herramientas del sistema de combustible más comprados para comprar on line – Los 30 mejores

En esta sección vas a poder observar herramientas del sistema de combustible con un maravilloso precio. Ahora puedes echar un vistazo a esta increíble lista de herramientas del sistema de combustible y elaborar un pedido de el producto que necesitas.

Superventas No. 1

AUTOOL SDT205 Detector de fugas de máquina de humo de coche con modos duales, herramienta de diagnóstico del probador de fugas de tubería de combustible del sistema EVAP para vehículos de 12 V

  • 【Por qué lo necesito】1. La ruptura del tubo de succión hará que la mezcla sea demasiado espesa, la velocidad de ralentí aumentará, el automóvil caliente no arrancará bien, el consumo de combustible aumentará drásticamente y el tubo de escape emitirá humo negro. 2. El bloqueo hará que la velocidad de ralentí se desvíe, y la velocidad de ralentí es fácil de detener. 3. Una fuga de aire en el tubo de vacío hará que el motor funcione mal.
  • 【Modo de aire y modo de humo】Bomba de aire y generador de humo incorporados, por lo que no depende de una máquina de aire adicional, ¡perfecto para la reparación de automóviles móviles! Se puede producir humo en 10 segundos, lo que reduce en gran medida el tiempo de diagnóstico. Valor de salida de humo: 6L/min.
  • 【Manómetro externo】Puede observar el barómetro para determinar con mayor precisión si la tubería del automóvil tiene fugas. Si el índice del barómetro sigue subiendo, no hay nada malo con la tubería de su automóvil. Si el índice del barómetro continúa bajando, es necesario reparar las fugas en la tubería de su automóvil y se debe realizar una prueba del barómetro. La fuga es más rápida y precisa.
  • 【Detección de EVAP】Los automóviles estadounidenses producidos a partir de 1996 están equipados con puertos de servicio EVAP ubicados en el compartimiento del motor. Abra la cubierta del puerto de servicio de EVAP, luego use la llave de bobina para quitar la válvula de retención en el sentido de las agujas del reloj, instale el adaptador del puerto de servicio de EVAP e introduzca el humo del puerto en el sistema de detección de fugas de EVAP.
  • 【Amplio rango de prueba】Bomba de aire incorporada, el detector de fugas de humo puede realizar pruebas de humo en múltiples sistemas, como sistemas EVAP, sistemas de admisión, sistemas de refrigeración/EGR/escape, sistemas de cárter, sellado del motor, fugas de vacío, turbo de baja presión . fugas Aplicable a automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, camionetas y lanchas a motor.
Superventas No. 2

LUTIFIX Probador de diagnóstico de localización de Fugas de Fugas de automóvil SDT 205S DC 12V, Detector de Fugas de Humo y probador de Fugas del Sistema de tubería de Combustible con Sistema EVAP

  • ★ 【Diseño profesional】 SDT-205S es una herramienta de diagnóstico profesional que es un localizador de fugas para sistemas de automóviles y motocicletas. Puede resolver rápidamente cualquier problema de fugas que sean difíciles de encontrar en el sistema cerrado, ubique rápidamente cualquier fuga en el sistema cerrado, ayude a los técnicos a encontrar y resuelva rápidamente los problemas y reducir los costos de inspección.
  • ★ 【Aplicación multifuncional】 El detector de fugas de combustible de automóvil puede detectar 3 sistemas principales: sistema EVAP, sistema de admisión y sistema de escape; La mayoría de los accesorios: enfriador de aire presurizado, turbocompresor, fugas de aire y agua, accesorios y mangueras esperan. Se utiliza para detectar fugas en sistemas de tuberías en automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, ATV, camiones ligeros y botas rápidas.
  • ★ 【Funciones muy completas】 Equipadas con medidores de flujo dual, pantalla de datos precisa y control independiente del modo de aire y modo de humo. Tenga su propia bomba de aire sin confiar en otras máquinas y medidores de presión, con dimensiones precisas. Simplemente conecte el detector a una batería DC12V, y el motor puede emitir el humo grueso dentro de los 30 segundos.
  • ★ 【Sistema de soporte EVAP】 El conector dedicado y la herramienta de desmontaje adjuntados a EVAP pueden ayudar a los inspectores a conectarse rápidamente a la entrada de EVAP del automóvil y rápidamente averigüe dónde está el problema. Y la presión de salida es 0-15PSI, y la presión de salida leve puede proteger el sistema EVAP de daños.
  • ★ 【Protección de sobrecalentamiento y escarcha】 Este detector de humo tiene un protector inteligente. Si excede el límite de trabajo, por ejemplo, excede a 75 ° C, apagará automáticamente la alimentación para garantizar la seguridad del operador y el equipo.
Superventas No. 3

LUTIFIX SDT106 Máquina de Niebla Detector de Fugas de Combustible de Humo EVAP Sistema Detector de Fugas Herramienta de diagnóstico Aspirador Localizador del probador de Fugas

  • ★【Herramientas profesionales】 SDT-106 está especialmente diseñado para detectar fugas en los sistemas de tuberías de automóviles y motocicletas, como tuberías de combustible, sistemas de admisión de aire y tanques de agua de refrigeración. SDT-106 es adecuado para todos los sistemas de tuberías, incluido EVAP. El producto tiene una variedad de funciones de prueba, como prueba de fugas en tuberías, prueba del sistema de escape.
  • ★【Principio de funcionamiento】 La máquina de humo calienta el aceite de prueba (aceite mineral o aceite para bebés) en humo y sopla el humo en el sistema de tubería sellada. Genere gas de combustión y envíelo al sistema de tuberías selladas del automóvil (como el sistema de admisión de aire, el sistema de escape, el sistema de combustible, el sistema de aire acondicionado, etc.), y encontrará fugas en las tuberías ahumadas. Por favor, repare la parte con fugas.
  • ★【Seguridad y protección del medio ambiente】 Revisar las tuberías del automóvil a través de detectores de humo no dañará el sistema del automóvil. Protección contra altas temperaturas, apagado por encima de 12 ℃, para evitar el sobrecalentamiento y el agotamiento.
  • ★【Eficiente y conveniente】 El depósito de líquido de gran capacidad de 40 ml puede producir rápidamente una gran cantidad de humo y reducir el tiempo de inspección. Bomba de aire incorporada pero sin fuente de alimentación externa, solo encienda el interruptor para comenzar a trabajar. Alimentado por una batería de automóvil de 12v, tamaño de 40 * 25 * 20 cm, peso de 4,5 kg, conveniente para usar en el automóvil en cualquier momento, uso de emergencia.
  • ★ 【Aplicación amplia y simple】 Es una máquina de niebla simple y fácil de usar para que los técnicos inspeccionen automóviles. Está alimentado por una batería de automóvil de 12 V, pero no utilice una fuente de alimentación conmutada de CC de 12 V. Además, la batería del vehículo debe estar completamente cargada para mantener un rendimiento óptimo. Es adecuado para todo tipo de vehículos, especialmente para la detección de fugas en sistemas de tuberías como automóviles.
RebajasSuperventas No. 4

Kits de prueba del sistema de combustible diésel, kit de medidor de probador de presión de inyección de combustible de gasolina, herramienta de diagnóstico de bomba de inyección de combustible

  • 【Práctico】 Herramientas de diagnóstico automático del medidor de presión de combustible TU-113 para el probador de la bomba de inyección de combustible. Pruebe fácilmente la presión del sistema de combustible en la mayoría de los automóviles (no apto para CIS-Jetronic, Bosch, GM).
  • 【Práctico】 Herramientas de diagnóstico automático del medidor de presión de combustible TU-113 para el probador de la bomba de inyección de combustible. Pruebe fácilmente la presión del sistema de combustible en la mayoría de los automóviles (no apto para CIS-Jetronic, Bosch, GM).
  • 【Práctico】 Herramientas de diagnóstico automático del medidor de presión de combustible TU-113 para el probador de la bomba de inyección de combustible. Pruebe fácilmente la presión del sistema de combustible en la mayoría de los automóviles (no apto para CIS-Jetronic, Bosch, GM).
  • 【Accesorios completos】 Este equipo de prueba del sistema de combustible diesel está equipado con adaptadores y accesorios. El medidor de prueba tiene dos escalas (psi y bar), lectura de 0 ~ 100 psi y 0 ~ 7 bar.
  • 【Alta calidad】 El conjunto de la manguera está hecho de caucho, finalmente construido con un acabado de capa negra, que muestra un buen rendimiento y un tiempo de servicio duradero. El medidor está equipado con un dial de alta precisión para garantizar un valor exacto.
  • 【Comodidad】 Todas las herramientas están bien organizadas en un estuche moldeado por soplado para facilitar el transporte, el almacenamiento sencillo y la identificación rápida.
Superventas No. 5

Herramienta de limpieza manual de la boquilla del espray del combustible del cuidado del motor Dispositivo de lavado del inyector del combustible del dispositivo de lavado del sistema de combustible

  • Este kit adaptador de limpiador de inyectores es fácil de limpiar la mayoría de inyectores de combustible de coches y motocicletas
  • El paquete incluye dos tubos blancos y dos cables de carga de clip de cocodrilo para adaptarse a dos inyectores de diferentes tamaños
  • El inyector funciona con la batería de 12 V mientras que limpia el líquido a través del tubo blanco y luego a través del inyector para limpiarlo
  • Requiere lata de aerosol de limpiador de inyección de combustible (no incluida); también requiere fuente de alimentación de batería de 12 V CC (no incluida)
  • Modelos de boquilla de inyector de combustible: apto para Bosch, Denso, Delphi, Siemens, Magneti Marell (excepto boquilla de inyección directa de cilindro). Ajuste universal para cualquier coche de 12 a 24 V, motocicleta, coche eléctrico, ATV, barco, etc
Superventas No. 6

Probador De Inyectores De Combustible Automotriz, Controlador De Limpiador De Inyectores De Automóviles, Herramienta De Escaneo De Diagnóstico Del Sistema De Presión De Combustible De 4 Modos Pluse Pa

  • 4 modos de pulso: modo de pulso único con un ancho de pulso de 255 ms. Modo de pulso corto, el ancho del pulso es de aproximadamente 7 ms. Modo de pulso largo, el ancho del pulso es de aproximadamente 3,5 ms. Modo de pulso continuo, ancho de pulso de aproximadamente 7 ms.
  • Herramienta de diagnóstico: para ayudarlo a diagnosticar problemas en los inyectores, los inyectores se pueden probar individualmente para ayudar a identificar condiciones de atascamiento, fugas o quemado.
  • Alto rendimiento: el modo de trabajo continuo puede identificar la calidad del inyector con el motor apagado y la función de bloqueo de modo garantiza la consistencia al probar el inyector.
  • Universal: pantalla LED grande, use la batería de automóvil de 12 V en el vehículo como fuente de alimentación y se puede usar con cualquier probador de presión de combustible.
  • Fácil Operación: Opere los inyectores individualmente para diagnosticar problemas de suministro de combustible en vehículos a gasolina con inyección electrónica de combustible.
RebajasSuperventas No. 7

Medidor de presión de combustible, medidor universal de presión de combustible Medidor de prueba del sistema de suministro de combustible

  • Alta calidad: Hecho de material ABS de calidad, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente y no se deforma fácilmente, lo que garantiza una alta durabilidad para un uso prolongado.
  • Alta calidad: Hecho de material ABS de calidad, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente y no se deforma fácilmente, lo que garantiza una alta durabilidad para un uso prolongado.
  • Alta calidad: Hecho de material ABS de calidad, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente y no se deforma fácilmente, lo que garantiza una alta durabilidad para un uso prolongado.
  • Características: El medidor de presión de combustible se usa para medir la presión del sistema de suministro de combustible y determinar el funcionamiento de los componentes del sistema de combustible, como la bomba eléctrica de gasolina y el regulador de presión de aceite.
  • Excelente rendimiento: es una herramienta dedicada para inspeccionar y solucionar problemas del sistema de combustible, puede ofrecer el mayor rendimiento de los vehículos, con una larga vida útil y un funcionamiento altamente confiable.
  • Importancia: una presión de combustible adecuada es crítica a toda velocidad para evitar condiciones de escasez.
Superventas No. 8

VKALTUL SDT106 - Detector de Fugas para automóviles, EVAP, 12 V, Sistema de tuberías de Combustible

  • ¿Por qué necesita detector de fugas de humo de coche? Por ejemplo, cuando el tubo de admisión de un coche gotea, los síntomas que aparecerán son debilidad del motor, aumento de las emisiones de óxido de nitrógeno de escape y dificultad para el arranque. Dado que el motor necesita una mayor concentración de mezcla combustible durante el proceso de arranque, y la fuga del tubo de admisión causa la mezcla de combustible magra, causará dificultad para arrancar el motor. Por lo tanto, la campana extractora de coche es una herramienta esencial para cada propietario de coche.
  • El mejor equipo de elección: el detector de fugas de humo SDT-106 está diseñado para la detección de fugas del sistema de admisión de aire del automóvil, sistema de combustible, sistema de escape, sistema de refrigeración y circuito de aceite después del instrumento de diagnóstico de fallos del automóvil. La bomba de aire integrada no necesita comprar adicional.
  • Ampliamente aplicable: bueno para todos los coches familiares, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, ATV, camiones ligeros, barcos de velocidad, etc. Utilizado junto con el instrumento de diagnóstico, puede determinar con precisión la ubicación de la falla y diagnosticar rápidamente fugas del vehículo.
  • Detección EVAP: los coches estadounidenses que comenzaron a producir en 1996 están equipados con puertos de servicio EVAP; en la mayoría de los coches estadounidenses, el puerto de servicio EVAP generalmente se encuentra en el compartimento del motor, pero el puerto de servicio EVAP de algunos modelos especiales puede estar ubicado en otros lugares. Abre la cubierta de plástico del puerto de servicio EVAP, luego utiliza la llave de bobina para quitar la válvula de retención en el sentido de las agujas del reloj, luego instala el adaptador de puerto de servicio EVAP e introduce humo del puerto en el sistema de detección de fugas EVAP.
  • Detector de fugas de máquina de humo automotriz y estable y eficiente: el interior del motor estará lleno de humo en unos 2 minutos, y las luces de inspección se pueden utilizar para iluminación auxiliar. Comienza a comprobar el punto de fallo de fugas del sistema.
Superventas No. 9

Juego de Llaves de Vaso de Línea de Inyector de Combustible Diésel Tipo L, 1/2 Pulgadas, 12mm, 14mm, 16mm, 17mm, 18mm, 19mm, Herramientas de Sistema de Combustible

  • Herramienta práctica---- La llave de tubo es adecuada para quitar líneas de inyectores en la mayoría de los motores de combustible y se puede usar con cualquier extensión de varilla de trinquete de 1/2 pulg.
  • Fácil de usar: este juego de llaves está especialmente diseñado para aflojar y apretar tuercas y pernos en espacios limitados, como conexiones de inyectores de combustible.
  • Con caja de almacenamiento---- Este juego de llaves de tubo de línea de inyector diesel se puede guardar en su caja de herramientas a juego para una fácil organización y uso, y puede sacarlo por la puerta
  • 6 Especificaciones---- El juego de llaves de vaso de inyección de línea de inyector de combustible está equipado con 6 tamaños diferentes de llaves, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, que puede usar según sea necesario, lo cual es práctico y conveniente
  • Acero al cromo vanadio---- El conjunto de enchufes de la línea del inyector de combustible está hecho de acero al cromo vanadio duro, que está tratado térmicamente y es duradero, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil
Superventas No. 10

Probador de Inyectores de Combustible Automotriz Sistema de Presión de Combustible de 4 Modos Pluse Herramienta de Escaneo de Diagnóstico para Diagnóstico Y Limpieza de Inyectores Kit de Herramientas

  • HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO: para ayudarlo a diagnosticar problemas en los inyectores, los inyectores se pueden probar individualmente para ayudar a identificar condiciones de atascamiento o quemado.
  • UTILIZADO PARA: Probador de pulso de inyección de combustible utilizado para ayudarlo a diagnosticar problemas de inyectores, los inyectores se pueden probar individualmente para ayudar a identificar condiciones de atasco, fugas o quemado. Alto rendimiento característico y fiable, fácil de usar.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Opere los inyectores individualmente para diagnosticar problemas de suministro de combustible en vehículos de gasolina con inyección electrónica de combustible.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: Hecho por profesionales, después de pruebas de precisión, el modo de trabajo continuo se puede usar para identificar la calidad del inyector del motor al apagar el motor, y la función de bloqueo de modo puede garantizar la consistencia, el rendimiento estable y el uso confiable.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el marcador lateral es el mismo que el automóvil original, sin cambiar la línea, instale directamente y reemplace las luces originales del automóvil. La función original del coche no se cambia.

Arriba vas a poder comprar los herramientas del sistema de combustible más solicitados

Si queréis comprar los mejores herramientas del sistema de combustible solamente tienes que observar el repertorio que podéis ver arriba y elaborar una compra de los objetos que necesitáis. Esos productos fueron listados al gozar de la mejor valoración on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *