Elección para comprar ahora mismo flashes esclavos – Los 20 más comprados

En esta web pensamos que quieres hacer un pedido de flashes esclavos en hoy mismo y debido a eso os halláis a esta sección. Examina la selección que te hemos preparado de flashes esclavos y localiza la que más se podrá ajustar a lo que te gusta.

Superventas No. 1

Yongnuo YN650EX-RF Flash inalámbrico Speedlite, GN60 24 cuentas de lámpara LED TTL HSS, flash esclavo maestro con sistema RF de 2.4 G integrado, para cámara Canon DSLR

  • GN60@ISO100 y 1/8000 HSS: YN650EX-RF Flash Speedlite, GN60@ISO100, flash profesional de alto índice de 200 mm, sincronización de alta velocidad 1/8000. Con sistema de radio RF Yongnuo 2.4G integrado con transceptor, tiene 16 canales, y puede realizar fácilmente TTL inalámbrico, flash manual, flash estroboscópico y flash de modo mixto Gr multiagrupado, también soporta compensación de exposición al flash, bloqueo de exposición al flash, sincronización de segunda cortina, flash de modelado, etc., fuente de alimentación externa y firmware actualizado, etc.
  • Equipado con luces LED de modelado: lámpara flash YN650EX-RF, pantalla LCD negativa de gran tamaño, que está equipada con un soporte ovalado único para crear luz suave, y está rodeada de 24 cuentas de lámpara LED, por lo que es fácil lograr una encantadora luz ocular y crear un efecto perfecto de fusión de luz y sombra. Además, el brillo se puede ajustar con 100 marchas, lo que es mucho más fácil de controlar.
  • Compatible con flash maestro inalámbrico de transmisión óptica de la serie C: compatible con flash maestro inalámbrico de transmisión óptica de la serie C, en disparo de flash inalámbrico de transmisión óptica, YN650EX-RF se puede utilizar como unidad de control maestro para activar flashes de la serie YONGNUO y C (excepto YN585EX/YN320EX), y hay 4 canales para elegir.
  • Compatible con flash esclavo inalámbrico de transmisión óptica C y N: compatible con flash esclavo inalámbrico de transmisión óptica C y N, el mismo YN650EX-RF puede recibir la señal inalámbrica de flash interno de la unidad de control maestro YN650EX-RF, YN600EX-RT II, YN568EX II, 600EX(II)-RT, 580EX II y C marca 7D/60D/60D/60D/60D. 0D u otro otro cámara, realizando TTL fuera de la cámara, flash manual, flash estroboscópico.
  • Múltiples modos de disparador, mucho más flexible: YN650EX-RF tiene múltiples modos de disparador, se puede activar a través de la cámara, óptica inalámbrica/radio fuera de la cámara y disparador síncrono de puerto de PC. Soporta la función de zoom eléctrico del cabezal de la lámpara, operando el botón de zoom y ajuste en el flash, la longitud focal de la lámpara se puede cubrir entre automático y 28 ~ 200 mm, y la luz es más uniforme y eficaz.
Superventas No. 2

Godox TT600S Flash Speedlite Flash sincronización Alta Velocidad para Sony DSLR Cámara Esclavo Flash

  • Godox X sistema:Adopta el sistema inalámbrico X Godox, la transmisión incorporada, Godox Thinklite Camera Flash TT600s Se puede utilizar con flash Godox AD360II-C / AD360II-N, TT685C / flash TT685N, X1T-C / X1T-N/X1T-S disparador y otros dispositivos que con sistema de control, Se adapta a todas las cámaras de la serie Sony.
  • Sincronización de alta velocidad: Puede realizar sincronización de alta velocidad cuando se utiliza con el disparador Godox Cell-II o X1C/X1N TTL disparador, la velocidad máxima puede hasta 1/8000s (depende de las cámaras). Es especialmente conveniente cuando se utiliza la abertura para llenar el flash en retrato preferencialmente. Soporte M / Multi / S1 / S2, 20-200mm auto / zoom manual.
  • Funciones abundantes:Dispone de luz para ayudar al enfoque, varios modos de disparo y un menú muy amplio que suficientes configuraciones.GN60 (m ISO 100, @ 105 mm), 22 pasos de potencia de salida (1/1 ~ 1/128). Tiempo de reciclaje: 0.1-2.6s segundos (Eneloop pilas Ni-MH de Panasonic utilizan), 1 / 300s - 1 / 20000s duración intermitente corta, 230 flashes de potencia completa (2500mA baterías de Ni-MH utilizan). Duración corta del flash, alta iluminación, lejos Distancia de irradiación.
  • Cabezal Móvil Todas Direcciones Fotografía:cabezal móvil en todas las direcciones, con funda de transporte y protección, un pie estable para montar en la zapata caliente, puedes usar el modo esclavo óptico y hacer que varios flashes sean disparados por el flash nativo de la cámara, con cabezal zoom en modo manual, podras avanzar en la fotografía explorando los distintos modos de funcionamiento.
  • Dos estilos de transmisión para ofrecer un efecto de luz creativo: tanto la transmisión óptica como la transmisión disponibles ofrecen una salida uniforme y estable. En el modo de transmisión, cuando se usa como unidad maestra, TT600 puede configurar su grupo como M / A / B / C / D / E; cuando se usa como unidad esclava, TT600 puede establecer su grupo como A / B / C / D / E. Hay 1 ~ 32 canales para elegir, y los flashes Speedlite de flash controlarse.
Superventas No. 3

Hahnel MODUS 600RT MK II Wireless Kit for Canon - Flash (Flash esclavo, Negro, 1,5 s, Canon, 5600 K, -7 - 90°)

  • Hahnel MODUS 600RT MK II Wireless Kit for Canon. Tipo: Flash esclavo.
  • Color del producto: negro.
  • Tiempo de reciclaje aproximado: 1,5 s. Tipo de fuente de alimentación: Batería/Batería
  • Tipo de batería: Batería integrada
  • Tecnología de batería: Ión de litio
Superventas No. 4

Andoer WS-25 Profesional Mini Flash Digital Esclavo Speedlite en la cámara Flash con Zapata Caliente Universal GN18 para Canon Nikon Pentax Sony a7 nex6 HX50 A99 Cámara

  • Portatil, mini esclavo digital flash para camaras.
  • Con zapata universal, puede trabajar con cualquier cámara digital.
  • 200 destellos en un juego nuevo de 2 baterías alcalinas AA.
  • Sensor automático de pre-flash.
  • Esclavo digital incorporado.
Superventas No. 5

Godox TT600 2.4G GN60 Cámara maestro/esclavo, mando a distancia, flash universal con un contacto para Canon, Nikon, Sony, Pentax, Olympus, Fuji Lumix

  • Receptor integrado: transmisión inalámbrica de 2,4 G integrada con función todo en uno y transmisión de 100 metros, para ofrecerte una salida estable y un efecto de luz creativo. Adopta el sistema Godox inalámbrico de 2,4 G integrado, se puede utilizar con el ADOX. 360II-C. /AD360II-N, TT685C/TT685N, X1T-C/X1T-N sistema de control inalámbrico.
  • Rendimiento superior: Más tiempo de flash, aproximadamente 230 flashes de potencia completa (usando baterías Ni-MH de 2500 mA), proporcionan suficiente tiempo de flash para tus disparos.
  • Velocidad de reciclaje: tiempo de reciclaje rápido: Tiempo de reciclaje de 0,1 a 2,6 s a plena potencia (con pilas Ni-MH). Soporta modos M//S1/S2, zoom automático de 20 a 200 m. Función de protección automática de C.Fn.
  • Características. Iluminación luminosa: GN60 (m ISO 100) alto número guía, 1/300s - 1/20000s corta duración de flash, 5600±200K temperatura de color estable. Panel LCD de gran tamaño para ofrecer una operación clara y conveniente.
  • Off-camera HSS: puede realizar la sincronización de alta velocidad cuando se utiliza con el gatillo Godox Cell-II o el gatillo inalámbrico X1C/N/S/F/O TTL (se vende por separado). La velocidad máxima puede hasta 1/8000s (Depende de las cámaras). Es particularmente conveniente cuando se utiliza la apertura para llenar el flash en el retrato preferentemente. Nota: El TT600 NO puede realizar HSS cuando se utiliza en la zapata de la cámara.
Superventas No. 6

Yongnuo YN568EX III inalámbrico Master y Esclavo TTL Flash Speedlite con sincronización de Alta Velocidad para Canon DSLR Cámara

  • Soporta la transporte óptico inalámbrico óptico Maestro y Esclavo flash. en el transporte de c disparo Flash, el YN568EX III puede utilizar como unidad maestra inalámbrica para disparar el YONGNUO y Canon Speedlite de la serie EX (excepto la yn585ex), soporta 4 canales, darse cuenta de TTL, flash manual estroboscópica y flash.
  • Soporta alta velocidad de sincronización el YN568EX III puede sincronizar con todas las velocidades de obturación, darse cuenta de TTL y flash manual, la sincronización de obturación máxima es de hasta 1/8000.
  • Soporta actualización de firmware. el YN568EX III está equipado con la interfaz USB, puede descargar el firmware más reciente del sitio web oficial Yongnuo para actualizar el speedlite.
  • Apoyar la batería restante de pantalla en tiempo real y sistema de reciclaje de alta velocidad. el YN568EX III está equipado con la batería Alimentación Eléctrica, la función de pantalla, permite comprobar la capacidad restante de la batería fácilmente. el tiempo de reciclaje para la salida completa sólo tarda 3 segundos; usted puede conseguir alta velocidad experiencia current-return incluso sin el uso de pilas nuevas marca, que sólo se tarda 3 – 4 segundos.
  • Flash TTL con gran número de guía y equipado con el emisor de haz de AF-assist. GN58 @ ISO100 & # xFF0 C; 105 mm, el apoyo TTL, M, MULTI flash el YN568EX III está equipado con el emisor de AF-assist beam, le permite centrarse fácilmente en el ambiente oscuro.
Superventas No. 7

NEEWER Actualizado NW645II-C TTL Flash Speedlite, GN58 HSS Esclavo Optico Sincronización de Cortina Trasera Compatible con Canon EOS R6 R5 R3 R M6 850D 800D 760D 750D 650D 600D 7D Mark II 7D 6D

  • 【Speedlite Multifuncional Actualizado】 NW645II-C Speedlite admite TTL, HSS (sincronización de alta velocidad) hasta 1/8000s, modo esclavo óptico, flashes estroboscópicos, sincronización de cortinilla trasera y otras características. Un número de guía alto (GN58, ISO100m) permite la iluminación desde una distancia mayor. Una pantalla LCD clara muestra toda la información que necesita para una configuración precisa
  • 【Salida de Flash Premium】 La salida de flash se puede ajustar de 1 a 1/128 en incrementos de 1/3 según la luz ambiental real. El tiempo de reciclaje corto de 0,1 a 3,5s y la duración del flash de 1/300 a 1/20 000s le permiten capturar cada momento transitorio. La luz diurna estable de 5600 K ofrece una temperatura de color uniforme en todas las tomas
  • 【Control Esclavo Óptico】 El NW645II-C es compatible con las unidades de flash maestras originales y puede activarse cuando se configura en el mismo canal. También es compatible con los modos S1 y S2, donde se puede activar cuando las unidades maestras están en modo manual y modo TTL, respectivamente
  • 【Ángulos de Rebote Flexibles】 El cabezal del flash puede girar hacia arriba y hacia abajo entre -7° y 90° y girar 270° para hacer rebotar la luz en una pared y ayudarlo a obtener fotografías naturales con menos sombras. Los difusores y el reflector crean una salida amplia y difusa con sombras menos duras
  • 【Modelos Compatibles】 Compatible con Canon EOS R6 R5 R3 R M6 850D 800D/T7i 760D/T6s 750D/T6i 650D 600D 7D Mark II 7D 6D Mark II 6D 5D Mark IV/III/II 1D Mark III 1DX 550D 500D 450D 90D 80D 70D 60D 50D 1100D 77D SL3/250D T7/1500D 2000D T100/3000D 4000D
RebajasSuperventas No. 8

Tosuny Mini Flash de cámara, Flash de Esclavo Digital portátil montado en la cámara, Flash de Montaje en Zapata para cámaras DSLR

  • 【Para un mejor efecto de disparo】 Flash esclavo para cámaras, produce una luz brillante y suave.
  • 【Operación simple】 El montaje de zapata funciona con cualquier cámara digital. Fácil operación e instalación.
  • 【Diseño sofisticado】 Diseño de omcámara pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar. Gran accesorio para entusiastas de la fotografía. Esclavo digital incorporado y sensor de pre-flash automático.
  • 【Configuración alta】 Artículo de plástico, esclavo digital incorporado y sensor de flash previo automático.
  • 【Garantía de venta】 Si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros a tiempo.Tenemos un servicio de atención al cliente profesional las 24 horas para responder cualquier pregunta por usted.Le ayudaremos a resolverlo y respaldar todos los reembolsos si hay algún defecto
Superventas No. 9

YONGNUO YN685EX-RF para Sony, GN60 TTL HSS 1 / 8000S Flash Speedlite Maestro Esclavo con Sistema de Disparo inalámbrico 2.4G

  • Transceptor Integrado que Funciona Perfectamente con el Sistema de Disparo por Radio YONGNUO RF (RF602/603)
  • Control Independiente de Flashes por Varios Grupos
  • Disparo Inalámbrico con Transmisión Óptica como Unidad Esclava
  • Gran Número Guía; Modos TTL, M, Multi; Flash de Sincronización de Alta Velocidad
  • Zoom Eléctrico
Superventas No. 10

Godox TT600 Speedlite Flash Master-Slave 2,4G Inalámbrica Transmisión para Canon Nikon Pentax Olympus Fujifilm Panasonic Cámaras

  • 🌻【Número de Guía Alto】: GN60 (m ISO 100), 22 pasos de potencia de salida (1/1 ~ 1/128). Temperatura de color estable a 5600±200K en los modos MIMulti/S 1/S2 compatible, zoom automático/manual de 20-200 mm.
  • 🌻【Funciones Abundantes】: El número de destellos del TT600 es de aproximadamente 230 (batería NI-MH de 2500 mA). El tiempo de reciclaje completo del flash es de hasta 0,1-2,6 s, con ajustes de funciones personalizadas C.Fn, lámpara de asistencia de enfoque, función de zumbido, protección contra sobretemperatura, etc.
  • 🌻【Built-in Inalámbrico 2.4G】:Adopta el sistema X inalámbrico Godox, en el modo de transmisión inalámbrica 2.4G, cuando se usa como unidad maestra, el TT600 puede configurar su grupo como MIAB/C/D/E; Cuando se utiliza como unidad esclava, el TT600 puede configurar su grupo como A/B/C/D/E.
  • 🌻【Activación inalámbrica】: puede realizar HSS cuando se utiliza con el inalámbrico disparador XPRO/X1C/X1N TTL (se vende por separado), la velocidad máxima puede llegar hasta 1/8000 s. Es particularmente conveniente cuando se usa la apertura para el flash de relleno preferentemente en retratos. 👉 【Nota】: El TT600 NO puede realizar HSS cuando se usa en la zapata de la cámara.
  • 🌻【Conveniente panel LCD】: con panel LCD de alta resolución para ofrecer una operación clara y fácil. Gire el dial de selección para elegir la cantidad de configuraciones.

Podéis utilizar esta increíble lista de flashes esclavos más buscados

Disfrutamos cuando ofrecemos unas magníficas ofertas de flashes esclavos para que siempre los que entran a esta web elaboren compras de con los mejores precios. Nuestros expertos han preparado minuciosamente todos los objetos que puedes analizar en nuestras listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *