foto prop para fiestas y cumpleanos mejor puntuados para comprar online – 20 de más calidad

En esta tienda vas a poder confeccionar pedidos de foto prop para fiestas y cumpleanos con un gran descuento. Ahora podéis analizar este maravilloso repertorio de foto prop para fiestas y cumpleanos y seleccionar el producto que estáis buscando.

Superventas No. 1

Foto Prop Tela de Fiesta Hawaiana Pareja Fotomatón Fondo de Fotografía Hawaiana 180×100cm para Fiesta de Playa Cumpleaños

  • 🌴【Paquete Incluye】︰1 foto prop tela de tema hawaiana con 1 cinta de satén de 6m.
  • 🌴【Tamaño Ideal】︰mide aprox 180 x 100cm, tamaño perfecto para tomar photos fantásticos.
  • 🌴【Alta Calidad】︰hecho de poliéster, tiene un color brillante, sin decoloración, suave y duradero, se puede reutilizar.
  • 🌴【Se Puede Colgar】︰viene con 1 cinta de satén blanco, mide aprox 6m de largo, la foto prop de tela tienen agujeros para que pueda colgarla con la cinta.
  • 🌴【Amplia Aplicación】︰Perfecto para fiestas de verano en la playa, fiesta hawaiana, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, etc.
Superventas No. 2

24 piezas de accesorios para cabinas fotográficas de cumpleaños de oro negro, accesorios de fotografía divertidos para fiestas de cumpleaños, bodas, reunión, Prop Dress-up

  • ❥ Material de alta calidad. Las fotos de fiesta de cumpleaños están hechas de cartón duro de alta calidad, duraderas y se pueden reutilizar muchas veces, además, son muy ligeras y fáciles de llevar
  • ❥ Lo que hay en la caja. 24 accesorios de patrón elegantes y divertidos como bigotes, sombreros, pecadores de besos, coronas, gafas, máscaras, diademas, etc., suficiente cantidad y estilos ricos para satisfacer sus necesidades.
  • ❥ Fiesta inolvidable. Puedes usar estos divertidos accesorios para selfie de cumpleaños para tomar hermosas fotos con tu familia y amigos y crear un recuerdo feliz el uno para el otro.
  • ❥ El producto viene con pegatinas que se pueden pegar firmemente, y simplemente puedes pegar los accesorios en las barras de bambú. Puede utilizar estos accesorios de papel simples e interesantes para hacer usted mismo e imprimir sus propias ideas y diseños.
  • Amplia aplicación. Estos interesantes accesorios de fotos de fiesta son ideales para bodas, Año Nuevo, Navidad, fiestas de jubilación, cócteles, graduaciones, fiestas de cumpleaños para hombres y mujeres.
Superventas No. 3

Fodlon 89 Piezas Photo Booth Photobooth Accesorios Photocall Atrezzo Favorecer Foto Prop para Fotos de Bodas Navidades Cumpleaños Fiestas Self-Photographed

  • ✿ALTA CALIDAD: Los accesorios de la cabina de fotos están hechos de cartón grueso impreso ecológico de alta calidad, la forma es redonda y lisa y no dañará la piel.
  • ✿APLICACIÓN ADECUADA: los accesorios de la cabina de fotos son perfectos para la fiesta de cumpleaños, Navidad, feliz año nuevo, boda, despedida de soltera y más fiestas de disfraces.
  • ✿AGREGUE MÁS DIVERSIÓN: estos accesorios decorativos lindos y divertidos son perfectos para tomar selfies con los invitados de su fiesta, alegrar a la gente y agregar más diversión a su fiesta.
  • ✿PAQUETE QUE INCLUYE: Paquete de 89 piezas de accesorios para selfies divertidos, que incluyen sombreros, gafas, bigotes, labios, corbatas, coronas, botellas, copa de vino y otros diseños divertidos.
  • ✿CÓMODO DE USAR: solo necesita pegar las máscaras y palos con los puntos de pegamento disponibles, luego solo sostenga el accesorio cuando tome fotos, muy conveniente de usar.
Superventas No. 4

YOOBNG Accesorios Photocall 90 Piezas Boda Photo Booth Props DIY Photocall Atrezzo Divertidos Accesorios para Fotomatón Foto Prop para Fiestas y Cumpleaños para Boda Decoración de Fiesta

  • 👑90 Piezas de Diferentes Patrones - Los accesorios para fotos de diferentes colores y patrones complacerán a todos, como corbatas, copas de vino, bigotes, sombreros, besos en los labios, coronas, vasos, etc
  • 🍸Materiales de Alta Calidad - Nuestros accesorios para fotomatón están hechos de papel de alta calidad y palos de bambú de alta resistencia, que se pueden usar repetidamente
  • 💋Montaje Fácil - Este fotomatón para fiesta de cumpleaños viene con palos y cinta adhesiva resistentes. Simplemente conecte los palos adjuntos a los accesorios de la cabina de fotos de bricolaje
  • 👒Varias Ocasiones - Perfecto para cumpleaños, bodas, graduaciones, reuniones, despedidas de soltero y soltera, orientación, despedidas de soltera y baby shower
  • 💝El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Superventas No. 5

Pancarta Feliz Cumpleaños,Foto Prop para Fiestas y Cumpleaños,Feliz 18 Cumpleaños,18 Años Cumpleaños Decoración,18 Cumpleaños Decoración Fiesta,18 Aniversario

  • 【18. Pancarta de cumpleaños banner La pancarta de cumpleaños negra y dorada mide 274 * 37 cm / 9 * 1.2 pies y es lo suficientemente grande como para decorar la fiesta de cumpleaños número 18, la fiesta de aniversario 18, el fondo de la mesa de la torta o como fondo de fotos.
  • 【Material】 Nuestros carteles de cumpleaños número 18 están hechos de tela de poliéster, no de plástico, cobre de alta calidad, no oxidado, suave y duradero, impresión digital, color brillante, alta solidez del color.
  • 【Genial y Nobel】 Hay patrones brillantes en la pancarta para el cumpleaños número 18: globo de fiesta, serpentinas de fiesta, confeti, palabra "Feliz cumpleaños número 18", taza para beber, caja de regalo. Banner de diseño elegante para la fiesta de cumpleaños número 18, una decoración de fiesta significativa.
  • 【18. Decoración de cumpleaños】Banner de fondo de tela súper brillante para el décimo octavo cumpleaños ideal para la decoración de la fiesta del décimo octavo cumpleaños, decoración de bienvenida del décimo octavo cumpleaños. Bandera de banner colgante para cumpleaños número 18 en interiores o exteriores, por ejemplo B. Jardín, casa, cerca, mantel, pared, habitación, puerta, manta, papel tapiz, árbol, camino de mesa, fondo fotográfico, etc.
  • 【Favor de fiesta imprescindible】 Los elegantes carteles de cumpleaños número 18 con diseño negro y dorado son perfectos para hombres y mujeres. Si agrega ambiente para la fiesta temática del cumpleaños número 18, los aspectos más destacados deben impresionar a sus invitados.
Superventas No. 6

milaosk 33 Piezas Foto Props de Fiesta Mixta Estilo Divertido de Dibujos Animados Cabina DIY Fotos Apoyos Adecuado para Todo Tipo de Ocasiones de Fiesta como Cumpleaños Navidad Graduaciones Bodas etc.

  • 33 accesorios diferentes, incluyendo sombreros, barbas, Tubería y mucho más.Con una amplia gama de estilos, seguro que hay algo que le conviene.
  • Fácil de usar, viene con un palo de madera y cinta adhesiva, sólo hay que pegar el accesorio y el palo y usarlo para las fotos.
  • Alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y duradera. Aspecto claro y colores vivos.
  • Puede utilizarse tanto para la decoración de la fiesta como para las sesiones fotográficas y sin duda aportará alegría a su fiesta.
  • Utiliza estos accesorios para hacer fotos divertidas con tus amigos y crear recuerdos felices.
Superventas No. 7

VINFUTUR 50th Cumpleaños Photo Booth Props, 35pcs Photobooth Cumpleaños Accesorios Fotocall para Cabina de Foto Props Fiesta Kit+Marco Photocall Atrezzo para Cumpleaños Decoración DIY (kit 50th)

  • 🎩Contenido: este atrezzo photocall 50 cumpleaños kit incluye 35pcs accesorios divertidos en varias formas chulas con palos y pegatinas necesarios incluyendo bigote, gafas, lazos, labios y gorra, etc. y 1pcs marco para photo booth props, haga que sus fotos sean realmente interesantes 
  • 🎩Material: los accesorios fotocall cumpleaños para cabina de fotos son de cartulina, palos de madera y cinta de doble cara; cada apoyos photocall está hecho por cartulina grueso y los palos son de madera de bambú resistente, duraderos para reutilizar y hermosos para agregar diversión y colores a sus fotos cumpleaños
  • 🎩Diseño: este photo booth props especial está diseñada para fiesta 50 cumpleaños de mujer y hombre, muy único y fántastico; y fácil de montar, simplemente fije los palos a cada imagen de foto props utilizando las pegatinas ofrecidas para su uso inmediato. Haga su fiesta de cumpleaños más divertidas y inolvidables
  • 🎩Tamaño: este photocall cumpleaños kit del cabina de fotos para cumpleaños 50 incluye unos palos de 20cm para facilitar la utilización de los accesorios de foto props; y un marco para photocall que mide 48*68cm, adecuado para tomar fotos hermosas y variadas(como muestra la imagen)
  • 🎩Utilización: este photo booth props 50 años kit es muy chulo y divertido para que su fiesta de cumpleaños sea más única, destacada y memorable; también genial para retratos, fotografías, reuniones familiares y otras ocasiones; regalo único para amigos o familiares para alegrarle. No duda de que los invitados de su fiesta disfrutarán muho con las caras divertidas y accesorios de foto props
Superventas No. 8

Decoración de Fiesta de 18 Cumpleaños, Extra Grande Póster de Cartel Dorado Negro Materiales de Fiesta de 18 Cumpleaños, Pancarta de Fondo de 18 Aniversario para Foto Prop Fondo

  • 🎉 Pancarta de cumpleaños número 18 está hecha de material de poliéster, duradera, lavable, resistente al desgarro, liviana, portátil y reutilizable.
  • 🎉 Banner especialmente diseñado para la fiesta de cumpleaños número 18, tela de oro negro con logotipos brillantes. globos dorados impresos, banderas triangulares, feliz cumpleaños, toda la pancarta está llena de vitalidad y diversión.
  • 🎉 Elegante pancarta de cumpleaños número 18, el diseño de oro negro es muy adecuado para hombres y mujeres, esta pancarta de cumpleaños es una gran decoración para la fiesta temática de cumpleaños número 18 y puede mejorar el ambiente de la fiesta de cumpleaños feliz.
  • 🎉 La pancarta negra y dorada del décimo octavo cumpleaños mide 185 x 115cm, lo suficientemente grande como para decorar la fiesta del decimoctavo cumpleaños, la fiesta del decimoctavo aniversario, el fondo de la mesa de la torta o como un cartel de fondo para fotos, también es agradable para colgar en el interior o en el exterior. para hacer que tu fiesta de cumpleaños sea impresionante e inolvidable.
  • 🎉 Fácil de montar, las pancartas de cumpleaños número 18 tienen 4 orificios de cobre y una cuerda de 13 pies. en las 4 esquinas del con el que podrás instalar el banner en cualquier lugar.
Superventas No. 9

YZCX Photo Booth Foto Prop para Boda Cumpleaños Photobooth Photocall Apoyos de Fiesta (Boda 30PCS)

  • ♡ Nuevo diseño y estilo de moda, accesorios de Photo Booth Party de papel de calidad súper duradera.
  • ☆ Decoración simple que se divierte mucho con amigos y familiares en la fiesta.
  • ♡ Una gran idea para cumpleaños, bodas, fiestas de bebés y reuniones de todo tipo: su fiesta será más divertida y memorable.
  • ☆ Rápido y fácil de montar. Simplemente fije los palos de bambú incluidos a cada tarjeta fotográfica gruesa con las pegatinas suministradas. Luego sostenga el accesorio frente a su cara, sobre su cabeza, etc. ¡listo!
  • ♡ Si te gusta tomar fotos, no dudes en usar un accesorio fotográfico para crear una atmósfera activa.
Superventas No. 10

Photo Booth 90 Piezas DIY Photobooth Accesorios Photocall Atrezzo Favorecer para Fotos de Bodas Navidades Cumpleaños Fiestas Self-Photographed

  • Diseño diversificado: 90 piezas de utilería de varios estilos. Incluye bigotes, anteojos, labios, sombrero, corbatas y mucho más. Tomar fotos divertidas y emocionantes con los accesorios de la cabina de fotos.
  • La vida de la fiesta: haga que nuestra ocasión especial sea memorable para los libros. Estos accesorios son geniales para decorar la pared como fondo o perfectos para hacer que la sesión de fotos sea divertida y agradable. Traerá vida a nuestra fiesta.
  • Accesorios para fiestas divertidas: los accesorios de la cabina de fotos son ideales para fiestas de cumpleaños, Navidad, Feliz Año Nuevo, bodas, fiestas, fiestas de jardín, fiestas en el jardín, Halloween o incluso para tomarse un selfie todos los días.
  • Fácil de ensamblar: simplemente seleccione los accesorios que utilizará de su kit de 90 piezas, y luego péguelas (cinta adhesiva incluida) a los palos de madera, facilitando el ensamblaje. Estos accesorios harán nuestra foto más individual.
  • Material ecológico: los accesorios de la cabina de fotos están hechos de cartulina (papel) de alta calidad con palos de madera y cintas adhesivas extra fuertes, son muy duraderos y pueden reutilizarse muchas veces.

Mira esta lista de foto prop para fiestas y cumpleanos que más se buscan

Disfrutamos enseñando los descuentos más grandes de foto prop para fiestas y cumpleanos para que todos nuestros visitantes elaboren compras de los mejores artículos. Nuestros integrantes han elaborado minuciosamente todos los objetos que podrás observar en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *