grabadoras de voz y accesorios en stock para comprar on-line – Los 10 con más descuento

La parte principal que siempre hemos dispuesto en OATM es que podrás conseguir grabadoras de voz y accesorios de manera sencilla y con un maravilloso precio. Y con ese objetivo nuestros profesionales han confeccionado este increíble repertorio de grabadoras de voz y accesorios de una estupenda calidad.

Superventas No. 1

Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, SPY, Recargables (Negro)

  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!
Superventas No. 2

Bolígrafo Grabador de Voz Digital,Grabadora de Audio y Voz Reproductor de MP3 con Tarjeta Micro SD de 32GB, Cable USB, Lector de Tarjetas, 5 Recargas

  • Pluma grabadora de voz: nuestra pluma grabadora de voz digital tiene un diseño agradable, comodidad de almacenamiento y portabilidad. Metal purificado negro, ligero y concha elegante. No solo se puede utilizar como un bolígrafo normal. Pero también puede grabar bien la voz. Incluye cinco bolígrafos lisos que pueden ser reemplazados. Adecuado para todo tipo de ocasiones.
  • Grabadora de tarjeta SD de 32G: Memoria flash de 32 GB de gran capacidad, batería incorporada de 180 mAh, completamente cargada cada hora, puede grabar por 20 horas. Bajo decibelios normales, puede grabar claramente dentro de 10 metros. Y con la capacidad de guardar automáticamente grabaciones a baja capacidad, no perderá grabaciones importantes.
  • Dictáfono de grabadora de audio: incorporada una poderosa función activada por voz, que reduce el riesgo de perder datos grabados, grabando de forma más segura (tarjeta SD insertada en la ranura de la tarjeta). Utiliza una tecnología dinámica de cancelación de ruido de ocho núcleos, micrófono omnidireccional de 360 ​​grados de alto rendimiento y tecnología de reducción de ruido DSP para grabar 360 horas de audio claro en formato WAV (192 kbps).
  • Reproductor de MP3: los archivos grabados y los archivos de música se pueden reproducir como MP3 combinando el cable USB incluido y los auriculares. Es fácil para los principiantes utilizar el manual. Si tiene algún problema o inquietud durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • Grabadora multifunción: esta pequeña grabadora USB también puede ayudar con la grabación de conferencias, conversaciones de negocios, recopilación de pruebas y grabación de cursos. Adecuado para productos dotados porque son exclusivos. Puede proporcionar regalos para su familia, amigos, amantes, colegas y más.
Superventas No. 3

Zoom H5 - Grabador de voz (digital, de 4 pistas, portátil), color negro

  • Proporciona la capacidad de grabar hasta 4 pistas de forma simultánea
  • El micrófono estéreo X/Y permite conectar los módulos compatibles con el H6: EXH-6 y SGH-6
  • SPL máximo de 140 dB y graba en formatos MP3, Wave y BWF
  • Tiene 2 entradas XLR, 2 micrófonos y simulador de amplificadores de guitarra
Superventas No. 4

Mini Grabadora de Voz de 16GB con Reproducción, Grabadora Espia con Activación de Voz y Carga USB - Grabadora Portátil para Lecciones, Reuniones, Conversaciones, Aprendizaje

  • FÁCIL DE USAR: un botón para 3 modos; apagado, grabación activada por voz, grabación continua. Mueva el botón de encendido al símbolo '' V '' para activar la función de activación por voz, utilizada para evitar grabar momentos de silencio y extender la duración de la grabación (la función de activación por voz detecta solo sonidos mayores de 45dbs).
  • GRABADOR PORTÁTIL MULTIUSOS: pequeño y liviano grabadora con solo 10 gramos de peso y 4x3x0.5cm de tamaño. Microfono espia ideal para lecciones, reuniones, aprendizaje, entrevistas, entrevistas, etc. Regalo ideal para profesores, abogados, estudiantes, escritores, etc.
  • FÁCIL GESTIÓN DE ARCHIVOS DE GRABACIÓN: solo conecte la grabadora espia a la computadora para administrar todas las grabaciones, sincronizar la fecha y la hora, etc. Es posible escuchar las grabaciones desde la computadora y desde la grabadora a través de auriculares.
  • CALIDAD DE GRABACIÓN MEJORADA: esta grabadora de voz ha sido diseñada con tecnología de reducción de ruido PCM, ofreciendo hasta 384kpbs de calidad de grabación. Duración de la batería de 24 horas, hasta 192 horas de grabaciones almacenadas en la memoria antes de que se llene. Tiempo de carga: 1 hora.
  • SERVICIO AL CLIENTE: el paquete contiene: 1x mini espía grabadora, 1x auriculares, 1x cable usb, 1x cable de extensión, 1x manual de usuario (ENG / IT / DE / ES). Para cualquier problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente que figura en el manual, lo ayudaremos en un plazo de 24 horas.
RebajasSuperventas No. 5

Grabadora de Voz Digital Multifuncional Portátil Recaegable USB con Reproductor de Mp3 para Entrevistas, Reuniones, Clases

  • 【Gran Capacidad de Grabación】 : Esta grabadora tiene 8GB de memoria incorporada , Puede grabar y almacenar una gran cantidad de grabaciones y música para satisfacer sus necesidades.
  • 【Sonido de alta calidad 】: Esta grabadora tiene la tecnología avanzada de reducción de ruido, puede reducir el ruido ambiental . Al mismo tiempo, el altavoz externo puede reproducir grabaciones y música claramente. Es la mejor opción para su reunión, clase.
  • 【Operación Fácil y Diseño Portátil】 : Solo necesita tres botones para usar esta grabadora de voz , incluso los niños o ancianos pueden manejarlo bien . Y el diseño portátil se permite usarlo en cualquier lugar.
  • 【Grabadora de Voz Multifuncional 】: Además de la función de grabación, Eata grabadora de voz también tiene la función como reproductor de música, se permite escuchar música con un sonido de alta calidad .
  • 【Servicio y garantía】 : La garantía es de 2 años, si tiene alguna pregunta o sugerencia para nosotros, puede contactarnos libremente y Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
Superventas No. 6
RebajasSuperventas No. 7

Bolígrafo Grabador de Voz Digital Portatil 16GB Grabador de Sonido Espia Grabadora Audio con Reproductor de MP3 Activación Automática para Clases Reuniones Entrevistas

  • ✅【Uso Fácil y Amplio】 In decibelios normales, puede grabar claramente hasta 10 metros de alcance. Solo presione hacia abajo para grabar / guardar rápidamente, la operación es muy simple y hace que el bolígrafo sea perfecto para la clase, conferencias, reuniones, entrevistas y grabación de asuntos musicales
  • 👍【Grabación de voz Profesional de Alta Calidad】 Este bolígrafo grabador de voz equipado con un chip de reducción de ruido digital profesional que está diseñado SOLAMENTE por expertos líderes en la industria de la grabación, además de la potente tecnología de reducción de ruido DSP, cancelación de sonido y filtrado para diferentes entornos, proporcionando el mejor sonido original para ti!
  • 🆗【Gran Capacidad pero Portátil】 Viene con una tarjeta de memoria de 16 GB, puede almacenar más de 180 horas de archivos grabados (alrededor de 5,000 canciones). Además, nuestra tarjeta de memoria es extraíble, puede usar una tarjeta de mayor capacidad si lo necesita. Es pequeño, liviano con un clip para que puedas llevarlo
  • 🌱【Grabación Activada por voz Inteligente】 Graba solo cuando se detecta voz durante la grabación, sin voz sin grabación, reduzca el espacio en blanco, ahorre tiempo y espacio de memoria Product Attributes Bullet Points
  • 💯【Servicio Confiable Después de la Venta】 Hecho de material de aleación de bronce y zinc, elegante y exclusivo, y no se dañará incluso si se cae al piso. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 12 meses y la garantía de por vida. ¡No lo dudes, cómpralo! Ahora se incluye el manual en español
Superventas No. 8

Lychee 8GB grabadora de Voz USB Recargable dictáfono LCD con Grabador de Audio Digital Multifuncional y Reproductor de MP3 (Gris)

  • ♫Alta calidad y largo tiempo: grabación de alta calidad, 1536KBPS, utilizando la tecnología de reducción de ruido DSP para filtrar el ruido ambiental y restaurar la escena real. Puede grabar de forma continua durante más de 30 horas y jugar durante 7 horas.
  • ♫Grabación con un solo clic: presione el botón REC para grabar la voz, la grabación con un solo clic y guardar con un solo clic, 8GB de memoria interna, puede almacenar 199 archivos de audio. Altavoces incorporados de alta calidad para escuchar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ♫Multifunciones: función MP3, disco de almacenamiento USB, función de repetición A-B, función de eliminación. Admite formato de audio: MP3, WMA, MP1, formato MP2, grabación en formato WAV.Podemos dar video sobre el uso del producto a cada cliente.
  • ♫Uso generalizado: la grabadora se puede utilizar en muchas áreas, como la universidad, una conferencia, una conversación, una entrevista, un discurso de grupo, podcasts. Especialmente útil para estudiantes, maestros, profesores, reporteros, empresarios, escritores, bloggers ,y todo aquel que quiera grabar momentos especiales y hermosos recuerdos en sonido.
  • ♫ Mejor regalo: es pequeño y extremadamente liviano, por lo que puede llevarse a cualquier lugar para grabar audio para entrevistas, reuniones, conferencias, etc. Un regalo ideal para estudiantes, escritores, profesionales y otros en el Día de Acción de Gracias, el Día del Maestro y su cumpleaños.
Superventas No. 9

8GB Grabadora de voz digital profesional Philips DVT7110, Voice recorder grabadora de audio portátil

  • Tres micrófonos de alta fidelidad para las mejores grabaciones de audio; soporte para cámara dslr para grabar un audio excelente mientras filma; protector contra viento para obtener una calidad de sonido excelente al grabar en exteriores
  • Calidad de grabación de 24 bits/96 khz para capturar hasta el último sonido; grabación mp3 para compartir ficheros fácilmente
  • Memoria interna de 8 gpara hasta 88 días de grabación; batería de polímero de iones de litio recargable para una grabación extremadamente larga; gran pantalla a color para un manejo fácil e intuitivo
  • Aplicación gratuita para teléfono inteligente para el control remoto del audio; aplicación para teléfono inteligente para compartir grabaciones fácilmente
  • Gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación; escenas de audio para ajustes automáticos de audio perfectos en cualquier situación
Superventas No. 10

MXBIN MC01 Mini 480P Grabadora de Voz Digital Cámara Grabadora Cámara Vlog for Youtube Night Visio Herramienta de reparación de Piezas de Accesorios

  • 100% de calidad avanzada y excelente calidad
  • Económico y duradero
  • Material estándar, tamaño exacto
  • Página de detalles de referencia de instrucciones específicas

En este lugar podrás curiosear los grabadoras de voz y accesorios con más rebaja

Puedes ver en la lista de la parte de arriba los excelentes artículos de grabadoras de voz y accesorios con unos precios estupendos. En oatm son grandes profesionales en comprar por Internet y nuestras usuarias siempre realizan pedidos con una maravillosa comodidad por unas grandiosas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *