1 estudiante

El presente curso informativo (*), pretende dar a conocer las herramientas necesarias para lograr la navegación anónima o enmascarada y el acceso a la denominada internet profunda o (deep web).

Para lograr entrar en dicho mundo es necesario contar con algunas herramientas y disponer de algunos conocimientos técnicos que nos permitan averiguar si realmente estamos siendo vigilados en nuestra navegación web y si nuestros pasos pueden ser seguimos por las FCSE y entorno empresarial.

Para las empresas es vital limitar este tipo de navegación porque impide el control sobre los recursos que la misma proporciona a los empleados, sirviendo además de escudo hacia comportamientos inadecuados que pueden hacer a la empresa corresponsable de los hechos realizados por sus empleados.

Por ello el acceso a nivel corporativo a este tipo de redes debe estar limitado y es responsabilidad del Director de Seguridad garantizar que dichos contenidos no sean accesibles desde la redes corporativas bajo su control.

(*) Curso informativo no válido para currículos, al no encontrarse integrados dichos contenidos en los módulos impartidos por el SEPE. Sin certificación.

Instructor

Marcos Perez Ramos

Gratis