herramientas de diagnostico del air bag disponibles para comprar on line – 10 de más calidad

En este comercio estamos segurísimo que os gustaría comprar herramientas de diagnostico del air bag en en este instante y por esa causa has venido a nuestra tienda. Investiga el listado que aquí hemos preparado de herramientas de diagnostico del air bag y localiza la que más se ajustará a lo que deseas.

Superventas No. 1

Alftek 2 unids coche airbag simulador emulador resistor bypass falla encontrar diagnóstico negro herramienta de inspección

  • ❤ Compacto y ligero, sensible a la detección, diagnóstico de bolsas de aire, resistencia en el interior, por pase bolsa de aire real. ★
  • Una herramienta útil para el sistema de diagnóstico de Airbag SRS Syetem, se adapta a la mayoría de Airbag SRS. ★
  • ❤Ellos harán que el ordenador del airbag piense que el pretensor del airbag o del cinturón de seguridad está conectado y, si no hay otros problemas, debe hacer que la luz del airbag se apague. ★
  • ❤Esto es muy útil para reparar el sistema de airbag si aún no tienes un buen airbag. O para asegurarse de que todo funcione correctamente antes de conectar el nuevo airbag.★
  • Ten en cuenta que la mayoría de los vehículos requieren que el ordenador del airbag sea restablecido o reemplazado para que la luz del airbag se mantenga apagada.
Superventas No. 2

VIDENT Ilink450 Sistema Completo OBD-II Sistema de diagnóstico de Motor Herramientas EPB Service Oil Light ABS Air-Bag SRS TBA/TPS SAS Reset BRT DPF Regeneration Code Reader Scanner

  • La herramienta de servicio completo está especialmente diseñada para técnicos profesionales y talleres de carrocería para el servicio de sistemas especializados individuales. Las funciones incluyen EPB, servicio de aceite, reinicio ABS&SRS, configuración de batería, calibración del sensor de ángulo de dirección, regeneración DPF y alineación del cuerpo del acelerador.
  • Soporte de idiomas: inglés, francés, alemán, polaco, ruso, español y mucho más. El idioma predeterminado es inglés, otro idioma, por favor, actualiza a través de la página web oficial.
  • Configuración de la batería (BRT): después de cambiar la batería en los coches, especialmente si está equipado con la función Start & Stop y/o sistema de frenado regenerativo, se requiere una herramienta de reemplazo de batería inteligente como iLink450 para asociar la nueva batería con el ECU del vehículo para completar el trabajo y arrancar el motor. iLink450 ofrece una solución rentable para garajes independientes para trabajar con baterías modernas de vehículos y les ayuda a prepararse para el futuro del negocio de la batería. Compatible con todas las marcas de batería.
  • ABS y airbag Reset: lee y borra códigos y apaga el indicador de advertencia ABS/Airbag. Realiza pruebas de control bidireccionales, como prueba de motor ABS, prueba de actuador, sangrado ABS, reinicio del airbag y así sucesivamente.
  • Alineación del cuerpo del acelerador (TBA/TPS): después de limpiar o reemplazar el cuerpo del acelerador electrónico, la adaptación debe llevarse a cabo (también el caso si el terminal negativo de la batería se ha desconectado o cuando la unidad de control del motor ha sido reemplazada). El iLink450 realizará adaptaciones de cuerpo del acelerador electrónico en vehículos compatibles.
Superventas No. 3

Yctze Diagnóstico del coche, lector de código del escáner de diagnóstico del escáner del coche Herramienta de escaneo del detector de fallas OBDII para Elm327

  • 【Herramienta práctica】 Herramienta práctica que está perfectamente conectada con los mecánicos y propietarios de automóviles. Puede leer y borrar códigos de falla del motor, ver datos de estructura congelados, ver información del vehículo, etc. Puede conocer fácilmente el estado del vehículo en tiempo real sin tener que ir a un taller de reparación de automóviles.
  • 【Alta calidad】 El escáner de diagnóstico para automóvil está hecho de material plástico de la mejor calidad, que no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil. Mano de obra exquisita, durabilidad y precisión para garantizar un rendimiento estable.
  • 【Diseño antideslizante portátil】 El diseño antideslizante portátil y las flechas largas del cable de diagnóstico permiten un diagnóstico profesional dentro o fuera del vehículo. La gran pantalla LCD y los cuatro botones lógicos son fáciles de usar e indican directamente los resultados de la prueba. Puede obtener energía del vehículo después de conectarlo, sin baterías.
  • 【Fácil de usar】 Lector de códigos KW310, plug and play, escanea rápidamente y borra los códigos de falla. Este diagnóstico es muy fácil de usar, incluso los principiantes pueden usar esta máquina para leer códigos de error.
  • 【Actualización gratuita de por vida】 Puede guardar datos de diagnóstico en el escáner KW310 OBD2, incluidos códigos de falla, marcos congelados y datos en tiempo real. Proporcione actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros.
Superventas No. 4

Herramienta de diagnóstico de coche, 2016 R3, escáner de coche, herramienta de diagnóstico de camión, herramienta de diagnóstico de camión, escáner OBD, probador de diagnóstico rápido

  • Función multiplexor: 2xHS CAN (ISO 11898-2), SW CAN (SAE J2411), K/L (ISO 9141-2), VPW (J1850), PWM (J1850), RS485 (J1708), TTL y (SPI, analógico entrada, salida de 5 voltios) .El software 2016.3 más nuevo con keygen.
  • Puede hacer lo siguiente: 1. Fabricar un diagnóstico en serie específico; 2. Función de escaneo; 3. Comunicación EOBD/OBDII; 4. Sistemas seriales; 5. Motor; 6. Encendido; 7. ABS; 8. Restablecimiento del servicio; 9. SRS; 10.Inmovilizador; 11.Instrumento; 12.Sistema de confort; 13.Caja de cambios, etc.Puede funcionar para CAR & TRUCK, se adapta tanto a vehículos antiguos como a nuevos.
  • Función de registrador: con la función de registrador de vuelo, puede registrar parámetros en tiempo real mientras conduce un vehículo. Durante la grabación, puede, con solo presionar un botón, resaltar el error específico para que pueda investigar el error detectado en un momento posterior.
  • Herramienta de diagnóstico: cuando el CDP + está conectado al vehículo, la unidad verificará el voltaje de la batería del vehículo y se ajustará automáticamente al nivel de voltaje del vehículo de 12 o 24 voltios. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, CDP + le advertirá con sonido y luz y también será alertado a través del ícono de la batería en nuestro software de diagnóstico.
  • Función inteligente: en nuestro software CARS, tenemos una función inteligente que le permite leer el número de chasis del vehículo que le gustaría diagnosticar. Esto asegura que se seleccione automáticamente el modelo y año correctos. Además, el código de motor para vehículos, que están comúnmente disponibles en los mercados, también se selecciona automáticamente.
Superventas No. 5

vgate OBD2 WiFi Escáner, OBD Adaptador Herramienta de Diagnóstico de Escaneo OBDII, Lector de Códigos de Luz Check Engine para iOS, Android y Windows

  • ❃ Chip de baja energía ┅El escáner Vgate WiFi OBD2 ofrece un diseño de bajo consumo de energía: 30 minutos de apagado automático. Se suponía que el hardware debía leer y eliminar las fallas de la mayoría de los automóviles producidos en los últimos 20 años.
  • ✤ Compatibilidad del vehículo ┅ Compatible con automóviles de 12V de conformidad con OBD2 y camiones ligeros de 12V con una carga de 6.5T o menos (gasolina de 2001 y diesel de 2003/2004 en Europa).
  • ✤ Amplia gama de aplicaciones ┅ Se requiere una aplicación de terceros para trabajar con el adaptador OBD2. Trabaja con las aplicaciones OBD más populares. Admite iOS y también es compatible con Android / Windows. (Compatible con la interfaz ELM327)
  • ✤ Más funciones ┅ Lea y borre los códigos de falla de la luz del motor (tanto genéricos como específicos del fabricante), reinicie Check Engine Light, prepare la prueba de smog y vea las lecturas del sensor en tiempo real (sensores de O2, temperatura del refrigerante y aceite del motor, acelerador, impulso, velocidad , Ajuste de combustible, etc.)
  • ✤ Servicio al cliente amigable ┅ Lo respaldamos con un servicio de reembolso de 30 días, reemplazo por 2 años y atención al cliente amigable y de fácil acceso.
Superventas No. 6

Escáner Coche OBDII/EOBD Escáner Código de falla Detector de diagnóstico automático Herramienta de escaneo

  • ♠♠♠ El lector de códigos de fallas de motores automotrices puede leer información del vehículo (VIN, CVN ...), proporciona funciones de diagnóstico OBDII/EOBD completas y cumple con ISO9141-2, ISO14230-4, SAEJ1850, ISO15765-4 y otros protocolos.
  • ♠♠♠ Lectura e identificación precisas: puede detectar con precisión la causa de la luz de mal funcionamiento del motor para resolver o solucionar el mal funcionamiento del automóvil. Botones físicos, respuesta rápida y excelente tacto de los dedos, una tecla para leer o borrar códigos de falla. Al mismo tiempo, puede apagar la luz de advertencia del motor borrando el código de falla, leer el cuadro congelado para comprender el estado de la instancia del automóvil y leer datos en tiempo real.
  • ♠♠♠ Pantalla TFT de alta resolución con una resolución de 320 x 240, puede obtener más de esta pantalla a color. Admite 9 idiomas, inglés, francés, ruso, español, alemán, italiano, portugués, japonés, chino.
  • ♠♠♠ 100% nuevo: herramienta de escaneo de diagnóstico OBDII CAN 100% nueva. Fabricado de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mejorar la durabilidad, probador de batería multifunción YA201, admite flujo de datos clasificados, admite Ediag, cable resistente, larga vida útil, larga vida útil.
  • ♠♠♠ Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente profesional, le proporcionaremos servicios eficaces. Resuelve tu problema
RebajasSuperventas No. 7

Viviance ZHVICKY Air Bag Simulator Bypass Garage SRS Herramienta de diagnóstico de reparación de fallas para automóviles SUV de automóviles

  • Nombre del producto: etiqueta engomada anti patada de la puerta
  • Airbag emulator, Resistor Inside, By Pass real Airbag.
  • Nombre del producto: Air Bag Simulator
  • De color negro
  • Material: Plástico
Superventas No. 8

Winwill® Auto Cars Airbag Air Bag Simulador Emulador Bypass SRS Fault Buscando Diagnóstico

  • Dimensiones: 3,9 x 1,9 x 1 cm.
  • Color: negro.
  • Material: plástico y latón chapado en oro.
  • Peso: 20 g.
  • Forma: rectangular.
Superventas No. 9

WXS La Modificación del Coche Kit Completo Kess V2 V5.017 Versión En Línea Y Sin Límite De Token De Optimización del Manager V2.47 OBD2 Kit De Herramientas Automático De Programación De La Centralita

  • Kes V2 V5.017 puede leer y escribir ECU directamente a través del puerto OBD2, sin necesidad de desmontar la ECU del coche, es fácil de usar ..
  • V2.47 añade más modelos de coches y protocolos de Cu que v2.23 Ksuite, e incluso puede soportar ciertos vehículos hasta 2017 !.
  • V2.47 es ilimitado y no requiere activación. V2.47 es una versión en línea con las capacidades de Internet ..
  • El sistema operativo es compatible con Windows XP Professional / Win7 / Win 8 ..
  • Cubre todas las principales marcas y protocolos, incluyendo la línea, CAN, EDC17 y MED17, y Ford J1850.
RebajasSuperventas No. 10

Conector del cable del escáner del adaptador OBD2, adaptador OBD II de diagnóstico redondo - 20 Pin a 16 Pin - para E36 E38 E39 E46 E53 X5 Z3

  • ★ 【LIGERO Y PRÁCTICO】:Nuevo cable adaptador de escáner OBD2 de 20 pines a 16 pines, cable de enlace de datos, utilizado específicamente para conectar su escáner OBD2 y su vehículo con este conector de 20 pines que es específicamente para BMW.
  • ★【DURABILIDAD Y CONVENIENTE】: Fabricación profesional, característica estable y alta fiabilidad.Los materiales de alta calidad le dan al cable una flexibilidad y durabilidad superiores.
  • ★【PORTÁTIL Y AMPLIAMENTE UTILIZADO】:apto para BMW con interfaz hembra de 20 pines, para conectar herramientas de escáner compatibles con interfaz OBD2 en un zócalo de 20 pines.Funciona en todos los BMW con conector de diagnóstico de 20 PIN.
  • ★【NOTA】: el artículo es solo un adaptador, NO un escáner.Paquete incluido: 1 * Adaptador BMW 20Pin a 16Pin OBD2.Largo: 40cm / 15.7 ".
  • ★ 【SATISFACE TUS NECESIDADES】:Funcionó perfectamente con el software de escaneo, se lo recomiendo a cualquiera que necesite el adaptador de 20 pines a OBD2.El cable conector de 20 pines a OBD2 16 pines podría conectar BMW al lector de automóviles para la inspección de automóviles.

En este momento podéis mirar los herramientas de diagnostico del air bag que están de moda

Podréis curiosear en el repertorio de más arriba los productos mas vendidos de herramientas de diagnostico del air bag con los precios más bajos. Somos grandes profesionales en confeccionar compras online y nuestros visitantes siempre confeccionan sus compras con una maravillosa comodidad en parte gracias a nuestras geniales selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *