Recopilación de focos y barras para focos para comprar on line

En esta página sabemos que estáis deseando intentar conseguir focos y barras para focos en hoy y debido a eso has llegado a nuestra web. Investiga el repertorio que aquí hemos enseñado de focos y barras para focos y encontrarás la que más se adapta a lo que te gusta.

Superventas No. 1

Lámpara de Techo LED Focos, Elfeland Plafón con Focos GU10 4 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-220V Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Baño (Sin bombillas)

  • ✔【Amplio ángulo de iluminación】 Elfeland Luz de techo de 4 focos tiene 4 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ✔【Certificación confiable】 De buena calidad con certificaciones de VDE, UL, FCC y ROHS, la lámpara de plafón de 4 focos es absolutamente confiable. Voltaje: 100V-220V, máx. Base ligera: GU10 (no incluida)
  • ✔【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera.
  • ✔【Generalmente aplicable】Plafones de techo de 4 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ✔【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
RebajasSuperventas No. 2

Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
Superventas No. 3

RUILITECH 23" 640W DC 12v 24v 3-Filas Barra de Luz LED Combo de Haz de Trabajo Para Tractor Off Road 4WD 4x4 Camión SUV ATV + Equipo de Cableado [Clase de eficiencia energética A+++]

  • VISIBILIDAD SUPERIOR --- Iluminación y estabilidad superiores, con 160pcs 4w LED de alta intensidad y 6000K de luz blanca pura, 64000LM, que mejoran la visibilidad durante la noche y el mal tiempo.
  • ALTA CALIDAD --- 6063 Material de aluminio fundido a presión negro,soporte de montaje ajustable de acero inoxidable. impermeable, a prueba de polvo, anti-vibración, duradero.
  • HAZ COMBINADO ---- Reflector mediano de 170 ° rodeado por un foco de dos filas de 15 °, haz de combinación perfecto para distancias extremas y amplia área de visualización perfecta para altas velocidades y situaciones Curvas peligrosas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN ---- Fácil instalación mediante pernos.
  • APTO PARA TODOS LOS VEHÍCULOS ----Puede aplicarse a diversos tipos de camiones, vehículos todo terreno, 4 x 4, Jeep, SUV, minería, barcos, agricultura y equipo pesado etc.
RebajasSuperventas No. 4
Superventas No. 5

Philips Lighting myLiving Barra de focos GU10,iluminación interior, gris

  • Es un punto de luz
  • Número de piezas: 1
  • Es de la marca Philips
  • Bombilla no incluida
Superventas No. 6

Willpower Barra LED 675W 132cm Barras de Luz de Trabajo Curva 7D Tri-fila Combinación de Punto Inundación Con Arnés de Cableado 12V Faro Led Impermeable Foco Led Coche 4x4 Tractor Camino Barco

  • SUPER BRILLANTE: haz combinado de inundación y punto con LED de tres filas y diseño de copa reflectora de nido en el medio para una eficiencia de luz extrema. La amplia placa reflectante en ambos lados permite la refraDCión de múltiples ángulos, conduce a una iluminación más amplia
  • ALTO RENDIMIENTO DE PROTEDCIÓN: índice de impermeabilidad IP67, carcasa protectora y soportes de montaje laterales, excelente rendimiento de impermeabilidad, a prueba de polvo y terremotos, lo suficientemente duradero como para soportar cualquier entorno hostil
  • DISAPACIÓN EFICAZ DEL CALOR: los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad disipan eficazmente el calor, extienden la vida útil de la barra de luz LED durante 30, 000 horas
  • APLICACIÓN AMPLIA: combinación de focos y luces de inundación, perfecta para todo terreno, jeep, vehículos, camiones, barcos, cazadores, trabajadores de la construDCión, ganaderos, etc
  • EL PAQUETE INCLUYE: barra de luz LED 1PC 675W, arnés de cableado y soportes de montaje
Superventas No. 7

Faro Trabajo LED Focos de Coche 24000LM 6000K Barra LED 12V-24V y IP68 para Coche,SUV, UTV, ATV, Camión,Moto,Barco (7 Pulgada(2PCS))

  • 🚖【POTENTE LUMINOSO】Esta luz de trabajo led tiene un voltaje amplio de 9-32V. Esta barra de led para exteriores tiene la alta calidad definida, buen precio. Este modelo de luz de trabajo led está fabricado en aluminio inyectado, equipado con lente antichoque e irrompible de alta calidad, fabricada en policarbonato.
  • 🚖【DISIPACIÓN EFICIENTE】Las finas aletas térmicas de cena proporcionan una disipación de calor eficiente. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo.
  • 🚖【EXCELENTE RENDIMIENTO】Esta barra LED para exteriores impermeable IP67, junta de goma y junta impermeable de gel de sílice mantendrán un buen rendimiento a prueba de agua, la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión hace un alto estándar de antichoque y antipolvo.
  • 🚖【HAZ COMBINADO】La luz de inundación media de 60 ° rodeada por un punto de doble fila de 30 °, que proporciona un haz combinado perfecto para una distancia extrema y un área de visión amplia son perfectos para altas velocidades y situaciones de alta velocidad. flexión peligrosa.
  • 🚖【AMPLIA APLICACIONES】Se aplica a diferentes tipos de camiones, vehículos todo terreno, 4x4, militares, minería, navegación, iluminación de cubierta marina, iluminación de toldos de caravanas, agricultura, equipo pesado, etc.
Superventas No. 8

Barras Led Para 4x4,JieHe Faro de Trabajo 42inch Luz de Inundación Led 240W Barras Led 24000lm 6000-6500k Luz Focos Proyector Foco de trabajo Tractor Barco de Recuperación Pickup Truck Camión

  • VERSIÓN SUPER BRILLANTE Y CLARO: Esta versión es la más avanzada de las luces en la actualidad, la eficiencia de iluminación real es del 85% mientras que los productos anteriores son 30% -60%. La lente de PC ofrece alcance radiante limpio y blando para su conducción segura.
  • COMBUSTIBLE DE INUNDACIÓN Y DEPÓSITO: Copas de reflector únicas, diseño de ojo de pez que proporciona una distancia de iluminación muy larga, ayuda a emitir un haz más amplio y promedio para crear una experiencia visual óptima y cómoda que evita sombras o sombras.
  • APLICACIÓN AMPLIA: apta para casi todos los Jeeps, 4x4, automóviles, camiones, motocicletas, SUV, cuatrimotos, barcos, etc. Muchos usos en interiores y exteriores: iluminación de jardín, iluminación de patio trasero, luz de respaldo, iluminación de exteriores, iluminación de construcción y mucho más en.
  • Mayor vida útil: con una carcasa de aluminio y una aleta de enfriamiento para una máxima disipación de calor, el diseño de ahorro de energía de protección del medio ambiente extiende la vida útil de manera efectiva alrededor de 50000 horas.
  • Materiales superiores: hechos de material de PMMA con alta transparencia para la copa del reflector, avancen durante la conducción con alto brillo para garantizar la seguridad.
Superventas No. 9

B.K.Licht - Lámpara de techo con 3 Focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color plata

  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
  • Lámpara LED con 3 focos de 3 W y 250 lúmenes c/u que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos etc
  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
  • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 3 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 3 W, 250 lúmenes y 3000 Kelvin c/u
Superventas No. 10

LTPAG 300W Arnés de Cableado, 12V-48V 40A 10ft Arnés del Interruptor Impermeable para 2pcs 18W/27W/36W/48W/60W/72W/84W/120W/144W Focos LED Tractor y Barra LED para SUV,ATV,Camión - Garantía de 2 Años

  • 1048/5000 Re Relé de potencia de 40 A y fusible en línea para protección de seguridad múltiple. Con 2 conexiones de salida de luces, puede engancharse con una luz de trabajo de 2 LED o una barra de luz de LED de 2 vatios pequeños y cualquier otro LED de carretera.
  • Defense Defensa de desgaste prematuro: el fusible en línea resistente al agua y el relé de 40 amperios protegen el circuito de manera eficiente contra picos de voltaje y quemaduras, también vienen con 3 piezas de fusibles de diferentes amperios, ideales para varias barras de luces led / conexión de luces de trabajo
  • Har Arnés de cableado extensible de 10 pies, que es lo suficientemente largo para colocarlo donde desee. Instalación rápida y fácil, ¡Plug-N-Play! Envuelto por una cubierta de PVC termoplástica que aísla hasta 105 ° C, protege mejor contra la humedad y el calor.
  • Switch Interruptor de encendido / apagado a prueba de agua: equipado con un interruptor SPST de primera calidad, sellado con un anillo de goma que funciona contra el polvo, la humedad y los chorros de agua, un simple toque y brillo rojo encantador. ¡Fácil controle su barra de luz de encendido / apagado!
  • ☛ Adopte cable flexible de cobre, capacidad de carga de hasta 180 vatios. Es apto para cualquier barra de luz de 7 "10" 12 "20" 30 "40" que esté dentro de 300w

Ahora vas a poder obtener los focos y barras para focos más valorados

Si lo que quieres es hacer una compra de los mejores focos y barras para focos solo tienes que observar la excelente selección de más arriba y coger los objetos que siempre has querido. Esos objetos fueron preparados aquí al tener una maravillosa valoración en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *