Lista de grandes animales para comprar en Internet

Has asistido al rincón de grandes animales y váis a poder cotejar la estupenda selección de la zona inferior y situar el producto que estáis buscando. Si lo que os apetece confeccionar algunos pedidos con la tranquilidad que deseas, pide grandes animales en nuestro sitio.

Superventas No. 1

Mini Robot Aspirador con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología 1500 Pa, 1800 mAH y FreeMove 2.0, Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, Esquina de la Carcasa Lefant-M201

  • 1. MOVIMIENTO LIBRE: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ​​° resuelve de manera efectiva el problema de que la barredora esté atrapada o atrapada. El diseño ultradelgado del cuerpo de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de recarga automática: listo para usar RoboVac en cualquier momento después de la limpieza, volverá automáticamente a la estación de carga: ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento!
  • 3. Conexión de la APLICACIÓN: con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la APLICACIÓN. Puede controlar la barredora con la voz de Alexa. Se puede conectar a WIFI para controlar su M201 en cualquier momento
  • 4. Gran caja de polvo: caja de polvo de 500 ml, reduciendo efectivamente el número de vertederos. Diseño de boquilla, puede limpiar el cabello sin enredos, fácil de usar y limpiar. La filtración de doble capa HEPA previene la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: utilice una batería de fosfato de hierro y litio, 1800 mAh después de 5000 veces de carga y descarga, sin atenuación. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Tenemos un período de garantía de 12 meses sin preocupaciones, puede estar seguro de comprar.
Superventas No. 2

SONGMICS Valla para Paqueños Animales, Jaula de Malla metálica Ajustable, Valla con 2 Niveles, Recinto Flexible, Martillo de Goma Incluido, Montaje DIY, 143 x 73 x 71 cm, Negro LPI02H

  • Valla de montaje DIY para pequeños animales - Puede crear una valla de 2 pisos con una pequeña escalera y una casa para para sus pequeños animales. La valla será hecho de mallas de hierro. Puede colocar una almohadilla de valla en el segundo nivel
  • Recinto seguro para animales pequeños - Los brodes están redondeados para evitar que los animales se dañen. Las almohadillas antideslizantes en los conectores evitan que la valla se deslice sobre el piso y PVC
  • Conveniente para diferentes animales pequeños - Ya sea un erizo, un hámster, un conejillo de Indias, todos encuentran su lugar. Puede observar animales desde todos los lados
  • Montaje simple y fácil de limpiar - Las mallas de hierro (con almohadillas antideslizantes) se puede limpiar con agua o un paño húmedo. Por lo tanto, los excrementos de los animales domésticos son fáciles de eliminar
  • Versatilidad - Nuestro organizador le ofrece diferentes posibilidades. El uso de la valla puede variar de acuerdo a sus necesidades: puede utilizarla como una estantería de almacenamiento
Superventas No. 3

Homtiky Repelente Gatos, Repelente de Animales Ultrasónico de Energía Solar, IP66 Impermeable para Expulsar Animales, Ahuyentador de Pajaros con 5 Modos de Frecuencia Ajustables

  • 【Protección Ultrasónica】Repelente Animal no emite productos químicos y evita la intrusión accidental de animales mediante el envío de ondas ultrasónicas. Funciona con ultrasonidos y antorchas LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros , roedores, martas, venados, etc. El producto utiliza el principio de detección infrarroja, no daña a los animales ni al cuerpo humano.
  • 【Sensor Infrarrojo】 La nariz del repelente de búhos es un sensor infrarrojo (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 30 pies (10 m). Una vez que los animales entran en el radio de 30 pies, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huye.
  • 【Ultrasonido + LED Parpadeante Fuerte + Alarma Audible】Hay 14 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor de ultrasonido. Cuando el repelente externo detecta movimiento y calor corporal, emite una mezcla de ultrasonido de varias ondas, luces intermitentes fuertes y una alarma sonora para asustar a los animales. No afecta la salud de humanos o animales.
  • 【Carga USB y Energía Solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deje que la lechuza absorba energía cuando hace sol. Además, está equipado con una batería de litio recargable de 2000 mAh. También puede cargar el repelente ultrasónico a través de la alimentación USB. 5 MODOS AJUSTABLES La frecuencia irregular y variable hace que sea más efectivo alejar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una banda de frecuencia particular.
  • 【IP66 Resistencia al Agua y Fácil de Instalar】Este repelente de gatos es IP66 a prueba de agua. Es capaz de soportar la lluvia normal. Nota: si hay tormentas eléctricas o mal tiempo, se recomienda llevarlo al interior. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, jardín o patio, jardines, patios, caminos de entrada, campos, céspedes, fronteras, garajes, granjas y todas las áreas al aire libre.
Superventas No. 4

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
Superventas No. 5

Repelente de Gatos, Ahuyentador de Gatos, 5 Modos Ajustables, Repelente Ultrasónico Animales Carga Solar y USB, Ahuyentador por Ultrasonido para Gatos con LED Que Destella, para Gatos, Perros, Ratones

  • 【Eficaz control de animales】Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales.
  • 【Sensor de movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; el ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados, el ángulo de apertura y salida es de 55 grados.Una vez que los animales ingresan dentro del repelente de animales de 30 pies, el altavoz doble emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y se escape.
  • 【Diseño Impermeable】 Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve.La junta única y el diseño resistente al agua permite que el dispositivo se coloque en cualquier lugar. El ahuyentador de animales se puede montar en el suelo o en la pared o directamente sobre la superficie plana. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques, pero también desechos etc.
  • 【 2 modos de carga y 5 modos ajustables】3 pilas AA incorporadas, cargadas por la energía solar durante el día. O conectado a su cargador USB con un cable micro USB (incluido). La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz eliminar a los animales más agresivos, que se adapten a una banda de frecuencia determinada y pueden ser inmunes.
  • 【Fácil de instalar】 Coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, simplemente inserte la punta en el suelo donde tiene luz solar y enciéndala. La parte posterior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en árboles, cercas o paredes.
Superventas No. 6

DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)

  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
RebajasSuperventas No. 7

Defenders Animal Trap Cage - (Trampa humana fácil de instalar para conejos, gatos y fauna silvestre de tamaño similar, apta para uso en interiores y exteriores) - Tamaño grande

  • Trampa humana fácil de instalar para conejos, gatos y fauna silvestre de tamaño similar, apta para uso en interiores y exteriores
Superventas No. 8

Eukanuba Adulto Raza grande Rico en cordero y arroz [12 Kg]

  • Comida para perros de edad adulta
  • Especial para perros a partir de los 18 meses y más de 25 kg de peso
  • Con sabor a cordero
RebajasSuperventas No. 9

Cortapelos para Perro, Profesional Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB

  • Larga duración: los animales domésticos tienen muchos pelos, el más molesto es que el trabajo del corte no termina, la batería de la esquiladora está descargada. La esquiladora Pecute está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 2200 mAh, con protección contra sobrecarga. Puede cargar rápidamente durante 4 horas, cuando la batería está completamente cargada, nuestro producto puede trabajar más de 240 minutos. Satisface completamente las necesidades de la tienda de mascotas y del uso doméstico que requiere.
  • Motor muy potente: la amoladora Pecute tiene 5 velocidades de rotación, la velocidad mínima es de 5000 rpm y la velocidad máxima es de 7000 rpm. Usar una potencia diferente para la dureza del pelo de diferentes animales domésticos. La pantalla LCD de alta definición y el control inteligente permiten comprender fácilmente la potencia de la cortadora y la duración restante de la batería.
  • Hoja de alta calidad: la combinación de hoja fija de acero inoxidable y hoja de cerámica móvil proporciona una fuerza de corte fuerte, y no se bloquea en los pelos de animales, resistente y duradero. Apto para todos los tipos de pelo de mascotas, puede cortar el pelo de las mascotas de forma eficiente, rápida y sencilla.
  • Ruido bajo: ¿Todavía está preocupado por el ruido alto de la cortadora eléctrica? Pecute esquiladora eléctrica solo tiene 50 dB de ruido a una velocidad máxima de 7000 rpm. Cuando cortas el pelo de tu mascota, ya no será asustado, protegiendo la belleza de las mascotas.
RebajasSuperventas No. 10

Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable

  • ►MATERIAL Y DIMENSIONES◄ Esta transportín para mascota ( 16.5*10.6*12.2inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 15 lbs / 7 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • ►EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN◄ Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • ►PRÁCTICO & CONVENIENTE◄ Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • ►LIGERO & PORTÁTIL◄ La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ►ACCESORIOS INTIMOS◄ ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.

Comprueba nuestro estupendo listado de grandes animales – Superventas

Gozamos cuando elaboramos las ofertas más esperadas de grandes animales para que todos nuestros clientes consigan pedir con los mejores precios. Nuestros profesionales han escogido tranquilamente todos los productos que podréis mirar en nuestros catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *