Lista para comprar ahora grabado – Los 20 que más se compran

En este excelente sitio podéis observar grabado con un fantástico precio. Aquí podréis ver esta gran selección de grabado y comprar el objeto que necesitáis.

RebajasSuperventas No. 2

Rembrandt. Todos los dibujos y grabados

  • , Hinterding, Erik (Author)
RebajasSuperventas No. 4

Grabado: procesos y técnicas (Bellas Artes)

  • Garrido Sánchez, María del Carmen (Author)
RebajasSuperventas No. 5
Superventas No. 7

xTool D1 Grabador láser con rotativo, 60W DIY CNC Máquina cortadora y grabadora láser, 10W Protección ocular Soporte de punto comprimido LightBurn, Grabado láser de diodo de 10000 mm/min

  • 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐥á𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: Máquina grabadora láser xTool D1, con 60W de potencia de máquina, 10W de potencia de salida del módulo láser. El punto comprimido y el punto de enfoque del láser hacen que el grabador láser sea más potente y preciso. Puede cortar limpiamente madera de 10mm de espesor y acrílico oscuro de 5mm de espesor en una sola pasada, la velocidad de grabado puede ser tan alta como 10000mm/min.
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐬ó𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐝𝐞 𝐟á𝐜𝐢𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧: El diseño de la estructura de acero de grado industrial hace que la máquina cortadora y grabadora láser sea más confiable y mejore la precisión del grabado. Toda la máquina adopta un diseño modular, que es conveniente para los usuarios ensamblar, reparar, reemplazar y actualizar las partes de la máquina. Y el ensamblaje generalmente puede ser completado en 10-20 minutos.
  • 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐟𝐭𝐰𝐚𝐫𝐞: El grabador láser portátil xTool D1 puede ser compatible con varios software de grabado maduros (Lightburn: Para los usuarios experimentados del láser. Software básico Laserbox: Para aquellos que son nuevos en el láser). Soporta Win 7 / Win 8/ Win 10, y también soporta el sistema Mac, el formato de archivo de grabado soporta SVG/DXF/JPG/JPEG/PNG/BMP/TIF/CR2, etc.
  • 𝐆𝐫𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐥í𝐧𝐝𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞: 432*406 mm (17*16 pulgadas) Gran rango de grabado para satisfacer diversas necesidades de bricolaje. xTool puede grabar cilindros de gran diámetro añadiendo accesorios giratorios y elevando la altura del cuerpo de la máquina. Dé rienda suelta a su creatividad en más de un centenar de materiales, incluyendo papel, bambú, madera, tablero de cuero PCB, óxido de aluminio, metal, vidrio, etc.
  • 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨: La herramienta de grabado láser xTool D1 con una cubierta protectora protege perfectamente sus ojos, y filtra la luz UV en un 97%. Si necesita una consulta previa a la venta o tiene algún problema, puede obtener más servicios relacionados con el producto y ayuda a través del sitio web de soporte.
Superventas No. 8

LaserPecker L2 Grabadora Laser, Grabado Laser Portátil Grabador Láser con Gafas de Protección Soporte Electrico, DIY Corte Laser Máquina por Madera Cuero Metal - No se Admite el Grabado de 360°

  • [Actualización Exhaustivo]: LaserPecker L2 Grabadora Laser (clase de láser 4.) con una potencia de máquina de 60 W y una potencia de salida del módulo láser de 5 W es más rápido y preciso. Fuente láser mejorada con 10 veces más potencia que la primera generación, velocidad de grabado de hasta 36000 mm/min, velocidad de vista previa de 3750 mm/s. Las 3 opciones de resolución de grabado de 1k/1,3k/2k proporcionan el nivel de detalle perfecto.
  • [Funcional y Ampliamente Utilizado]: La Grabado Laser tamaño máximo de grabado 100x100 mm. No es compatible con el grabado en movimiento/rotación de 360° (esta es la única diferencia entre LaserPecker L2 Basic y LaserPecker L2 Suit). La cortadora láser PUEDE CORTAR: papel, cartón, madera, cuero, acrílico, pintado/oxidado aluminio, acero, metal, vidrio, etc. NO PUEDE grabar: oro, plata, cobre, latón o materiales reflectantes. PUEDE CORTAR: Madera, papel, acrílico, cuero (espesor dentro de 5 mm).
  • [Compacto y Portátil]: Nuestra Corte Laser Máquina robusto cuerpo totalmente metálico con un diseño de mango creativo, es conveniente para el grabado portátil en cualquier momento y en cualquier lugar. Aplicado a regalos personalizados de bricolaje, ciencia artesanal, personalización comercial a granel o fuera de línea, marcado de producción y muchas más posibilidades.
  • [Fácil de Usar]: Nuestra Grabador Láser se configura en segundos y funciona con un teléfono inteligente/PC para transferir imágenes, mantener una distancia láser de 11 cm (4,33 pulgadas) y una potencia/profundidad correctas, y comenzar a grabar con unos pocos clics. El formato de archivo de grabado admite: jpg./svg./png./bmp./G-code/CAD./Al./CDR./dwg. y más.
  • [Protección de Seguridad y Garantía]: LaserPecker Grabadora Laser con escudo protector, gafas, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado por sobrecalentamiento hacen que su uso sea muy seguro. **La marca LaserPecker ofrece 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, las resolveremos lo antes posible.**
RebajasSuperventas No. 9

SCULPFUN S9 Grabador láser Máquina de grabado láser CNC totalmente metálica con láser de diodo de haz ultrafino de alta precisión de 5,5 W

  • Corte de alta energía y rayo láser ultrafino: S9 utiliza la última tecnología de diodo de formación de rayo láser de 5,5 W, tiene un punto de enfoque de láser comprimido nítido ultrafino de 0,06 mm y una precisión de grabado de 0,01 mm. Con una gran penetración y precisión de corte, puede cortar madera de hasta 15 mm de espesor, acrílico de 10 mm, madera contrachapada de 10 mm, tallar fácilmente cerámica y acero inoxidable, que está casi más allá del efecto del láser de CO2 de 90 W.
  • Área de grabado grande y de alta precisión: SCULPFUN S9 se ha actualizado con una línea de grabado ultrafina de 0,08 mm para un grabado y corte precisos. El eje X y el eje Y tienen escalas de precisión para una medición rápida de objetos grabados. La gran área de grabado de 410x420 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado, también se puede expandir a áreas más grandes, como 410 * 950 mm.
  • Diseño de protección de seguridad: la cubierta del filtro láser puede filtrar el 98% de la luz ultravioleta para proteger sus ojos, no es necesario usar gafas para ver el grabado láser y evitar que las mascotas atrapen el punto del láser. Equipado con un interruptor de alimentación para encender o apagar fácilmente la máquina en caso de emergencia. La almohadilla de acero de tamaño A4 protege la mesa de daños por láser y aísla los riesgos de incendio.
  • Amplia compatibilidad y usos: compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows, el sistema Apple (LightBurn) y admite el formato de archivo de grabado JPG, PNG, DXF, SVG , código G, NC, BMP, etc. Materiales de grabado: madera, papel, cartón, plástico, placa PCB, óxido de aluminio, acero inoxidable, cerámica, piedra, etc.
  • Enfoque rápido y garantía de calidad: diseñado para una instalación rápida y un uso duradero. El uso inteligente de la columna de enfoque fijo permite ajustar el enfoque a una posición fija para un enfoque rápido. La estructura duradera de aleación de aluminio anodizado mejora la precisión del grabado y la vida útil.
Superventas No. 10

Grabador láser SCULPFUN S9 90W, metal de alta precisión, grabado y corte rápidos, corte de madera de 15 mm, 410 x 420 mm, para madera acrílica

  • ☑️【Haz láser ultrafino con efecto de 90 vatios】Nuestra nueva máquina de grabado láser SCULPFUN S9 utiliza la última tecnología láser de diodos con tecnología de moldeado de haz láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino y nítido de 0,06 mm. Con una gran profundidad de penetración y precisión, puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm y cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura.
  • ☑️【Máquina de grabado de metal de enfoque rápido】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 de metal de 90W tiene el diseño más rápido de enfoque y deslizamiento. Solo tienes que mover el láser y apretar los tornillos para completar el enfoque. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Los ejes X y Y contienen líneas de escala precisas, con las que puedes medir cómodamente el tamaño del objeto grabado.
  • ☑️【Diseño de protección de seguridad】corte láser de 90 W. La cubierta del filtro láser de la máquina de grabado de metal puede filtrar el 98 % de los rayos ultravioletas, lo que permite observar el grabado sin gafas de protección y evitar que tu mascota atrapa el punto láser. Equipado con un interruptor de alimentación, se puede encender fácilmente o apagar la máquina en caso de emergencia. La base de acero A4 puede proteger la mesa de daños por láser y aislar el riesgo de incendio.
  • ☑️【Diseño de estructura estable y fácil de montar】El diseño de estructura de metal hace que la máquina sea extremadamente resistente y mejora la precisión del grabado. Hay agujeros de montaje reservados en las cuatro patas y en el casco, para instalar la máquina y el cable de datos. Es fácil de montar y normalmente tarda 10-20 minutos en completar la instalación y configuración. Durante el uso, puedes mantener el marco y reemplazar por otro láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 es compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire y otros software de grabado, soporta el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows/Mac, el archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, código G, NC, BMP, etc. y ofrece una gran superficie de 410 x 420 mm. Para diferentes grabados y Cumple con las necesidades de corte.

En esta sección vas a poder descubrir los grabado más rebajados

Si buscas conseguir los mejores grabado solamente tienes que mirar el listado de la zona superior y adquirir el producto que necesitas. Esos productos fueron seleccionado al gozar de unas excelentes puntuaciones OnLine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *