hilos de bordar más vendidos para comprar ahora – Los 10 más baratos

Habéis aparecido en la sección de hilos de bordar y vas a poder revisar el catálogo de la parte inferior y hallar el artículo que necesitas. Si quieres hacer compras con seguridad, pide hilos de bordar en esta página web.

Superventas No. 1

ZWOOS 143 Hilos de Bordar, Kit de bordado, Hilos de Punto de Cruz, que incluye 100 hilos de colores, 43 Kit de Inicio de Bordado para costura de punto de cruz costura DIY

  • ✿Hilo de bordar colorido: 100 colores diferentes, que cubren los colores más utilizados, brindan muchas posibilidades para que su artesanía de bordado satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ✿Artesanías de bricolaje perfectas: se pueden usar para hacer pulseras de amistad, artículos de punto de cruz, artesanías para niños, cualquier decoración navideña. Ideal para el tiempo libre de padres e hijos.
  • ✿Flexible y duradero: el hilo de bordar está hecho de poliéster, que es más flexible y duradero, resistente al desgarro, no se desvanece y es lavable a máquina.
  • ✿Kit de punto de cruz: 100 x color, 10 x dispositivo de bobinado, 2 x herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz, 1 x dedal, 30 x puntada. El hilo de bordar será un gran regalo para los amantes del bordado, padres, amantes y amigos.
  • ✿Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Superventas No. 2

Hilos de Bordar, TOPSEAS 221 Kit de bordado, Hilos de Punto de Cruz,que incluye 100 hilos de colores, 43 Kit de Inicio de Bordado para costura de punto de cruz costura DIY

  • ✿Hilo de bordar colorido: 150colores diferentes, que cubren los colores más utilizados, brindan muchas posibilidades para que su artesanía de bordado satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ✿Artesanías de bricolaje perfectas: se pueden usar para hacer pulseras de amistad, artículos de punto de cruz, artesanías para niños, cualquier decoración navideña. Ideal para el tiempo libre de padres e hijos.
  • ✿Flexible y duradero: el hilo de bordar está hecho de poliéster, que es más flexible y duradero, resistente al desgarro, no se desvanece y es lavable a máquina.
  • ✿221pcs Kit de punto de cruz: 150 x color, 10 x dispositivo de bobinado,40 x marker pins,1 x scissor,2 x herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz, 1 x dedal, 16 x puntada,1 x stitch remover. El hilo de bordar será un gran regalo para los amantes del bordado, padres, amantes y amigos.
  • ✿Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Superventas No. 3

Madejas de Hilos 144 Madejas 48 Colores Fuyit Hilos de Bordar de Algodón Bordado Kit de Hilos Cross Stitch Bordado Hilos

  • ✿【El mejor precio】 Ofrecemos 144 hilos de bordar, 10 * aguja de bordar, 1 * aguja, 1 * tamaño de ojal, este precio es muy barato. Para los principiantes, comenzar una línea de ejercicio puede ser la mejor opción sin tener que preocuparse por desperdiciar dinero.
  • ✿【Color y cantidad】 48 colores, 3 piezas cada uno, un total de 144 piezas, cada color tiene suficiente uso, incluidos negro, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, violeta, rosa, marrón y otros colores básicos, una variedad de colores brillantes también puede satisfacer su creación.
  • ✿【Uso】 El hilo de bordar se puede utilizar para hacer pulseras de amistad, artesanías infantiles, patrones de punto de cruz o decoraciones de fiesta, animales de punto de cruz, escenas naturales, personajes de dibujos animados, también puede bordar hermosos bordados en la ropa o accesorios para hacer sus artículos son mas especiales
  • ✿【Garantía de calidad】 Cada hilo tiene 8.75 metros de largo e incluye 6 hilos. El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster, que es más flexible y duradero y no es fácil de romper. Se caracteriza porque no se desvanece ni se encoge, y este problema ni siquiera ocurre en la lavadora / secadora.
  • ✿【Garantía de satisfacción】 Fuyit ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Usted es libre de reemplazar, devolver y reembolsar. Al mismo tiempo, tenemos servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con la compra, contáctenos inmediatamente.
RebajasSuperventas No. 4

SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 100 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(100 Colores )

  • 100 madejas del hilo de bordado de punto de cruz en un juego se venderán juntas por color al azar.
  • Con Súper Calidad: La textura de la seda de bordado es de poliéster, la sensación de toque es lisa, sedosa y suave, es muy fácil de trabajar con cualquier proyecto.
  • Varios Usos: No sólo es para hacer la punto cruz, sino la mano borda, las pulseras de la amistad o cualquier artesanía de DIY
  • Color Multicolor: Cada tipo contiene el color cálido y el color frío. Siempre hay un color que necesita para bordar o coser
  • DIY SU PROPIA MANERA: Es perfecta elección para el vestido bordado, pantalones vaqueros bordado, sombrero bordado, chaqueta bordada, camisa bordada, crea su estilo especial y único de la moda !
Superventas No. 5

Hilos de Bordar 72 Kit TICIOSH Bordado Kit de Hilos Cross Stitch Bordado Hilos Punto de Cruz Línea de Costura Coser Hilos Conjunto de Agujas Bordado (50 Colorear)

  • ✂ El conjunto de bordado más valioso: la gama más completa de kits de bordado con toda la herramienta que necesita para bordar, incluidos 50 hilos de color y herramientas adicionales. Puede terminar un maravilloso bordado con este conjunto.
  • ✂ Varios colores del arco iris: Cada paquete viene con 50 colores bonitos y brillantes colores del arcoíris. Azules, verdes, rojos, anaranjados, rosados, amarillos, grises, negros, etc. Cada Floos mide aproximadamente 8.75 yardas de largo e incluye 6 hilos, pero solo se usarán 1-3 hilos para el punto de cruz a la vez.
  • ✂ Contenido del paquete: 50 hilos de color del arco iris, 10pcs bobinas de seda, 9 tamaños bordado agujas, 1pc dedal, 1pc destornillador herramienta, 1pcs enhebradora.
  • ✂ PERFECCIONAR PARA HACER ARTESANÍAS: puede utilizarse para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña. Disfrutar del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa para completar el trabajo con amor y dar como un regalo para su familia o amigo.
  • ✂ 100% GARANTÍA DE CALIDAD: ¡TICOSH le ofrece 1 año de garantía a partir de la fecha de compra! Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!
Superventas No. 6

Madejas Bordado Hilos de Aleatorio Colores Algodón Bordado Kit 100 Madejas de Hilos para Bordar Hilospara Costura Punto de Cruz

  • ❤【El paquete incluye】:100 Colores, un total de 100piezas, cada color tiene suficiente uso, incluidos negro, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, violeta, rosa, marrón y otros colores básicoshermoso.Puede terminar un maravilloso bordado con este conjunto.
  • ❤【Manualidades perfectas】: Puede utilizarse para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña. Disfrutar del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa para completar el trabajo con amor y dar como un regalo para su familia o amigo.
  • ❤【Excelente relación calidad-precio】: La gama más completa de kits de bordado con toda la herramienta que necesita para bordar, incluidos 100 hilos de color y herramientas adicionales. Puede terminar un maravilloso bordado con este conjunto.
  • ❤【Alta calidad】: Durable suave algodón de poliéster, cada madejas es de 8 metros de longitud y compuesto de 6 hebras.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Superventas No. 7

New brothread 40 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas

  • ★ 40 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 40 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Superventas No. 8

Healthy Clubs Madejas de Hilos para Punto de Cruz Manualidades, Bordado Kit de Hilos Cross Stitch Bordado Hilos Punto de Cruz Línea de Costura Coser Hilos Conjunto de Agujas Bordado, Set de 100 (3)

  • Ideal para Punto de cruz / Costura.
  • Madeja de 8 mt. (compuesta por seis hilos fácilmente divisibles)
  • Composicion 100% poliéster de alta calidad.
  • Los colores a selección aleatoria,Pero no se repite
  • 100% artículo nuevo garantizado
Superventas No. 9

Hilos Punto de Cruz, Vibeey Hilos para Bordar 150 Colores Hilo para Pulseras Madejas de Hilos, Hilo de Bordar con Algodón para Tejido de Punto de Cruz, Hilo de Pulsera, Conjunto de Hilo de Bordado

  • ✂【150 Madejas por Paquete y Colores Vibrantes】 Viene con 150 piezas de diferentes colores en un paquete, pesa 353gr en total. Todos están empacados en una bolsa de opp. El bordado hilos es vibrante y tiene todos los colores del arco iris para satisfacer su necesidad de colores, incluye negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón, etc.
  • ✂【Material Suave y Alta Calidad】El algodón bordado kit está hecho de algodón seguro para la salud 100% mercerizado. No es tóxico, no huele, tiene un color radiante, brillo intenso, no se palidece, se siente firme, suave y no gegnera electricidad estática. Este hilo de bordar de alta calidad es el primer paso para su proyecto de artesanía.
  • ✂【Estructura Fuerte y Tamaño Común】 El pack de hilos de pulsera “Amistad” mide aproximadamente 8,75 yardas y cada madeja de hilo viene en 6 soportes, no es divisible, resistente a la fricción.
  • ✂【Hilo Multiusos y Amplia Aplicación】 Adecuado para todos los amantes del bordado, incluso para principiantes. Se puede usar en pulseras, bordados a mano, proyectos de punto cruzado, manualidades, juego de tazas de bordado. Además, esta algodón 100% es ideal para borlas, manualidades infantiles, arte de cuerdas, proyectos de bricolaje para niños y bordados.
  • ✂【Excelente Soporte de Preventa y Soporte Postventa】 Contamos con un sólido equipo de servicio, ante cualquier problema de preventa y posventa, puede contactarnos en cualquier momento, lo atenderemos en línea las 24 horas del día.
Superventas No. 10

Hilo de bordar, Winzwon 100 Madejas Bordado Hilos de Aleatorio Colores Algodón Bordado Kit para Costura Hilo de Costura para Pulseras de la Amistad, para Manualidades

  • 【Hilo de bordar de 100 colores】Estos hilos de bordar están hechos de algodón trenzado, un hilo delgado y suelto que consta de seis hilos de algodón natural.100 colores surtidos, es lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste normal de un diseño de punta de aguja completo.Los seis hilos se pueden separar y luego volver a unir para adaptarse a cualquier combinación de tonos o colores que desee.
  • 【Kit de punto de cruz para principiantes】Algodón Bordado Kit Wiznwon viene en cientos de colores finamente marcados con el número correspondiente para hacer preciosas pulseras de amistad. El kit de bordado también viene con enhebrador de aguja, dedal, insertos de aguja, agujas de coser, etc., que son ideales para diseños de punto de cruz y proyectos de bordado.
  • 【Fácil de almacenar】Todas las herramientas de bordado están empacadas en la caja organizadora. Tiene algunos divisores extraíbles y ajustados según su necesidad
  • 【Regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad】Este es un kit maravilloso para cualquier persona que comience a bordar o hacer punto de cruz, o para agregar a sus suministros existentes. Es una gran elección para niños y adultos.
  • 【Alta Calidad Hilo de bordar】Lo que obtienes, El hilo de bordar (100 colores) y 49 piezas de herramientas de punto de cruz. Usando este kit de bordado de colores del arco iris para hacer encantadores proyectos de bricolaje, como pulseras de amistad, artesanías, punto de cruz, arte de cuerdas, borla, etc.

Chafardea este increíble catálogo de hilos de bordar – Mejor valorados

El listado de arriba ha sido preparada debido a las buenísimas puntuaciones de nuestros usuarios. Si os encontráis rastreando hilos de bordar al mejor precio has averiguado al comercio genial, en este sitio solemos tener todo lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *