La mejor selección de flores para comprar ONLINE

Has aterrizado al sitio de flores y podréis repasar el repertorio de la parte inferior y divisar el artículo que buscas. Si te apetece elaborar una compra con tranquilidad, solicita flores en nuestro comercio.

Superventas No. 1

REGALAUNAFLOR-Ramo de flores variadas-FLORES NATURALES-ENTREGA EN 24 HORAS DE LUNES A SABADO

  • Atendemos por WhatsApp en el 678001313 todas sus dudas.
  • Entregamos de LUNES A SABADO. No hay entregas DOMINGO NI FESTIVOS.
  • Haz tu pedido ANTES DE LAS 17h y recíbelo al dia siguiente o el dia que tu elijas. Para entregas lunes tiene que realizar su pedido antes de las 9 de la mañana del sabado. Entregas entre las 8 - 20h y en caso de ausencia se garantiza una segunda entrega.Los sábados entregas de 9 a 14h sin posibilidad de segunda entrega.
  • Las flores se envían en una caja especial que las protege de cualquier daño y las mantiene ventiladas e hidratadas hasta que lleguen a su destino.
  • Personaliza tu ramo con una dedicatoria, deja un mensaje con las flores, es gratuito.* Incluye sobre de conservante para prolongar la vida de las flores.
Superventas No. 2

PIQIUQIU Rosa de Oro 24k con Base, Regalo de Flores Artificiales para Mujer Novia Esposa Madre Hija en San Valentín, Día de la Madre

  • Las rosas rojas que nunca se secan florecerán para siempre, será un buen regalo para ti
  • Flores artificiales olorosas, tallos y pétalos de acrílico, a diferencia de las rosas reales que no requieren riego
  • La primera opción para los regalos del Día de San Valentín y los regalos del Día de la Madre le da un regalo significativo a las mujeres importantes de su vida. Registre su momento histórico
  • ¿Necesitas calentar el corazón de alguien? Enviar rosas artificiales es una gran manera de inspirar
  • 30 días de reembolsos y devoluciones no controvertidos, así como un servicio al cliente amigable.
Superventas No. 3

Lavanda Experience, Ramo de Flores Naturales con Lavanda Preservada, Camomila y Flores Secas de Cultivo Ecológico, Elaboración Artesanal y de Primera Calidad.

  • Elaborado de manera 100% artesanal por nuestros maestros floristas. Nuestra lavanda es una de las variedades más aromáticas y procede de cultivo ecológico de la cuenca mediterránea española.
  • Compuesto por 100-120 ramitas y medidas aproximadas 40 cm de altura y de 12 a 15 cm de diámetro superior. No necesitan mantenimiento ni agua. Tu ramo llegará en una caja de cartón protegido con un envoltorio de papel kraft.
  • Edición especial: Al delicado aroma y vivo color natural de nuestra popular lavanda le hemos añadido, camomila, paniculata y siempreviva para que puedas llevar a tu casa un pedacito de nuestros campos. Gracias a nuestra exclusiva técnica de conservación permanecerá intacto durante mucho tiempo.
  • Realza cualquier espacio. Dale un aire mediterráneo a tu terraza, decora tu mesa o simplemente cuélgalo boca abajo del techo o pared. Ideal como arreglo floral para tu casa o lugar de trabajo. Añade un toque diferente a la decoración de tu hogar o negocio con este ramo y crea un espacio de armonía, acogedor. Perfecto también como obsequio, decoración en celebraciones especiales o como original ramo de flores de novia.
  • ¿Estás buscando un regalo? Siempre es buen momento para regalar estas flores preservadas que harán la delicia de quien las reciba. ¿Y por qué no? Regálate este ramo de flores a domicilio.
Superventas No. 4

RAMO DE 12 ROSAS rojas NATURALES - ENTREGA EN 24 HORAS - Flores Frescas - SAN VALENTÍN - Aniversario

  • 12 rosas rojas frescas de la mejor calidad, tallo largo y capullo grande.
  • Entregamos de lunes a sábado. Sólo días laborales, no festivos. NO DOMINGOS. Para entregas en LUNES, es necesario realizar el pedido antes del sábado a las 10h.
  • Haz tu pedido antes de las 17h y recíbelo al día siguiente o el día que tu elijas. Entrega en 24 horas o fecha deseada. Envío GRATIS.
  • Atendemos todas tus dudas por whatsapp en el 672341069.
  • Personaliza tu ramo con una dedicatoria, deja un mensaje con las flores, es gratuito.* Incluye sobre de conservante para prolongar la vida de las flores.
Superventas No. 5

Sunia Rosa Real preservada Eterna Hecha a Mano Rosa preservada con Amor, Collar de Regalo, Flor Rosa Real encantada para el día de San Valentín Aniversario cumpleaños Regalos románticos para Ella

  • 【Rose Rose Real Flower hecha a mano】 Forever Rose está hecha de rosa fresca 100% Real con al menos 30 pétalos de 2.75-3.14 pulgadas de diámetro.
  • 【Jewel Case】: Hay un pequeño cajón con el collar I Love You en 100 idiomas.
  • 【Larga vida útil】 La rosa preservada se puede conservar de 3 a 5 años, sin necesidad de riego o manejo, pero NO debe evitar la luz solar directa, los olores, las altas temperaturas y el ambiente polvoriento.
  • 【Regalo romántico para ella】 La rosa preservada es un símbolo del verdadero amor, aprecio y cuidado eternos. Es un regalo perfecto para ella como novia, esposa, madre, abuela y sus seres queridos como regalos de San Valentín, regalos del día de la madre, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias. , Regalos de aniversario para ella, el mejor regalo para esposa, regalos de cumpleaños para ella o regalo de fiesta para niñas.
  • 【Paquete y garantía Box Rose Box + Collar box (Con I Love You Necklace 100 Idiomas. Puede dar (él, ella) más sorpresas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
Superventas No. 6

Ramo Artificial,Flores Artificiales Falsas Peonía Falsa Flor Artificial para Decoración Ramo de Novia de Seda para la Decoración del Jardín de la Fiesta del Hogar, Centros de Mesa, Arreglos Florales

  • 【Uso amplio】 Flores artificiales falsas (sin jarrón), esperando ser su primera opción para la decoración del hogar. Adecuado para decoración del hogar, decoración de bodas, decoración de fiestas, decoración de celebraciones navideñas. También es un regalo para familiares y amigos.
  • 【Materiales naturales de alta calidad】 Las flores y hojas artificiales están hechas de seda de alta calidad, que tiene mucha textura y puede mantener el color y la forma originales todo el tiempo, la imagen es realista, vívida y amigable con el medio ambiente.
  • 【Diseño elegante】Nuestros ramos artificiales son altamente maleables y la mano de obra exquisita brinda un efecto visual suave para ayudarlo a relajarse.
  • 【Fácil de usar】 Las flores de seda son livianas, fáciles de transportar, libres de insectos y moho, y no requieren cuidados frecuentes, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Paquete incluido】 Recibirá un ramo de flores de seda artificial, hay dientes de león, dalias, ramos de flores de otoño y girasoles para elegir, lo que le brindará una variedad de diferentes sensaciones visuales y disfrute estético.
Superventas No. 7

Famibay Flores de Hortensia Flores Artificiales Blancas de Seda Ramos de Hortenisas Flores para Bodas Hogar Hotel Decoración

  • {Material ecológico}: pétalos de flores artificiales realistas y tallos de plástico respetuoso con el medioambiente. Son preciosos, suaves al tacto y parecen de verdad. Estas flores artificiales huelen a plástico. Se recomienda dejarlas en un lugar bien ventilado para que el olor desparezca. También puedes ponerlas en un jarrón con agua. De este modo, el olor también desaparecerá.
  • {Flores artificiales. Especificaciones}: varas de hortensia de 47 cm de alto. El diámetro de la cabeza de la flor es de 17 cm. Tiene 3 hojas grandes y 3 pequeñas. Esta flor de hortensia artificial se compone de 45 pétalos para darle un aspecto frondoso. El toque floral perfecto para la decoración de tu hogar. Contenido del paquete: 3 varas de hortensia artificial.
  • {Cómo montar las varas}: todos los elementos de la hortensia artificial se embalan en una bolsa. Cuando la recibas, quizás encuentres los tallos, las cabezas y las hojas desperdigadas dentro del paquete. Colócalos manualmente. Encaja los pétalos y las cabezas de la flor en los tallos. Crea arreglos florales según tus preferencias personales. Disfruta decorando el hogar junto a tu familia.
  • {No requieren cuidados}: estas flores artificiales quedan preciosas en cualquier lugar. No necesitan regarse ni luz solar. Aptas para uso en interior o exterior. Se pueden usar para decorar el jardín, en bodas, etc.
  • {Múltiples opciones decorativas con flores artificiales}: estas flores artificiales están pensadas como decoración para bodas, banquetes, mobiliario para el hogar, exteriores o jardines. No hay que preocuparse por que se caigan los pétalos. Coloca las hortensias en un jarrón para decorar. Ideales para personas sin experiencia en cuidado de flores y plantas.
RebajasSuperventas No. 8

Yamonic Rosa Eterna con Ángel, Regalo Abuela, Flores Eternas con Figura Ángel,Regalos para Mama, Regalo Cumpleaños Mujer, Rosa Verdadera con Ángel, San Valentin Regalos Mujer,Rojo

  • [ROSA REAL]:Las rosas eternas Yamonic están hechas de rosas 100% naturales y se conservan a mano mediante una tecnología especial que conserva perfectamente el aspecto y la forma naturales, el tacto suave y los colores vivos de las rosas reales.
  • [ROSA ETERNA QUE NUNCA SE MARCHITA]:Gracias a este proceso único, las flores perennes pueden permanecer hermosas durante muchos años como las flores artificiales, sin necesidad de regarlas ni mantenerlas.
  • [REGALO UNICO]:Rosa eterna en una figura de ángel que sostiene un corazón dorado.Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños de la mujer, etc., cualquiera que sea la ocasión, sería un regalo impresionante.Tamaño del ángel: 7*7*10. 5 cm.
  • [SIGNIFICADO ESPECIAL]:El ángel significa los mejores deseos y la protección.La rosa eterna simboliza el amor eterno.El exquisito conjunto de ángeles de la rosa eterna es para cualquier persona a la que quieras proteger: mamá, abuela, esposa, novia, mejor amiga, etc.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%]:Póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le devolveremos el dinero o le enviaremos un nuevo producto si hay algún daño u otro problema de calidad cuando reciba el producto.
RebajasSuperventas No. 9

Daover Rosa Eterna Preservada, Rosa Roja Real Eterna con Collar Caja De Regalo Flores Preservadas, Rosa Real Preservada para El Día de San Valentín Día de la Madre Navidad Regalos Románticos para Ella

  • 🌹Símbolo Del Amor Eterno - Las rosas son un símbolo de amor eterno.Las flores 100% hechas a mano y procesadas con métodos de conservación únicos harán que su amor sea eterno. 1x Rosa Eterna Preservada, 1x Collar, 1x Bolsa de Regalo y 1x Tarjeta (puedes rellenarlo tú mismo).
  • 🌹Un Regalo Romántico para Ella - Envíe un regalo romántico y excelente para las mujeres con motivo del romántico Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, boda, aniversario, propuesta, Día de Año Nuevo o cualquier otro.
  • 🌹Diseño Único de Caja de Regalo - Eternal Rose se presenta en una elegante caja de regalo con un pequeño cajón. Exquisitas cajas de cajón,hermosas cajas de regalo hacen que sea un buen regalo,también puede poner sus propios regalos como anillos,collares,broches,pendientes u otras joyas en el cajón o en medio de las rosas para sorprender al destinatario del regalo,especialmente en días u ocasiones especiales.
  • 🌹Rosa Bien Conservada con Juego de Collares - No sólo puede recibir rosas como regalo, sino también un delicado collar. Esta es la sorpresa especial para la persona más importante de su vida. El collar está hecho de circón y chapado en platino.
  • 🌹Servicio de Atención Al Cliente Fiable - Comprobamos meticulosamente la calidad de cada rosa y cada detalle para que su momento especial sea perfecto. Si tiene algún problema con su compra, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento haciendo clic en "contacto con el vendedor", recibirá una solución satisfecha en 24 horas.
Superventas No. 10

Pampas Secas Decoracion, 100 Piezas Flores Secas Naturales 40-44 cm, Ramos de Flores Secas Naturales Decoración para el Hogar, Hierba de Pampa Esponjosas para Decoracion Boho Fiestas Bodas

  • Flores Secas Naturales --- Las decoraciones de flores secas están hechas de plantas 100% naturales, durarán más después del secado, no hay necesidad de preocuparse por caerse y decolorarse
  • Combinación Exquisita --- Seleccionamos 8 plantas diferentes para mezclar y combinar para que se vean más esponjosas y hermosas para darnos una decoración bohemia que animará cualquier ambiente
  • Altura Perfecta --- La hierba de pampa crece hasta unos 40-44 cm, adecuada para todo tipo de jarrones. Puedes recortar tú mismo el largo de la raíz según la altura que quieras y colocarla como más te guste
  • Regalo Ideal --- Las flores secas son un gran regalo para familiares y amigos, y se pueden usar para decorar la sala de estar, el dormitorio o la oficina. Disfruta de la belleza de la naturaleza y acércate a la naturaleza
  • Embalaje y Uso --- Para facilitar el transporte, comprimiremos los ramos. Se recomienda secar en un lugar seco, ventilado y soleado durante 2-3 días para que quede más esponjoso. También puede usar un secador de pelo para hacer que la hierba de pampa seca sea más esponjosa y laca para el cabello para reducir el desprendimiento

En este instante puedes consultar los flores más valorados

Habéis podido localizar en el catálogo de la parte de arriba las unidades mas vendidas de de flores con unos precios estupendos. Somos grandes profesionales en hacer compras en la red y los que vienen aquí siempre confeccionan sus compras con una estupenda facilidad gracias a nuestras magníficas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *