La mejor selección de herramientas y equipos de motor para comprar por Internet

En este lugar creemos que deseas elaborar unos pedidos de herramientas y equipos de motor en en este instante y por eso has venido a nuestra web. Chafardea el listado que te hemos realizado de herramientas y equipos de motor y encontrarás la que más se puede adaptar a lo que quieres comprar.

Superventas No. 1

Autel MaxiLink ML629 Lector de Código de Coche Escáner OBD2 + ABS/SRS/Motor/Transmisión Herramienta de diagnóstico,Versión actualizada de ML619/AL619

  • Garantía e idiomas multilingües: ML629 ofrece una garantía de un año y actualizaciones gratuitas de por vida. El idioma predeterminado del producto es inglés, y también es compatible con español, francés, alemán, portugués, holandés, polaco, ruso e italiano. Si desea cambiar el idioma, no dude en ponerse en contacto con autelchoice@outlook.com con su número de serie (N / S).
  • ML629 es la actualización de ML619 / AL619: el escáner MaxiLink ML629 OBD2 es una herramienta poderosa que proporciona diagnósticos básicos, así como códigos de lectura y borrado para cuatro sistemas: ABS, SRS, motor y transmisión. Verifique la compatibilidad: proporcione la información de VIN y la función requerida, póngase en contacto con autelchoice@outlook.com, lo ayudaremos a confirmar lo antes posible.
  • Este escáner obd2 puede leer y borrar DTC para ABS, SRS (Airbag), motor y transmisión en la mayoría de los modelos de vehículos principales de 1996 y más nuevos. Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes. Versión AVANZADA de Autel ML619 / AL619. Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes.
  • Apaga Check Engine Light (MIL), esta herramienta de escaneo puede borrar códigos y reiniciar monitores. Lee, almacena y reproduce el flujo de datos PCM en vivo y los datos del sensor en vivo. Recupera información del vehículo (VIN, CALID y CVN). Visualiza datos de cuadros congelados, datos de gráficos. Tarjeta de memoria TF para copia de seguridad de datos.
  • COBERTURA DE VEHÍCULOS: Esta herramienta de diagnóstico de automóviles reparada funciona en la mayoría de los vehículos de 1996 y más nuevos (OBDII y CAN), incluidos GM, Ford, Chrysler, Volvo, VW, BMW, Mercedes, Toyota, Honda, Nissan, Hyundai, Kia, Subaru, Mitsub. proporcione la información de VIN y la función requerida contacte a autelchoice@outlook.com
Superventas No. 2

CNC 12000RMP Kit de broche de fresado, motor broche Brushless + er11fixture + conductor de Motor BLDC + alimentación para pequeño equipo herramientas eléctrico ventilador de escape Motor Vibrant

  • Refrigeración a aire: el eje principal está equipado con un refrigeración por aire forzado que ofrece una excelente rendimiento de refrigeración, garantiza que el motor funciona mucho tiempo y prolonga su duración de vida.
  • Fit for mucho de proyecto: Este controlador se puede utilizar en de pequeños equipos, los instrumentos eléctricos, los ventiladores de extracción, los rectifieuses Jade, los motores animados, etc.
  • Principales aplicaciones: Este motor de husillo CNC se puede utilizar para el corte con de tarjetas de circuito impreso, acrílico, la perforación, el taraudage y otros lugares, en muchos lugares.
  • Runout radial: el vela radial de la broche es de aproximadamente 0,01 – 0,03, un bajo pulsaciones radial significa una gran precisión, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Práctico: Este set contiene 1 x Motor, 1 x er11fixture, 1 x controlador de motor de corriente continua, 1 x alimentación, diversos tipos de accesorios incluidos en este conjunto, muy práctica.
Superventas No. 3

Akface Escáner OBD2, Sistemas de Diagnóstico del Motor OBDII, Lector de Códigos OBD2 Herramienta de Vehículos de Fallas con Lectura y Borrado de Códigos de Error Soporte Multilingüe

  • Diseño Ergonómico: El obd2 diagnosticos es fácil de conectar, escanear y borra rápidamente códigos de error, lee el código de error de manera más eficiente.
  • Función Muti: Puede ejecutar la prueba de preparación del monitor I / M, apagar la luz del motor, ver los datos y códigos del cuadro de congelación y mostrar las definiciones, monitorear la temperatura del refrigerante del motor, etc.
  • Protocolos de Soporte: El lector obd2 que funciona en la mayoría de los SUV de automóviles con sede en EE. UU. De 1996, camiones ligeros, 2000 automóviles con sede en la UE y Asia, vehículos con todos los protocolos CAN OBD2, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000, tenga en cuenta que no ' No es compatible con la mayoría de los automóviles diésel
  • Pantalla Digital: El herramienta soporte motor incorpora una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, desde el cual puede leer los resultados de la prueba de manera simple y clara.
  • El Paquete Incluye: Un obdii diagnostico completo con cable de 2.5 pies de largo y un manual de usuario; ¡Garantía de 12 meses garantizada, en caso de problemas, no dude en contactarnos!
Superventas No. 4

ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno

  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual italiano en edición electrónica)
Superventas No. 5

BU-KO 76CC Soplador de Hojas con Mochila de Gasolina - Potente Motor enfriado por Aire de 2 Tiempos - Ligero con Correas de Soporte Acolchadas Nuevas y mejoradas Mientras se USA - Equipo de Seguridad

  • ✅【WAR GARANTÍA DE 12 MESES】6.5 Peso ligero de 6,5 kg - 2 CARRERAS 76CC MOTOR - 2.8KW / 3.8HP - SALIDA DE 210 MPH DE VIENTO - Easy Pull Start - APROBACIÓN CE / GS
  • ✅【RESPUESTA DEL JARDINERO】 ¿Preferiría dedicar más horas al trabajo de jardinería o gastar algo de dinero en herramientas poderosas para hacer el trabajo rápidamente? Nada puede acelerar los trabajos al aire libre más que un soplador de hojas para jardín 76CC, la respuesta del jardinero al jet pack.
  • ✅【EL SOPORTE MÁS ALTO QUE FUNCIONA ING】 Soplado superior probado por pruebas de laboratorio controladas. Debido al potente motor de 2 tiempos, el soplador cuenta con flujo de aire de alta velocidad, una vez que se inicia, creará un torbellino para ayudar a recoger las hojas caídas. Ofrece una velocidad de ventilador de hasta 7500 rpm, lo suficientemente fuerte para las hojas y escombros más resistentes y húmedas. La velocidad del aire arrasará la competición.
  • ✅【FÁCIL DE CARGAR - 6,5 kg - LOS TRABAJOS DUROS NO TIENEN QUE SER DIFÍCILES DE USTED】 El soplador de hojas con mochila con diseño ergonómico es una solución perfecta para eliminar hojas caídas de caminos de acceso, patios, jardines o cualquier otro lugar. Tiene operación con una sola mano para los modos de ventilador;
  • ✅【MENOS VIBRACIÓN Y NIVEL DE RUIDO Y ALMACENAMIENTO FÁCIL】 Nuestros sopladores de hojas están diseñados para reducir la fatiga y la tensión en su cuerpo. Proporciona un antivibración eficaz que absorbe las vibraciones y minimiza la tensión en los brazos y las manos. También está diseñado para emitir poco ruido, lo que le permite trabajar sin preocupaciones en áreas residenciales.
Superventas No. 6

HG® Probador de compresión Probador de presión diesel Probador de compresión Cilindro Probador de motor diesel Herramienta de prueba TDI CDI Tester 17tlg Camión

  • Probador de compresión para motores diesel 17 tlg.
  • Manómetro: 0-70 bar / 0-1000 psi 35,5 cm más largo
  • 35,5 cm de largo, manguera flexible para un trabajo cómodo Shnellwechselkupplung para un trabajo rápido y seguro Adecuado para TDI y CDI Dieselmotoren, Rücksteller para nueva medición sin desmontaje Adaptador de tornillo de 160 mm de largo
  • Funcionamiento seguro Adecuado para motores diesel TDI y CDI
  • Reposición del dispositivo para volver a medir sin desmontar Adaptador de tornillo de 160 mm de largo 提出修改建议
Superventas No. 7

Motorreductor AC, 220V AC 90W Motor Asíncrono Monofásico, Reductor de Velocidad Ajustable para la Industria del Embalaje, la Industria de Máquinas Herramienta, Equipo de Transporte, etc

  • ◆Alta Calidad: Hecho de material de metal. Pequeña vibración, bajo ruido, es un motor de alta calidad.
  • ◆Bajo Consumo de Energía: Alta velocidad y ahorro de energía, rendimiento superior.
  • ◆Reductor de Velocidad: Los motores de engranajes se utilizan principalmente para reducir la velocidad en una serie de engranajes, lo que a su vez crea más momento de fuerza.
  • ◆Ajustable: AC 220V 90W alto momento de fuerza, reversible y velocidad regulable.
  • ◆Amplia Aplicación: Adecuado para la industria del embalaje, la industria de la máquina herramienta, el equipo de transporte, la maquinaria textil, la máquina de soldadura automática, la industria del automóvil, la maquinaria de ascensores, etc.
Superventas No. 8

OBDScar OS601 EOBD OBD2 escáner Lector de código de Error del Motor automotriz Can Herramienta de diagnóstico (Modelo 2019)

  • Compatibilidad universal: aplicable a los coches MOST con base en Estados Unidos (fabricados en 1996 o posterior), coches con base en la UE (gasolina fabricados en 2001 o posterior y diésel fabricados en 2004 o posterior), coches asiáticos y todos los vehículos compatibles con OBD II/EOBD/CAN.
  • Comprobación de humo: muestra claramente si los sistemas relacionados con las emisiones funcionan correctamente o están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento; apaga el MIL (comprueba la luz del motor) y restablece los monitores; ve los datos del marco de congelación, lee flujo de datos de PCM en vivo, los datos de prueba del sistema EVAP y los datos de prueba del monitor a bordo y muestra los datos de prueba del sensor O2 en vivo.
  • Muestra el código y lo que significa directamente. Capaz de recuperar códigos genéricos (PO P2 P3 y UO) específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes, e información del vehículo (VIN, CID y CVN).
  • Soporta todos los protocolos OBDII, incluyendo ISO9141, KWP2000, J1850 PWM, J1850 VPW y CAN(Red de área controladora).
  • No necesita pilas, simplemente enchufe en el puerto OBDII y empieza el diagnóstico. Cuenta con un enchufe flexible de 2,5 pies y un panel de 7 botones. Soporta DTC look-up, y actualización de software. Garantía limitada de un año.
Superventas No. 9

Autel MaxiDiag MD806(actualizada md802) Herramienta de diagnóstico de automóvil para 4 Sistemas,Motor,Transmisión,SRS y ABS,Escáner OBD2 con EPB,restablecimiento de Aceite,DPF,SAS y BMS

  • Escáner profesional: el nuevo maxidiag md806 está diseñado para llevar su experiencia de diagnóstico a un nivel completamente nuevo; cargado con restablecimiento del servicio de aceite, registro y restablecimiento de la batería, reaprendizaje de la pastilla del freno de estacionamiento después del reemplazo, reaprendizaje del sensor de ángulo de la dirección y funciones de regeneración del filtro de partículas diesel
  • Exhaustivo herramienta de diagnóstico de coche : md806 puede admitir códigos de lectura/ borrado y funciones de datos en vivo para sistemas de motor, transmisión, abs y airbag (srs).lea y borre los códigos de problemas, control y prueba bms/ oil reset/ srs/ ep b/ dpf systems.apoyo al servicio de reinicio de aceite
  • Completar 10 modos de pruebas obd2: incluyendo el estado del sistema, leer códigos, borrar códigos, datos en vivo, ver datos, grabar datos, congelar fotogramas, preparación i/ m, prueba de monitor o2, prueba de monitor a bordo, prueba de componentes, información del vehículo (vin, ciones, cvn), módulos presentes, búsqueda de dtc
  • Lenguajes soportados: el escapes de vehículo md806 es compatible con inglés, francés, italiano, español, alemán, polaco, portugués, etc.el idioma predeterminado es el inglés; si necesita cambiar el idioma, envíenos un correo electrónico con el número de serie (s/ n), lo autorizaremos de forma gratuita
  • Servicios de postventa: el lector de códigos de automóviles autel maxidiag md806 viene con un año de garantía y un software de actualización en línea gratuito de por vida; si no está seguro de si el producto es compatible con su automóvil o si tiene otras preguntas, puede contactarnos
Superventas No. 10

FreeTec Kit De Prueba De Compresión De Cilindro Motor Kit De Herramienta De Probador De Compresión

  • Adaptadores para una gran número de vehículos (tipos de bujías/profundidades)
  • Puede ajustarse rápidamente a su motor / automóvil, obtener lecturas precisas en válvulas, anillos de pistón, orificios de cilindro o juntas de culata
  • Manómetro con dos presiones de prueba: 0 - 300 PSI / 0 - 20 KPA
  • El hilo M10 es adecuado para motocicletas, los hilos M12 / M14 / M18 son adecuados para el automóvil
  • Incluye 2 conos de goma para comprobación rápida (no hay necesidad de rosca en cabeza),pueden probar la compresión en casi cualquier motor

Podéis utilizar este repertorio de herramientas y equipos de motor – Top 30 recomendados

Nos deleitamos cuanto listamos los precios más bajos de herramientas y equipos de motor para que todos las personas que nos visitan realicen pedidos de unos productos de calidad. Nuestros profesionales han puesto muy acertadamente todos los objetos que váis a poder admirar en nuestras selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *