Catálogo para comprar online grifos de cocina – Los 10 que más se solicitan

En nuestra página web vais a poder observar grifos de cocina con un espectacular descuento. En este instante váis a poder echar un vistazo a este maravilloso listado de grifos de cocina y pedir el artículo que te gustaria tener.

RebajasSuperventas No. 1

Auralum Grifo de Cocina con Caño Flexible, Monomando Grifo de Fregadero Negro con Manguera de Silicona Flexible y Giro de 360° para Agua Caliente y Fría

  • 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐎 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄: El grifo de cocina cuenta con un caño alto y flexible, lo que puede ajustar libremente el caño flexible a cualquiera dirección para alcanzar todo el fregadero de cocina.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: El mezclador de fregadero de alta calidad se mantiene brillante durante años de uso; también es resistente al óxido y a la corrosión. Y es fácil de limpiar. La silicona es de grado alimenticio.
  • 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀: El monomando se utiliza un aireador especial de ABS, lo que hace que la salida del agua sea más suave y anti-salpicaduras. Y permite ahorrar hasta un 30% de agua.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑: Nuestro grifo de fregadero le facilita controlar tanto el flujo de agua como la temperatura con una mano. Su cuidado diseño hace que su uso sea más cómodo.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑: El diseño del grifo es sencillo y viene con todos los accesorios necesarios, es fácil de instalar. AURALUM le brindamos una postventa servicio permanente. ​
Superventas No. 2

Grifos Cocina Fregadero Extraible, Lonheo Grifo Cocina Negro con 2 Modos de Pulverización, 360°Grifo de Cocina en Acero Inoxidable, Grifo Monomando Cocina Agua Frío y Calor Disponibles

  • GRIFO COCINA EXTRAIBLE: El cabezal de ducha de grifo cocina fregadero se puede extender 40 cm. Con el grifo de cocina extraible, podrá llenar ollas o sartenes fuera del fregadero y ya no tendrá que cargarlas laboriosamente.
  • 2 TIPOS DE CHORRO: Con sólo pulsar un botón, puede pasar fácilmente del chorro de agua normal a la ducha. El chorro suave para el uso diario y la ducha dura para lavar los platos: esto hace que el trabajo en la cocina sea divertido, lo que también le permite ahorrar agua y dinero.
  • GRIFO DE ACERO INOXIDABLE: El grifo fregadero es de acero inoxidable, combinado con mangueras certificadas KTW que garantizan la salud de las vías de agua internas. No hay contacto con el plomo o el níquel en el interior del grifo de cocina.
  • CORTE DORADO: La curva dorada del grifo hace que el agua caiga en el centro del fregadero y no salpique hacia fuera. La cómoda altura del caño de 220 mm y el rango de giro de 360° para una mayor libertad de movimiento.
  • FÁCIL MONTAJE: Las mangueras del grifo de cocina ya están premontadas, lo que ahorra mucho tiempo bajo el fregadero. No se necesita un fontanero. El autoensamblaje se realiza en menos de 30 minutos.
Superventas No. 3

CECIPA X207S Grifo Cocina Extraible con Ducha, Grifos Cocina Fregadero Caño Alto, Grifo para Cocina Giratorio 360 °, Grifos para Fregadero con 2 Modos de Rociador, Acero Inoxidable SUS304

  • BONITO DISEÑO: Grifo cocina fregadero tiene un aspecto simple y elegante que combina bien con las cocinas modernas. Los grifos de cocina extraible y caño alto son muy prácticos. La superficie cepillada es muy resistente a las huellas dactilares y las manchas de agua y es fácil de limpiar.
  • DOS TIPOS DE CHORROS DE AGUA: Ducha extraíble con función de conmutación, puede cambiar fácilmente los tipos de chorro de agua entre chorro de ducha y chorro de agua con el botón de la ducha. Podrás lavar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.
  • RANGO GIRATORIO DE 360°: Grifo de cocina acero inoxidable es una combinación perfecta para todos los fregaderos. Puede mover el grifo con flexibilidad y es muy adecuado para la limpieza a fondo del fregadero. Grifo fregadero gira 360 grados con total facilidad, por lo que a la hora de instalarlo puedes colocar la palanca a la izquierda, a la derecha o al centro según tu costumbre.
  • BUENA CALIDAD: El grifo del fregadero de la cocina está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad (sin plomo y sin óxido), también es muy robusto. Y el cabezal de ducha extraíble de plástico ABS, fácil de usar. El cartucho de cerámica puede evitar fugas de agua y prolongar la vida útil del grifo, al mismo tiempo que puede cambiar la temperatura y el flujo de agua con facilidad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Montaje de un solo orificio, orificio de montaje: ø35-38 mm. Grosor de la placa de montaje aplicable: 1-50 mm. 2 mangueras de 60 cm y conexión universal G3/8. Los accesorios necesarios están incluidos, con solo unos simples pasos puede instalar el grifo cocina usted mismo.
Superventas No. 4

Grohe Blue Home Mono Starter Kit - grifo de cocina con filtro de agua, caño en C (31498001)

  • Abre el suministro de agua, pide recambios y supervisa tu consumo a través de tu smartphone.
  • GROHE Blue convierte el agua del grifo en un agua de mesa blanda pura cuyo consumo es 100 % seguro y que además tiene un excelente sabor gracias a su tecnología de filtrado inteligente.
  • El filtro GROHE Blue elimina de forma segura las sustancias indeseables que pueden provocar que el agua huela o tenga otro sabor.
  • Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos para montarlo y, además, encontrarás todos los componentes que necesitas en el kit de instalación.
  • Muy funcional para todas tus tareas diarias: este caño gira suavemente en un radio de 150°, proporcionándote un control operativo completo, y evita que se choque con armarios o paredes circundantes.
RebajasSuperventas No. 5

Auralum Grifo de Cocina con Giro de 360°, Caño Alto, Diseño Elegante Grifos de Fregadero Monomando en Latón y Cromado para Agua Caliente y Fría

  • ✦GRIFO BÁSICO: Un grifo cocina más básico y simple, casi todas las familias tienen un grifo de este tipo. Ideal para un fregadero de cocina de 1 o 2 senos.
  • ✦GRIFO DEL FREGADERO: El caño alto del grifo puede girar 360°, adecuado para todos los fregaderos, permite lavar fácilmente los utensilios de cocina.
  • ✦AIREADOR EXTRAÍBLE: prueba de salpicaduras, permite ahorrar agua. Económico pero sin falta de estética y practicidad. No ocupes demasiado espacio en tu cocina.
  • ✦FÁCIL MONTAJE: Esta mezclador de cocina se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones y accesorios provistos, no se requiere plomero.
  • ✦MEZCLADOR DE FREGADERO: El diámetro del orificio de montaje es 32-35 mm. Dos mangueras de conexión de puerto universal estándar de 3/8 pulg.
RebajasSuperventas No. 6

Auralum Grifo Cocina Negro Flexible, Grifos Cocina Fregadero Giratorio de 360º, Grifo de Cocina Fregadero con Manguera de Silicona Flexible

  • ✦ Grifo de Diseño Elegante: Grifo cocina Auralum destaca por su diseño moderno con el que aporta un toque personal a cualquier cocina gracias a su acabado negro y cromado.
  • ✦ Grifo Cocina Flexible: Con caño flexible, puedes colocarlo en cualquier posición, con lo que se adapta a cualquier necesidad y hace que limpiar los utensilios de cocina sea muy sencillo.
  • ✦ Fácil de Funcionar: Grifos cocina fregadero le permite controlar tanto el flujo de agua como la temperatura con una sola mano, lo que lo hace fácil y seguro de usar.
  • ✦ Ahorro de Agua: Grifo con aireador de ABS para el chorro de agua más suave, permite ahorrar hasta un 30% de agua y la factura del agua.
  • ✦ Material de Alta Calidad: Use cartuchos de cerámica de alta calidad dentro de su construcción de latón sólido, por lo que no solo durará mucho el mezclador de la cocina, sino que la operación real es suave y se siente resistente al usarla.
RebajasSuperventas No. 7

CECIPA Grifo de cocina de alta presión, Grifo monomando Giratorio 360 °, Grifo de cocina con caño alto para fregadero, Grifo para fregadero con conexión G3/8, Acero Inoxidable/Cepillado

  • GRIFO PRÁCTICO: El estilo del grifo es exactamente como se muestra y se ve muy bien en su cocina. Las funciones del grifo de la cocina: caño giratorio de 360 ​​°, mango de metal en el lateral, funcionamiento sin esfuerzo gracias al cartucho de cerámica de alta calidad.
  • VENTILADOR ABS CON INYECCIÓN DE AIRE: Flujo de agua suave, sin salpicaduras, sin ruido. Ahorro de agua de hasta un 40%, por lo que el mezclador de fregadero es muy cómodo y respetuoso con el medio ambiente. El aireador se puede quitar para limpiarlo y evitar depósitos de cal.
  • PICO ALTO PARA MAYOR COMODIDAD: con un pico delgado en forma de L, el mezclador de cocina se adapta perfectamente a todas las cocinas. A pesar de la altura, el chorro de agua es bastante suave y no salpica. Rendimiento total: con hasta 6 L / min. Las ollas grandes también se llenan rápidamente.
  • PARA SU SALUD: Las mangueras PEX conectadas son resistentes a la temperatura, insípidas e inodoras. El accesorio está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad. 100% sin plomo, sin níquel, sin óxido: asegure agua saludable para su familia.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Mangueras PEX de conexión flexible con una longitud de 600 mm, conexión de tamaño general de 3/8 de pulgada. Montaje de un solo orificio, orificio de montaje: ø32 ~ 38 mm. Puede instalar su propio grifo de cocina con el caño de tubería alto en solo unos pocos pasos.
RebajasSuperventas No. 8

GRIFEMA Irismart G4008 Grifo de Cocina Alto con Caño Giratorio, Mezclador de Fregadero, Cold Start, Ahorro de Energía, Acero Inoxidable [Exclusivo en Amazon]

  • El acabado duradero de acero cepillado resiste manchas de agua y huellas dactilares.
  • Funciona sin esfuerzo con un diseño de mango único.
  • Un cartucho de cerámica asegura una operación libre de fugas.
  • Construcción de acero inoxidable para una vida de durabilidad.
  • El núcleo de la válvula de cerámica de Cold Start, cuando se abre normalmente, es agua fría, no agua mezclada, lo que puede ahorrar energía en un 10% y evitar el desperdicio de energía innecesario.
RebajasSuperventas No. 9

CECIPA X203S Grifo Cocina Extraible con Ducha, Grifos Cocina Fregadero Monomando con 2 Modos de Rociador, Grifo para Cocina Extensible, Caño Alto Giratorio 360 °, Acero Inoxidable SUS304

  • DISEÑO HERMOSO: Aspecto simple y moderno. El grifo de la cocina presenta la superficie cepillada, la textura es clara y antiarañazos, es hermoso y fácil de limpiar. El grifo monomando para lavabo es muy ligero y fácil de usar.
  • RANGO GIRATORIO DE 360°: Puede mover el grifo de la cocina con flexibilidad y es muy adecuado para la limpieza a fondo del fregadero de la cocina. El grifo es totalmente fácil de girar 360 grados, por lo que al instalarlo, puede colocar la palanca del mezclador a la izquierda o a la derecha según sus hábitos.
  • DOS TIPOS DE CHORROS DE AGUA: La ducha extraíble con función de conmutación, puede cambiar fácilmente los tipos de chorro de agua entre chorro de ducha y chorro de agua con el botón de la ducha. Podrás lavar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.
  • EXCELENTE CALIDAD: El grifo del fregadero de la cocina está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad (sin plomo y sin óxido), también es muy robusto. Y el cabezal de ducha extraíble de plástico ABS, fácil de usar. El cartucho de cerámica puede evitar fugas de agua y prolongar la vida útil del grifo, al mismo tiempo que puede cambiar la temperatura y el flujo de agua con facilidad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Instalación de un solo orificio, orificio de montaje: ø35-38 mm. Grosor de la placa de montaje aplicable: 1-40 mm. 2 mangueras de 50 cm y conexión universal G3/8. Puede instalar el grifo usted mismo en unos sencillos pasos.
RebajasSuperventas No. 10

Auralum Grifo de Cocina Extensible Giratorio a 360º, Mezclador de Fregadero de Alta Preción con Manguera Extraíble, 2 Rociadores

  • 【GRIFO COCINA EXTRAÍBLE】 El mezclador de fregadero cuenta con una ducha extensible de manguera flexible y su longitud se puede llegar a 52cm. El grifo dispone de una bola de gravedad que ayuda a que la manguera extraíble vuelva a su posición normal.
  • 【2 MODOS DE ROCIADOR】 Puede elegir dos tipos de agua para satisfacer sus necesitades: agua normal y agua de alta preción. Puede cambiar los dos rociadores por solo pulsar un botón.
  • 【GRIFO CON GIRO De 360°】 El caño giratorio a 360° permite cubrir todas las esquinas del fregadero de un seno o dos senos y proporcionar una experiencia de lavado de primera clase.
  • 【AHORRO DE AGUA】 El aireador especial hace que el agua sea más suave y sin salpicaduras, lo que se puede ahorrar el agua hasta 30%. Y puede limpiar fácilmente el aireador desmontable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El grifo para fregadero tiene mangueras de conexión flexibles de 3/8 de pulgada, fácil de instalar. El paquete incluye un manual de instalación.

Mira nuestra increíble lista de grifos de cocina del momento

Puedes localizar en el catálogo de la zona de arriba los mejores artículos de grifos de cocina con unos grandes descuentos. Somos grandes expertos en la compra en internet y nuestras usuarias siempre elaboran compras con una excelente comodidad en parte gracias a unas geniales listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *