fundas y carcasas disponibles para comprar en línea – 10 mejores

En esta página web pensamos que os gustaría hacer un pedido de fundas y carcasas en hoy mismo y por esa razón has aterrizado aquí. Mira la gran elección que te hemos elaborado de fundas y carcasas y encontrarás el que más se ajustará a lo que te gusta.

Superventas No. 1

Yohii Funda con Cuerda para iphone 7/8 /SE 2020 + [2 Pack] Cristal Templado Protector de Pantalla, Carcasa Transparente TPU Suave Silicon Colgante Ajustable Collar, Case para iphone SE 2020 - Oro Rosa

  • [Compatibilidad]: Funda con Cuerda para iphone 7/ iphone 8/ iphone SE 2020 + 2 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla.
  • [Diseño clásico]: Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y concierto. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. La longitud de la cuerda es ajustable.
  • [Materiales Supremos]: La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de Transparente TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque Con el componente antiamarillejo.
  • [Ajuste Perfecto]: Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • [Cristal Templado]: Cristal Templado superior Protector de pantalla, dureza, brillo HD perfecto. La puede proteger la pantalla de los arañazos y el revestimiento impermeable resistente ai aceite ayuda que la pantalla mantenga clara.
Superventas No. 2

Fintie Funda para MacBook Pro 13 (2020) - Súper Delgada Carcasa Protectora de Plástico Duro para MacBook Pro 13.3 Pulgadas A2251 / A2289 con Touch Bar y Touch ID, Transparente

  • Específicamente diseñado para MacBook Pro 13.3 pulgadas con Touch Bar y Touch ID A2251 / A2289 (lanzado en 2020), no compatible con otro MacBook.
  • La funda de plástico duro ofrece una protección completa para su Macbook.
  • Sin diseño recortado, el logo brilla a través de la carcasa cuando se enciende. El diseño le permite abrir / cerrar completamente su MacBook y acceder a todos los puertos.
  • Totalmente ventilado para un desembolso de calor seguro. Totalmente extraíble: fácil de poner y quitar.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos para adaptarse a sus preferencias.
Superventas No. 3

Spigen Ultra Hybrid Funda Compatible con Apple iPhone 11 (6.1") 2019 - Transparente

  • Funda iPhone 11, SOLO para Apple iPhone 11 (6.1") (2019) **No compatible con iPhone 11 PRO (5.8") & iPhone 11 PRO MAX(6.5")**
  • [Coste-Eficacia] La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza (posterior) y protector de silicona TPU (bordes).
  • [Antichoque] Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente.
  • [Antideslizante] La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
  • [Carga inalámbrico] Perfectamente compatible con el cargador inalámbrico de Essential Spigen.
RebajasSuperventas No. 4

ivencase Funda para iPhone 11, Carcasa Transparente Protectora Reforzado Cojín de Esquina Parachoques Case Flexible TPU Suave Anti-Choque Ultra-Delgado Funda para iPhone 11 2019 6.1"

  • Compatible con : Transparente silicona carcasa diseñado específicamente para el iPhone 11 2019 6.1" . No aplicable a otros modelos .
  • Materiales excelentes - La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de Transparente TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque.
  • El Funda iPhone 11 2019 6.1" ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Instalación snap on / off simple con fácil acceso a todos los botones y puertos.
  • Garantía - garantía de 180 días, sustitución sin problema o de el reembolso para garantizar una máxima protección de los casos.
RebajasSuperventas No. 5

CANSHN Funda iPhone 11, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave Flexible [Slim Delgada] Anti-Choques Compatible para Apple iPhone 11 6,1” - Transparente

  • ✅[Funda iPhone 11] Revestimiento oleófobo anti huellas proporciona anti-amarilleo y la claridad de larga duración.
  • ✅[Protección Anticaída SGS] Esta funda para iPhone 11 está diseñada con tecnología MILITAR, cuatro bolsas de aire en las esquinas evitan que su amado iPhone 11 se resbale y se caiga accidentalmente.
  • ✅[Carcasa transparente iPhone 11] Diseñado de forma innovadora con cubierta de conversión de sonido para reproducción estéreo WIDER y experiencias INCREÍBLES de realidad aumentada cuando juegas, ves programas en vivo o Facetiming.
  • ✅[11 Funda] Le permite despegar rápidamente y ponerse esta funda ajustada sin rayar el teléfono.
  • ✅[Compatible con iPhone 11] La funda es adecuada para el iPhone 11 y solo las fundas para teléfonos están incluidas en el suministro. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno para resolver mejor su problema.
Superventas No. 6

MOSISO Funda Dura Compatible con 2020 2019 2018 MacBook Air 13 Pulgadas A2179 A1932 con Pantalla Retina & Touch ID, Ultra Delgado Carcasa Rígida Protector de Plástico Cubierta, Cristal

  • El estuche fue diseñado SOLAMENTE para ser compatible con 2020 2019 2018 MacBook Air 13 pulgadas con Pantalla Retina & Touch ID (Modelos: A2179 & A1932 - MWTJ2LL/A, MVH22LL/A, MWTL2LL/A, MWTK2LL/A, MVH52LL/A, MVH42LL/A, MVFH2LL/A, MVFM2LL/A, MVFK2LL/A, MVFJ2LL/A, MVFN2LL/A, MVFL2LL/A, MRE82LL/A, MREE2LL/A, MREA2LL/A, MRE92LL/A, MREF2LL/A, MREC2LL/A). ADVERTENCIA: Este estuche NO es compatible con MacBook Air 13 pulgadas de la generación anterior.
  • Verifique el número de modelo "Axxxx" en la parte posterior del MacBook antes de realizar la compra, asegúrese de que coincida con el número de modelo en el título "A2179" o "A1932".
  • Sin diseño recortado, la transparencia es diferente de un color a otro. Ventilado completamente para un desembolso de calor seguro, acceso completo a todos los botones y funciones.
  • Dimensión de la caja: 12 x 8,5 x 0,62 pulgadas / 30.5 x 21.6 x 1.58 cm, el 2019 2018 MacBook Air 13 pulgadas con Pantalla Retina & Touch ID dimensión: 11.97 x 8.36 x 0.61 pulgadas / 30.4 x 21.2 x 1.55 cm.
  • Totalmente removible, fácil de poner y quitar que puede proteger su MacBook Air de rasguños y rasguños.. MOSISO 1 año de garantía en todos los casos.
Superventas No. 7

Milomdoi [Funda y 2 Unidades] Carcasa para Xiaomi Redmi 9 Funda con Protectores Pantalla Cristal Templado HD, Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte y Silicona TPU Anti Caída Case-Negro

  • 💎 【Atención al cliente sin preocupaciones】 👑 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. 👑 [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. 👑 [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
  • 💎 [Materias primas de alta calidad] La carcasa del está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y ecológico, suave y elástico, como una piel de bebé, lo que le permite usarlo sin ningún tipo de Preocupaciones.
  • 💎 [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] ① Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. ② Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
  • 💎 [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] ①Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes ②Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche ③Soporte: espacio giratorio de 360 ​​°, ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes ⑤Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
  • 💎 [Vidrio templado de alta calidad] Este vidrio templado de 2 paquetes de película protectora de pantalla hecho de material de vidrio templado a prueba de explosiones súper fuerte de tamaño nano es rígido y de ultra alta definición, mientras tanto, es realmente anti-rayado, anti-aceite, sin burbujas y anti-huellas dactilares, fácil instalación con un clic. (Con kit de instalación-paño de limpieza)
Superventas No. 8

Milomdoi [Funda y 2 Unidades] Carcasa para Xiaomi Redmi Note 9 Funda con Protectores Pantalla Cristal Templado HD, Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte y Silicona TPU Anti Caída Case-Negro

  • 💎 【Atención al cliente sin preocupaciones】 👑 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. 👑 [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. 👑 [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
  • 💎 [Materias primas de alta calidad] La carcasa del está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y ecológico, suave y elástico, como una piel de bebé, lo que le permite usarlo sin ningún tipo de Preocupaciones.
  • 💎 [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] ① Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. ② Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
  • 💎 [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] ①Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes ②Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche ③Soporte: espacio giratorio de 360 ​​°, ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes ⑤Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
  • 💎 [Vidrio templado de alta calidad] Este vidrio templado de 2 paquetes de película protectora de pantalla hecho de material de vidrio templado a prueba de explosiones súper fuerte de tamaño nano es rígido y de ultra alta definición, mientras tanto, es realmente anti-rayado, anti-aceite, sin burbujas y anti-huellas dactilares, fácil instalación con un clic. (Con kit de instalación-paño de limpieza)
Superventas No. 9

QHOHQ Funda para Xiaomi Redmi 9 con 2 Unidades Protector de Pantalla, Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos - Cristal Templado Membrana - [9H Dureza] - [Anti-Arañazos]

  • ★ El corte perfecto y preciso del marco de TPU le permite hacer un contacto perfecto con los puertos y los altavoces y evitar que se acumule polvo en el teléfono. La película protectora de vidrio protector de acero puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ La funda suave para teléfono de TPU está equipada con un altavoz, puerto de carga, que se utiliza para cortar con precisión la lente de la cámara, y los botones son suaves y cómodos. Fácil de desmontar. Admite carga inalámbrica.
  • ★ El orificio de la cámara es 0.3 mm más alto que la cámara, y el borde elevado puede proteger la cámara trasera. El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos que dañen la pantalla del teléfono móvil.
  • ★ El diseño del borde curvo 2.5D tiene un cierto efecto de amortiguación en el impacto y tiene una fuerte resistencia a la destrucción. El borde curvo se siente suave y natural, y el efecto visual es mejor.
  • ★ Al utilizar un recubrimiento oleofóbico de plasma para procesar vidrio templado con un grosor de 0,33 mm, no solo tiene propiedades antihuellas y antiincrustantes, sino que también hace que la mano se sienta más suave, con alta capacidad de respuesta y transparencia y compatibilidad táctil 3D.
Superventas No. 10

JETech Funda Compatible iPhone SE 2ª Generación, iPhone 8 iPhone 7, Anti- Choques y Anti- Arañazos, HD Clara

  • Diseñado para iPhone SE 2ª Generación, iPhone 7 y iPhone 8 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2020) / 7 / 8, tarjeta de servicio al cliente

Más arriba podréis obtener los fundas y carcasas con grandes descuento

La lista de más arriba está siendo hecha con la colaboración de las increíbles puntuaciones de los usuarios. Si estáis rebuscando fundas y carcasas con la rebaja mas grande habéis aterrizado a la tienda que todos quieren, en este sitio seguro que dispones todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *