La mejor selección de herramientas y equipos de motor para comprar por Internet

En este lugar creemos que deseas elaborar unos pedidos de herramientas y equipos de motor en en este instante y por eso has venido a nuestra web. Chafardea el listado que te hemos realizado de herramientas y equipos de motor y encontrarás la que más se puede adaptar a lo que quieres comprar.

Superventas No. 1

JOMAFA - SOPORTE DE MOTOR PUENTE PARA SUJETAR MOTORES HASTA 500 kg

  • Puente de motor ideal para el montaje o desmontaje de motores y transmisiones hasta un peso de 500 kg. MEDIDA LARGO: 1500 mm
  • Base de goma protege los bordes de las patas y la carrocería del vehículo
  • Varillas de palanca manuales prácticas y fáciles de mover Incluye cadenas para equilibrar el motor
  • Mangos de bola para un movimiento fácil de las varillas roscadas
  • Equipamiento fundamental cuando necesitamos desmontar el motor del vehículo ya que nos permitirá dejarlo suspendido antes de utilizar una grua para extraerlo completamente o hacer cualquier reparación oportuna sin quitar el motor completamente.
Superventas No. 2

Autel MaxiLink ML629 Lector de Código de Coche Escáner OBD2 + ABS/SRS/Motor/Transmisión Herramienta de diagnóstico,Versión actualizada de ML619/AL619

  • Garantía e idiomas multilingües: ML629 ofrece una garantía de un año y actualizaciones gratuitas de por vida. El idioma predeterminado del producto es inglés, y también es compatible con español, francés, alemán, portugués, holandés, polaco, ruso e italiano. Si desea cambiar el idioma, no dude en ponerse en contacto con autelchoice@outlook.com con su número de serie (N / S).
  • ML629 es la actualización de ML619 / AL619: el escáner MaxiLink ML629 OBD2 es una herramienta poderosa que proporciona diagnósticos básicos, así como códigos de lectura y borrado para cuatro sistemas: ABS, SRS, motor y transmisión. Verifique la compatibilidad: proporcione la información de VIN y la función requerida, póngase en contacto con autelchoice@outlook.com, lo ayudaremos a confirmar lo antes posible.
  • Este escáner obd2 puede leer y borrar DTC para ABS, SRS (Airbag), motor y transmisión en la mayoría de los modelos de vehículos principales de 1996 y más nuevos. Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes. Versión AVANZADA de Autel ML619 / AL619. Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes.
  • Apaga Check Engine Light (MIL), esta herramienta de escaneo puede borrar códigos y reiniciar monitores. Lee, almacena y reproduce el flujo de datos PCM en vivo y los datos del sensor en vivo. Recupera información del vehículo (VIN, CALID y CVN). Visualiza datos de cuadros congelados, datos de gráficos. Tarjeta de memoria TF para copia de seguridad de datos.
  • COBERTURA DE VEHÍCULOS: Esta herramienta de diagnóstico de automóviles reparada funciona en la mayoría de los vehículos de 1996 y más nuevos (OBDII y CAN), incluidos GM, Ford, Chrysler, Volvo, VW, BMW, Mercedes, Toyota, Honda, Nissan, Hyundai, Kia, Subaru, Mitsub. proporcione la información de VIN y la función requerida contacte a autelchoice@outlook.com
Superventas No. 3

FreeTec Kit De Prueba De Compresión De Cilindro Motor Kit De Herramienta De Probador De Compresión

  • Adaptadores para una gran número de vehículos (tipos de bujías/profundidades)
  • Puede ajustarse rápidamente a su motor / automóvil, obtener lecturas precisas en válvulas, anillos de pistón, orificios de cilindro o juntas de culata
  • Manómetro con dos presiones de prueba: 0 - 300 PSI / 0 - 20 KPA
  • El hilo M10 es adecuado para motocicletas, los hilos M12 / M14 / M18 son adecuados para el automóvil
  • Incluye 2 conos de goma para comprobación rápida (no hay necesidad de rosca en cabeza),pueden probar la compresión en casi cualquier motor
Superventas No. 4

WD-40 Specialist -Limpiador de contactos- Spray 400ml

  • Limpia eficazmente todos los equipos eléctricos y electrónicos.Utilizar en equipos apagados. NSF K2
  • No deja residuos
  • Seguro para el uso en equipo eléctrico delicado, ya que se seca rápidamente
  • Penetra fácilmente en áreas difíciles de alcanzar dentro de equipo eléctrico
  • Ideal para la limpieza de contactos en equipos eléctricos
  • Ideal para eliminar aceite, suciedad, polvo, residuo de fundente y condensación
Superventas No. 5

Akface Escáner OBD2, Sistemas de Diagnóstico del Motor OBDII, Lector de Códigos OBD2 Herramienta de Vehículos de Fallas con Lectura y Borrado de Códigos de Error Soporte Multilingüe

  • Diseño Ergonómico: El obd2 diagnosticos es fácil de conectar, escanear y borra rápidamente códigos de error, lee el código de error de manera más eficiente.
  • Función Muti: Puede ejecutar la prueba de preparación del monitor I / M, apagar la luz del motor, ver los datos y códigos del cuadro de congelación y mostrar las definiciones, monitorear la temperatura del refrigerante del motor, etc.
  • Protocolos de Soporte: El lector obd2 que funciona en la mayoría de los SUV de automóviles con sede en EE. UU. De 1996, camiones ligeros, 2000 automóviles con sede en la UE y Asia, vehículos con todos los protocolos CAN OBD2, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000, tenga en cuenta que no ' No es compatible con la mayoría de los automóviles diésel
  • Pantalla Digital: El herramienta soporte motor incorpora una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, desde el cual puede leer los resultados de la prueba de manera simple y clara.
  • El Paquete Incluye: Un obdii diagnostico completo con cable de 2.5 pies de largo y un manual de usuario; ¡Garantía de 12 meses garantizada, en caso de problemas, no dude en contactarnos!
Superventas No. 6

ANCEL EU310 OBD II Escáner Universal Clásica Multimarca Herramienta de Diagnóstico OBD2 Lector de Códigos de Error del Motor para Vehículos Diésel y Gasolina Manual en Español(Versión Electrónica)

  • Diseño clásico, escaneo rápido y códigos de problemas claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo. Ahorre dinero y tiempo
  • ●Funciona con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, automóviles europeos después de 2000 y automóviles asiáticos en 2005, y los últimos vehículos diesel y gasolina OBD II y CAN, tanto nacionales como importados. Admite inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués. Tiene un manual en español en versión electrónica.
  • Determina fácilmente la causa de la luz del motor del cheque. El I / M monitorea la prueba de preparación, apaga la MIL (compruebe la luz del motor) y ve los datos de congelación de cuadros. Lea los códigos históricos (de memoria) / pendientes (intermitentes) e históricos y muestre las definiciones.
  • ●El escáner EU310 está bien construido con una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) que tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, que indica los resultados de las pruebas directamente. No necesita ninguna batería o cargador, recibe la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • Está equipado con un cable de 2. 5 pies de largo y está hecho de un aislante flexible muy grueso. Hay 4 botones en EU310. El botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Tres años de garantía. Equipado con una versión electrónica del manual en español, contáctenos por correo electrónico para obtenerlo.
Superventas No. 7

WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro

  • 18 tamaño universal mejor ajuste: CRMICL clip de plástico automotriz kit de fijación para Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, Jeep. No solo el automóvil que mencionamos, puede funcionar bien si el tamaño y la forma cumplen con sus requisitos.
  • Ampliamente Aplicaciones: Nuestros clips de empuje son ampliamente utilizados para clips de carrocerías de automóvil, retenedores de paneles de molduras, cierres de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips Fender, cubiertas de motores y retenedores de blindaje contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • Material de calidad superior: los remaches de presión CRMICL están hechos de plástico resistente y nylon, que es resistente y resistente, robusto y resistente a las vibraciones. No se rompería ni se rompería fácilmente. Con Free Fastener Remover dentro del cual se asegura que pueda instalar y reparar los Retenedores de tipo Push fácilmente por su cuenta y no necesite ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: El conjunto de clips de presión le permite quitar rápida y fácilmente los clips de tapizado del panel de la puerta del automóvil y los clips de la tapicería sin causar ningún daño. Fácil acceso a áreas confinadas.
  • ¿Qué obtendrá:Su paquete vendrá con clips de remaches de 415 piezas / 18 tamaños, 4 herramientas de eliminación de paneles de plástico, 5 correas duraderas, 1 extractor de sujetadores. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Superventas No. 8

VXDAS NT210 OBD2 Escáner Herramienta de escaneo de diagnóstico del automóvil Compruebe la luz del Motor Lector Universal de códigos OBDII, Comprobación de Smog del automóvil después de 1996

  • HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO ECONÓMICO: el escáner OBD NT210 lee y borra los códigos de falla si la luz de verificación del motor está encendida, incluidos los DTC actuales, los DTC pendientes y los DTC permanentes, para el apagado de MIL, la prueba de emisiones, la preparación de I / M, la verificación del marco congelado y la recuperación de VIN Es barato pero tiene un buen rendimiento.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: ¡Plug and play! NO necesita baterías. Equipado con una gran pantalla LCD con retroiluminación y ajuste de contraste, tamaño compacto y peso ligero, las operaciones son muy simples. Es un dispositivo de diyostic de bricolaje, puede hacer un diagnóstico usted mismo sin conducir su automóvil a los talleres.
  • COBERTURA UNIVERSAL: el lector de códigos VXDAS NT210 es adecuado para la mayoría de los vehículos más nuevos de 1996 con sede en EE. UU., 2000 y con sede en la UE que está equipado con un puerto de 16 pines y cumple con los protocolos OBD2 / CAN. Incluye camiones de servicio liviano (solo 12V), SUV y mini furgonetas con estándar 【compatible con híbrido, pero no para vehículos electrónicos】
  • RECUPERAR INFORMACIÓN: El escáner de código presenta una biblioteca de búsqueda DTC OBD2 incorporada que muestra el código y el código significa directamente en lugar de perder el tiempo en la búsqueda de identificación de definición de códigos en Internet. Lee y muestra el VIN para que los usuarios identifiquen la información del vehículo, el WM1, VDS, y VIS, que es útil al comprar un automóvil usado.
  • SIN PREOCUPACIONES: salida de datos multilingüe para diagnósticos más fáciles: inglés, francés, alemán y español. Garantía de 12 meses, no dude en obtener soporte técnico por correo electrónico / preguntas y respuestas, o línea directa en nuestro sitio oficial, si no está seguro si la herramienta del escáner es Adecuado para su vehículo, o cualquier pregunta.
Superventas No. 9

LAUNCH X431 V+ Tablet Diagnóstico Profesional Multimarca 2 años actualizacion ES

  • 【 PROGRAMACIÓN DE ECU Y PRUEBA DE ACTIVACIÓN 】: Esta tableta de diagnóstico admite la función de programación de ECU en una gran cantidad de marcas, incluidas Benz, Ford y otras también. Asimismo, proporciona una prueba de activación para probar los elementos de salida y así mejorar la eficiencia del trabajo de diagnóstico
  • 【 COBERTURA DE TODOS LOS SISTEMAS 】: Cuenta con una amplia cobertura de vehículos de hasta 69 marcas de automóviles de EE. UU., Europa, Asia y así sucesivamente para diagnosticar su sistema de combustible, sistema de emisiones, la transmisión, el motor, la carrocería, el sistema de propulsión y otros
  • 【 FUNCIONES DE DIAGNÓSTICO POTENTES 】: Este escáner se caracteriza por su potente servicio de diagnóstico para 11 funciones especiales, que, junto con las funciones OBDII completas, obtienen resultados de prueba muy precisos del estado de salud del vehículo
  • 【 HARDWARE POTENTE Y WIFI/BLUETOOTH 】: Basado en Android, Launch X431 V + está habilitado para Wi-Fi/Bluetooth con una configuración de alto rango y gran capacidad de almacenamiento, CPU de cuatro núcleos a 1.2GHz y pantalla HD IPS de 10.1 ", junto con una batería de enorme capacidad de 7000 mAh. Comunicación con los vehículos de forma inalámbrica a través del módulo de conexión Bluetooth OBD2 y la función Wi-Fi
  • 【 GARANTÍA Y SERVICIO】: cuenta con una garantía completa de 12 meses a partir de la fecha de compra y 2 años de actualización gratuita a través del menú Actualizar e idioma del equipo en Español.
Superventas No. 10

CNC 12000RMP Kit de broche de fresado, motor broche Brushless + er11fixture + conductor de Motor BLDC + alimentación para pequeño equipo herramientas eléctrico ventilador de escape Motor Vibrant

  • Refrigeración a aire: el eje principal está equipado con un refrigeración por aire forzado que ofrece una excelente rendimiento de refrigeración, garantiza que el motor funciona mucho tiempo y prolonga su duración de vida.
  • Fit for mucho de proyecto: Este controlador se puede utilizar en de pequeños equipos, los instrumentos eléctricos, los ventiladores de extracción, los rectifieuses Jade, los motores animados, etc.
  • Principales aplicaciones: Este motor de husillo CNC se puede utilizar para el corte con de tarjetas de circuito impreso, acrílico, la perforación, el taraudage y otros lugares, en muchos lugares.
  • Runout radial: el vela radial de la broche es de aproximadamente 0,01 – 0,03, un bajo pulsaciones radial significa una gran precisión, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Práctico: Este set contiene 1 x Motor, 1 x er11fixture, 1 x controlador de motor de corriente continua, 1 x alimentación, diversos tipos de accesorios incluidos en este conjunto, muy práctica.

Podéis utilizar este repertorio de herramientas y equipos de motor – Top 30 recomendados

Nos deleitamos cuanto listamos los precios más bajos de herramientas y equipos de motor para que todos las personas que nos visitan realicen pedidos de unos productos de calidad. Nuestros profesionales han puesto muy acertadamente todos los objetos que váis a poder admirar en nuestras selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *