Listado de fotografia y video subacuatico para comprar ONLINE

Habéis asistido al sector de fotografia y video subacuatico y puedes examinar la fantástica lista de la parte inferior y divisar el artículo que estáis buscando. Si te apetece comprar con una enorme seguridad, compra fotografia y video subacuatico en ahora en nuestra web.

Superventas No. 1

ThorRobotics Drone subacuático de Mariana RC Mini UAV Underone con FPV y 2.4G RC 5.8G HD Transmisión de Imagen cámara submarina Drone Fotografía y vídeo subacuático

  • RTR (Listo para funcionar)
    Transmisión de imagen HD de 5.8G
    Cámara HD de 1280x1024 píxeles. Estuche de ABS y carcasa transparente para el control remoto de 2.4G. IP Class br> Protección para niños - Buen juego Partner for niños: vea el video en tiempo real
    Modo de conexión: con cable o WIFI, ambos OK
    Número de dispositivos de conexión: hasta 5 dispositivos simultáneamente (solo cuando FPV en modo WIFI)
  • Especificaciones: Desplazamiento: 0,8 kg - Longitud total: 256 mm - Haz: 160 mm - Calado: 80 mm - Altura: 110 mm Soporte: 2x OD 28 mm - Motor: 2x 8000 rpm
    Luz: 10x10 LUMEN Batería: 7.2V3AH Ni -Mh
    Velocidad: 1.5 nudos (2.8 km / h)
    Máx. Profundidad: 3 m. Alcance máximo de control: 100 m. Longitud de la antena: 3 metros. Protección infantil. Impermeable profesional.
  • Puede jugar mientras nada, remar o cualquier otro deporte acuático. Puede capturar su escena escalofriante. Puede controlarlo y mirar la pantalla en tiempo real a través del teléfono móvil (pad). Obviamente, necesitan una cáscara impermeable. Mariana es accionada por una batería de seguridad Ni-mh, fácil de abrir y cargar.
  • Introducción_
    Mariana es un mini submarino fascinante, es una cámara para la piscina con 2 motores sin escobillas (hélices vectoriales), focos LED de alta iluminación, que pueden ofrecer una maniobrabilidad increíble y funciones interesantes. Mariana es una plataforma estable para tomar fotos y videos bajo el agua.
  • Puede jugar mientras nada, remar o cualquier otro deporte acuático. Puede capturar su escena escalofriante. Puede controlarlo y mirar la pantalla en tiempo real a través del teléfono móvil (pad).
    MARIANA es un mini submarino para entretenimiento personal. Se ve bien, tiene una ergonomía optimizada, con el concepto de protección infantil y seguridad humana.
RebajasSuperventas No. 2

Eyeon Carcasa Impermeable Buceo Estuche Protectora Carcasa Agua para la Cámara de Acción Xiaomi YI Mijia 4K Fotografía y Vídeo Subacuático 

  • ★ Con esta funda impermeable, puedes usar perfectamente tu cámara de acción Xiaomi Mijia 4K Mini 45m bajo el agua. También ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • ★ Compatible con Xiaomi Mijia 4K Mini Action Camera. Cuando inserte su cámara, también puede accionar fácilmente el botón del obturador / encendido o la tecla de selección / modo.
  • ★ El diseño delgado y liviano hace que su Xiaomi Mijia 4K sea más portátil y montable, conveniente para vincular la cámara con otros accesorios montados a través de este estuche.
  • ★ El excelente material acrílico lo dota de alta calidad, protege su cámara de manera segura bajo el agua, sellada con un mecanismo de cierre hermético. Resistente al agua hasta 45m. Para proporcionar una protección fiable contra el daño de la humedad. La lente de vidrio plano proporciona una nitidez de imagen máxima por encima y por debajo del agua. El diseño de presión anti-surf no afectará su movimiento y efecto fotográfico.
  • ★ Ideal para actividades al aire libre extremas, buceo en alta mar, surf, snorkeling y otras actividades de deportes acuáticos. Resistente al frío, puede proporcionar buenos efectos de imagen incluso en días de invierno con nieve. En la nieve del invierno te traerá un bonito efecto de imagen.
Superventas No. 3

SHUIXIN Seca Transparente a Prueba de Golpes Foto subacuática vídeo fotografía Funda de teléfono para Surf esnórquel natación Buceo Funda Protectora

  • Cubierta de teléfono de alta transparencia, puede ver claramente bajo el agua y puede escuchar llamadas telefónicas y videollamadas bajo el agua.
  • Impermeable y a prueba de polvo, universal para surf, snorkel, natación, pesca, playa.
  • Ven con un cordón cómodo, cuelga el celular en tu cuello, muy conveniente.
  • sensible, puede tocar el teléfono celular bajo el agua libremente.
  • Nueva tecnología, buen efecto de , diseño de cierre, a prueba de golpes, resistente al agua.
Superventas No. 4

Eyeon Carcasa Impermeable Buceo Estuche Protectora Carcasa Agua para la Cámara de Acción DJI OSMO ACTION Fotografía y Vídeo Subacuático 

  • ★ Especialmente diseñado para DJI Osmo Action Camera: calidad mejorada y diseño profesional, totalmente apto para DJI Osmo Action Camera.
  • ★ Con material de alta transparencia: hecho de plástico PMMA de alta calidad que es una estructura fuerte, protege su lente y la pantalla LCD de daños o rayones. Alto material transparente puede mantener una buena sesión de fotos.
  • ★ Comodidad de uso: ligero y compacto, para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya. Ideal para buceo, snorkeling y otras actividades submarinas.
  • ★ Fotografía a 45 metros bajo el agua: con el uso del estuche impermeable Kitspeed, puede grabar actividades incluso a 45 m bajo el agua y no dañará el efecto de disparo, claro y vívido.
  • ★ Inserto antivaho: el inserto antiniebla evita que la lente se empañe en ambientes fríos y húmedos.
Superventas No. 5

Eyeon Carcasa Impermeable Buceo Estuche Protectora Carcasa Agua para la Cámara de Acción GoPro Hero 2018, Hero 7 Hero 6 Hero 5 Black Camera Fotografía y Vídeo Subacuático

  • ★ Con esta funda impermeable puedes usar perfectamente tu GoPro 45m bajo el agua. También ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • ★ Compatible con las cámaras de acción GoPro Hero 2018 y Hero 7 Hero 6 Hero 5 Black Edition. Cuando inserte su cámara, también puede accionar fácilmente el botón del obturador / encendido o la tecla de selección / modo.
  • ★ El diseño delgado y liviano hace que su GoPro sea más portátil y montable, conveniente para vincular la cámara con otros accesorios montados a través de este estuche.
  • ★ El excelente material acrílico lo dota de alta calidad, protege su cámara de manera segura bajo el agua, sellada con un mecanismo de cierre hermético. Resistente al agua hasta 45m. Para proporcionar una protección fiable contra el daño de la humedad. La lente de vidrio plano proporciona una nitidez de imagen máxima por encima y por debajo del agua. El diseño de presión anti-surf no afectará su movimiento y efecto fotográfico.
  • ★ Ideal para actividades al aire libre extremas, buceo en alta mar, surf, snorkeling y otras actividades de deportes acuáticos. Resistente al frío, puede proporcionar buenos efectos de imagen incluso en días de invierno con nieve. En la nieve del invierno te traerá un bonito efecto de imagen.
RebajasSuperventas No. 6

Zunate Luz de Relleno LED subacuática, 40 m (131,2 pies) Luz de Relleno de fotografía de Buceo, Luz de Relleno LED de Video Impermeable Luz de Relleno Luz subacuática de Buceo, para cámara/trípode

  • 【Mini luz de relleno】 La luz de relleno LED sumergible tiene una apariencia simple y elegante y es fácil de transportar. El cuerpo tiene un orificio de tornillo estándar de 1/4 de pulgada para fijar el cuerpo de la lámpara.
  • 【Luz de 3 colores】 Equipada con tableros de luz suave de 3 colores, con colores cálidos y fríos a tu gusto.
  • 【60 LEDs 60 LEDs pequeños de alto brillo, luz fuerte, menor y bajo consumo.
  • 【40 m / 131,2 pies bajo el agua】 Anillo impermeable de material de alta calidad, lleno de flexibilidad, sin deformación después de un uso prolongado, para garantizar una profundidad impermeable de 40 metros / 131,2 pies.
  • 【Long Standby】 Batería universal 18650, fácil de reemplazar y de larga duración.
Superventas No. 7

SOONSUN - Filtro de buceo para GoPro Hero 5 6 7 negro Super Suit - Filtro rojo, rojo claro y magenta - Mejora los colores para varias condiciones subacuáticas de vídeo y fotografía

  • Proporciona una mejora excepcional de imágenes subacuáticas: este filtro profesional 3 en 1 mejora los colores y mejora el contraste en varias condiciones subacuáticas de vídeo y fotografía.
  • Accesorio de ajuste directo: fácil de poner y quitar el filtro a la carcasa de GoPro Super Suit Nota: estos filtros deben ser utilizados con la carcasa original GoPro Super Suit o SOONSUN, no se puede utilizar directamente en la lente de la cámara y no es compatible con carcasa de terceros.
  • Ranura reservada para Tether: En caso de pérdida, bucle la correa de seguridad incluida al lado de la ranura.
  • Incluye 1 filtro rojo, 1 filtro rojo claro, 1 filtro magenta x 1, correa de seguridad x 3, bolsa de cordón x 1.
  • Compatible con GoPro original Super Suit carcasa para HERO 5/6/7 Negro, HERO (2018) y SOONSUN carcasa impermeable. No apto para carcasas de terceros.
Superventas No. 8

MRUOZRUI Funda para teléfono de Buceo Profesional, [15 m/50 pies] Funda Impermeable para teléfono para Buceo y esnórquel, Carcasas universales de fotografía subacuática para iPhone Series Samsung LG

  • Modelos compatibles: esta funda de buceo es compatible con la mayoría de teléfonos móviles con pantalla de 4.7 a 6.9 pulgadas, como Apple iPhone 14/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12 Mini/12/12 Pro Max/11 Pro/XR/Xs Max/Xs /X/6/6s Plus/7/7 Plus/8/8 Plus/X/XX. XS Max/XR; y s Max/XRSamsung Galaxy S23/S22/S21/S20/S10/S9/S8/Note 10/Note 9/Note 8.
  • Diseño profesional: la funda para teléfono de buceo está diseñada con 6 hebillas de aleación de aluminio para una fácil carga y descarga. Funcionamiento con una tecla para tomar fotos o grabar videos. El ajuste de botón integrado de la carcasa corresponde con precisión al botón de la cámara. Viene con agujeros para tornillos, a juego con trípode, monopié o palo selfie para satisfacer diferentes necesidades
  • Impermeable: estándar impermeable IP68, se puede utilizar bajo el agua a 15 m durante más de una hora. Puedes tomar fotos o videos claros para grabar los momentos maravillosos de cada buceo. Nota: Para una mejor experiencia, ajusta la pantalla del teléfono al modo siempre encendido y cambia al modo de cámara.
  • Protección de cuerpo completo: la funda de buceo está completamente sellada. Ya sea para surf, pesca, escalada, rafting, ciclismo, senderismo, esquí o esnórquel, puede proporcionar protección de 360 grados para tu teléfono. No solo puede proteger tu teléfono del agua, arena, nieve, manchas, etc., sino también a prueba de golpes y caídas. Nota: prueba la resistencia al agua antes de su uso para asegurarte de que la funda de buceo se puede utilizar normalmente.
  • Instalación y servicio: echa un vistazo al video de instalación y las instrucciones pacientemente, el método de instalación correcto es la clave para un uso exitoso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si tienes alguna pregunta, te daremos una respuesta satisfactoria
RebajasSuperventas No. 9

SecurityIng® Buceo Fotografía Vídeo linterna 1050LM 150M LED subacuática linterna

  • Ángulo de haz amplio de 120 grados, adecuado para fotografía submarina e iluminación complementaria.
  • Con interruptor giratorio mecánico, ofrece una alta fiabilidad bajo el agua.
  • 3 juntas tóricas y diseño de lente de vidrio resistente de 5 mm de grosor, proporcionando una profundidad nominal de hasta 150 m.
  • Compatible con 3 pilas C, 2 pilas 26650 y 2 pilas 18650. Pilas no incluidas.
  • Aluminio de grado aeronáutico AL T606-T6 y acabado anodizado duro militar III de tipo premium para resistencia a la abrasión, la corrosión y los arañazos.
Superventas No. 10

Luz LED subacuática, 60 m (197 pies) Luz de Relleno de fotografía de Buceo, Luz de Video LED Impermeable Luz de Noche de Relleno Luz subacuática de Buceo Alta Potencia

  • 【60 m resistente al agua】 Luz de relleno LED resistente al agua, diseño de apariencia simple y elegante, profundidad impermeable de hasta 60 m, se puede utilizar en diferentes entornos.
  • 【Long Stabdby con ahorro de energía】 El parche LED de alto brillo tiene características de alta eficiencia, ahorro de energía y ahorro de electricidad con una pérdida mínima de luz y un mejor efecto de luz.
  • 【Carcasa de aleación】 La carcasa está hecha de PC + aleación de aluminio, es duradera, protege mejor las cuentas de la lámpara incorporada, tiene una larga vida útil y es liviana y cómoda de transportar.
  • 【Conmutación multimodo】 Una variedad de luces son adecuadas para diferentes escenas, luz blanca: luz fuerte-luz débil-flash, luz de dos colores: luz roja-azul claro.
  • 【Protección de energía】 Cuando el voltaje de la batería es tan bajo como 5,5 V, el producto apaga automáticamente todas las funciones para proteger la batería de una descarga excesiva.

Puedes observar este estupendo listado de fotografia y video subacuatico – Top 10 recomendados

En oatm disfrutamos ofreciendo unas magníficas ofertas de fotografia y video subacuatico para que todos las personas que nos visitan compren el mejor artículo. Nuestros entendidos han cogido lentamente todos los objetos que podréis chafardear en nuestros catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *