Catálogo para comprar on line herramientas de grabado – Los 30 más solicitados

Has aterrizado a la sección de herramientas de grabado y podréis revisar la lista de la parte de abajo y averiguar el objeto que estás buscando. Si lo que os apetece realizar compras con la seguridad que esperas, adquiere herramientas de grabado en esta página web.

Superventas No. 1

GALAX PRO 13W Herramientas de Grabado,Grabadora Velocidad Variable 4 Nivel, 4 Puntas de Carburo Intercambiables y una Plantilla de Letras y Números para Grabar Madera, Metal, Vidrio, Plástico

  • HERRAMIENTA DE GRABADO: La máquina de grabado puede grabar patrones en varios materiales;Permite grabar o decorar una variedad de materiales como metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera y más, para satisfacer las diferentes necesidades de decoración
  • ACCESORIOS DE GRABADO: La Grabadora Eléctrico se ofrece con puntas de carburo incluidas en el paquete, que son óptimas para grabar en cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico;También contiene 2 plantillas de letras y números para permitirte ser aún más creativo
  • FÁCIL DE USAR: El grabadora Eléctrico es una máquina de grabado fácil de usar, tiene un diseño de botón, después de insertar las baterías, simplemente presione el botón y comience a grabar;Perfecto para pequeños proyectos de grabado y para principiantes que planean sumergirse en el hobby del grabado
  • COMPACTO Y PORTATIL: El carburo Scribe es súper compacto, puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. El funcionamiento con batería le permite grabar objetos donde quiera
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x GALAX PRO Herramientas de Grabado, 4 x Punta de Carburo, 2 x Plantilla de Letras/Números, 1 x llave hexagonal, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía
Superventas No. 2

Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica

  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
Superventas No. 3

Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado

  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
Superventas No. 4

Wukong 79Piezas Kit de Herramientas de Grabado, Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado

  • 【Muchos accesorios】 Un total de 79 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. patrones de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIL】 - La perilla 2 en 1 para el interruptor simplifica el ajuste de la velocidad de rotación de la pluma de grabado. Mueva la perilla de velocidad de rotación entre 3,000-20,000 rpm dependiendo del contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para un reemplazo rápido y fácil de la punta.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】: este kit exclusivo le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte. escriba mensajes personales en joyas o piedras o utilícelos para grabar artesanías personalizadas. Múltiples patrones gráficos y florales le ofrecen múltiples formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
Superventas No. 5

Kit de quema de madera ajustable, 50 piezas, pirografía, kit de hierro de 60 W, temperatura ajustable, set de herramientas para grabado y grabado (naranja)

  • Temperatura ajustable: 220 V, 60 W, tarda 1 – 2 minutos en calentarse. Rango de temperatura: 200 °C – 450 °C.
  • Amplia aplicación: con esta herramienta para quemar madera, puedes hacer pirografía en mangos de barra, tallar calabazas de espuma, grabar mesa de cocina, decorar cucharas de madera, quemar placa de madera, agarres de pistola de mano, cortar tela de nailon resistente, etc. Es adecuado para corcho, cuero, incluso velas de cera, maderas como haya, sicómoro, abedul o cuernbeam.
  • Seguridad y funda antideslizante: el mango de la pluma de madera tiene un nuevo dispositivo de funda de aislamiento, que es más seguro y cómodo de usar. Núcleo de calentamiento de alambre cromado de níquel, se calienta rápidamente.
  • Lo que obtienes. El paquete viene con 1 bolígrafo de madera, 34 puntas para tallar madera, 10 papeles de carbono, 1 soporte de metal, 5 plantillas de plástico y 1 funda de transporte.
  • Cumple todas tus exigencias de soldadura. Diseño de junta reemplazable, uso arbitrario según diferentes necesidades. Herramienta ideal para cualquier aficionado que realice trabajos de soldadura, trabajar con poliestireno, cortar plantillas o quemar diseños en madera o cuero.
Superventas No. 6

ZFYQ 20 Piezas Fresas HSS Encaminamiento Router Bits Madera Fresado Fresas 3 mm Broca para Dremel/Accesorios para Herramientas Rotatorias/Bricolaje, Carpintería, Herramientas de Grabado

  • 【TAMAÑO DETALLADO】Juego de fresas de carburo de 20 piezas con diámetro de vástago de 1/8 "(3 mm) y diámetro de cabeza de 1/4" (6 mm), que incluye las formas usadas más populares, siempre hay un tipo que satisface sus necesidades.
  • 【ESTILO DE CORTE POPULAR】Las rebabas de carburo de corte simple / aluminio tienden a usarse en metales ferrosos y no ferrosos, aluminio, acero blando y también para todos los materiales no metálicos, como plásticos y madera.
  • 【MÁS PROFESIONAL】Usualmente se usa para cortar, dar forma, esmerilar, pulir y para eliminar bordes afilados, rebabas y exceso de material (desbarbado).
  • 【CORTE SIMPLE】Diseñado para la eliminación rápida del material con una carga mínima de viruta, evite que se acumule viruta de hierro y el sobrecalentamiento provoque daños en el cabezal de corte.
  • 【TALADRO APLICABLE】Se puede trabajar con la mayoría de las máquinas rectificadoras y herramientas de grabado, p. Dremel, Proxxon, Mister Tool, Einhell y máquinas idénticas.
Superventas No. 7

SuMile Grabador eléctrico para tallar cristal, madera, metal, piedra, plástico, cerámica, con 52 accesorios y 32 plantillas de grabado

  • 【Muchos accesorios】Un total de 87 plumas de grabado y 52 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. 36 plantillas de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【Interruptor de ajuste de velocidad variable】 La perilla 2 en 1 para el interruptor facilita el ajuste de la velocidad de rotación del lápiz grabador. Cuando se ajusta al máximo, puede alcanzar 20,000 ppm. 3.000-20.000 rpm pueden realizar fácilmente operaciones detalladas en diversos materiales.
  • 【El mejor funcionamiento time】The El tiempo máximo de trabajo para el uso continuo del producto es de unos 10 minutos, si el producto se sobrecalienta. Para evitar que el producto se doble por el calor, le recomendamos que deje de usarlo. Deje que el producto se enfríe durante 5 minutos antes de volver a utilizarlo.
  • 【Bricolaje creativo】 Los ricos accesorios y las plantillas de grabado le permiten diseñar trabajos creativos, vidrio, madera, metal, plástico, cerámica y otros materiales pueden ser su creación. Haga regalos especiales para que sus amigos, familiares y colegas decoren su casa.
  • 【Operación segura】 La pluma de grabado es un cuerpo de aleación de aluminio, el mango está hecho de plástico aislante, equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca, y el taladro eléctrico puede ser se detuvo rápidamente.
Superventas No. 8

Fresas Diamante - ZFYQ 20Pcs Juego de Brocas de Diamante Muela con Punta Montada / 3 mm Vástago para Dremel Herramientas Rotativas/Molienda Pulido Grabado de Bricolaje

  • 【Especificación】Vástago de acero & Cabeza de rectificado de diamante / 3mm Vástago Fresa / Grano 60.
  • 【Multiusos】Muela de diamante uso en piedra, vidrio, metal, madera dura, baldosas, cerámica, mármol, granito y otros materiales duros.
  • 【Ampliamente aplicación】ZFYQ Punta de diamante tiene 10 diferentes brocas de molienda para abrasivo, amolado, lijado, grabado, corte, pulido, tallado.
  • 【Compatibilidad】3mm (1/8") Vástago ajuste para dremel multiherramienta y la mayoría herramientas rotatorias multifunción & mini amoladora eléctrica.
  • 【No Satisfacción Reembolso】Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Superventas No. 9

Grabado Pluma, Grabador eléctrico Pluma Grabado tallado Herramienta de bricolaje Papelería Escuela de joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero con punta de diamante, Azul

  • Broca de diamante, alta resistencia, super resistente al desgaste y resistente a los golpes
  • Tamaño pequeño, portátil para usar y controlar mejor
  • Perfecto para grabar vidrio, metal, cerámica, plástico, etc.
  • Tamaño: L * W * H: 16 * 1.5 * 1.5 cm (6.3 * 0.59 * 0.59in)
  • Material: aluminio
Superventas No. 10

GOXAWEE 20 Piezas Fresas HSS Encaminamiento Router Bits Madera Fresado Fresas 3 mm Broca para Dremel/Accesorios para Herramientas Rotatorias/Bricolaje, Carpintería, Herramientas de Grabado

  • ◆Herramienta Profesional: GOXAWEE Fresas enrutamiento proporciona porciones de microperforación o corte en varias formas para arte de bricolaje como tallado en madera, tallado de raíz
  • ◆Herramienta Multiuso: Mini HSS Fresa Juego maneja materiales como madera, plástico, paneles de techo, paneles de yeso, laminado, fibra de vidrio, revestimiento de vinilo, metal blando como aluminio, jade, hueso, etc.
  • ◆Herramienta Multifunción: Juego de fresas para madera es adecuado para grabado, biselado, achaflanado, ranurado, escariado, modelado, vaciado & Excelentes herramientas para el trabajo detallado
  • ◆Compatibilidad Universal: 3mm (1/8") Vástago Rotary Cutter se adapta a la mayoría de herramientas rotatorias multifunción y amoladora recta incluyendo para Dremel, GOXAWEE y más
  • ◆Público Objetivo: 20Pcs diferentes cabezales de HSS brocas es perfecto para todo tipo de trabajos, como la confección de modelos y el tallado en madera, y consigue el favor de los amantes del bricolaje, como los joyeros, los aficionados, los artesanos y los artesanos, los modeladores, etc.

Aquí podéis conseguir los herramientas de grabado que están mas rebajados

Si lo que quieres es adquirir los mejores herramientas de grabado únicamente tenéis que examinar el maravilloso catálogo de más arriba y hacer un pedido de el producto que siempre has querido. Esos productos han listados al disponer de la mejor valoración en las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *