Lista para comprar desde casa fundas para guitarras electricas – Los 15 que más se solicitan

La finalidad que nos caracteriza en esta gran web es que podrás hacer compras de fundas para guitarras electricas fácilmente y con los mejores precios. Debido a eso nuestros compañeros han confeccionado este increíble repertorio de fundas para guitarras electricas de una calidad asombrosa.

Superventas No. 1

CAHAYA Bolsa Guitarra Electrica Acolchada de 6mm para Guitarra Electrica con Un Bolsillo Frontal para Libros de Música Modelo CY0226

  • Tamaño: Tamaño de 104 x 39.5 x 7cm. Adecuado para la mayoría de las guitarras eléctricas. Este CAHAYA bolsa para guitarra eléctrica es ligero, elegante y robusto. Muy fácil y cómodo de usar, puedes descomprimir rápidamente la funda y sacar la guitarra.
  • 6mm de Acolchado Interno: Perfecto para defender tu guitarra contra lesiones y rasguños durante un viaje o cuando vas a la escuela.
  • Cinta Adhesiva para Fijación: El interior incluye lados acolchados ultra gruesos con un revestimiento de tela resistente a los arañazos y una cinta adhesiva para una fijación ajustable que ofrece protección adicional para el cuello del bajo eléctrico.
  • Bolsillo Frontal de Alta Capacidad: Bolsillo externo de 24 x 34cm para accesorios adicionales como sintonizadores, picos, cables, CD, mientras que las partituras A4 o libros de música se pueden almacenar perfectamente.
  • 3 Formas de Transporte: Mango lateral reforzada, que facilita el transporte camino a la escuela, viaje, concierto; Dos correas traseras ajustables; Asa trasera: ¡Este bolso de hombro para guitarra se puede colgar en la pared para ahorrar espacio en su hogar o como decoración cuando no se usa!
RebajasSuperventas No. 2

CAHAYA Bolsa Guitarra Electrica Acolchada 12mm Funda para Guitarra Electrica con 6 Bolsillos para Libros de Música y Accesorios con Diseño Reflectante Modelo CY0201

  • ♪CAHAYA ESTUCHE PARA GUITARRA: Esta funda de guitarra CAHAYA es ligera, elegante y robusta. Muy cómoda y práctica, la funda se puede abrir rápidamente y sacar la guitarra desde la parte superior.
  • ♪BUEN ACOLCHADO: Tamaño de aproximadamente 106 * 40 * 8 cm. Apto para la mayoría de las guitarras eléctricas. Acolchado interno de 12 mm, perfecto para proteger su guitarra contra golpes y rasguños durante un viaje o cuando va a la escuela.
  • ♪DISEÑO REFLECTANTE: ¡Hay 2 bandas en la funda de la guitarra eléctrica para que sean visibles incluso de noche! Al amanecer o por la noche, estas bandas retro-reflectantes permiten que sus hijos y usted sean mejor apercibidos por los transeúntes y los automóviles en el camino a la escuela.
  • ♪6 BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: 6 bolsillos + 2 organizadores para llevar accesorios como partituras, libros de música, teléfono, iPad, cable jack para guitarra, afinador, efecto para guitarra eléctrica, etc.
  • ♪CARACTERÍSTICAS: Diseño elegante y estructura sólida que protege la guitarra de arañazos y suciedad, la base de goma a prueba de golpes protege mejor la guitarra. Correas ajustables tipo mochila y mango acolchado para máxima comodidad.
Superventas No. 3

CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Suave Versión Actualizada de 8mm con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica con Tamaño Más Grandes para Guitarra de 39/40/41 Pulgadas Modelo CY0152

  • Tamaño Más Grande: Las dimensiones del producto (vacío) son 110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente, Esta funda suave se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas, guitarras 1/4, 3/4 ext.
  • Bolsillo Frontal Modificado: Según la sugerencia de nuestros clientes, de mayor tamaño para partituras y libros. Versión actualizada: 25 * 37 cm. Suficientemente grande para misici libros de 30.5 * 23 cm.
  • Versión Mejorada: ¡Acolchado Más Grueso y Bolsillo Más Grande! Tiene un grosor de 8 mm acolchado para proteger a la guitarra de sufrir golpes o arañazos.
  • Fácil de transportar: Hay 4 formas de llevar la bolsa de guitarra: correa acolchada para el hombro; un mango de silicona; un asa lateral que también reforzamos la costura para evitar que se rompa; Un asa en la parte posterior de la bolsa para colgar su guitarra en la pared como decoración o para ahorrar espacio.
  • Detalles para una Mejor Protección: Acolchado más grueso para mayor protección; Bolsillos accesorios con cremalleras; Tela oxford impermeable y ultra resistente; Parte inferior de goma a prueba de golpes.
Superventas No. 4

CAHAYA Bolsa Guitarra Electrica Funda para Guitarra Electrica Acolchada de 6mm con 2 Bolsillos para Libros de Música y Accesorios 3 Formas de Transporte Diseño Unico de Rosa Modelo CY0267-3

  • Alta Compatibilidad: Tamaño de aproximadamente 106 x 37 x 7 cm, adecuado para la mayoría de guitarras eléctricas de 40 pulgadas.
  • Acolchado de 6 mm: Funda para guitarras eléctricas suave y liviano hecho de nailon duradero con acolchado de 6 mm, perfecto para defender su guitarra contra golpes y rasguños durante un viaje corto o cuando va a la escuela.
  • Diseño de Tres Usos: Puede llevarlo a mano si lo lleva a un lugar cerca de usted (bolso) o usarlo con los hombros que lo hacen sentir relajado cuando va de excursión (mochila). Además, con el asa trasera, se puede colgar en la pared para ahorrar espacio en su hogar o como decoración cuando no se usa!
  • Cinta para Fijación de Mango: El interior incluye lados acolchados ultra gruesos con un revestimiento de tela resistente a los arañazos y una cinta adhesiva para una fijación ajustable que ofrece protección adicional para el mango de la guitarra eléctrica.
  • Bolsillo de Gran Capacidad: Bolsillo externo grande de 42 * 27cm para accesorios adicionales como afinadores, púas, cables, CD, mientras que las partituras A4 o los libros de música se pueden almacenar perfectamente y otro bolsillo oculto dentro de 19.5 * 19.5cm para teléfonos inteligentes. El diseño único de las rosas hace que esta CAHAYA funda para guitarra eléctrica se destaque de las bolsas para guitarra normales.
Superventas No. 5

CAHAYA Estuche para Guitarra Electrica con Compartimento Interior Funda Rigida Guitarra Eléctrica Color Negro Modelo CY0209

  • Estuche Rígido: El CAHAYA estuche rígido para guitarra eléctrica está hecho de material de alta calidad hecho de madera, cuero, felpa y accesorios de hardware que son muy duraderos y robustos para proteger su guitarra eléctrica.
  • Compartimento Interno de Alta Capacidad: Tiene un compartimento interno con una tapa que está completamente acolchada por dentro y por fuera, con un tamaño interno de 35x18x6 cm y es lo suficientemente grande para contener accesorios como adaptadores, picos, correas de guitarra, cables de audio, cuerdas.
  • Detalles Exquisitos: Funda rigida guitarra electrica de felpa suave dentro que incluye un acolchado adicional entre el mastil y la cabeza que puede proteger eficazmente partes delicadas como cuerdas y clavijas; 3 bisagras de metal con una de ellas con cerradura de llave para mantener la tapa firmemente resistente durante el transporte; El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo, equilibrando perfectamente el peso de su instrumento musical.
  • Dimensión: Dimensión externa: 106.7 * 37.5 * 10.5cm; Dimensiones internas: 103 * 35.1 * 6.1cm; Dimensiones internas de la parte de la tapa armónica: 47.4x35x6cm, ¡verifique el tamaño antes de comprar!
  • Broche de Cierre: Un cierre a presión con cerradura de llave en el medio y otros 2 cierres a presión en ambos lados de la funda para mayor protección y estabilidad.
Superventas No. 6

CAHAYA Bolsa Guitarra Electrica Acolchada 9mm Funda para Guitarra Electrica con Un Bolsillo Frontal para Libros de Música Modelo CY0175

  • ♪ Este CAHAYA bolsa para guitarra eléctrica es ligero, elegante y robusto. Muy fácil y cómodo de usar, puedes descomprimir rápidamente la funda y sacar la guitarra de la parte superior. Nuestra Bolsa de Guitarra Eléctrica está protegida por patente. Patente n.: 007468509-0001
  • ♪ Tamaño de alrededor de 106*39*7cm; Tamaño internas de aproximadamente 105*36*6cm. Adecuado para la mayoría de las guitarras eléctricas.
  • ♪ 9mm de acolchado interno. Perfecto para defender tu guitarra contra lesiones y rasguños durante un viaje o cuando vas a la escuela.
  • ♪ Diseño elegante y estructura sólida que protege la guitarra limpia de arañazos y suciedad, incluso la base de goma a prueba de golpes protege la guitarra bien.
  • ♪ Correas de hombro ajustables tipo mochila y asa acolchada para mayor comodidad.
Superventas No. 7

CAHAYA Bolsa Guitarra Electrica Acolchada 6mm Funda para Guitarra Electrica para Libros de Música y Accesorios con Diseño Reflectante Modelo CY0225

  • CAHAYA ESTUCHE PARA GUITARRA: Esta funda de guitarra CAHAYA es ligera, elegante y robusta. Muy cómoda y práctica, la funda se puede abrir rápidamente y sacar la guitarra desde la parte superior.
  • ACOLCHADO de 6mm: Tamaño de aproximadamente 104*38*7cm. Apto para la mayoría de las guitarras eléctricas. Acolchado interno de 6 mm, perfecto para proteger su guitarra contra golpes y rasguños durante un viaje o cuando va a la escuela.
  • BOLSILLO DE GRAN CAPACIDAD: Bolsillo externo grande para accesorios adicionales como afinadores, púas, cables, CD, mientras que las partituras A4 o los libros de música se pueden almacenar perfectamente.
  • DISEÑO REFLECTANTE: ¡Hay banda en la funda de la guitarra eléctrica para que sean visibles incluso de noche! Al amanecer o por la noche, estas bandas retro-reflectantes permiten que sus hijos y usted sean mejor apercibidos por los transeúntes y los automóviles en el camino a la escuela.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño elegante y estructura sólida que protege la guitarra de arañazos y suciedad, la base de goma a prueba de golpes protege mejor la guitarra. Correas ajustables tipo mochila y mango acolchado para máxima comodidad.
Superventas No. 8

Funda de Guitarra Universal CAHAYA, Acolchada (8mm) para Guitarra Acústica y Clásica (Color Marrón)

  • 8 MILIMETROS DE ESPONJA: Dispone de un acolchamiento interno de esponja de 8 milímetros de grosor y de asas ajustables.
  • MATERIAL: La bolsa de transporte de guitarra está hecha de tejido oxford a prueba de agua que dispone de una mayor durabilidad que otros materiales. Además dispone de base de goma antideslizante.
  • CON 4 BOLSILLOS EXERNOS: La funda dispone de 4 bolsillos externos con cremallera que te permitirán llevar contigo los accesorios necesarios, afinador, cejilla, etc.
  • DISPONE DE ASA LATERAL: Tiene un asa en el lateral para poder llevar la guitarra a modo de maletín en caso de que no te guste llevarla a la espalda.
  • COMPLEMENTO IDEAL: Es el complemento ideal para toda persona que disponga de guitarra, ya que podrás llevarla a cualquier parte y al mismo tiempo mantenerla protegida en casa del polvo y los golpes
RebajasSuperventas No. 9

Gator Cases G-PG-ELEC-2X - Funda para guitarra (acolchada), Guitarra electrica x 2

  • Laterales con acolchado extragrueso con protector para lluvia.
  • Interior microforrado.
  • Correas para la espalda ajustables y extraíbles.
  • Absorción de golpes interna.
  • Bolsillo para tablets con espacio para cables y pentagrama.
Superventas No. 10

Tiger GGB42-EL Luxus - Funda para guitarra eléctrica

  • Protege tu equipo: la espuma EPE de alta densidad y nuestra cremallera de doble dirección para trabajo pesado mantienen tu guitarra segura
  • La correa para el cuello incorporada evita que la guitarra se mueva
  • Equipado con correas estilo mochila y asa de transporte, transportar tu guitarra es fácil
  • Tres generosos bolsillos exteriores significan que puedes llevar todo, desde partituras, afinadores, cuerdas de repuesto, púas y correa
  • El generoso acolchado de 18 mm asegura que sobrevivirá al viaje diario para practicar, conciertos o clases

Más arriba podréis localizar los fundas para guitarras electricas de más calidad

La lista de arriba está siendo fabricada debido a las buenas recomendaciones de las usuarias. Si en este momento estás indagando fundas para guitarras electricas con los mejores precios habéis hallado a la web maravilloso, aquí solemos tener todo lo que anhelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *