fondos fotograficos más vendidos para comprar on line – 10 superiores

Habéis llegado al sector de fondos fotograficos y podéis constatar la estupenda selección de aquí abajo y ver el artículo que buscas. Si lo que os apetece elaborar algún pedido con una gran tranquilidad, compra fondos fotograficos en este comercio.

Superventas No. 1

Fondo fotográfico Blanco para vídeo de 1,8 x 2,8 m, Bonvvie Fondo fotográfico Resistente a Las Arrugas, Fondo de Muselina Lavable para Estudio fotográfico, televisión, Zoom, Youtube, reunión en línea

  • 📷【Fondo de 1,8 x 2,8 m】 El fondo es lo suficientemente grande para la mayoría de las ocasiones, como fotografías para retratos completos de grupos pequeños, minoristas web y catálogos de productos comerciales. El fondo de pantalla blanco asegura una grabación y edición efectivas, como recortar, ahorra tiempo y hace que su trabajo sea más eficiente.
  • 📷【Ampliamente utilizado】 El fondo blanco se puede utilizar para configurar cualquier fondo profesional. Fotografía de estudio, pantallas de transmisión de video, entrevistas con cámaras, retratos, tomas de productos, televisión, producción de video y fotografía digital, etc. Adecuado para principiantes, entusiastas, streamers y creadores de contenido.
  • 📷【Material de muselina y satén】 El fondo blanco tiene dos lados: el delantero es de muselina y el trasero es de satén. El lado de muselina es grueso y sin brillo, el lado satinado es resistente a las arrugas y al polvo. El uso de una superficie no brillante puede bloquear eficazmente la luz inesperada. Fácil de eliminar el fondo en posproducción en Photoshop y cambiar libremente varias escenas de disparo.
  • 📷【Plegable y fácil de transportar】 El telón de fondo es plegable, fácil de almacenar y transportar. (Nota: el papel tapiz puede tener algunas arrugas después de estar doblado durante mucho tiempo. Puede usar la plancha de vapor para plancharlo o colgarlo por un tiempo para aplanarlo nuevamente. Límpielo suavemente con una toalla húmeda cuando lo use).
  • 📷【Cómo limpiar el fondo】 El fondo de la foto se puede lavar y planchar en la configuración más baja. Use un paño húmedo para quitar la suciedad y planche el papel tapiz para eliminar las arrugas. El papel pintado se puede limpiar en la lavadora. (En caso de manchas, se recomienda lavarse las manos). Se puede planchar y el efecto es mejor cuando se plancha con una plancha de vapor.
RebajasSuperventas No. 2

Fondo Fotográfico Negro & Blanco, UTEBIT 2-en-1 1.5 * 2M Pantalla Croma Bicolor Telón de Fondo con 4 Clips, Lavable e Ironable Backdrop para Estudio Fotografía, Vídeo y Televisión

  • 【2-en-1 Fondo de dos colores】El tamaño del fondo es de 1.5x2M, es de doble cara con 2 colores diferentes, diga adiós a los problemas de un solo negro o un solo blanco, lo que le da la flexibilidad de trabajar con objetos de todos los colores sin preocuparse del color del vestido.
  • 【Tejido de doble capa de alta densidad】El fondo fotográfico Green Screen está hecho de tela de nylon de doble capa de alta densidad, con excelentes costuras en los bordes, lavable y planchable, duradero; superficie libre de arrugas y no reflectante, fondo perfecto para fotografía o videografía.
  • 【Eficiente y fácil instalación】 Equipado con 4 robustos clips de 4,5 pulgadas, tiene una apertura máxima de 2 pulgadas y tiene una muy buena fuerza de sujeción. O bien, puede realizar una instalación rápida pasando por el orificio del travesaño. El tejido es fácil de enhebrar y quitar gracias al generoso orificio del travesaño y a su tejido de poliéster.
  • 【Grueso y firme】 La tela de fondo se puede doblar, lavar o planchar. Tejido de doble capa, el fondo blanco es ideal para fotos de cabecera, retratos sencillos, fotos de archivo y fotografía de producto. Un fondo negro es una buena opción si quieres hacer retratos frescos y profesionales.
  • 【Ideal for Content Creators】Con nuestro telón de fondo blanco y negro 2 en 1, puede disparar la moda y el vídeo cuando el espacio del estudio es limitado y empacar como un kit de viaje. Este telón de fondo de fotografía es adecuado para los jugadores hasta la transmisión en vivo, YouTube produce, vlog productores, cineastas, actores, empresas, escuelas, bloggers en línea y entrevistas, estudios de fotografía y más.
Superventas No. 3

Kate 5x7ft/1.5x2.2m luz telon de Fondo para fotografia de Fotos Marron Microfibra Antiarrugas reutilizacion borroso Abstracto Antiguo Fondo

  • Tamaño: 1,5 m x 2,2 m, los artículos se envían plegados y son fáciles de llevar.
  • Material: microfibra (plegable, sin arrugas, se puede lavar y planchar, se puede reutilizar, no se decolora, mango suave, comentarios favorables).
  • Características: todo un paño, un juego de bolsillo en la parte superior de nuestro producto para colgar bien.
  • Aplicación: fotografía profesional de estudio, fotografía personal y fotografía de decoración de fiesta temática.
  • Servicio: tamaño e imágenes personalizadas. Cualquier pregunta por favor ponte en contacto conmigo.
Superventas No. 4

Selens 2 en 1 Telón de Fondo de Papel 56x88cm 3PCS Mármol Madera Cemento Pared Textura Cara Doble para Fotografía Estudio Fotográfico Producto Flat Lay Comida Youtube Alimentos Pastel Cosmético Joya

  • Empaque en un rollo para facilitar el transporte. Material: papel, está cubierto con una película de plástico y la superficie es impermeable. Pero el borde no es impermeable. Por lo tanto, se puede limpiar pero no lavar.
  • Diseño de impresión a doble cara. Un fondo, dos patrones. Se pueden tomar excelentes fotografías sin la necesidad de agregar filtros.
  • Al elegir un patrón diferente para proporcionar un tema, muestre los artículos increíbles que posee e impresione su Instagram.
  • Crea tu increíble fotografía plana de escritorio. Tomando hermosas fotos planas para su comida, cosméticos, flores, joyas, ropa, etc.
  • Ideal para fotografía de sobremesa, así como para fondos o pantallas de vlogs de video de youtube.
Superventas No. 5

Neewer 10086005, 2.6M X 3M Soportes de Fondo con 1.8M X 2.8M Fondo(Blanco,Negro,Verde) para Fotografía y Vídeo

  • El kit incluye: (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo + (3) 1.8 x 2, 8 m de fondo (blanco, negro, verde) + (3) pinzas de fondo + (1) bolsa de transporte.
  • (3) 1.8 X 2, 8 M fondo (blanco, negro y verde): Fabricado 100% algodón puro, con buen sentido vertical y durabilidad. Listo en todos los bordes para evitar grietas. Es perfecto para la televisión, producción de vídeo y fotografía digital.
  • (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta 8 pies de altura por 10 pies de ancho. Fabricado en aleación de aluminio con un acabado profesional en color negro.
  • (1) Bolsa de transporte: con bolsa de transporte, preparaciones especiales para el fondo y accesorios de fotografía.
  • (3) Clip de fondo: la pinza tiene un agarre estable con revestimientos suaves y orientables, que se adaptan a la superficie de agarre. Los dientes pequeños en el diámetro interior mantienen la muselina o la toalla de papel en el espacio de trabajo.
Superventas No. 6

Fondos fotográfico, 3M*3M Chroma Key Telónd, Black Background Cloth con 4Clips, para Fotografía Estudio Fotográfico Retrato Video Producto Comida Decoración

  • 10 X 10 FT FONDO NEGRO: 3M x 3M/ 10 *10 pies, Se puede utilizar en diferentes ocasiones: A diferencia del fondo de papel grueso,debido a que el tejido de poliéster es suave,se puede colocar sobre un objeto tridimensional,como sillas,mesas.Las superficies y espacios irregulares también son adecuados. perfecto para la televisión, producción de video y fotografía digital, suficiente para uso doméstico o de estudio, ideal para retratos etc. (Nota: El soporte del telón de fondo no está incluido).
  • MENOS ARRUGAS: esta tela de fondo negra tiene menos arrugas, es ligera, duradera, plegable y no tiene fugas de luz, funciona muy bien para los fotógrafos profesionales y los realizadores de vídeo.Fondo fotográfico: Hecho de telas de alta calidad, la superficie es lisa, lavable y planchable, duradera. Clips: hecho de plástico, de textura ligera y duradera, con una gran fuerza de sujeción.
  • FÁCIL DE CARGAR: Ligero y plegable (aproximadamente1200 g), fácil de almacenar y transportar. Diseño de una pieza sin costuras, fácil de colgar de forma natural y directa.
  • PINZAS RESISTENTES: Incluye 4 pinzas de fondo, mantenga el fondo fijo y sin arrugas. Perfecto para colgar el fondo con un buen agarre y estable en un sistema de soporte. Clips: hecho de plástico, de textura ligera y duradera, con una gran fuerza de sujeción.
  • NOTA: la tela de fondo está doblada durante mucho tiempo, provocando algunas arrugas. Puedes usar la plancha para plancharla o colgarla un rato para restaurarla. Puede limpiarlo suavemente con un paño húmedo escurrido.
Superventas No. 7

RUINI - Telón de fondo de madera rústica de poliéster con textura de madera para pared y suelo de fotografía, retrato para niños, cumpleaños o fiesta de bebé

  • Tamaño: 150 cm de ancho x 210 cm de alto, no incluye soporte.
  • Materiales: el fondo está hecho de fibras de vinilo con impresión digital HD avanzada.
  • ❤ Característica: Peso ligero, delgado, fácil manejo, no se decolora fácilmente.
  • ❤ Uso: el fondo es adecuado para fotografía, decoración de habitaciones, bodas, cumpleaños y eventos, niños, baby shower y algunas otras decoraciones, etc.
  • ❤ Otros: si hay algún pliegue arriba, no te preocupes, plancha la superficie posterior con plancha de vapor pero no plancha en seco.
Superventas No. 8

AWERT 3x2m Fondo de Boda para fotografía Fondo de jardín Secreto Madera rústica Flor Blanca Soporte de Flores Boda Cumpleaños Accesorios de Estudio fotográfico Retrato Fondo de fotografía de ensueño

  • 1.Tamaño: 10 pies (ancho) x 6.5 pies (alto) / (3x2m)
  • 2.Material: vinilo. Peso ligero y fácil manejo, duradero, fácil de transportar, sin costuras, fácil de limpiar y almacenar, plegable y reutilizado, excelente tratamiento de color, detalles realistas.
  • 3.Características: diseño original, cada telón de fondo es único, fabricante de telón de fondo profesional, productos de alta calidad, servicio postventa de calidad.
  • 4.Amplia aplicación: se puede utilizar como decoración de paredes, cumpleaños, recién nacidos, niños, fondos para bodas, perfecto para paredes de televisión, producción de video y fotografía digital, etc.
  • 5.Consejos cálidos: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared.
RebajasSuperventas No. 9

Selens 2 en 1 Telón de Fondo de Papel 56x88cm Mármol Blanco Fondo de Cara Doble para Fotografía Estudio Fotográfico Flat Lay Comida Producto Pequeño Cosmético Joya Vlog Fotógrafo

  • Empaque en un rollo para facilitar el transporte. Material: papel, está cubierto con una película de plástico y la superficie es impermeable. Pero el borde no es impermeable. Por lo tanto, se puede limpiar pero no lavar.
  • Diseño de impresión a doble cara. Un fondo, dos patrones. Se pueden tomar excelentes fotografías sin la necesidad de agregar filtros.
  • Al elegir un patrón diferente para proporcionar un tema, muestre los artículos increíbles que posee e impresione su Instagram.
  • Crea tu increíble fotografía plana de escritorio. Tomando hermosas fotos planas para su comida, cosméticos, flores, joyas, ropa, etc.
  • Ideal para fotografía de sobremesa, así como para fondos o pantallas de vlogs de video de youtube.
Superventas No. 10

Selens 2X Fondo de Tableros 55x55cm Kit Fotografía Doble Lado Cementode Madera Textura, Vertical de Mesa Plana para Estudio Fotográfico Flat Lay Producto Pequeño Alimentos Joyería Cosméticos

  • Tamaño: 55x55cm, tamaño perfecto para fotografía plana y vertical.
  • Configuración: Configuración sencilla en 2 soportes. Primero coloque el soporte en el fondo y luego otro en el soporte. Una vez ensamblado, puede colocar el producto en el fondo plano, y el fondo vertical funciona muy bien como pared de fondo.
  • Ocasión: El patrón claro es ideal para fotografía de alimentos, fotografía de joyas, fotografía de maquillaje, como panadería, fotografía de estudio fotográfico.
  • Material: Es una caja de cartón con un material rígido. La parte posterior de las tablas es de color blanco sólido, también podría suavizar la luz del producto.
  • Paquete: 2 Tableros de fondo de 55x55cm + 2 Soportes. Viene con un paquete plano, no enrollado, no arrugado.

En este instante podréis consultar los fondos fotograficos más solicitados

En oatm disfrutamos cuando os enseñamos los mejores precios de fondos fotograficos para que siempre nuestros usuarios elaboren compras de los mejores artículos. Nuestros profesionales han preparado lentamente todos los objetos que puedes cuchichear en estas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *