hilos de bordar más vendidos para comprar ahora – Los 10 más baratos

Habéis aparecido en la sección de hilos de bordar y vas a poder revisar el catálogo de la parte inferior y hallar el artículo que necesitas. Si quieres hacer compras con seguridad, pide hilos de bordar en esta página web.

Superventas No. 1

144 Hilos de Bordar, Letion Madejas de Hilos, Hilos de Punto de Cruz, Kits de bordado, con 10 Agujas de Bordado, 1 Enhebrador, 1 Accesorio de Desenroscar

  • 💞【144 HILOS DE BORDADO DE COLORES VARIBALES】 Cada paquete tiene 144 colores (3 kit, 48 colores de cada kit, para un total de 144 colores): azules, verdes, rojos, anaranjados, rosados, amarillos, grises, negros, etc. Los hermosos y brillantes colores del arco iris le brindan una variedad de opciones para sus manualidades y satisfacen su imaginación
  • 💞【JUEGO DE ACCESORIOS ÚTILES】 Viene con 10 x agujas para bordar, 1 x enhebrador, 1x herramienta para desenroscar. Un juego completo de puntos de cruz le traerá felicidad. Disfrute el momento de hacer manualidades con sus hijos
  • 💞【MATERIAL DE FIBRAS DE POLIÉSTER】 El hilo para bordar está hecho de fibras de poliéster, que son flexibles y fuertes, sin miedo a la decoloración y el frisado. Las líneas suaves hacen que su artesanía se vea más avanzada y refinada
  • 💞【AMPLIOS USOS】 Puede bordar un punto de cruz que cuelga de la casa como una decoración, dar a su madre, a su hija, a los amigas cuando tejen el cabello, la cinta en el cabello, muy hermosa, usar hilo para envolver el jarrón de vidrio, agregar color al jarrón, usar hilo para tejer cuerdas de mano para enviar bendiciones a familiares, amigos o personas queridas
  • 💞【MEJOR GARANTÍA A USTED】 Hemos usado materiales de alta calidad, seguros y saludables. Que pasen un tiempo feliz cuando use nuestra barbacoa. Si hay algún problema de calidad de la barbacoa, por favor contáctenos a tiempo
RebajasSuperventas No. 2

SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 50 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(50 Colores)

  • ❤ [50 COLORES HERMOSOS Y VARIABLES]: El juego de hilos de bordar Soledi 50 ofrece una amplia gama de colores para sus manualidades. Los colores del hilo de bordar Soledi son bastante similares a todo el espectro RAINBOW. Se incluyen colores básicos, como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón. Incluso si desea diseñar su propio proyecto de bordado sin seguir el patrón existente, se pueden enriquecer fácilmente diferentes colores brillantes.
  • ❤ [BORDADO SUAVE, SEDOSO Y FUERTE]: cada pelota tiene 8 metros de largo e incluye 6 hebras / cuerdas. Hecho de poliéster, que es más flexible y resistente. Con alta calidad, no solo se puede usar en punto de cruz, sino también en la fabricación de pulseras o muñecas pequeñas. Fácil de tejer y salir.
  • ❤ [FÁCIL DE USAR]: los seis hilos son fáciles de separar y se pueden usar en un solo hilo, doble o más para una costura perfecta en todo tipo de telas y ajustar el grosor a su gusto. Si solo tiene un color y solo desea completarlo, podemos ofrecerle un descuento en este hilo de seda de punto de cruz. Así que no se preocupe, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un precio razonable y usted.
  • ❤ [PROYECTOS DE BRICOLAJE]: el hilo de bordar se puede usar para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, bellotas o decoraciones navideñas. Por ejemplo, borda tu blusa o camiseta con un hermoso diseño.
  • ❤ [CLIENTE GARANTIZADO DE CONFIANZA]: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% sin problemas. Puede devolver, cambiar y reembolsar libremente. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato. ¡También es una maravillosa idea práctica de regalo para sus amigos y familiares activos!
RebajasSuperventas No. 3

Hilos Punto de Cruz, Vibeey Hilos para Bordar 150 Colores Hilo para Pulseras Madejas de Hilos, Hilo de Bordar con Algodón para Tejido de Punto de Cruz, Hilo de Pulsera, Conjunto de Hilo de Bordado

  • ✂【150 Madejas por Paquete y Colores Vibrantes】 Viene con 150 piezas de diferentes colores en un paquete, pesa 353gr en total. Todos están empacados en una bolsa de opp. El bordado hilos es vibrante y tiene todos los colores del arco iris para satisfacer su necesidad de colores, incluye negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón, etc.
  • ✂【Material Suave y Alta Calidad】El algodón bordado kit está hecho de algodón seguro para la salud 100% mercerizado. No es tóxico, no huele, tiene un color radiante, brillo intenso, no se palidece, se siente firme, suave y no gegnera electricidad estática. Este hilo de bordar de alta calidad es el primer paso para su proyecto de artesanía.
  • ✂【Estructura Fuerte y Tamaño Común】 El pack de hilos de pulsera “Amistad” mide aproximadamente 8,75 yardas y cada madeja de hilo viene en 6 soportes, no es divisible, resistente a la fricción.
  • ✂【Hilo Multiusos y Amplia Aplicación】 Adecuado para todos los amantes del bordado, incluso para principiantes. Se puede usar en pulseras, bordados a mano, proyectos de punto cruzado, manualidades, juego de tazas de bordado. Además, esta algodón 100% es ideal para borlas, manualidades infantiles, arte de cuerdas, proyectos de bricolaje para niños y bordados.
  • ✂【Excelente Soporte de Preventa y Soporte Postventa】 Contamos con un sólido equipo de servicio, ante cualquier problema de preventa y posventa, puede contactarnos en cualquier momento, lo atenderemos en línea las 24 horas del día.
Superventas No. 4

Madejas de Hilos 144 Madejas 48 Colores Fuyit Hilos de Bordar de Algodón Bordado Kit de Hilos Cross Stitch Bordado Hilos

  • ✿【El mejor precio】 Ofrecemos 144 hilos de bordar, 10 * aguja de bordar, 1 * aguja, 1 * tamaño de ojal, este precio es muy barato. Para los principiantes, comenzar una línea de ejercicio puede ser la mejor opción sin tener que preocuparse por desperdiciar dinero.
  • ✿【Color y cantidad】 48 colores, 3 piezas cada uno, un total de 144 piezas, cada color tiene suficiente uso, incluidos negro, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, violeta, rosa, marrón y otros colores básicos, una variedad de colores brillantes también puede satisfacer su creación.
  • ✿【Uso】 El hilo de bordar se puede utilizar para hacer pulseras de amistad, artesanías infantiles, patrones de punto de cruz o decoraciones de fiesta, animales de punto de cruz, escenas naturales, personajes de dibujos animados, también puede bordar hermosos bordados en la ropa o accesorios para hacer sus artículos son mas especiales
  • ✿【Garantía de calidad】 Cada hilo tiene 8.75 metros de largo e incluye 6 hilos. El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster, que es más flexible y duradero y no es fácil de romper. Se caracteriza porque no se desvanece ni se encoge, y este problema ni siquiera ocurre en la lavadora / secadora.
  • 💌【Servicio al Cliente】 la satisfacción del cliente siempre ha sido la principal prioridad de Fuyit. Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Superventas No. 5

New brothread 40 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas

  • ★ 40 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 40 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Superventas No. 6

100 piezas de plástico seda del bordado del arte bobinas de hilo para que el titular de almacenamiento de punto de cruz fuentes de costura color al azar

  • 100% nuevo con alta calidad
  • Fácil de usar, podría hacerlo con su hijo.
  • Color: enviará por al azar.
  • Material: Plástico
Superventas No. 7

【50 Madejas】Hilos de Bordado, elloLife Bordado Kit con 12 Tablero Blanco de la Bobina para Organizar Hilos Punto Cruz Hacer Pulsera de la Amistad Punto de Manualidades Costura, Colores Arco Iris

  • 🟣【Todo en Uno】elloLife Estos hilos para bordar son un producto confiable y consistente para ayudarlo a realizar fácilmente pulseras, bolsitas, borlas, cojines, tarjetas de cumpleaños, decoraciones, muñecas, guantes, bufandas, etc.
  • 🟢【COLORES VIBRANTES y delicados】 Aprox. 50 colores vibrantes por paquete, correspondientes a la tabla de colores de hilo DMC, pueden enriquecer fácilmente su imaginación, ideales para hacer pulseras de la amistad, proyectos de arte y manualidades con agujas, proyectos de punto de cruz, entre otros.
  • 🔵【Hilo de Bordar de Alta Calidad】Nuestro hilo de bordar está hecho a medida individualmente, hecho de algodón suave y liso, más flexible, más duradero, sin peligro de romperse o desmoronarse. Además, está fabricado a partir de algodón natural, con una excelente capacidad de degradación y materiales químicos no sintéticos.
  • 🟡【Algodón Saludable 100% Mercerizado】50 madejas Colores sólidos de algodón mercerizado, aproximadamente 8,75 yardas de largo, no divisible, resistente al desgaste, el hilo de bordar mercerizado está hecho de algodón de fibra larga, suave, sedosa, más fuerte, con un acabado más brillante y ecológico, sin pelusa y con doble mercerización. Este producto hilado de algodón natural tiene una excelente capacidad de degradación, sin olores químicos, sin electricidad no estática.
  • 🟠【Comience su Creación】Con este maravilloso kit de costura puede hacer maravillosas manualidades, se enamorará de este kit de bordado perfecto para principiantes.
Superventas No. 8

LIHAO Hilos de Bordar de Algodón con 100 Madejas 8 Metros (Multicolor)

  • Material: 100% algodón, 100 colores
  • 8 metros de longitud de hilo de 6 hebras
  • Suave y fuerte, color brillante, máquina lavable, no fácil descolorarse
  • Cubierto de todos los colores básicos y sombra, proveer de usted la mejor variedad posible de opciones
  • Esenciales para una amplia gama de proyectos, ideal para bordado, costura, puntada, tejido y fabricación de joyas a mano
Superventas No. 9

Hilos de Coser, Hilos de Bordar de Poliéster Resistente Mucho Color Ideal para Acolchar Coser a Mano Coser 39 packs

  • APLICACIONES: Usado para la vida diaria, tejido de punto, costura, ganchillo, punto de cruz, bolsita de té, bordado, tejido a mano, tejido y así sucesivamente.
  • BIEN EMPACADO: cada carrete de coser empacado con película opp, asegura que puedas limpiar el hilo de coser.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Con una caja es conveniente mantener y evitar el caos de las bobinas. Cada bobina se protege individualmente de nuevo
  • ALTA CALIDAD: Hecho de hilo de coser 100% poliéster, sin desvanecimiento ni pilling, puede mantener el color original cuando se lava, cada carrete mide 6cm / 2.36 "de largo y 1.3cm / 0.51" de diámetro
  • DELICIOS DE LOS CRAFTERS: ideal para evitar cualquier nudo y tener una línea fina de atascos, para que pueda mantener su trabajo libre, ideal para prendas de coser a mano, coser a máquina, acolchar, tejer, coser
Superventas No. 10

New brothread 64 carretes 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para profesional entusiastas del bordado y principiantes

  • ★ 61 Brother Colores, incluidos 2 blanco + 2 negro + 2 rojo - Como los hilos blanco, negro y rojo son los hilos de bordado de máquina de poliéster más frecuentemente utilizados. Así que especialmente agregamos un hilo BLANCO adicional, un hilo NEGRO adicional y un hilo ROJO adicional en este kit. Ahora, no necesita comprar colores blanco, negro y rojo por separado.
  • ★ 1000M (1100Y) Grande carrete - Cada carrete tiene 40WT y 1000M (1100Y) longitud. Un valioso kit de hilos para profesionales entusiastas del bordado o principiantes.
  • ★ Nueva generación Base de bloqueo - Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen.Por lo tanto, ya no se necesitan abrazaderas de carrete de hilo o redes de hilo.
  • ★ 100% material de poliéster - Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% poliéster!!!
  • ★★★ New brothread 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo es perfectamente compatible para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Máquinas de bordar y coser. New brothread siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】

Chafardea este increíble catálogo de hilos de bordar – Mejor valorados

El listado de arriba ha sido preparada debido a las buenísimas puntuaciones de nuestros usuarios. Si os encontráis rastreando hilos de bordar al mejor precio has averiguado al comercio genial, en este sitio solemos tener todo lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *