La mejor selección de herramientas y equipos de motor para comprar por Internet

En este lugar creemos que deseas elaborar unos pedidos de herramientas y equipos de motor en en este instante y por eso has venido a nuestra web. Chafardea el listado que te hemos realizado de herramientas y equipos de motor y encontrarás la que más se puede adaptar a lo que quieres comprar.

Superventas No. 1

JOMAFA - SOPORTE DE MOTOR PUENTE PARA SUJETAR MOTORES HASTA 500 kg

  • Puente de motor ideal para el montaje o desmontaje de motores y transmisiones hasta un peso de 500 kg. MEDIDA LARGO: 1500 mm
  • Base de goma protege los bordes de las patas y la carrocería del vehículo
  • Varillas de palanca manuales prácticas y fáciles de mover Incluye cadenas para equilibrar el motor
  • Mangos de bola para un movimiento fácil de las varillas roscadas
  • Equipamiento fundamental cuando necesitamos desmontar el motor del vehículo ya que nos permitirá dejarlo suspendido antes de utilizar una grua para extraerlo completamente o hacer cualquier reparación oportuna sin quitar el motor completamente.
Superventas No. 2

Autel MaxiLink ML629 Lector de Código de Coche Escáner OBD2 + ABS/SRS/Motor/Transmisión Herramienta de diagnóstico,Versión actualizada de ML619/AL619

  • Garantía e idiomas multilingües: ML629 ofrece una garantía de un año y actualizaciones gratuitas de por vida. El idioma predeterminado del producto es inglés, y también es compatible con español, francés, alemán, portugués, holandés, polaco, ruso e italiano. Si desea cambiar el idioma, no dude en ponerse en contacto con autelchoice@outlook.com con su número de serie (N / S).
  • ML629 es la actualización de ML619 / AL619: el escáner MaxiLink ML629 OBD2 es una herramienta poderosa que proporciona diagnósticos básicos, así como códigos de lectura y borrado para cuatro sistemas: ABS, SRS, motor y transmisión. Verifique la compatibilidad: proporcione la información de VIN y la función requerida, póngase en contacto con autelchoice@outlook.com, lo ayudaremos a confirmar lo antes posible.
  • Este escáner obd2 puede leer y borrar DTC para ABS, SRS (Airbag), motor y transmisión en la mayoría de los modelos de vehículos principales de 1996 y más nuevos. Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes. Versión AVANZADA de Autel ML619 / AL619. Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes.
  • Apaga Check Engine Light (MIL), esta herramienta de escaneo puede borrar códigos y reiniciar monitores. Lee, almacena y reproduce el flujo de datos PCM en vivo y los datos del sensor en vivo. Recupera información del vehículo (VIN, CALID y CVN). Visualiza datos de cuadros congelados, datos de gráficos. Tarjeta de memoria TF para copia de seguridad de datos.
  • COBERTURA DE VEHÍCULOS: Esta herramienta de diagnóstico de automóviles reparada funciona en la mayoría de los vehículos de 1996 y más nuevos (OBDII y CAN), incluidos GM, Ford, Chrysler, Volvo, VW, BMW, Mercedes, Toyota, Honda, Nissan, Hyundai, Kia, Subaru, Mitsub. proporcione la información de VIN y la función requerida contacte a autelchoice@outlook.com
Superventas No. 3

WD-40 Specialist -Limpiador de contactos- Spray 400ml

  • Limpia eficazmente todos los equipos eléctricos y electrónicos.Utilizar en equipos apagados. NSF K2
  • No deja residuos
  • Seguro para el uso en equipo eléctrico delicado, ya que se seca rápidamente
  • Penetra fácilmente en áreas difíciles de alcanzar dentro de equipo eléctrico
  • Ideal para la limpieza de contactos en equipos eléctricos
Superventas No. 4

HOMCOM Caballete Elevador Universal Tipo Soporte Delantero de Moto Portátil y Móvil con Ruedas para Reparar y Aparcar Color Rojo Material Acero 80x50x40cm

  • ✅Aparato universal: Sirve para todo tipo de moto por lo que la anchura de sujeción es ajustable. Diámetro adecuado de la rueda: 25.4-53cm. Tiene una dimensión de 80x50x40cm.
  • ✅Multiusos: Ideal para dejar la moto en el garaje, patio, hacer mantenimientos o reparaciones básicos. Dispone de ruedas, fácil de mover y usar.
  • ✅Diseño de sujeción y amortiguador: La parte de soporte dispone de clavija para sujeción, y protector de goma para amortiguar los choques.
  • ✅Alta calidad: Fabricado con Acero galvanizado, tiene un espesor del tubo de 1.5mm, hace buena palanca y es bastante estable y sólido. Capacidad máx. de carga: 150 kg.
  • ✅Tiene buena pinta, vienen desmontados pero fácil de montar y desmontar
Superventas No. 5

VXDAS NT210 OBD2 Escáner Herramienta de escaneo de diagnóstico del automóvil Compruebe la luz del motor Lector universal de códigos OBDII, Comprobación de smog del automóvil después de 1996

  • HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO ECONÓMICO: el escáner OBD NT210 lee y borra los códigos de falla si la luz de verificación del motor está encendida, incluidos los DTC actuales, los DTC pendientes y los DTC permanentes, para el apagado de MIL, la prueba de emisiones, la preparación de I / M, la verificación del marco congelado y la recuperación de VIN Es barato pero tiene un buen rendimiento.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: ¡Plug and play! NO necesita baterías. Equipado con una gran pantalla LCD con retroiluminación y ajuste de contraste, tamaño compacto y peso ligero, las operaciones son muy simples. Es un dispositivo de diyostic de bricolaje, puede hacer un diagnóstico usted mismo sin conducir su automóvil a los talleres.
  • COBERTURA UNIVERSAL: el lector de códigos VXDAS NT210 es adecuado para la mayoría de los vehículos más nuevos de 1996 con sede en EE. UU., 2000 y con sede en la UE que está equipado con un puerto de 16 pines y cumple con los protocolos OBD2 / CAN. Incluye camiones de servicio liviano (solo 12V), SUV y mini furgonetas con estándar 【compatible con híbrido, pero no para vehículos electrónicos】
  • RECUPERAR INFORMACIÓN: El escáner de código presenta una biblioteca de búsqueda DTC OBD2 incorporada que muestra el código y el código significa directamente en lugar de perder el tiempo en la búsqueda de identificación de definición de códigos en Internet. Lee y muestra el VIN para que los usuarios identifiquen la información del vehículo, el WM1, VDS, y VIS, que es útil al comprar un automóvil usado.
  • SIN PREOCUPACIONES: salida de datos multilingüe para diagnósticos más fáciles: inglés, francés, alemán y español. Garantía de 12 meses, no dude en obtener soporte técnico por correo electrónico / preguntas y respuestas, o línea directa en nuestro sitio oficial, si no está seguro si la herramienta del escáner es Adecuado para su vehículo, o cualquier pregunta.
RebajasSuperventas No. 6

ANCEL EU310 OBD II Escáner Universal Clásica Multimarca Herramienta de Diagnóstico OBD2 Lector de Códigos de Error del Motor para Vehículos Diésel y Gasolina Manual en Español(Versión Electrónica)

  • Diseño clásico, escaneo rápido y códigos de problemas claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo. Ahorre dinero y tiempo
  • ●Funciona con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, automóviles europeos después de 2000 y automóviles asiáticos en 2005, y los últimos vehículos diesel y gasolina OBD II y CAN, tanto nacionales como importados. Admite inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués. Tiene un manual en español en versión electrónica.
  • Determina fácilmente la causa de la luz del motor del cheque. El I / M monitorea la prueba de preparación, apaga la MIL (compruebe la luz del motor) y ve los datos de congelación de cuadros. Lea los códigos históricos (de memoria) / pendientes (intermitentes) e históricos y muestre las definiciones.
  • ●El escáner EU310 está bien construido con una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) que tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, que indica los resultados de las pruebas directamente. No necesita ninguna batería o cargador, recibe la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • Está equipado con un cable de 2. 5 pies de largo y está hecho de un aislante flexible muy grueso. Hay 4 botones en EU310. El botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Tres años de garantía. Equipado con una versión electrónica del manual en español, contáctenos por correo electrónico para obtenerlo.
Superventas No. 7

ANCEL AD210 OBD II Lector de Código de Automóvil Herramienta de Análisis de Diagnóstico del Escáner OBD2 para Vehículos Diésel y Gasolina con el Manual en español

  • Lee los códigos de error relacionados con el motor (códigos genéricos, específicos del fabricante y pendientes), detecta fácil y rápidamente la causa de la luz de control del motor y apaga la luz de problema (indicador de mal funcionamiento).
  • Funciona con la mayoría de los automóviles de 16 pines y 12 V de EE. UU. Desde 1996, automóviles europeos y asiáticos desde 2000, y vehículos OBD II y CAN más nuevos, tanto originales como importados. Admite TODOS los protocolos OBDII, incluidos ISO9141, KWP2000, J1850 PWM, J1850 VPW y CAN (Controller Area Network).
  • Le permite ver datos en "tiempo real" incluyendo voltios, valores de velocidad, información de estado del sistema, etc. generado por los diversos sensores, interruptores y actuadores del vehículo. La verificación de preparación de I / M lo ayuda a ver el estado de los monitores relacionados con las emisiones y a garantizar que las emisiones de escape cumplan con los estándares requeridos, lo que facilita el control anual del smog.
  • No solo le proporciona códigos, sino también definiciones de códigos, no tiene que consultar los códigos en Internet o en los libros correspondientes. Bien construido con una pantalla LCD de alto brillo (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, lo que hace que los resultados de la prueba sean claros.
  • ¡Fácil de usar! No necesita baterías ni cargadores. El escáner se enciende cuando se conecta al conector OBDII DLC (conector de enlace de datos) de 16 pines del vehículo y le indica que inicie, lea y borre los códigos de error. 2 años de garantia.
Superventas No. 8

Máquina lijadora de banda 750W, lijadora eléctrica Máquina pulidora de lijadora de sobremesa Equipo de motor de 220W UE Plug 220V Máquina lijadora eléctrica de banda

  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • El interruptor de velocidad funciona sin diseño de engranaje, se puede ajustar libremente.
  • El motor es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • La correa de 50 mm de ancho mejora la eficiencia de transmisión
  • Respaldo ajustable simple, ajusta libremente el área del abrasivo y el cinturón
Superventas No. 9

Motorreductor AC, 220V AC 90W Motor Asíncrono Monofásico, Reductor de Velocidad Ajustable para la Industria del Embalaje, la Industria de Máquinas Herramienta, Equipo de Transporte, etc

  • ◆Alta Calidad: Hecho de material de metal. Pequeña vibración, bajo ruido, es un motor de alta calidad.
  • ◆Bajo Consumo de Energía: Alta velocidad y ahorro de energía, rendimiento superior.
  • ◆Reductor de Velocidad: Los motores de engranajes se utilizan principalmente para reducir la velocidad en una serie de engranajes, lo que a su vez crea más momento de fuerza.
  • ◆Ajustable: AC 220V 90W alto momento de fuerza, reversible y velocidad regulable.
  • ◆Amplia Aplicación: Adecuado para la industria del embalaje, la industria de la máquina herramienta, el equipo de transporte, la maquinaria textil, la máquina de soldadura automática, la industria del automóvil, la maquinaria de ascensores, etc.
Superventas No. 10

LAUNCH X431 V+ Tablet Diagnóstico Profesional Multimarca 2 años actualizacion ES

  • 【 PROGRAMACIÓN DE ECU Y PRUEBA DE ACTIVACIÓN 】: Esta tableta de diagnóstico admite la función de programación de ECU en una gran cantidad de marcas, incluidas Benz, Ford y otras también. Asimismo, proporciona una prueba de activación para probar los elementos de salida y así mejorar la eficiencia del trabajo de diagnóstico
  • 【 COBERTURA DE TODOS LOS SISTEMAS 】: Cuenta con una amplia cobertura de vehículos de hasta 69 marcas de automóviles de EE. UU., Europa, Asia y así sucesivamente para diagnosticar su sistema de combustible, sistema de emisiones, la transmisión, el motor, la carrocería, el sistema de propulsión y otros
  • 【 FUNCIONES DE DIAGNÓSTICO POTENTES 】: Este escáner se caracteriza por su potente servicio de diagnóstico para 11 funciones especiales, que, junto con las funciones OBDII completas, obtienen resultados de prueba muy precisos del estado de salud del vehículo
  • 【 HARDWARE POTENTE Y WIFI/BLUETOOTH 】: Basado en Android, Launch X431 V + está habilitado para Wi-Fi/Bluetooth con una configuración de alto rango y gran capacidad de almacenamiento, CPU de cuatro núcleos a 1.2GHz y pantalla HD IPS de 10.1 ", junto con una batería de enorme capacidad de 7000 mAh. Comunicación con los vehículos de forma inalámbrica a través del módulo de conexión Bluetooth OBD2 y la función Wi-Fi
  • 【 GARANTÍA Y SERVICIO】: cuenta con una garantía completa de 12 meses a partir de la fecha de compra y 2 años de actualización gratuita a través del menú Actualizar e idioma del equipo en Español.

Podéis utilizar este repertorio de herramientas y equipos de motor – Top 30 recomendados

Nos deleitamos cuanto listamos los precios más bajos de herramientas y equipos de motor para que todos las personas que nos visitan realicen pedidos de unos productos de calidad. Nuestros profesionales han puesto muy acertadamente todos los objetos que váis a poder admirar en nuestras selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *