Repertorio para comprar en línea hilo – Los 20 más comprados

En este lugar estamos convencidos que estás deseando pedir hilo en en este momento y por eso te hallas a nuestra web. Examina la lista que aquí hemos creado de hilo y descubrirás la que más se puede adaptar a lo que quieres.

Superventas No. 1

Gutermann 734610-1 Juego de Hilos para Coser (100 m x carretes de 20 Unidades), Brights populares

  • 20 bobinas de Coselotodo de 100 m en los colores favoritos de Inge. Inge Szoltysik es una Maestra modista y propietaria de un taller de diseño de moda. Es una conocida jurado televisiva y autora de libros en Alemania
  • El Coselotodo es el hilo idóneo para todos los tejidos y costuras. Tanto para coser a mano como a máquina – el Coselotodo está a la altura de todas las exigencias.
  • Para costuras de cierre y pespuntes, así como para puntadas finas y costuras decorativas.
  • Este Coselotodo se ha fabricado con Micro Core Technology. MCT es un proceso exclusivo de hilatura basado en un recubrimiento con microfilamentos de poliéster – Made in Germany. La hilatura fabricada con Micro Core Technology es uniforme, sin pelusa, fina y sostenible. Para costuras especialmente bonitas y resistentes.
  • El aspecto más bonito de la costura se consigue con una aguja universal de grosor de NM 70 a 90. Lavado a 95 °C – Se puede usar blanqueador con oxígeno – Secado a temperatura normal – Planchado en caliente (3 puntos) – Se permite limpieza en seco.
RebajasSuperventas No. 2

SOLEDI Hilos Punto de Cruz, Usado en Costura y Para Hacer Pulseras, Perfecto para Principiantes en Bordado, Incluye Agujas y Enhebrador, Variedad de Colores (50 Colores)

  • ❤ [50 COLORES HERMOSOS Y VARIABLES]: El juego de hilos de bordar Soledi 50 ofrece una amplia gama de colores para sus manualidades. Los colores del hilo de bordar Soledi son bastante similares a todo el espectro RAINBOW. Se incluyen colores básicos, como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón. Incluso si desea diseñar su propio proyecto de bordado sin seguir el patrón existente, se pueden enriquecer fácilmente diferentes colores brillantes.
  • ❤ [BORDADO SUAVE, SEDOSO Y FUERTE]: cada pelota tiene 8 metros de largo e incluye 6 hebras / cuerdas. Hecho de poliéster, que es más flexible y resistente. Con alta calidad, no solo se puede usar en punto de cruz, sino también en la fabricación de pulseras o muñecas pequeñas. Fácil de tejer y salir.
  • ❤ [FÁCIL DE USAR]: los seis hilos son fáciles de separar y se pueden usar en un solo hilo, doble o más para una costura perfecta en todo tipo de telas y ajustar el grosor a su gusto. Si solo tiene un color y solo desea completarlo, podemos ofrecerle un descuento en este hilo de seda de punto de cruz. Así que no se preocupe, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un precio razonable y usted.
  • ❤ [PROYECTOS DE BRICOLAJE]: el hilo de bordar se puede usar para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, bellotas o decoraciones navideñas. Por ejemplo, borda tu blusa o camiseta con un hermoso diseño.
  • ❤ [CLIENTE GARANTIZADO DE CONFIANZA]: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% sin problemas. Puede devolver, cambiar y reembolsar libremente. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato. ¡También es una maravillosa idea práctica de regalo para sus amigos y familiares activos!
Superventas No. 3

Hilo de coser Gutermann Basic Colours

  • Juego de hilos de colores estándar
  • Adecuado para máquina y cosido a mano
  • Con tecnología Micro Core para costuras hermosas y fuertes
  • Hechos de 100% algodón
Superventas No. 4

TOKERD 500m Hilo de Nylon Transparente 0.3mm Hilo de Pescar Invisible de Abalorios con Aguja de Abalorios, para Pulsera Collar y Otras Manualidades

  • Materiales de alta calidad: alambre moldeado hecho de poliéster de nylon transparente de alta calidad, que puede soportar menos de 5 kg y es duradero.
  • Tamaño: el hilo de nailon transparente tiene una longitud de 500 metros y un diámetro de 0,3 mm, que es lo suficientemente largo para varias actividades manuales.
  • El paquete incluye: hilo de coser de nylon con Aguja de abalorios para coser y engarzar fácilmente, ahorrando tiempo de trabajo y mejorando la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones: las cuerdas de nylon transparentes son adecuadas para colgar pasatiempos y coser pasatiempos, lo que le permite crear fácilmente una variedad de artesanías caseras para colgar hechas a mano.
  • Nota: La cuerda es lo suficientemente larga para muchas actividades de artesanía. Después de que la cuerda pase a través de la aguja, es mejor hacer un pequeño nudo para evitar que la cuerda se extienda.
Superventas No. 5

Gutermann - Juego de hilos (100 m), multicolor

  • Juego de hilos de colores estándar
  • Adecuado para máquina y cosido a mano
  • Con tecnología Micro Core para costuras hermosas y fuertes
  • Hechos de 100% algodón
Superventas No. 6

50 Colores Hilo de Bordar, Juego de Punto de Cruz, Hilo de Bordado Multicolor Para Pulseras de La Amistad, Punto de Cruz, Hilo de Coser, Bordado Y Manualidades

  • [50 colores]: 50 colores diferentes, coloridos y completos. La cantidad es suficiente para satisfacer las necesidades de la vida cotidiana y los colores ricos enriquecen tu imaginación gracias a la selección de colores y a la inspiración creativa.
  • [Excelente material]: poliéster, algodón poliéster duradero y suave. No retráctil, resistente al desgarro, duradero, resistente a la decoloración y lavable a máquina.
  • [Tamaño del artículo]: incluye 6 hebras de alambre, cada hilo mide 8 metros de largo y contiene 50 colores.
  • [Mejor calidad]: hilo de bordado arcoíris, una variedad de hermosos colores en kits de bordado coloridos para principiantes y profesionales
  • [Amplia aplicación]: adecuado para punto de cruz, todas las manualidades, bricolaje, bordado a mano, regalos, es la elección perfecta para el ocio entre padres e hijos.
Superventas No. 7

Korbond - Juego completo de hilos, 1350 m, 30 x 45 m, colores – costura a mano y a máquina, reparación, manualidades, multicolor, 30 bobinas

  • Incluye 10 colores de los más populares y bonitos a elegir, ideales para combinar con cualquier tela: blanco hueso, crema, dorado, marrón claro, marrón oscuro, blanco, gris claro, gris oscuro, verde oliva, negro, azul bebé, azul real, púrpura, azul oscuro, azul marino, verde menta, turquesa, verde claro, verde fuerte, verde oscuro, rosa palo, rosa, rosa claro, rojo, granate, amarillo pastel, amarillo fuerte, mostaza, naranja y marrón. Cada carrete es de 45 m lo que da un total de 1350 metros de hilo. 
  • Adecuados para coser a mano y para usar con máquinas de coser, ideal para pequeños proyectos, arreglos, remiendos de emergencia, ropa de trabajo, principiantes, kits de iniciación y manualidades para niños. 
  • Nuestros productos se adaptan individualmente para mantener nuestros estándares de rendimiento y calidad, ofreciendo un producto consistentemente confiable que supera las expectativas de nuestros clientes.
  • Para ver nuestra gama completa, haga clic en ''by Korbond'' Arriba para visitar nuestra tienda
RebajasSuperventas No. 8

Gütermann creativ Set hilo de coser con 6 bobinas el hilo para tejanos Denim 100 m en los colores típicos de pespuntes de vaquero

  • 6 bobinas Hilo tejano profesional Denim 100 m en colores típicos de los pespuntes de vaqueros. Los tejidos tejanos no son sólo una moda de pantalones vaqueros. Por su naturaleza auténtica, robusta y desenfadada, los bolsos, mochilas y fundas de cojín o jarrones en tela tejana son accesorios muy demandados. Con el hilo tejano Denim 100 m de Gütermann creativ, todos podemos ser creativos, y tan elegantes y constantes como los profesionales.
  • Con Denim 100 m, creará pespuntes robustos y costuras decorativas, así como las típicas costuras sobrecargadas y efectos de moda, de forma sencilla y profesional con la garantía de un resultado estupendo.
  • Tanto si se trata de tejido tejano nuevo como si crea artículos con tejanos usados, con este resistente hilo podrá coser fácilmente, de forma segura y con poca tensión. Gracias a su resistencia a los desgarros, roces y a la decoloración, es ideal para prendas básicas o detalles decorativos de última moda.
  • Puede también coser varias capas de tela juntas, o aplicar punto de cruz, que el hilo tejano Denim ofrecerá resultados excepcionales como hilo para la aguja e hilo inferior. La estructura especial de este hilo encaja a la perfección con el estilo vaquero típico.
  • El aspecto más bonito de la costura se consigue con una aguja para tejanos de grosor de NM 90 a 110. Lavado a 95 °C – Se puede usar blanqueador con oxígeno – Secado a temperatura normal – Planchado en caliente (3 puntos) – Se permite limpieza en seco.
Superventas No. 9

Juego de hilos de coser,60 Pcs Hilo de coser Poliéster Hilo de Coser Colorido Con Caja De Almacenamiento para Bordado Tejido, Costura a Mano, Maquina Coser

  • Material: el hilo de coser está hecho de poliéster que se suaviza y no se desvanece ni se encoge. El hilo de coser es muy duradero ya que no se romperá, romperá, deshilachará ni causará ninguna deformación durante la costura. Adecuado para coser a mano o coser a máquina.
  • Multicolor: el kit de hilo de coser de 60 piezas viene con 60 hilos de diferentes colores. 32 carretes de hilo surtidos con variedad de colores y 28 bobinas de metal. La selección de varios colores ofrece a los clientes una variedad de opciones cuando se trata de colores de puntadas. Es un accesorio ideal que proporciona hermosos colores vibrantes que pueden ayudar con la creatividad.
  • Fácil de usar: este juego de hilo de coser se puede usar en la vida diaria, podría satisfacer casi todas sus necesidades, incluso apto para máquinas de coser. Como hacer una máscara, coser un botón, crear un hermoso bordado artesanal o una decoración de bricolaje, etc.
  • Amplia gama de aplicaciones: ideal para todos los estilos de costura, incluido el punto de cruz, tejido de bordado, tejido a mano, costura a máquina u otros proyectos de fabricación de manualidades.
  • Servicio postventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Superventas No. 10

Gütermann creativ Set hilo de coser con 6 bobinas de Coselotodo de 250 m en blanco y negro

  • 6 bobinas de Coselotodo de 250 m en blanco y negro.
  • El Coselotodo es el hilo idóneo para todos los tejidos y costuras. Tanto para coser a mano como a máquina – el Coselotodo está a la altura de todas las exigencias.
  • Para costuras de cierre y pespuntes, así como para puntadas y costuras decorativas.
  • Este Coselotodo se ha fabricado con la Micro Core Technology. MCT es un proceso exclusivo de hilatura basado en un recubrimiento con microfilamentos de poliéster – Made in Germany. La hilatura fabricada con la Micro Core Technology es uniforme, sin pelusa, fina y sostenible. Para costuras especialmente bonitas y resistentes.
  • El aspecto más bonito de la costura se consigue con una aguja universal de grosor de NM 70 a 90. Lavado a 95 °C – Se puede usar blanqueador con oxígeno – Secado a temperatura normal – Planchado en caliente (3 puntos) – Se permite limpieza en seco.

Puedes mirar esta maravillosa selección de hilo que más se recomiendan

El maravilloso repertorio de la zona superior está siendo preparada debido a las increíbles recomendaciones de las compradoras. Si estás en busca de hilo con el mejor precio has descubierto al rincón que estabas buscando, en este sitio disponemos de todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *