Lista para comprar ahora grabado – Los 20 que más se compran

En este excelente sitio podéis observar grabado con un fantástico precio. Aquí podréis ver esta gran selección de grabado y comprar el objeto que necesitáis.

Superventas No. 1

LOVORDS Collar Mujer Grabado Plata de Ley 925 Colgante Árbol de la Vida Familiar Círculo Regalo Madre Mamá

  • TEXTO GRABADO: "♡ Mamá, Te queremos mucho."
  • INSPIRACIÓN: Haga una declaración de crecimiento de la familia con este hermoso collar colgante de Árbol Familiar, es un fantástico regalo para mamá. Ideal para el día a día, o para el cumpleaños, el Día de la Madre, la Navidad o para cualquier otra ocasión
  • COLGANTE: 2x2.4cm, CADENA: 40+5cm
  • METAL: Plata de ley 925, Hipoalergénico, Sin plomo y Sin níquel
  • LISTA DE EMBALAJE: 1 Colgante, 1 Eslabones cadena, 1 Cajita de joya, 1 Paño de limpieza de plata, 1 Certificado de Autenticidad, 1 Tarjeta de Servicio
Superventas No. 2

Grabador de pantalla con grabación de pantalla de audio, grabación de juegos para grabar la pantalla y tomar capturas de pantalla en alta calidad

  • 8 Biblioteca de audio
  • iniciar la grabación de pantalla con un solo clic
  • todos sus registros de video en su lugar
  • fácil de reproducir, compartir o eliminar registros guardados
  • elige incluir audio o no
  • elige las dimensiones de la pantalla
Superventas No. 3

xTool D1 Grabadora Laser - Cortadora Laser y CNC Laser 5W de Alta Precisión, Grabado Laser DIY de 36W, 10000mm/min, Grabadora Laser Metal, Madera, Vidrio etc, 430x400mm

  • Mayor Precisión - la grabadora y cortadora laser xTool D1 utiliza un punto de compresión ultrafino de 0,08 mm * 0,08 mm, ideal para grabar patrones detallados para metal y madera, lo que da como resultado imágenes de grabado detalladas y vívidas (5W es la potencia de salida del láser, donde estos números miden la capacidad de la máquina para cortar, y 36W es la potencia de la grabado laser)
  • Dé Rienda Suelta a su Imaginación de Una Sola Pasada - xTool D1 cortadora laser es ideal para cortar un panel de madera de 6 mm y un acrílico negro de 3 mm en una sola pasada, superficie de corte liso con menos marcas de quemaduras, Con el módulo láser de alta potencia, la velocidad de procesamiento puede alcanzar los 10000 mm/min.
  • Hecho de Metal - la rueda totalmente de acero, el eje y la correa síncrona cerrada hacen que el cnc laser xTool D1 sea más estable con menos ruido y 3 vidas más largas que los productos comparables.
  • Amplia Compatibilidad - xTool D1 es compatible con LightBurn y Laserbox Basic (disponible en dispositivos móviles) and Puede transferir datos a través de Wi-Fi, cable USB y tarjeta TF para usar el grabadora laser.
  • Haga de su creatividad una brisa - xTool D1 5W es el grabadora y corte laser ideal y fácil de usar para principiantes para empezar, como hacer tarjetas de felicitación, patrones de grabado, y su obra de arte personal.
Superventas No. 4

xTool D1 Pro Grabadora Laser - 60W CNC Grabadora y Cortadora Láser, 10W de Potencia de Salida, 24000mm/min, 0.08mm de Punto Comprimido Ultra Fino, Grabado Láser para Madera, Vidrio, metal(430x400mm)

  • Te Estarás Preguntando: 10W es la potencia de salida del láser, que mide la capacidad de la máquina para cortar y 60W es la potencia de la máquina láser. Recordatorio: Se recomienda utilizar accesorios xTool para que coincidan con la máquina.
  • Grabado de Mayor Precisión y Velocidad de Grabado TOP: con una velocidad de hasta 24000 mm / min y un punto de compresión ultrafino de 0,06 mm * 0,06 mm, el grabador láser xTool D1 PRO 10W es ideal para grabar patrones detallados con alta dificultad, requisitos de alta precisión y superficie limpia con menos marcas de quemaduras.
  • Hecho Totalmente Metálico, Preciso de Todos Los Tiempos: hecho de aleación de aluminio y acero, xTool D1 Pro tiene un diseño estructural robusto para soportar una alta precisión (0.004 pulgadas), incluso a alta velocidad de 24000 mm / min, no se sacudirá violentamente y causará distorsión en línea recta.
  • Tecnología Líder en la Industria: xTool D1 Pro está equipado con los interruptores de límite del eje X / Y para localizar el cabezal láser y alertarlo si el cabezal láser está a punto de golpear cualquiera de los límites. También con un timbre, hará sonar una alarma cuando se detecte un incendio durante la operación.
  • Software XCS Más Simple: El software xTool Creative Space recientemente actualizado le permite comenzar fácilmente el bricolaje con proyectos de muestra GRATUITOS, uso ilimitado de elementos 500 +, fuentes 30 + y parámetros predeterminados para materiales comunes.
RebajasSuperventas No. 6

Grabado: procesos y técnicas (Bellas Artes)

  • Garrido Sánchez, María del Carmen (Author)
Superventas No. 7

ATOMSTACK X20 Pro 130w Grabador láser- 20W Máquina de grabado láser y máquina de corte por láser, CNC Grabador láser Máquina de grabado Corte de madera de 15 mm,Acero inoxidable de 5mm

  • 【El primer grabador láser de potencia óptica de 20 W del mundo】la última máquina de grabado láser AOMSTACK X20 Pro, con potencia de máquina de 130 W, potencia de salida de módulo láser de 20 W mejorada. El punto comprimido y el punto de enfoque del láser hacen que la grabadora láser sea más potente y precisa, y el punto se puede comprimir a un tamaño de 0,08 mm x 0,1 mm
  • 【Tecnología láser avanzada】toda la máquina de grabado adopta la última generación de cuatro tecnologías de acoplamiento láser de 6W. El fuerte poder de corte y la poderosa capacidad de grabado lo hacen capaz de cortar metal. Puede cortar limpiamente madera de 12-15 mm de espesor y acrílico oscuro de 5 mm de espesor en una sola pasada, e incluso cortar láminas de acero inoxidable de 0,05 mm de espesor.
  • 【Más volumen de aire y más estabilidad y eficiencia】equipado con el kit de bomba de asistencia de aire F30 Pro, también con compresión de cilindro mejorada, suministro de aire rápido y volumen de aire estable. Doble eficiencia de trabajo que podría mejorar la velocidad de corte y grabado con la superficie más limpia. Bajo nivel de ruido y baja tasa de generación de calor Flujo: ≥25 LPM, Presión: Más de 120kpa
  • 【Gran área de grabado y grabado de objetos】410x400 mm Gran área de grabado para satisfacer diversas necesidades de bricolaje. La máquina de corte y grabado láser AOMSTACK X20 Pro puede grabar en papel, bambú, madera, plástico, cuero, placa de circuito, alúmina, metal pintado, etc. Control de terminal de operación dependiente, mejora la eficiencia de producción
  • 【Enriquece tu creación con más de 400 colores】el rayo láser súper potente oxida la superficie metálica inmediatamente y le da al metal grabado colores vivos. El color del grabado en metal ya no se limita al negro/gris. Su creatividad será llevada al siguiente nivel con más de 400 colores. (*Se requiere orientación profesional o manual de usuario)
RebajasSuperventas No. 9

¡Grabando! (Música)

  • Howard, Mark (Author)
Superventas No. 10

En esta sección vas a poder descubrir los grabado más rebajados

Si buscas conseguir los mejores grabado solamente tienes que mirar el listado de la zona superior y adquirir el producto que necesitas. Esos productos fueron seleccionado al gozar de unas excelentes puntuaciones OnLine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *