Repertorio de herramientas de escape para comprar on line

Lo principal que disponemos en oatm es que podáis adquirir herramientas de escape de manera sencilla y con un gran descuento. Y con esa finalidad nuestros profesionales han creado este enorme catálogo de herramientas de escape de las mejores calidades.

RebajasSuperventas No. 1

KS Tools 150.1245 - Escape herramienta de desenganche de goma, 280 mm

  • Para la eliminación de los soportes de escape de goma
  • Un ángulo de 25
  • Para todos los tipos de vehículos comunes
Superventas No. 2

Martillo de Seguridad para Automóviles 2 en 1 Herramienta de Escape de Emergencia con Romper la Ventana de Coche y Cortador de Cinturón de Seguridad para Autobús Tren para Salvar la Vida 2 Piezas

  • Alto rendimiento y durabilidad: martillos de doble punta que están hechos de acero al carbono de alto grado combinado con plásticos de ingeniería, este martillo para autos es muy afilado y fácil de romper la ventana para salvar vidas.
  • Herramienta de seguridad esencial: uno de los extremos es el afilado cortador del cinturón de seguridad de acero inoxidable para cortar el cinturón de seguridad, y el otro extremo es una cabeza de doble cara con puntos de acero al carbono endurecido que pueden romper las ventanas del vehículo en una emergencia.
  • Diseño ergonómico: el mango antideslizante es lo suficientemente largo, aproximadamente 6.7 pulgadas, lo que facilita su control. Sólo pesa 0.3 lb, es tan liviano que puedes balancearlo fácilmente. El mango ergonómico se siente cómodo, el diseño efectivo antideslizante hace que el mejor momento para escapar.
  • Soporte de montaje incluido: Puede sostener el martillo de seguridad en su lugar cuando el vehículo no funciona hasta que sea necesario. Sin caídas ni colisiones, y fácil de sacar del soporte. Se almacena fácilmente en la guantera, en el bolsillo de la puerta o en la caja del reposabrazos, etc. Nota: los tornillos de montaje no están incluidos.
  • Práctico e inestimable: la herramienta de escape de emergencia es un componente de seguridad imprescindible que resulta útil cuando se necesita escapar de situaciones que ponen en peligro la vida, como estar atrapado en un auto que se hunde, se da vuelta o se quema. Dáselo a su familia o amigos como regalo, para que se sientan tranquilos al conducir.
Superventas No. 3

ELZO Paquete de 2 martillos de Seguridad automóvil 2 en 1 Herramienta de Escape de Emergencia para Romper la ventanilla y Cortar el cinturón de Seguridad Kit de Rescate y Supervivencia con Silbato

  • ✔ Herramienta de escape de emergencia 2 en 1: se trata de un martillo de ventana y un cortador de cinturón de seguridad. Puntas de doble cara de acero duro y tungsteno para romper ventanas rápidamente en caso de emergencia. La trasera tiene una cuchilla para cortar el cinturón de seguridad.
  • ✔ Dos paquetes: vienen 2 juegos de martillos de emergencia para automóviles y soportes de montaje. Regálelo a sus hijos o familiares, haciéndolos sentir tranquilos al conducir.
  • ✔ Diseño de seguridad: no causará daños durante la vida cotidiana. La base de montaje evita que el martillo se raye, y oculta la cuchilla evitando lesiones.
  • ✔ Silbato de rescate adicional: puede hacer sonar este silbato cuando tenga problemas y necesite ayuda. De esta manera no tiene que gritar y otros sabrán que está allí.
  • ✔ Soporte de montaje incluido: manténgalo fijado con firmeza, no se caerá incluso en caso de colisión, pero será muy fácil de sacar en caso de necesidad. Totalmente preparado para un cómodo uso cuando lo necesite. Nota: Los tornillos de montaje no están incluidos.
Superventas No. 4

Cortador de Tubo de Escape, Cortador de Tubo de Escape y Tubo de Escape Cadena de Bloqueo Tubo Universal Herramienta de Corte Cadena de Corte (negro)

  • Buen material: el cortatubos está hecho de acero al carbono de alta calidad, fuerte y resistente, no es fácil de dañar y extremadamente duradero
  • Diseño único: las 15 hojas de este cortador de tubos de escape cortan eficazmente el tubo, por lo que el corte completo solo necesita 1/4 de vuelta.
  • Fácil de operar: ahorra mano de obra y tiempo de uso, el mango tiene un gran grosor y es antideslizante, muy fácil de operar.
  • Alcance del diámetro: puede usar este cortador de tubos de escape para cortar tubos con un diámetro de 3/4 a 3 pulgadas. El tubo doble no se cortará.
  • Amplias aplicaciones: esta herramienta cortadora de tubos de escape funciona bien en áreas de difícil acceso y tiene una amplia gama de aplicaciones.
Superventas No. 5

Cortador de tubo de escape, universal de escape y tubo de escape corte herramienta cortador cadena

  • Alta calidad: nuestra cadena de corte de tubo de escape está hecha de acero al carbono de alta calidad, fuerte, resistente, no es fácil de dañar y extremadamente duradera para un uso prolongado.
  • Potente función: utilizando este cortador de tubos profesional para cortar tubos con diámetros de 3/4 a 3 pulgadas, puede funcionar bien incluso en zonas difíciles de alcanzar.
  • Uso: el tubo de metal de corte de escape tiene 15 cuchillas que pueden cortar eficazmente el tubo, por lo que el corte completo tarda solo 1/4 círculos.
  • Fácil de usar: el mango de este cortador de tubo de escape de acero es de buen grosor y antideslizante, lo que es muy fácil de operar
  • Mango antideslizante: ahorra trabajo y ahorra tiempo de uso, el mango tiene un gran grosor y antideslizante, muy fácil de operar. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo profesional inmediatamente, le responderemos en 24 horas.
Superventas No. 6

KDWOA 3 en 1 Martillo de Seguridad para automóviles, Herramienta de Escape de Emergencia con Rompe Ventana del Coche y Cortador de cinturón de Seguridad, Set de Seguridad para el Coche

  • 🔨 【Martillo de Seguridad 3 en 1】 Este cortador de cinturón de seguridad y martillo de seguridad multifuncional que salva vidas es duradero y confiable, por lo que puede salir del vehículo rápidamente en caso de emergencia. Utilice este rompevidrios para abrir las esquinas de la ventana lateral. Rompe instantáneamente el vidrio templado, es seguro y no lastima sus manos.
  • 🔨 【Fácil de Transportar】 Compacto y fácil de transportar, el martillo de rescate con cortador de cinturón se puede colocar en una guantera, un bolsillo en la puerta o en un compartimento del reposabrazos y adjuntar a la llave del automóvil como llavero. ¡De esta manera puede asegurarse de tener siempre un martillo de emergencia en caso de accidente!
  • 🔨 【Amplia Gama de Aplicaciones】 La herramienta de rescate tiene una cabeza de martillo hecha de acero especialmente endurecido y un resorte de alta presión incorporado. En caso de emergencia, la ventana se puede romper en 1 segundo con un solo empujón. Si es necesario, también puede cortar el cinturón de seguridad atascado. Ya sea una persona mayor, una mujer o un niño, comenzar es fácil.
  • 🔨 【Silbato de Emergencia】 El silbato de emergencia puede producir un sonido de hasta 120 decibelios y se utiliza para pedir ayuda en caso de emergencia. Es invaluable cuando se usa en una situación que amenaza la vida.
  • 🔨 【Servicio Posventa】 Esperamos que nunca necesite utilizar una herramienta de escape, pero esperamos que pueda utilizar este práctico martillo de seguridad de alta calidad en caso de peligro. Si tiene algún problema con nuestros productos o no está satisfecho con ellos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos tu problema a tiempo.
Superventas No. 7

Paquete de 2 herramientas de escape para automóvil, martillo de seguridad de emergencia para automóvil con rompevidrios de ventana de automóvil y cortador de cinturón de seguridad

  • 【Herramienta de seguridad para automóvil 2 en 1】 La herramienta de escape sirve tanto para romper ventanas como para cortar cinturones de seguridad. Cada automóvil debe tener una herramienta de seguridad de emergencia que, el martillo de seguridad del automóvil, pueda hacer que la vida o la muerte sean una gran diferencia.
  • 【Tiras reflectantes dobles】 Con cinta reflectante de luz en ambos lados, que lo hacen más visible, especialmente cuando hay poca luz y definitivamente le ahorra tiempo de escape.
  • 【Soporte de montaje resistente】 La base de montaje puede sostener firmemente el martillo de seguridad, por lo que no se caerá incluso en una colisión, lo que ofrece comodidad para colgarlo y colocarlo. El martillo de seguridad del automóvil se puede sacar fácilmente si es necesario.
  • 【Fácil de transportar】 Compacto, conveniente, liviano se puede colocar en la caja del apoyabrazos, el bolsillo de la puerta, la guantera o la consola central. Dáselo a tus hijos o familiares como regalo para que se sientan tranquilos al conducir.
  • 【Lo que obtienes】 Viene con 2 paquetes de martillos de seguridad para automóviles de alta calidad. Garantía de 2 años sin preocupaciones. (Si es necesario, un nuevo reemplazo gratuito. No dude en contactarnos para cualquier problema de servicio al cliente, ¡gracias!)
RebajasSuperventas No. 8

Cortador de tubo de escape Universal y tubo de escape Tubo de corte Herramienta de corte Cortador Cadena de corte

  • ✿Diseño ergonómico: la cortadora de tubos de escape tiene un diseño ergonómico, el grosor del mango es bueno, fácil de usar, cómodo de usar, antideslizante, ahorra esfuerzo y esfuerzo. Ella no estará cansada. El mango es de buen grosor, antideslizante y fácil de operar.
  • ✿Diseño ergonómico: la cortadora de tubos de escape tiene un diseño ergonómico, el grosor del mango es bueno, fácil de usar, cómodo de usar, antideslizante, ahorra esfuerzo y esfuerzo. Ella no estará cansada. El mango es de buen grosor, antideslizante y fácil de operar.
  • ✿Fabricación profesional: la cadena de corte del tubo de escape ha sido cuidadosamente diseñada y probada para cumplir con los más altos estándares de control de calidad, rendimiento estable, alta confiabilidad, estándares de tamaño y alta sensibilidad. El tubo doble no se cortará.
  • ✿ Corte eficiente: la cadena de corte de tuberías puede cortar tuberías con un diámetro de 3/4 a 3 pulgadas. 15 cuchillas pueden cortar efectivamente la tubería. El corte completo solo toma un cuarto de vuelta. La herramienta funciona bien en áreas difíciles de alcanzar.
  • ✿Materiales de alta calidad: la cortadora de tubos está hecha de acero al carbono de alta calidad, fuerte, buena soldabilidad, alta precisión, resistencia a la corrosión, buen rendimiento de pulido, buena resistencia al calor, no es fácil de dañar y es muy duradera. La herramienta funciona bien en áreas difíciles de alcanzar.
  • ✿ Servicio posventa: somos vendedores profesionales. Si encuentra algún problema al usar nuestro equipo, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente, que le proporcionará una solución a tiempo.
Superventas No. 9

Akozon Cadena de Corte de Herramienta de Corte de Tubo de Escape y Tubo de Escape Universal

  • Hecho de acero al carbono de alta calidad, fuerte, resistente, no es fácil de dañar y extremadamente duradero. para cortador de escape
  • Hecho de acero al carbono de alta calidad, fuerte, resistente, no es fácil de dañar y extremadamente duradero. para cortador de escape
  • Use herramientas para cortar tuberías con diámetros de 3/4 a 3 pulgadas. para masterpro exhaust pipe cutter
  • Las quince cuchillas cortan efectivamente la tubería, por lo que el corte completo solo requiere 1/4 de círculo. para cortatubos pvc
  • Las herramientas funcionan bien en áreas de difícil acceso. para cortador de tubos escape bt
  • El tubo de doble pared no se cortará. para cortador de tubo escape
Superventas No. 10

FHYT 10 Piezas Equipo de Escape, Herramientas de Escape de Abejas Bee Escapes Colmena Blanca Nido Puerta Apicultores Apicultura Herramientas Accesorios

  • Calidad Prémium Material: Con materiales de alta calidad plasti, no tóxicos y sin olor. Durable y fácil de usar.
  • El Paquete Incluye: 10 herramientas de apicultura para puerta de colmena.
  • Diseño Inteligente: Esta puerta de la jaula está especialmente diseñada para que las abejas eviten que escapen.Una herramienta esencial para los apicultores.
  • Herramienta Ideal: La herramienta apícola es una herramienta esencial para los apicultores.
  • Fácil de Usar: Cargue su placa de corona antes de que esté listo para eliminar la miel de la súper miel.

Podéis descubrir nuestra elección de herramientas de escape más vendidos

Si buscáis conseguir los mejores herramientas de escape solamente deberéis que investigar la excelente selección de la zona superior y elaborar una compra de el producto que siempre habéis necesitado. Esos artículos han seleccionado al disponer de la mejor valoración de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *