herramientas del sistema de combustible más comprados para comprar on line – Los 30 mejores

En esta sección vas a poder observar herramientas del sistema de combustible con un maravilloso precio. Ahora puedes echar un vistazo a esta increíble lista de herramientas del sistema de combustible y elaborar un pedido de el producto que necesitas.

Superventas No. 1

Matedepreso Adaptador de fácil admisión, detector de fugas de coche de silicona, herramientas duraderas del sistema de combustible (tamaño del adaptador)

  • Detección del sistema de entrada o escape: el adaptador de admisión rápida es un dispositivo de amortiguación inflable con vapor a presión a través de agujeros, lo que permite a los técnicos probar rápida y fácilmente todo el sistema de entrada o escape.
  • Principio funcional: se utiliza un sello de aire para facilitar el sellado de entrada de aire/escape. Está hecho de materiales cualificados y puede funcionar normalmente incluso si el airbag inflado no es perfectamente redondo.
  • Se puede adaptar a cualquier forma de entrada/escape: redondo, ovalado, cuadrado, rectangular, incluso el sistema de entrada/escape con un ángulo más pesado y difícil de alcanzar, mientras que permite pasar el vapor y un diagnóstico rápido.
  • Aplicabilidad: adaptador universal de entrada de aire rápido que se puede utilizar para cualquier marca de máquina de niebla o detector de fugas de diagnóstico para reducir la carga de trabajo de inspección de fugas.
  • El paquete incluye: 1 adaptador de entrada fácil o 1 funda de adaptador de fácil admisión
Superventas No. 2

MR CARTOOL Máquina de Limpieza de Sistemas de inyección de Combustible automotriz C200, Herramienta de Limpieza de Sistema de inyector de Onda de Combustible Universal sin desmontaje DC12V

  • Diseño: Las herramientas de limpieza de combustible son una herramienta profesional que se utiliza para eliminar los depósitos de carbón generados por el uso a largo plazo en el sistema de combustible del automóvil. El uso de esta máquina de limpieza puede lograr el propósito de ahorrar combustible y reducir las emisiones de escape nocivas.
  • Funciones múltiples: el limpiador de inyectores de combustible puede eliminar eficazmente los depósitos de carbono en el sistema de combustible del motor, la cámara de combustión y los tejidos de admisión y escape. También puede limpiar el acelerador, el colector de admisión y el catalizador de tres vías del motor turboalimentado sin desmontarlo.
  • Gran capacidad: el volumen del tanque de almacenamiento de líquido del limpiador de inyectores de combustible sin desmontaje automotriz es de 500 ml, y la tubería de aceite de salida está hecha de material resistente a la corrosión, que se puede adaptar a cualquier solvente de limpieza.
  • Requiere poco tiempo: la frecuencia de pulso de la herramienta de limpieza de combustible automotriz, la presión de salida del líquido y el tiempo de limpieza se pueden ajustar, la presión general es de 2.5-3 kg y el tiempo de limpieza es generalmente de 10 a 15 minutos para limpiar.
  • Operación simple: solo necesita agregar el agente de limpieza al tanque de almacenamiento de líquido, colgar la botella electrónica en la campana y conectar los polos positivo y negativo del clip de la batería a la batería para limpiarla. La operación es conveniente y estable.
Superventas No. 3

449855 Combustible Inyección Bomba Calibre Presión Probador Gasolina Comprobación Herramientas Sintonizador Coche

  • Apto para la mayoría de los sistemas (expect para Bosch, CIS de jetronic y GM Sistemas drosselklappenstutzen)
Superventas No. 4

Sistema EVAP para coche, detector de fugas, sistema de tubo de combustible de 12 V, con adaptadores EVAP para todos los vehículos

  • Principio de funcionamiento: la máquina de humo calienta aceite especial (aceite mineral o aceite de bebé) en humo y sopla humo en un sistema de tuberías selladas. Descubrirá el punto de fuga en la tubería donde tiene humo. Repare la pieza donde existe fugas.
  • Herramienta práctica para macánicos: El máquina de humo de uso simple para que los técnicos detecten la fuga de sistemas de tuberías en coches, motocicletas, como tuberías de combustible, sistema de admisión de aire y tanque de refrigeración.
  • Sistema EVAP soportado: viene con adaptadores EVAP, puede ayudarle a aplicar con el sistema EVAP de todos los vehículos para averiguar rápidamente las piezas de fugas. El tubo de salida de humo de 1,2 m / 48 pulgadas puede ayudar a alcanzar y conectar perfectamente.
  • Especificaciones: Voltaje: DC 12 V (suministrado por batería automotriz). Valor de salida de humo: 10-15L/min. Presión de salida: 10-13PSI. Material de calefacción: aceite mineral o aceite de bebé. Múltiples protecciones: protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA -- 3-7days envío rápido vía DHL/FEDEX. Para garantizar su experiencia de compra de alta calidad, ofrecemos 3 años de garantía (más tiempo que las máquinas de la competencia). Las 24 horas de soporte de correo electrónico pueden ayudar a resolver cualquier problema de uso. Compra y usa con confianza.
Superventas No. 5

MR CARTOOL Máquina detectora de Humo EVAP para automóvil, Modo Dual, 12 V, Sistema de tubería de Combustible automotriz, probador de Fugas con manómetro para vehículos, Motocicletas, Barcos

  • 【Último producto】 El detector de fugas de máquina de humo automotriz tiene los modos duales: Modo humo y modo aire. Todos adoptan la tecnología de generador de humo para calentar aceite especial (aceite mineral o aceite para bebés) y convertirlo en humo, y soplan el humo en el sistema de tubería sellada para ayudarlo a encontrar la parte de la tubería con fugas.
  • 【Fácil de usar】 Probador de fugas de máquina de humo de evapuación Equipado con un manómetro para ayudar al personal de mantenimiento a determinar las fugas en la tubería de manera más profesional. Al observar el cambio del valor del manómetro, es más fácil encontrar las pequeñas fugas. El humo se puede producir en 10 segundos y con una salida de humo estable y grande después del encendido (calentando aceite para bebés). Reduciendo drásticamente el tiempo de diagnóstico.
  • 【Sistema EVAP compatible】 Viene con conector especial EVAP, puede ayudarlo a aplicar con el sistema EVAP de todos los vehículos, incluidos automóviles, todoterreno, ATV, camiones ligeros y lanchas rápidas. Conecta el detector de fugas de tubería de combustible al puerto de acceso EVAP del automóvil y luego produce humo. Descubrirá el punto de fuga en la tubería por donde sale el humo. Repare la fuga.
  • 【Funciones de prueba múltiples】 El detector de fugas automotriz de la máquina de humo Compatible con la prueba del sistema EVAP, la prueba del sistema de admisión, la prueba del sistema de escape, la prueba del sistema del cigüeñal, la prueba de sellado del automóvil, la prueba del sistema de estanqueidad del aire del motor (Nota: No se aplica a las tuberías del sistema de aire acondicionado ).
  • 【Servicio postventa】 Ofrecemos 2 años de garantía según el tipo específico de falla. Garantizamos que todas las piezas, accesorios y dispositivos de sustitución son nuevos. El soporte por correo electrónico las 24 horas puede ayudar a resolver cualquier problema de uso.
Superventas No. 6

MR CARTOOL V308 Kit de máquina limpiadora de probador de inyector de Combustible ultrasónico 4 Cilindros Limpiador de Sistemas de inyección de Combustible automotriz 220V para automóvil y Motocicleta

  • El MR CARTOOL V308 adopta tecnología avanzada, por vibración ultrasónica del probador de inyectores de combustible puede limpiar 4 inyectores de combustible a la vez. Más allá de eso, las características incluyen detección de uniformidad, observación de atomización, prueba de estanqueidad, detección de volumen de inyección de combustible.
  • Este kit de limpieza de inyectores de combustible puede calentar el agente de limpieza en el tanque de limpieza, lo que hace que sea muy eficiente limpiar el inyector de combustible. La herramienta limpiadora de inyectores de combustible adopta un tanque de limpieza ultrasónico incorporado de 1300 ml, supercapacidad. Después de la limpieza, el líquido de limpieza usado y el líquido de prueba se pueden recuperar fácilmente.
  • Esta máquina limpiadora de inyectores de combustible está equipada con un panel de control de humanización, pantalla LED, el material utilizado en el limpiador ultrasónico es un material de buena calidad todo el tiempo. Para que pueda detectar y registrar datos en tiempo real del valor dinámico de la máquina limpiadora de inyectores de combustible.
  • El mejor limpiador ultrasónico, apto para la mayoría de los automóviles y motocicletas de gasolina, no para inyectores diésel. Voltaje aplicable: admite entrada de alimentación de 220 V.
  • Tenemos tanta confianza en la calidad del producto, ofrecemos 3 años de garantía de calidad y soporte por correo electrónico las 24 horas. Si tiene algún problema con el uso de la máquina, no dude en contactarnos, nuestros ingenieros técnicos ayudarán a resolver los problemas lo antes posible.
Superventas No. 7

AUTOOL SDT205 Detector de fugas de máquina de humo de coche con modos duales, herramienta de diagnóstico del probador de fugas de tubería de combustible del sistema EVAP para vehículos de 12 V

  • HERRAMIENTA PROFESIONAL - El detector de fugas de humo AUTOOL SDT 205S puede localizar rápidamente fugas difíciles de encontrar en cualquier sistema sellado a través del sistema de humo visual, como el sistema EVAP, el sistema de admisión de aire, el sistema de aire acondicionado, escape, fugas de aire y agua, aire presurizado enfriadores, turbocompresores, tuberías, accesorios y muchos otros componentes.
  • PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: AUTOOL SDT-205 adopta la tecnología de generador de humo para calentar el aceite especial (aceite mineral o aceite para bebés) en humo y soplar el humo a través de un sistema de tubería sellada. Encontrará fugas en la tubería a través del humo y luego reparará las partes con fugas, lo que puede solucionar rápidamente el problema y reducir drásticamente el tiempo de diagnóstico.
  • SOPORTE EVAP: el conector EVAP especial puede ayudarlo a usar el sistema EVAP de todos los vehículos para encontrar rápidamente las piezas con fugas, equipado con un tubo de escape de humo de 1,5 m / 59 pulgadas para ayudar a una conexión perfecta.
  • VENTAJAS - Dos modos: modo humo y modo aire; Bomba de aire incorporada, sin necesidad de conectar una bomba de aire externa, se puede probar y reparar en cualquier momento, ahorrando tiempo y energía. Conecte el detector a una batería DC 12V, emitirá mucho humo dentro de los 30 segundos posteriores a su encendido. Protección contra sobrecalentamiento y anticongelante.
  • APLICACIÓN AMPLIA: el detector de fugas de humo AUTOOL SDT-205 está diseñado para detectar fugas en sistemas de tuberías en automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, camiones ligeros y fuera de borda. Apto para todos los modelos de automóviles. Garantía de 3 años.
Superventas No. 8

MR CARTOOL Mini máquina de Limpieza de inyectores, Limpiador de Sistema de Combustible ultrasónico automotriz, Kit de probador de inyección para Gasolina, diésel, Motocicleta, 4 Cilindros, 220 V

  • 【Probador y limpiador de inyectores ultrasónico】 El puede utilizar para limpiar y probar cuatro inyectores al mismo tiempo. Elimine rápidamente el carbón de su sistema de combustible, probando fugas, uniformidad, inhalaciones de inyectores. Descarga de líquido más rápidamente.
  • 【Funciones múltiples Tiene 11 funciones principales】Limpieza ultrasónica; Prueba de velocidad lenta; Prueba de velocidad media; Prueba de alta velocidad; Prueba de aceleración; Prueba de velocidad variable; Prueba de fugas; volumen de pulverización bajo; Volumen de pulverización medio; Alto volumen de pulverización; Información de la unidad.
  • 【Limpieza ultrasónica】Esta herramienta de limpieza de eyectores tiene un tanque de limpieza ultrasónica de gran capacidad de 1300 ml, que puede limpiar múltiples eyectores al mismo tiempo y eliminar completamente los depósitos de carbón en los eyectores. En comparación con CT150, Tiene una función de calentamiento y se puede calentar a 45 grados centígrados., ahorrando mucho tiempo y mano de obra.
  • 【Diseño humanizado】 Equipado con pantalla LED, manómetro, tubos de vidrio, indicador de nivel de líquido de prueba y panel de control multifuncional, su combinación le permite operar fácilmente a través del menú claro y monitorear la detección del inyector de combustible y el valor dinámico del combustible en tiempo real.
  • 【Garantía】 Garantía de 3 años proporcionada. 7 x 24 horas de soporte por correo electrónico garantizan su experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre el limpiador del sistema de inyectores de combustible, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Superventas No. 9

KIMISS TU-113 Probador del indicador de presión del combustible de la gasolina, Herramienta de diagnóstico de la bomba de la inyección del combustible

  • ❥❥❥ Pruebe la presión del sistema de combustible ----- Herramienta de diagnóstico automático del medidor de presión de combustible TU-113, utilizada para el probador de la bomba de inyección de combustible, prueba fácilmente la presión del sistema de combustible de la mayoría de los automóviles (no aplicable a CIS-Jetronic, Bosch, GM).
  • ❥❥❥ Rango de lectura ----- El instrumento de prueba tiene dos escalas (psi y bar), lectura 0 ~ 100psi y 0 ~ 7bar, diámetro de medición: 90 mm, utilizado para verificar la presión del combustible de forma rápida y precisa, cómoda y rápida.
  • ❥❥❥ Materiales de alta calidad ----- El kit de manómetro de inyección de combustible Tu-113 está hecho de materiales seleccionados de aleación de cobre y caucho, resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de dañar y puede garantizar la mejor duración.
  • ❥❥❥ Estuche portátil ----- Este kit completo viene con adaptadores y accesorios. Todos los instrumentos están organizados en una carcasa soplada para facilitar el transporte, el almacenamiento y la identificación rápida.
  • ❥❥❥ Fabricación profesional ----- El kit de medidor de presión de combustible se produce profesionalmente, después de pruebas de calidad y seguridad, rendimiento estable y confiable, fabricación sofisticada, excelente calidad, más conveniencia, es su mejor opción.
Superventas No. 10

BGS 8935 | Herramienta para filtros de combustible diésel JTD / CDTi / DDiS / TiD / VCDi / Hdi

  • para cambiar el filtro de combustible en Chevrolet, Citroen, Fiat, Saab, Suzuki, Opel
  • con la siguiente motorización: 1,3 JTD / CDTi / DDiS | 1,9 JTD / CDTi / TiD | 2,0 VCDi / HDi / JTD | 2,2 HDi / JTD | 2,8 HDi / JTD | 3,0 HDi / JTD

Arriba vas a poder comprar los herramientas del sistema de combustible más solicitados

Si queréis comprar los mejores herramientas del sistema de combustible solamente tienes que observar el repertorio que podéis ver arriba y elaborar una compra de los objetos que necesitáis. Esos productos fueron listados al gozar de la mejor valoración on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *