Catálogo para comprar online guias – Los 10 más vendidos

En esta tienda podréis conseguir guias con un estupendo precio. En este instante váis a poder echar un ojo a este estupendo catálogo de guias y seleccionar el objeto que estáis buscando.

Superventas No. 1
RebajasSuperventas No. 3
RebajasSuperventas No. 4
Superventas No. 6

Emuca - Guías ATIM para mesa extensible para mueble cocina y hogar, mesa extraible oculta plegable, L705mm, Aluminio, Anodizado inox

  • Sistema para mesa extraíble oculta para ambientes de trabajo, de 705 mm de longitud.
  • Válido para módulos de anchura de 450 y 1.200 mm, profundidad mínima de 390 mm y capacidad de carga 60 kg.
  • Las guías disponen de un sistema de bloqueo cuando están abiertas para evitar el cierre involuntario.
  • Se incluyen los tornillos para su instalación y hoja con instrucciones de montaje. No se incluyen los tableros que conforman la superficie de apoyo.
  • Los perfiles que conforman las guías están fabricadas en aluminio extruido y en acabado anodizado inox.
Superventas No. 7

GooEquip 6 guías lineales HGR 20-1500 mm con 12 bloques de deslizamiento para impresora 3D, máquinas CNC, dispositivos eléctricos, máquinas médicas

  • Carril lineal HGR20 1500 mm: Este juego de guía lineal contiene 6 unidades HGR20-1500 mm, 12 bloques.
  • Sistema de conducción lineal de primera clase: el carril guía motorizado consigue un movimiento lineal de alta precisión. Diseñado para movimientos lineales de alta precisión con bajo coeficiente de fricción
  • Alta calidad: Puede moverse con suavidad, sin distracciones, con un desgaste mínimo y un bajo nivel de ruido gracias a su gran precisión y larga durabilidad.
  • Montaje fácil: riel de guía lineal de acero con agujeros preperforados para un fácil montaje. Guía lineal de acero inoxidable para el movimiento lineal. Fácil de instalar, no requiere mantenimiento
  • Muchos usos: Los rieles lineales se utilizan para equipos de transmisión de gran tamaño, como robots industriales, máquinas de craqueo, equipos de limpieza supersónica, energía solar y ayudas para la ropa, etc.
Superventas No. 8

VADANIA VD2053 Guías para cajones de alta resistencia, 1000mm con cerradura, rodamiento de bolas de extensión completa, 1 par

  • Original y confiable: VADANIA es uno de los primeros vendedores en llevar estos innovadores toboganes de alto rendimiento al mercado de consumo. Insistimos en el autodesarrollo de diseño de productos y materiales de marketing para que los clientes puedan comprar productos originales y confiables con confianza. ¡Compre guías pesadas de cajones, compre solo en VADANIA!
  • Capacidad de carga de hasta 120 kg. La serie #VD2053 tiene 53 mm de ancho y está fabricada en acero de alta calidad, lo que la hace buena capacidad de carga. Cuanto más largo sea el tobogán, menor será la capacidad de carga. En otras aplicaciones se considera aceptada una desviación de menos del 5 % de los datos de carga indicados.
  • Diseño de bloqueo y bloqueo: los rieles son 3 veces totalmente extensibles. Se pueden bloquear tanto en el estado cerrado como en el completamente abierto, evitando opcionalmente el deslizamiento. Presione el mango azul para bloquear y desbloquear.
  • Montaje lateral desmontable: el pliegue 3/más delgado del tobogán se puede quitar presionando la hebilla de plástico en la parte posterior, lo cual es conveniente para la instalación. Estos rieles solo se pueden montar lateralmente. Los tornillos M5 son aplicables, pero no están incluidos.
  • Servicio completo de preventa y postventa - Independientemente del modelo 3D o manual del producto antes de comprar, tutorial de instalación o solución de problemas después de la compra, simplemente contáctenos sin dudarlo.

Puedes mirar nuestra magnífica selección de guias – Top 10 recomendados

La selección de la zona de arriba ha sido realizada con agradecimiento a las fantásticas valoraciones de las usuarias. Si te encuentras indagando guias con un gran descuento habéis localizado al rincón magnífico, en este lugar disponemos de todo lo que queréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *