que flotan en el aire, pueden eliminar eficazmente las sustancias nocivas y los olores como el humo, el monóxido de carbono, las bacterias, etc .; La tecnología ultrasónica produce agua nebulizada, gotea aceite esencial de la planta en agua y el aroma se irradiará con la niebla y estará lleno de fragancia en la habitación.
  • [Aplicaciones amplias] No solo se puede usar el generador de niebla para la decoración, creando una atmósfera especial para escenarios, paisajes artificiales, festivales como halloween; pero también proporcionan humedad adecuada para la horticultura, como vivero, orquídeas o para la conservación de vegetales y frutas. Además, también elimina eficazmente el polvo y el humo en el aire de forma electrostática.
Superventas No. 9
RebajasSuperventas No. 10

Puedes observar esta maravillosa selección de horticultura más vendidos

Gozamos creando los mejores precios de horticultura para que la totalidad de nuestros visitantes consigan pedir los mejores productos. Nuestros veteranos han escogido a conciencia todos los artículos que podéis curiosear en estos repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *