Listado de frisos de papel pintado para comprar on line

Has anclado a la web de frisos de papel pintado y podrás corroborar el catálogo de más abajo y averiguar el artículo que buscas. Si te apetece hacer pedidos con seguridad, adquiere frisos de papel pintado en aquí.

RebajasSuperventas No. 1

Edihome, Papel Pintado Pared, Paneles Decorativos 3d, 77x70cm, 10 piezas, Autoadhesivo, Efecto Ladrillo de Piedra, de Poliuretano, para Cocina, Dormitorio, Salón (10 Unidades, Blanco)

  • 🧩 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: revestimiento de paredes fabricado con poliuretano de alta calidad, ideal para impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos por su alta resistencia. Además es muy resistente a los ruidos y a las temperaturas. Estos paneles resultan perfectos para paredes dañadas, con manchas o simplemente para decorar y darle un toque de estilo y diferencia a tu hogar.
  • 🧩 VENTAJAS: gracias al material y al grosor de nuestro foam (0.4 cm) nuestros paneles consiguen un acabado muy natural y atractivo, además son resistentes y duraderos, no tienen nada que ver con los papeles pintados convencionales que son débiles, ligeros y que al poco tiempo sufren desperfectos.
  • 🧩 SEGURIDAD: puesto que no contienen metales pesados como plomo, cadmio o mercurio, resultan una solución segura, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y de calidad. Olvídate del polvo, ruido e incordio de las reformas y sus precios desorbitados gracias a estas molduras decorativas para pared.
  • 🧩 FÁCIL USO Y COLOCACIÓN: fácil de instalar, el panel 3D para pared no necesita pegamento o herramientas adicionales al disponer de un adhesivo en la parte trasera de alta calidad, para limpiarlo, frótalo con un paño húmedo.
  • 🧩 GARANTÍA: todos los productos de Ediesi incluyen garantía europea, por lo que puedes comprar con total tranquilidad. Este lote incluye 4 x 10 piezas de 70 x 77cm autoadhesivas con diseño 3D en forma de ladrillo.
Superventas No. 2

WALLCOVER Papel pintado no tejido con cola Marrón Negro imitación paneles de madera Pared de listones Papel pintado de madera Paneles 3D Diseño moderno de pared de madera Vigas de madera

  • PANELES DE MADERA:Nuestro papel pintado marrón negro es apenas diferenciable de una pared de listones real y crea una atmósfera cálida y natural en su hogar
  • ALTA CALIDAD DE PAPEL PINTADO: Nuestros papeles pintados de madera están fabricados al 100% en Alemania con materiales de no tejido de alta calidad, son fáciles de colocar, se retiran sin dejar residuos y tienen una unión de 0/0 cm (sin unión)
  • DESTACADO: ¡Un punto focal en cada habitación! Con nuestros papeles pintados no tejidos, lleva un nuevo elemento destacado a tus cuatro paredes, que además crea una atmósfera cómoda y acogedora
  • TAMAÑO: Un rollo mide 10,05 m x 0,53 m (estándar europeo) y por lo tanto es adecuado para aproximadamente 5,33 metros cuadrados
  • INCLUYE COLA: El envío incluye suficiente cantidad de cola de calidad - Fabricada en Alemania
Superventas No. 3

Papel Pintado 3D Ladrillo,10 Piezas PE de Espuma 3D Wallpaper, Autoadhesivo Grueso Impermeable DIY Pegatina de Pared Espuma 3D,para Salón Dormitorio Fondo de Pared Decoración Arte (35*38.5cm,Blanco)

  • ✅ 【TAMAÑO PERFECTO】 El tamaño de un solo producto es: 13,78 * 15,15 pulgadas / 35 cm * 38,5 cm, 23,6 * 11,8 pulgadas / 60 cm * 30 cm El área completamente ampliada es de 14,5 pies² / 1,3 m², 19,3 pies² / 1,8 m². Es perfecto para tus necesidades de decoración. También puedes usar tijeras para recortar tu patrón o forma favorita según el tamaño de la decoración y crear tu espacio como más te guste.
  • ✅ 【PROTECCIÓN DEL BEBÉ】 Nuestros paneles de pared 3D están hechos de espuma de PE de 5 mm de grosor más grueso que el papel tapiz ordinario. Tiene las funciones de impermeabilización, protección del medio ambiente e insonorización. Insípidos y no tóxicos son adecuados para bebés y mascotas.
  • ✅ 【BRICOLAJE Y DISEÑO 3D】 Fácil diseño autoadhesivo, instalación, pegado ocasional, corte a su gusto. Los adhesivos de pared tienen un efecto 3D, y la superficie tiene un efecto de mampostería en relieve tridimensional, que afecta en gran medida su vista y tacto, haciendo que su espacio sea más moderno y simple.
  • ✅ 【USOS RECOMENDADOS】 Paredes iluminadas, paredes sucias, paredes de TV, fondos de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, cuarto de niños, escaleras y sobre vidrio, superficies pintadas, paneles de madera, papel pintado, etc., NO lo use en la ducha.
  • ✅ 【TENGA EN CUENTA】 El producto se corta manualmente y habrá irregularidades durante el proceso de corte. ¡Compruebe antes de comprar!La parte frontal de este producto es impermeable, pero no retardante de llama. Manténgase alejado del fuego. No apto para instalación en superficies rugosas. Evite las manchas de polvo y aceite en la pared antes de la construcción y mantenga la pared limpia.
Superventas No. 4

TAPEKO Papel Pintado Infantil 400x280 cm Animales Tropicales Globos Fotomurales para Niños y Niñas Prémium Interior Papel Pintado Pared Gris u59757

  • PRODUCTO: Papel pintado 400 (ancho) x 280 (alto) cm - 8 tiras. Se entregará en uno o más tubos. Instrucciones incluidas en el paquete.
  • IMPRESIÓN: máxima calidad gracias a modernos equipos. Colores brillantes y resistentes a los rayos UV. El papel pintado no tiene olor y conserva los colores durante muchos años.
  • MATERIAL: TNT Plus (tela no tejida) - representa una textura única de la más alta calidad (IMG. 7). Para que la imagen esté saturada y coloreada en la capa de vinilo superior usada. La base no tejida le da densidad y resistencia al papel pintado, lo que contribuye a que el pegado no se arrugue. La densidad de nuestro papel pintado alcanza los 220 g/m², que es mucho más alta que la de la mayoría de los vendedores. Material de primera calidad.
  • INSTALACIÓN: Estándar - aplique una capa delgada de pegamento en la pared (no en el papel pintado) y pegue el papel pintado a la pared, péguelo de extremo a extremo. En primer lugar, asegúrese de que la secuencia de rayas coincida con la imagen deseada. Instrucciones completas incluidas. Pegamento no incluido, use cualquier adhesivo para papel tapiz de alta calidad de fabricantes confiables.
  • ATENCIÓN! La primera dimensión es el ancho, la segunda es la altura. Selecciona el tamaño correcto. Ante la duda, siempre recomendamos elegir la talla más grande. Elija el ancho que necesita, porque la parte inferior de la tira se puede cortar usted mismo. Estas pautas lo ayudarán a guardar su imagen.
Superventas No. 5

Feeby Papel Pintado Arte Urbano Mural Grafiti 368x254 cm Multi Fotomurales Decoración De Pared Moderna Fotográfico Baño Cocina Dormitorio Oficina Arte Callejero Muro Ciudad

  • MEDIDAS:368x254 Pulgada 368x254 cm, 4 piezas (92x254 cm) en material no tejido CALIDAD PREMIUM sin arrugas ni golpes
  • BUENA CALIDAD:utilizamos únicamente la última tecnología de impresión en gel UV que garantiza una EXCELENTE CALIDAD de impresión HD y colores vivos. Su papel pintado será duradero, inodoro, resistente a la LUZ UV y seguro para los niños.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR:cree el interior de sus sueños con diseños seleccionados por EXPERTOS en decoración de paredes. Nuestros murales de pared son adecuados para cualquier interior: salón, estudio, oficina, cocina, habitación infantil.
  • MONTAJE Y LIMPIEZA:proporcionamos instrucciones de montaje precisas y pegamento con cada mural decorativo. ¡No hace burbujas! Los murales de pared son resistentes a los arañazos, impermeables y fáciles de limpiar.
  • TIEMPO DE EJECUCIÓN RÁPIDO:su mural decorativo será fabricado Europa Central y luego le será enviado DIRECTAMENTE DESDE EL FABRICANTE.
Superventas No. 6

VEELIKE Papel Pintado Flores Beige Peonía y Pajaros Fotomural Papel Pared Floral Papel Autoadhesivo Pared Selva Papel Adhesivo para Muebles Dormitorio Decorativos Pared Salon Habitación 44.5cm×300cm

  • Papel pintado floral: papel pintado beige peonía y pajaro aves pueden crear fácilmente un ambiente retro y elegante, renovar su hogar
  • Tamaño: el papel pintado flores beige es más grueso, 44,5 cm de ancho, 3 metros de largo, puede cubrir 1.34 metros cuadrados
  • Autoadhesivo : el papel pintado flores y pajaros es Autoadhesivo, no necesita comprar pegamento adicional, sólo necesita rasgar el papel de espalda, pegarlo en la pared, fácil de operar
  • Impermeable: el papel pintado autoadhesivo flores es a prueba de agua, se puede utilizar en la cocina y el baño metope, muebles y encimera, después de humedecer se puede utilizar toalla limpia fácilmente
  • Belleza artística: deshacerse de la decoración simple y aburrida, el papel adhesivo para muebles flores beige puede traer frescura a su pared simple y muebles, traer belleza artística
Superventas No. 7

HANMERO® Murales Decorativos Pared Papel Pintado Rayas no Tejido Papel de Pared dormitorios/salón/Hotel/Fondo de TV/Color Blanco Plateado, 0.7M*8.4M

  • Alta calidad y 100% Nuevo. Adecuado para decorar el salón/dormitorios/restaurante/hotel /fondo de TVy etc.
  • 1 rollo es 0.7m de anchura y 8.4 m de longitud. Usted necesita seguir el dibujo cuando se pega en la pared.
  • Se envuelve en una caja original y delicada, y para proteger el producto y evitar que el producto es dañado en el transporte.
  • Nuestro papel pintado ha pasado por pruebas de calidad de salir de la fábrica. Por eso, es muy baja la porcentaje que el cliente recibe papel pintado defectuoso.
  • Ofrecemos una entrega acelerada para el cliente.
Superventas No. 8

A.S. Création 378173 - Papel pintado, diseño de rayas, color beige, gris y blanco mate, textura mate, color beige y blanco

  • Diseño de papel pintado: la colección "Attractive" ofrece un colorido popurrí de papel pintado natural y moderno para el diseño individual de las paredes. Ya sea en la sala de estar, comedor o dormitorio, todo el mundo encontrará el vestido de pared adecuado.
  • Tipo de papel pintado: en la producción de nuestro papel pintado no tejido se utilizan exclusivamente las mejores materias primas. Como material de soporte, se utiliza un fieltro de alta calidad con certificado FSC, que consiste principalmente en pulpa y fibras textiles de origen natural del 80%. La superficie de vinilo hace que el papel pintado sea extremadamente duradero y le da al papel pintado un brillo único dependiendo del proceso de producción.
  • Tamaño: 10,05 x 0,53 m de ancho - 5,32 m² | RAPPORT: sin enredos; la colocación de papel pintado sin costuras es muy fácil, ya que el patrón no necesita ser respetado.
  • Características: alta resistencia al lavado, buena resistencia a la luz, sin dejar residuos, retardante de llama, estable dimensionalmente
  • Procesamiento: procesamiento fácil, rápido y limpio en tecnología de adhesivo de pared. Pegar la pared, colocar láminas individuales de papel pintado, presionar y listo. El papel pintado no tejido se puede aplicar a cualquier superficie limpia, seca, lisa, firme y absorbente.
Superventas No. 9

K&F-qianzhi 10 PCS Panel de Pared 3D Imitación Madera, Autoadhesivo Revestimiento de Paredes Madera para Cocina Sala de Estar Dormitorio, Roble

  • 【Diseño 3D】 El papel tapiz con efecto madera está hecho de espuma de PE de alta calidad y se procesa mediante seis procesos, que es más grueso que el papel tapiz ordinario. Los adhesivos de pared tienen un efecto 3D, y la superficie presenta un efecto de mampostería en relieve tridimensional, lo que aporta un gran impacto a tu visión y tacto, y hace que tu habitación sea más moderna y sencilla.
  • 【Dimensión】El tamaño de un solo producto es: 70 cm * 70 cm/27,5X27,5 pulgadas. El área totalmente ampliada es de 4,9 m²/52,7 pies². Es completamente adecuado para sus necesidades de decoración. También puede usar tijeras para cortar en su patrón o forma favorita de acuerdo con el tamaño de la decoración y diseñar su habitación como desee.
  • 【Funciones múltiples】 El papel tapiz de madera es anticolisión, resistente al agua, tiene una textura en la superficie que le muestra una experiencia visual más abundante. El panel de papel tapiz puede cubrir la suciedad en la pared, fácil limpieza y mantenimiento. Protección del medio ambiente y aislamiento acústico. Para crear un espacio saludable y privado para usted, la superficie de las pegatinas de pared es suave, lo que puede evitar que los niños se golpeen.
  • 【Multiusos】 Aplicar a paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, habitación de niños, escaleras y sobre vidrio, superficies pintadas, tableros de madera, papel tapiz, etc.
  • 【Nota】 El artículo no es ignífugo, manténgalo alejado del fuego. Tenga en cuenta que las superficies rugosas como la pared de ladrillo, la pared de piedra, la pared de yeso, la pared de estuco, la pared de madera contrachapada, la pared de piel de naranja o la pared aceitosa no son adecuadas para instalar. No lo use en la ducha ni en paredes rugosas.
Superventas No. 10

Pegamento para adhesivos, frisos y accesorios de papel pintado, tubo de 250 g

  • Pegamento para rizos, empalmes y pegatinas
  • Tubo con boquilla aplicadora, listo para usar
  • Permite el retoque y pequeños collages de papel pintado y tela de cristal
  • Transparente al secar, no mancha
  • Fabricado en Francia

Aquí váis a poder pedir los frisos de papel pintado que más se piden

La estupenda selección de la zona superior ha sido hecha con agradecimiento a las buenas puntuaciones de los visitantes. Si os encontráis indagando frisos de papel pintado con la rebaja mas grande has localizado a la web excelente, en este lugar seguro que tenemos todo lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *