Recopilación de fundas estuches y soportes para comprar ahora

En OATM estamos segurísimo que te gustaría elaborar unos pedidos de fundas estuches y soportes en en estos instantes y por eso os encontráis a nuestra web. Observa la gran elección que te hemos realizado de fundas estuches y soportes y localizarás la que más se adaptará a lo que necesitas.

Superventas No. 1

Estuche de Tarjetas de Juego para Nintendo Switch,Visión dinámica 3D Soporte de Tarjeta,Funda de Juegos Switch Nintendo,para 24 TF 24 NS Tarjetas (Crayon Shin-Chan)

  • 【Material de primera calidad】El lado exterior de la capa de PC está hecho de material esmerilado, lo que ayuda a proteger el patrón. El interior de este soporte para tarjetas de juego está hecho de silicona de alta calidad, lo suficientemente suave como para evitar que la tarjeta de juego se golpee o choque.
  • 【Gran capacidad】Este estuche de almacenamiento de juegos Switch adopta un diseño superpuesto vertical y tiene un diseño razonable y maximiza el espacio. Un estuche puede contener 24 tarjetas de juego y 24 tarjetas TF al mismo tiempo. No hay necesidad de preocuparse por la falta de espacio de almacenamiento.
  • 【Diseño 3D】La cubierta de esta tarjeta de juego Switch adopta un diseño 3D dinámico, y se pueden ver diferentes imágenes desde diferentes ángulos, lo que es especialmente divertido y atractivo.
  • 【Borde magnético】El diseño de la hebilla magnética es más conveniente para abrir y cerrar la caja del juego. Y la poderosa hebilla magnética puede cerrar de forma segura la caja de la tarjeta, no tiene que preocuparse por la caída de las tarjetas.
  • 【Portátil compacto】El grosor es de solo 1,5 cm (0,6 pulgadas) y toda el área de la superficie es aproximadamente del tamaño de un hombre adulto. Adecuado para viajes, viajes de negocios, viajes de negocios, reuniones de amigos. Puede compartir sus juegos favoritos con otros. en cualquier momento y en cualquier lugar con este hermoso estuche para tarjetas de juego.
RebajasSuperventas No. 2

HEYSTOP Accesorios para Nintendo Switch con Funda para Nintendo Switch, Carcasa Switch, Protector Pantalla, Volantes y Grip, Soporte Juegos, Base de Carga, Estuche J-con, Thumb Grips etc, Negro

  • 【Kit de Accesorios para Switch】: 1x Funda para Nintendo Switch, 2x Carcasa para Nintendo Switch, 2x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Tapas de Agarre para el Pulgar, 2x Mango de agarre J-Con, 2x Volante J-Con, 1x Funda de Juegos para Nintendo Switch, 2x Lápiz Stylus, Base de Carga J-Con con 1 cable USB tipo C, Soporte para Juegos, Estuche de J-Con. Regalo gratis: Audífono, Paquete de limpieza. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios)
  • 【Funda de Transporte para Nintendo Switch】: Diseño para adaptarse al sistema completo de Switch (consola de conmutador, base, adaptador de corriente, Grip y cable HDMI) y controlador Switch adicional, mantenga juegos tarjetas y otros pequeños accesorios.
  • 【Kits de Empuñaduras para Nintendo Switch J-Con】: 2 Grip steering wheel y 2 grips para Nintendo Switch; Proporciona botones SL y SR en la parte superior de la empuñadura para facilitar el control del juego. El diseño ergonómico proporciona un agarre J-Con superior y una comodidad mejorada, perfecto para el controlador J-Con del interruptor de Nintendo y los juegos de carreras.
  • 【Protección Total y Protector de Pantalla de Alta Calidad】: La cubierta protectora transparente Switch muy elegante evita colisiones diarias, rasguños, polvo y huellas dactilares. El protector de pantalla de dureza 9H puede proteger completamente su pantalla contra rasguños o caídas. 3 pares de empuñaduras para el pulgar con puntos de contacto, evitan que se desgasten las tapas originales de los sticks analógicos.
  • 【Perfecto Regalo】: Perfecto regalo para jugadores, sus familias, sus amigos y sus hijos. Los regalos como el kit de protección todo en uno de Nintendo Switch son siempre la mejor opción.
Superventas No. 3

OLDZHU Kit de accesorios 10 en 1 Kawaii regalo Rosa de viaje para Nintendo Switch,con Funda de Cubierta protectora dura,Protector de Pantalla,Soporte ajustable ultrafino,Tapas de agarre para el pulgar

  • 🌸🌸【Vitality Color】: rechaza el aburrido color negro o blanco, exclusivo color rosa Sakura, agrega sabor y vitalidad a tu interruptor, que es específicamente compatible con Switch. Una gran opción de regalo para niñas, mujeres. El paquete incluye: 1 funda rosa Sakura para Switch. 1x Juego de funda protectora rosa. 1x soporte ajustable ultrafino. 1x correa de mano. 1x bandolera. 1x Protector de pantalla de vidrio templado. 4 tapas de agarre para el pulgar.
  • 🌸🌸【Estuche de transporte con estilo】:tema de diseño Lovely Pink Sakura.Hecho de PU duradero y de alta calidad,puede proporcionar una excelente protección para su Switch contra daños por caídas,arañazos y polvo.La banda elástica incorporada asegura la consola para hacerla más estable.10 bolsillos pequeños para tarjetas de juego y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la consola de conmutación,estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños
  • 🌸🌸【Correa de mano portátil y correa de hombro】: Viene con una correa de mano de silicona (7.4 pulgadas) y una correa de hombro de tela de nailon de longitud ajustable (24-47 pulgadas). Es tanto un bolso de mano como un bolso de hombro, que se puede cambiar de acuerdo con diferentes escenarios de uso.Ideal para viajes y uso diario.
  • 🌸🌸【Estuche Joy-con Pink Slim Cover】: Este estuche protector Joy-con es ultradelgado, resistente pero liviano y el orificio de respiración no hará que sus consolas estén calientes, hace que jugar sea más cómodo.Diseño dividido, carcasa protectora de cinco piezas , fácil de instalar y quitar. Puede caber en la base y no agregará tamaño ni peso innecesarios.
  • 🌸🌸【Accesorios más prácticos】: estas tapas de agarre para el pulgar están hechas de silicona suave de grado alimenticio, con un tacto suave y cómodo antideslizante que evita que sus dedos se resbalen. 5 ángulos ajustables para una visualización cómoda. La dureza 9H y la calidad HD protegen la pantalla de su interruptor de perfectamente contra rasguños y le brindan un aspecto súper claro. guía de bienvenida, nuestro servicio al cliente amigable y sin preocupaciones durante 12 meses.
Superventas No. 4

HEYSTOP Funda para Nintendo Switch, 14 en 1 Accesorios para Switch con Carcasa Switch, Protector Pantalla Switch, Soporte Switch, Joy-con Protector, Tapas de Agarre para el Pulgar, Lápiz Stylus

  • [14 en 1 Accesorios Compatible con Nintendo Switch] Incluye todos los accesorios compatibles con Nintendo Switch que necesitas: 1x estuche de transporte Switch, 1x carcasa compatibles con nintendo switch, 1x soporte de juego ajustable, 1x cristal templado compatibles con Nintendo Switch, 2x protector compatibles con Switch Joy-Con, 6x tapas de agarre para el pulgar, 2x lápiz stylus.
  • [Estuche de Transporte Switch Perfecto y de Alta Calidad] El estuche de transporte Switch utiliza una carcasa de interruptor EVA de tela con textura duradera y un interior de microfibra suave para proteger eficazmente su dispositivo contra rasguños y caídas. Ocho bolsillos para tarjetas de juegos pequeños y un bolsillo interno separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch, cables, portatarjetas y otros accesorios más pequeños.
  • [Carcasa de Interruptor Especial y única] Está hecha de TPU suave que absorbe los golpes y material de PC resistente a los arañazos para proteger su dispositivo de impactos, caídas, arañazos, polvo y huellas dactilares. Diseñado para ser compatible con Nintendo Switch, encaja perfectamente en la base sin quitar la carcasa.
  • [Película de Protección de Pantalla HD y una Gran Cantidad de Accesorios] La funda protectora de TPU puede prevenir colisiones diarias, rayones, polvo y huellas dactilares. El protector de pantalla de dureza 9H puede proteger completamente la pantalla de arañazos y caídas. 3 pares de empuñaduras de silicona para el pulgar con contactos de silicona pueden evitar que las tapas analógicas originales se desgasten. Soporte de juego ajustable, liviano, plegable, tamaño de bolsillo, fácil de llevar.
  • [Protección Múltiple] El HEYSTOP maletin compatible con Nintendo Switch es grande y el exterior es pequeño. Absolutamente lo suficientemente potente como para realizar mucha protección diaria. Equipado con varios accesorios, diseñados para hacer que su consola Switch sea más portátil y fácil de usar.
Superventas No. 5

Soporte para Pasaporte Funda de Cuero PU Bloqueo RFID Estuche para Pasaporte de Viaje Tarjeta de Vacuna Hombre Mujer Funda para Soporte (Pink)

  • [SOPORTE DE PASAPORTE MULTIRANURA] El soporte para pasaporte está hecho de material PU. Hay dos ranuras para tarjetas SIM pequeñas, dos ranuras para tarjetas (puede poner más de una) y un porta pasaporte visible, uno para boletos de avión, etc. Ranuras ilimitadas, al final solo necesita abrochar el objeto interno y lo hará no se pierda.
  • [EXCELENTE CALIDAD] Seleccionaremos cuidadosamente las materias primas de PU antes de hacer cada funda de tarjeta. Cada billetera de pasaporte y funda protectora de tarjeta de vacunación se han sometido a estrictas inspecciones de calidad. Después de varios experimentos y el uso de muestras a largo plazo, se fabrican y venden.
  • [MULTIUSOS] Esta funda protectora de pasaporte se puede utilizar para guardar varias tarjetas, como tarjetas de vacunas, boletos de avión, pasaportes, tarjetas de crédito, etc., coloque todos los documentos de viaje importantes en un solo lugar y podrá encontrarlos rápidamente cuando los necesite .
  • [INSTALE UNA CAJA DE SEGURIDAD PARA SU INFORMACIÓN] El bloqueo RFID integrado ayuda a evitar que se filtre la información de la cuenta personal, lo que evita el robo de información, protege su seguridad y le brinda tranquilidad.
  • [BOLSA DE VIAJE PORTÁTIL PARA PASAPORTE] Diseño liviano y compacto, esta funda para pasaporte no agregará carga a su viaje. También puedes ponerlo en tu bolso o en el bolsillo de tu chaqueta, lo cual es muy adecuado para viajes o viajes de negocios.
Superventas No. 6

sisma Funda rígida para Joycon y Soporte, Estuche de Viaje para Guardar y Proteger Mandos Joy-con y Grip Oficial de Switch, Gris

  • Sencilla y práctica : Una funda ideal para guardar el soporte Joy-Con con los 2 mandos Joy-Con. Perfecta para viajes y guardar en casa
  • Hecho a medida : El espacio de almacenamiento está hecho a medida para el soporte Joy-Con oficial de Nintendo. El soporte y los 2 mandos Joy-Con queda perfectamente fijada en su hueco y no se mueve. Construcción robusta y buena para proteger de forma segura los mandos Joy-Con de daños accidentales. * Compatible con el soporte (o el soporte carga) Joy-Con oficial de Nintendo Switch, no para otros soportes de terceros
  • Semi-rígida y resistente : Funda rigida de material EVA. El revestimiento de las telas en el exterior, resisitr golpes y caidas leves
  • Cremalleras duraderas : Las cremalleras cierran muy bien y van protegidas para que arañen los Joy-Con. El material es metálica y cumple perfectamente su función, resistiran el tiempo y el uso
  • Cómoda de llevar : Incluye una cinta de muñeca para llevarlo cómodamente
Superventas No. 7

ivoler Funda para Nintendo Switch y Switch OLED, Estuche Dura de Transporte de Lujo, Carcasa Rígida de Viaje para Consola, Adaptador AC, Joy-con Grip, Strap Joy-con, 18 Cartuchos de Juegos y Otros

  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch: Diseñado especialmente para Nintendo Switch, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizados. Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
  • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección completa sin agitar o apretar. Con un mango agradable al tacto, fácil y necesario de llevar cuando se viaja.
  • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de carga, unidad flash u otros accesorios pequeños. Con 18 ranuras para tus juegos favoritos.
  • Calidad duradera que proporciona una protección integral: El Material es respetuoso con el medio ambiente de EVA y tejido Oxford duro, es una construcción fuerte, repelente al agua, a prueba de golpes, a prueba de arañazos. Tiene una cremallera lisa con 2 pestañas con cremallera que permiten un uso duradero.
  • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. No solo proporcionamos productos de buena calidad sino también valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Quedarás satisfecho!
RebajasSuperventas No. 8

HEYSTOP 11 en 1 Funda Compatible con Nintendo Switch, Estuche portátil Incluye 2 Grips para Nintendo Switch, PlayStand Ajustable, Protector de Pantalla con 6 Tapas de Agarre para Pulgar

  • 【Estuche grande de recolección de almacenamiento】- Caja de EVA rígida El estuche de transporte mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños. Características con 20 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se ajusta al agarre cómodo Grip, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.
  • 【Stand Soporte ajustable compacto】- El soporte para juegos proporciona tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Diseño único con entrada de cable de carga, ligero, plegable y de bolsillo, cómodo de transportar.
  • 【Session Sesión de juego Grip * 2】- el diseño de la palma curvada reduce la fatiga de la mano y le brinda una experiencia extremadamente cómoda. Fácil instalación y acceso completo a puertos y botones; proporciona botones SL y SR en la parte superior del agarre para facilitar el control de tu juego. (No incluye Switch Console y Grip.)
  • 【Protector Protector de pantalla Premium】- HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla Switch ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su interruptor durante el juego.
  • 【Calidad garantizada】 - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos.
Superventas No. 9

Soporte para Pinceles de Pintura más Grande, 30 Ranuras Enrollables de Lona, Bolsa de Pinceles para Artistas, Lápices de Acuarela, Estuche para Pinceles de Aceite

  • Alta Calidad: Este es un envoltorio resistente y de calidad en un material de lona, que está bien cosido en los bordes para mayor durabilidad, protege las brochas y puntas de daños, lo que es ideal teniendo en cuenta lo caro que pueden ser algunas de tus brochas.
  • Diseño Enrollable: Simplemente enróllalo y átalo cerrado. Una gran manera de almacenar cepillos de viaje, se enrolla ordenadamente, se pliega para ser lo suficientemente compacto como para caber en tu bolso o bolso, no ocupa demasiado espacio, por lo que es fácil de llevar, y sin duda te gusta viajar con ellos de esa manera.
  • Tamaño Adecuado: Tamaño: 48 x 30 cm; hay 28 + 2 puntos individuales dos capas para pinceles de todas las formas y tamaños. Cada ranura tiene espacio para 2 cepillos. Una ranura es un poco más grande para cualquier cepillo más grande.
  • Almacenamiento Práctico: Cada cepillo tiene su propio soporte individual que ayuda a obtener el cepillo que necesitas fácilmente. La correa sujeta cada cepillo de forma segura y evita que se caiga.
  • Peso Ligero: Peso ligero y tamaño compacto, pero la funda puede contener fácilmente 30 cepillos; puedes poner el pincel, raspador, cuchillo de utilidad y otros suministros de pintura, para que el pincel ya no se ensucie.
Superventas No. 10

KINGSKEEN Estuche para iPad Mini 7.9 ", iPad Mini 5/4/3/2/1, Estuche Profesional para niños Ligero a Prueba de Golpes de EVA, con Soporte Incorporado y Correa para el Hombro y portalápices(Rosado)

  • Compatibilidad: esta resistente funda para tableta fue diseñada para el iPad Mini de 7,9 pulgadas (iPad Mini 5 4 3 2 1). Modelos de iPad adecuados: A2133 / A2124 / A2125 / A2126 (iPad Mini 5), A1538 / A1550 (iPad Mini 4), A1599 / A1600 (iPad Mini 3), A1489 / A1490 / A1491 (iPad Mini 2), A1432 / A1454 / A1455 (iPad Mini 1).
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Está hecho de material EVA seguro e inofensivo. También puede absorber una gran cantidad de desgaste y proporciona una excelente protección contra golpes y caídas. SUPER LIGERO, perfecto para niños y adultos.
  • Diseño práctico: está equipado con una correa de hombro desmontable y puede facilitar su caminata. El diseño de la espalda incluye un lindo patrón de panda y dos soportes plegables. Con el soporte, puede usar su tableta en cualquier lugar. El soporte integrado para Apple Pencil facilita el uso del Apple Pen (sin Apple Pen).
  • Diseño preciso: no bloqueará puertos ni cámaras, y es fácil de usar todos los botones de su tableta. Se puede acceder a todas las funciones sin quitar su iPad.
  • Compre con confianza: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema en 24 horas.

Utiliza nuestro magnífico catálogo de fundas estuches y soportes – Top 20 recomendados

Si lo que quieres es hacer una compra de los mejores fundas estuches y soportes únicamente tendréis que curiosear el repertorio de arriba y coger los objetos que estáis buscando. Esos objetos fueron preparados aquí al gozar de la mejor valoración OnLine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *