herramientas para calcar más comprados para comprar on line – Los 10 con más descuento

Habéis llegado a la página de herramientas para calcar y podréis ver el catálogo de la zona de abajo y hallar el producto que anhelas tener. Si estás deseando elaborar una compra con una tranquilidad enorme, compra herramientas para calcar en nuestro comercio.

Superventas No. 1

Aweisile Rueda de Trazado 3 Piezas Rueda de Costura con Mango de Madera Herramientas de Costura con Borde de Sierra de Costura Herramienta de Calco para Tela de Papel de Cuero DIY

  • Material: Hecho de acero con alto contenido de carbono y mango de madera.
  • El paquete incluye: 3 tipos de ruedas trazadoras con diferentes anchos de punta de diente (3 mm, 3 mm, 4 mm)
  • Cómo usar: Dibuje una línea de dibujo en el material y luego use la rueda de puntuación para seguir la trayectoria para presionar o cortar con fuerza para completar el trabajo fácilmente.
  • Diseño de engranajes: la parte de la aguja está hecha de acero de alta calidad y procesada por tratamiento térmico, la parte de la punta es afilada y resistente al desgaste. Aparecen intervalos ordenados en el material, por lo que será más preciso al coser o cortar.
  • Amplia aplicación: adecuado para artesanía en cuero, papel y tela, etc. Se utiliza para calcar, hacer patrones, marcar, coser.
Superventas No. 2

Rueda de Trazado con Mango de Madera Rastreo de Ruedas Rueda de Trazado con Borde de Sierra de Costura Herramienta de Calco 2er 20mm

  • HERRAMIENTA DE ARTESANÍA BRILLANTE Y DURADERA - Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico. La aguja está hecha de hierro de alta calidad y procesada por tratamiento térmico, la parte de la punta es afilada y resistente al desgaste. Mango primario de madera de alta calidad y eje de aluminio pulido.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Cortador perforado perfecto para pasatiempos, manualidades, suministros de costura y usos industriales. Se utiliza para el trazado, la creación de patrones, el marcado, el acolchado, la costura y es adecuado para manualidades de tela, papel, cuero, etc.
  • CÓMO UTILIZAR - Haga la línea de dibujo en el material y luego use la Rueda de seguimiento para seguir la pista presionada para coser o cortar a mano, fácil y conveniente, y luego realice un trabajo sin fatiga.
  • MATERIAL - De hierro y madera.
  • PAQUETE - Longitud total: 150 mm, Diámetro de la rueda: 20 mm, Paso de engranaje: 25 mm. Peso: alrededor de 18 g / pcs. 2 PCS / paquete.
Superventas No. 3

NONZERS Mesa de Luz A4, Portátil LED de Luz A4 Tableta con USB, Super Delgado y Brillo Ajustable, Herramientas Ideal para Calcar Dibujo, Dibujar Animación Diseñar visualización de rayos X

  • ⚡【Portátil y ultra delgado】El grosor es de solo 5 mm, lo que lo hace muy portátil. La iluminación es perfectamente uniforme, súper brillante y sin parpadeos. Un regalo ideal en Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Pascua, etc.
  • ⚡【Brillo ajustable sin escalones】Puede ajustar el brillo de acuerdo con el material de dibujo seleccionado con solo tocar el interruptor de encendido / apagado. La función de memoria registra el último brillo, por lo que no necesita ajustarlo en el próximo uso.
  • ⚡【Alimentado por USB】Viene con un cable USB, alimenta fácilmente la caja de luz desde cualquier computadora, banco de energía o enchufe USB que se conecte directamente a una toma de corriente. Voltaje de trabajo: DC 5V, Potencia de velocidad: 2.5W.
  • ⚡【Tecnología protegida de la vista Led】 Led súper brillante sin parpadeo, no más ojos cansados ​​después de mucho tiempo de uso. El ángulo redondeado le brinda un toque cómodo y un diseño de respaldo antideslizante asegura que pueda colocarlo en la mayoría de las superficies.
  • ⚡【Uso amplio】Ideal para plantillas, animación 2D, caligrafía, estampado, álbum de recortes, transferencia de tatuajes, bocetos y dibujos, proyectos de costura, vidrieras, acolchados, apliques, visualización de rayos X, etc.
Superventas No. 4

Aibecy Tablero de rastreo óptico portátil Panel de almohadilla de copia Manualidades Arte de la pintura del Anime Dibujo fácil Herramienta de esbozo Basado en el molde Juguete de regalo

  • Principio de la imagen óptica: la imagen no se proyecta en papel, por la hoja de la lente puede ver que la imagen se muestra en el papel de dibujo. La tabla de búsqueda tiene dos páginas, la parte delantera y trasera, el efecto de proyección de dos páginas es diferente, por favor, utilice la parte delantera.
  • 【Soporte para teléfonos móviles y tabletas】: Hay dos métodos de conexión para soportes que son fáciles y rápidos de montar y compatibles con la mayoría de teléfonos móviles y tabletas.
  • 【 Aplicación inteligente】: puede descargar la aplicación (lápiz Sketch) u otro software correspondiente en su teléfono móvil o tablet, seleccionar sus imágenes favoritas y convertirlas en un boceto. A continuación, puedes empezar a pintar.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】: la lámina de la lente está hecha de material de PC de alta calidad, buena resistencia, no es fácil de romper. No necesita imprimir imágenes, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
  • 【 Herramienta ideal de Tracing Tool】: con este kit de tabla de entrenamiento puedes desarrollar la coordinación del ojo de mano y las habilidades básicas de dibujo, sin dañar tus ojos. Se puede pintar sobre papel, ropa, bolsos, etc., adecuado para niños, estudiantes, adultos, principiantes, entusiastas de los animales, entusiastas de los aficionados.
Superventas No. 5

Prym 610941 - Herramienta para Calcar de Costura

  • Fácil de usar - cada artesano necesita esto !
  • Facililates rodar la masa a profundidades consistant
  • Forma delgada , curvada con empotrado resto dedo índice
  • Rueda de Búsquedas ergonómico liso
  • Rueda lisa , diseño ergonómico
RebajasSuperventas No. 6

Matogle 150 hojas Papel de transferencia de carbón Papel de calco Papel de copia Papel negro DIN A4 de repetición con 5 herramientas de calco para papel de cartón y otras superficies artísticas

  • PAPEL DE TRANSFERENCIA PRÁCTICA: Estos papeles de transferencia de carbono se pueden usar repetidamente, y se pueden aplicar varias veces. Fácil y conveniente de transferir, esta hoja de papel de copiadora le permite imprimir la imagen en los lugares que desee.
  • CALIDAD PREMIUM: con este papel de calco de alta calidad, puede imprimir cualquier imagen sin esfuerzo. Puede dibujar líneas oscuras y claras con el asistente de estos papeles de transferencia de carbono y herramientas de rastreo. La calidad premium le permite reutilizarlos muchas veces.
  • AHORRO DE TIEMPO: estos papeles de transferencia de carbón son excelentes para transferir sus diseños a muchas superficies, lo que resulta ser una forma simple pero interesante de copiar imágenes en otras superficies sin tener que volver a dibujar cada diseño una y otra vez.
  • PAQUETE DE VALOR: hay 150 hojas de papel de calco junto con 5 bolígrafos, lo que le permite usarlo libremente. Estos papeles de transferencia de carbono son suficientes para satisfacer sus demandas y le brindan una variedad de opciones. Puede sentirse totalmente libre de usar.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: estos papeles de calco tienen una amplia gama de aplicaciones, ideales para uso en el hogar o la oficina, ideales para proyectos de arte y artesanía, transferencia de dibujos para pinturas, papel de transferencia de acuarela, transferencia sobre madera, etc.
Superventas No. 7

Mesa de Luz Dibujo A4, Wayin Copia de la Junta Portátil Led LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación para Dibuja/ Manualidades/Diseño

  • Pantalla protectora de ojos: haga que sea cómodo dibujar, dibujar, hacer animaciones en la libreta.
  • Ultra delgado: solo 5 mm de grosor y de bajo consumo. Ligero y de diseño elegante para llevarlo fácilmente.
  • Uso fácil: Light Pad no necesita instalar ningún software, solo tiene que insertar el enchufe que encerramos, encenderlo y luego puede comenzar su trabajo creativo.
  • Brillo ajustable: la almohadilla de dibujo viene con un interruptor táctil para controlar el brillo al presionar, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • Ahorro de tiempo: solución de ahorro de tiempo para obras de arte, bocetos, dibujos, tatuajes. Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos para su uso con proyectos de artesanía, diseño de telas, transferencia de dibujos, transparencias y más.
Superventas No. 8

100 Piezas Papel de Transferencia de Carbón Blanco 11,7 x 8,3 Pulgadas Papel de Trazar Papel de Copia de Grafito de Carbono con 5 Stylus en Relieve Stylus Calco Herramientas de Puntos para Tela

  • Cantidad suficiente: el paquete viene con 100 piezas de papel de transferencia blanco y 5 piezas de herramientas de puntos de doble cabezal, cantidad suficiente para satisfacer su uso prolongado y reemplazos, las herramientas de puntos pueden hacer que los diseños sean mucho más fáciles
  • Detalles del tamaño: el papel de transferencia de carbono mide tamaño A4, aprox. 29,7 x 21 cm/ 11,7 x 8,3 pulgadas, tamaño adecuado para el seguimiento de imágenes o marcos, también puede recortarlo en la longitud o formas deseadas de acuerdo con las necesidades reales
  • Durable de usar: el papel de calco está hecho de material de calidad, no es fácil de romper, rasgar o arrugar, duradero para servirlo durante mucho tiempo, los patrones copiados son claros y las líneas están completas, lápiz, marcador y tinta, mientras que la marca de lápiz puede ser borrado fácilmente sin rasgar
  • Herramienta punteadora: las herramientas punteadoras están hechas de mango de madera y acero inoxidable, el mango largo y liso es fácil de agarrar, y el diseño de doble cabezal puede satisfacer sus diferentes necesidades, y las puntas redondas protegerán su papel contra rasgaduras y rascarse
  • Aplicaciones amplias: el papel de copia de grafito y el lápiz de trazado son adecuados para proyectos de arte y manualidades, transfiriendo dibujos para pinturas, bocetos, papel de transferencia de acuarela, transfiriendo a madera, lienzo, papel, vidrio, metal, cerámica, arcilla, etc.
Superventas No. 9

TUPARKA 250 Pcs Papel Carbon y Papel de Calco con 5 piezas de Herramientas de Grabado en Relieve

  • El papel de copia al carbón funciona en muchas superficies, patrones o imágenes sobre lienzo, papel, madera, vidrio, metal, cerámica, arcilla y otras superficies de arte.
  • Este papel de transferencia es de tamaño A4 (30cm / 11.8 "* 21cm / 8.2"), puede cortarlo de acuerdo a sus necesidades. Con este papel puede transferir líneas e impresiones claras y visibles
  • El Papel de Calco para Carbono vendrá con un Lápiz de Relieve de 5 Piezas. Diferentes grosores de la punta pueden dibujar diferentes líneas de grosor, que pueden satisfacer sus diversas necesidades
  • Es fácil de limpiar y limpiar en superficies lisas, como vidrio, cerámica, plástico y superficies metálicas, y puede repetirse su uso muchas veces, ahorrando tiempo y papel para diseñar y crear artes.
  • Paquete que incluye: 200 hojas de papel de copia de carbón negro + 50 hojas de papel de calco blanco translúcido + 5 piezas de juego de herramientas de stylus en relieve
RebajasSuperventas No. 10

Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.

Comprueba esta excelente lista de herramientas para calcar del momento

Nos deleitamos creando las ofertas de la semana de herramientas para calcar para que todos nuestros usuarios compren el mejor artículo. Nuestros profesionales han preparado muy acertadamente todos los artículos que podréis chafardear en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *