Catálogo para comprar online herramientas para hacer bisuteria – Los 10 más solicitados

En esta página tenemos conocimiento que quieres conseguir herramientas para hacer bisuteria en en este momento y por esa causa estáis aquí. Analiza el listado que hemos confeccionado de herramientas para hacer bisuteria y encuentra el que más se ajustará a lo que estás buscando.

RebajasSuperventas No. 1

HIFOT manualidades adultos Kits abalorios para hacer bisutería pendientes collares pulseras set, Cuentas piedra Dijes Joyas DIY Joyería Bricolaje para Mujeres Niñas

  • Kit de joyería de bricolaje: 500 piezas de rocas naturales, 30 piezas de colgantes de dijes, 105 piezas de espaciadores de cuentas de joyería, 100 piezas de gancho para pendientes, 100 piezas de anillos de salto, 50 piezas de pasador en T, 50 piezas de pasador de ojo, 2 piezas de cuerda elástica de 6 m, 1 herramienta de alicates
  • Cuentas de piedra: parte de la piedra irregular es natural, un total de 11 estilos y cada color 40-50 piezas (ágata colorida, ágata roja del sur, prehnita, calcita, amatista, cuarzo rosa, ágata verde).
  • Colgantes de dijes: 3 dijes de joyería de estilo y cada estilo de 10 piezas (trébol, lazo, hoja), 3 cuentas espaciadoras de diferentes estilos es bueno para hacer joyas de bricolaje.
  • Herramienta: existen herramientas para hacer pendientes, collares y pulseras, las piedras sobrantes también se pueden utilizar para tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc.
  • Regalo hecho a mano: disfrute de la diversión de las joyas hechas a mano o haga un regalo significativo, y este kit de fabricación de joyas de bricolaje también es un gran regalo para niñas y mujeres.
Superventas No. 2

Queta Juego de Accesorios de Fabricación de Joyería, 5400pcs Cuentas de Arcilla Polimérica Kit de DIY Manualidades para Bisutería Collar Pendientes Pulseras Suministros de Artesanía

  • 💍【CUENTAS DE ARCILLA DE CALIDAD】Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica de calidad. Puede usar estas cuentas de arcilla planas en su arte de cuentas o simplemente hacer una pulsera colorida con ellas. Las cuentas redondas de arcilla polimérica ayudarán a agregar encanto a sus proyectos de fabricación de joyas.
  • 💍【JUEGO COMPLETO】Un juego contiene aproximadamente 5400 cuentas de arcilla en 24 colores, 50 cuentas del alfabeto, 20 cuentas de plástico dorado, 20 estrellas de plástico dorado, 10 conchas, 10 estrellas de mar de metal dorado, 20 broches de langosta dorados, 50 circulo dorados y 1 cuerda transparente de 0,5 mm.
  • 💍【EXQUISITA CAJA DE ACCESORIOS】Preparamos una completa caja de accesorios para hacer joyas para usted. Contiene cuentas de 24 colores y varios tipos de piezas pequeñas para la fabricación de bisutería, lo que le permite obtener más opciones al DIY diversas manualidades y realizar trabajos más diversos y exquisitos.
  • 💍【SUAVE Y LIGERO】Nuestras cuentas están hechas principalmente de arcilla polimérica suave, Estas cuentas redondas planas son suaves en la superficie y livianas, amigables con la piel, cómodas de usar durante mucho tiempo, bonitos accesorios para diferentes trabajos manuales.
  • 💍【REGALOS DE BRICOLAJE】Estas cuentas de arcilla suave se pueden usar para hacer exquisitos collares, pulseras, aretes y muchos objetos decorativos pequeños.También se pueden usar como artesanías, pinturas decorativas, horquillas, ropa, etc.Tus amigos y familiares también serán Feliz de recibir este regalo en Navidad o cumpleaños.
Superventas No. 3

Colle - Juego de cuentas de piedras de 8 mm, cuentas de chakra de piedra de lava, kit con caja de herramientas y 2 hilos, 418 piezas

  • Tamaño de las cuentas: 8 mm. Diámetro del agujero: 1 mm. 240 cuentas de piedra, 24 unidades de cada color.
  • Cuentas espaciadoras y 2 cuerdas elásticas de cordón, ideales para hacer bisutería, pulseras de aceites esenciales, brazaletes difusores, collares, pendientes, tobilleras, anillos, broches y colgantes.
  • Caja de almacenamiento: estas cuentas vienen en una caja de plástico transparente (aprox. 17,50 x 9,50 x 2,30 cm) y se dividen en 15 cajitas, fácil y práctica para almacenar y transportar.
  • Gran kit para pulseras, collares, decoración de vestidos, accesorios de bisutería, regalos y otras manualidades. Puedes poner una gota de aceite esencial en las cuentas de piedra de lava para un efecto de aromaterapia.
  • Significado y función: asociadas con la buena suerte, el equilibrio y la confianza; estas cuentas pueden crear en tu pulsera una sensación de seguridad, pueden traer armonía para aliviar la ansiedad y el estrés.
Superventas No. 4

WinWonder 17 piezas de fabricación de joyas, herramientas de hallazgos de joyería con 2 rollos de poliéster elástico Strester Cord cordón de cristal y 750 piezas de joyería para hacer joyas

  • Un set es suficiente: Este paquete incluye el kit de fabricación de joyas, hallazgos de joyería y materiales de encordado.
  • Fabricación de joyas herramientas incluidas :Tijeras, punzón, calibrador a vernier de pintura azul, regla blanda, anillo,Crochet individual, codo escorpión, escorpión recto, línea elástica de cristal,Alambre de acero, aguja moldeada, aguja moldeada, aguja de aguja, bolsa de lona
  • Kit de fabricación de joyas, caja incluida: Hebilla de clip pequeño de hierro 3 * 6 mm blanco k color, Hebilla blanca k de aproximadamente 7 mm, Hierro 9-pin, k blanco, 20 mm, corchete de aleación de 12 mm color k blanco, gancho de oreja de pez de hierro 20 * 22 mm color k blanco, t-pin de hierro 20 mm blanco k color 10 g por paquete,Anillo de hierro de 8 mm de color blanco k, hebilla colgante de hierro 3 * 7 mm ancho de orificio 2,5 mm de revestimiento blanco k de color,Anillo de hierro de 8 mm
  • Línea elástica de cristal. 6mm blanco transparente unos 12 metros / rollo,diámetro del cable de cobre 0,38 mm color natural 10 metros / volumen.Diferentes cables para satisfacer todo tipo de joyas.
  • Aficiones:Si está empezando a hacer joyas como un pasatiempo o inscribirse en su primera clase de joyería, Este kit de herramientas para hacer joyas para principiantes le proporcionará todas las herramientas que necesita.
Superventas No. 5

Herramientas para Hacer Bisutería, Accesorios de Joyería Artesanal, Kit de Reparación de Joyas con Corchetes de Langosta Dedal Pinza y Gancho de Pendiente para Hacer Collares Pendientes Pulseras

  • Material: Los accesorios están hechos de metal de buena calidad, duraderos y resistentes, no se oxidan fácilmente. El producto incluye la caja del kit de fabricación de joyas, 1 anillo de latón, 4 tipos de alambre para abalorios, 1 pinza y 1 alicates.
  • 4 tipos de alambre para abalorios que incluyen: Cordón de nailon encerado negro, carrete de alambre para abalorios de cola de tigre plateado, carrete de elástico para abalorios transparente y alambre con memoria de brazalete en espiral.
  • Fácil de usar: Los alicates y el abridor de anillos de salto lo ayudan a abrir y cerrar los anillos de salto fácilmente, use el anillo de salto para conectar el gancho para pendientes y sus amuletos, las pinzas pueden ayudarlo a elegir los suministros para hacer pendientes.
  • Fácil de almacenar: La caja de almacenamiento de plástico tiene función antioxidante, evitando que los accesorios de joyería se oxiden y se oxiden. Recoger y almacenar fácilmente, no será fácil perderse. Para que el kit de material sea más cómodo de transportar y almacenar por más tiempo.
  • Amplia aplicación: Este conjunto incluye todo lo que necesita para comenzar a hacer collares, aretes, pulseras y más, provisto de todas las herramientas y accesorios que necesitaría para hacer sus joyas más fáciles e interesantes. Es un regalo perfecto para principiantes.
Superventas No. 6

Kits de joyería, que incluyen herramientas de joyería, líneas de joyería y accesorios de joyería, herramientas para principiantes de bricolaje para hacer joyas y reparación de joyas

  • El paquete incluye: 24000 piezas, incluidos 24 colores diferentes de cuentas de semillas de vidrio, 20 cierres de langosta, 100 anillos de salto abiertos y 1 pieza de cordón elástico, 1 pieza de alicates de punta fina, 1 pieza de alambre de cobre y 1 pieza de tijeras de seguridad, 1 herramienta de anillo abierto de latón, 1 pinzas, 10 ganchos para pendientes
  • Paquete de fabricación de joyas de bricolaje: este kit de accesorios de fabricación de joyas esencial es adecuado para la mayoría de los principiantes, ayuda a hacer que la fabricación de joyas sea más fácil e interesante.
  • Caja de almacenamiento de plástico antioxidante: embalado en una caja de plástico transparente con cerradura de 10 rejillas, conveniente para almacenar estos accesorios de fabricación de joyas y protegerlos de la oxidación y la oxidación.
  • Kit multifuncional: este kit de fabricación de joyas viene con tipos de accesorios básicos y herramientas variadas que le permiten convertir el diseño de joyas en realidad, aretes, brazaletes y collares, y también se puede usar para reparar joyas (no joyas preciosas).
  • Calidad premium: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para abalorios de bricolaje y principiantes en la fabricación de joyas.
Superventas No. 7

ManYee Jewelry Making Kit Pulseras Collares Accesorios de joyería Herramientas de juego Materiales Juegos de alambre Adecuado para hacer Braceletc Necklace Jewelry, Craft

  • Puede utilizar esta herramienta para crear hermoso collar material de joyería, pendientes, pulseras y más artesanías, joyas si usted es un principiante o un profesional de la producción, entonces este paquete es el paquete que desea, ya que incluye la producción de joyería original Todos los elementos básicos requeridos.
  • Accesorios profesionales: nuestro kit viene con 3 pares de alicates. Se beneficiará de unos alicates de punta negra, pinzas rectas y pinzas de codo. Debido a estos clips, puede abrir el anillo, cuando se los pone en sus cuentas, incluso cortar a un tamaño adecuado!
  • caja de plástico de almacenamiento: Estos adornos de joyería de plata almacenados por separado en un recipiente transparente con un deflector desmontable, para que pueda encontrar rápidamente los componentes para un fácil almacenamiento y portabilidad, la facilidad de uso.
  • Una herramienta indispensable para el kit de suministro de la joyería, joyería para los pendientes profesionales y principiantes de producción, reparación y restauración, collares, perlas, pulseras y otras joyas. Este es un gran kit, perfecto para bricolaje hecho a mano, abalorios, reparación de joyas y joyería de moda.
  • Accesorios Kit de partes y materiales que comprende: una caja de plástico rejilla desmontable 10, pinzas de codo, pinzas de punta de aguja manejan, pinzas rectas negro, azul pie de rey, regla suave, cristal línea elástica, alambre de cobre, alambre de acero, alambre de cera negro, anillo de cobre anillo, vuelta 4MM hierro, regazo hierro 8MM, corchete langosta de la aleación, pin, 9 hierro, ojos ovejas hierro, hebilla de posicionamiento, pescado hierro gancho para la oreja, hebilla mensajero hier
Superventas No. 8

PandaHall - Juego de 3 alicates, alicate de Punta Redondeada, alicate de Punta Plana, alicate Biselado cortante, Color Negro, Juego de alicates e Instrumentos para bisutería DYI

  • Tamaño: aprox. 110 ~ 125 mm de largo, 60 ~ 70 mm de ancho; juego de 3 unidades.
  • Material: carbón acero. Color: negro. Uso: juego de alicates.
  • Alicates utilizados para trabajos caseros sencillos, manualidades, creación de joyas y los otros.
  • Los mangos de los alicates presentan un revestimiento resistente de PVC para un fácil uso y un cómodo agarre. También funcionan con un solo muelle de ballesta, para un fácil manejo y un control de la presión adecuada.
  • Alicates de punta plana para doblar chapa o alambre y proporcionar la forma deseada; alicate cortante para cortar el alambre.
Superventas No. 9

PandaHall Juegos de herramientas de joyeria de acero pulido alicates de corte lateral alicates cortadoras de alambre alicates de punta redonda para bisuteria negro 105~125x61~62 mm; 3 piezas / juego

  • ★3 Alicates de joyería de bricolaje, Alicates de corte lateral de pulido, Alicates de corte de alambre y Alicates de punta redonda, Negro, Gunmetal.
  • ★Conjunto de herramientas multifuncionales: cada alicate tiene diferentes funciones. Ya sea un cable o un cable elástico, nuestros alicates pueden cortarlo fácilmente para usted.
  • ★Conjuntos de herramientas comunes de joyería DIY para su fabricación de joyas, estos harían su proceso de fabricación más conveniente y perfecto. Lentamente disponga que los detalles saldrán con una joyería encantadora.
  • ★Tamaño: aproximadamente 61 ~ 62 mm de ancho, 105 ~ 125 mm de largo, 3 alicates en total.
  • ★Además de ayudarlo a hacer joyas y decoración del hogar, nuestros productos también se pueden aplicar a su trabajo diario.Pero no utilice estos alicates para cortar otros artículos duros, de lo contrario dañará el producto.
Superventas No. 10

Kit de herramientas para bisutería, kit de reparación de joyas de 23 piezas con tablero de diseño de cuentas, herramientas de joyería, cuentas, pulseras, collares, proyectos de manualidades

  • ★ Herramientas de fabricación de joyas mejoradas: este kit de joyería contiene todo lo que necesitas para empezar a hacer tus obras maestras de joyería de inmediato. El extenso kit de joyería para adultos incluye herramientas resistentes para reparar joyas rotas y hacer tus propios adornos personalizados.
  • ★ Bonita tabla de diseño de cuentas: esta tabla de cuentas hace que sea mucho más fácil planificar un diseño de collar o pulsera antes de la cuerda. Ideal para abalorios, sostiene un montón de cuentas. Perfecto para colocar cuentas intrincadas sin miedo a que las cuentas se deslicen. Además, esta tabla ahorra tiempo y hace que las cuentas sean mucho más fáciles.
  • ★ Incluye todo lo que necesitas: este kit de suministros para joyería incluye 1 tablero de diseño de cuentas, 3 alicates, 1 cuerda transparente para cuentas (0,7 mm), 1 alambre plateado de cola de tigre (0,4 mm), 2 pinzas, 1 calibre, 1 punzón, 1 abridor de anillos, 1 anillo de dedal, 6 agujas de bordar, 1 tijeras de hilo, 1 cinta métrica. hilhilhilhilers y 1 funda de almacenamiento. Un total de 23 productos.
  • ★ Alicates de cuentas superiores: la herramienta de reparación de joyas tiene 3 alicates de joyería necesarios: alicates de punta redonda, alicates de corte de alambre y alicates de nariz de cadena. Cada alicate tiene un resorte de doble hoja y asas antideslizantes que los hacen eficaces y seguros para su uso.
  • ★ Garantía de calidad: las herramientas están hechas de materiales de alta calidad, este kit de joyería para adultos y niños puede ser un regalo único. Puedes crear hermosas y únicas piezas de joyería que tus amigos y familiares adorarán

Chafardea este estupendo listado de herramientas para hacer bisuteria – Más valorados

Si buscas conseguir los mejores herramientas para hacer bisuteria solamente deberéis que analizar la excelente selección de la parte de arriba y hacer un pedido de el producto que estáis buscando. Esos objetos fueron listados al gozar de unos buenos comentarios de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *