Listado de filtros y coladores para comprar ONLINE

La esencia que disponemos en nuestra web es que váis a poder adquirir filtros y coladores de manera fácil y con un precio insuperable. Y con ese objetivo nuestros expertos han realizado este enorme repertorio de filtros y coladores con una calidad estupenda.

Superventas No. 1

Yizhet Filtro Fregadero, Filtro Fregadero Cocina Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Tapón de Fregadero colador del Fregadero para Tocador de Baño,Residuos de Filtro y Evitar el Bloqueo

  • Dimensiones: 2Pcs Fregadero Filtro de drenaje, Diámetro exterior de 112 mm. Diámetro interior de 75 mm. Profundidad: 20 mm. Diámetro de la micro perforación: 2 mm ; Atención para calcular bien el tamaño de su fregadero para que este modelo se corresponda bien.
  • Excelente filtro fregadero: coladores grandes para fregadero de cocina hechos de acero inoxidable resistente y duradero. adecuados para fregaderos de cocina, baños, aseos, lavaderos, etc.Tenga en cuenta: los diferentes precios representan una calidad de producto diferente, los productos de alta calidad se pueden usar durante más tiempo y de manera más cómoda.
  • Evitar atascos: El filtro de fregaderoe ficiente que permite que el agua fluya por el desagüe sin problemas para evitar desechos obstruidos como restos de comida, cabello, papel, etc.
  • Fácil de limpiar: para vaciar un colador del fregadero, simplemente sosténgalo sobre un cubo de basura, déle la vuelta y tírelo contra el interior del cubo de basura.
  • Ámbito de aplicación: Colador Fregadero de Cocina para el puerto de drenaje del fregadero con un diámetro superior a 75 mm (2,95 pulgadas) y menor a 112 mm (4,41pulgadas) para cocina, baño, baño, ducha, inodoro, lavabo y otro uso de salida.
Superventas No. 2

MINGJING Infusor de Té de Acero Inoxidable Colador Filtro las tazas con 2 asas, tapa de acero inoxidable apto para Thermomix TM6 / TM5

  •  Infusor de té de acero inoxidable: colador de té con tapa de acero inoxidable 8/18 de calidad alimentaria. Inodoro. No contiene productos químicos nocivos. La seguridad de inmersión en agua caliente es mayor que la de plástico.
  •  Diseño humanizado: gracias a su tamaño perfecto, se puede colocar correctamente fuera del borde de la taza. Adecuado para la mayoría de tazas estándar, tazas, teteras y teteras. Fácil de montar y desmontar. No se cae en una taza grande y no flota como otros productos.
  • El regalo perfecto: suministra a tus familiares y amigos juegos de té y accesorios de alta calidad, duraderos y muy útiles. Diseño elegante que combina con el uso diario. Regalos para él y ella. Ideal para regalos de cumpleaños, regalos de aniversario y regalos de Navidad.
  • Red ultrafina: para preparar una taza de té perfecta con hojas sueltas, permite una mayor capacidad de flujo de agua y una extensión completa del té sin estirar el remojo. La tapa debe mantenerse caliente y sirve como base para colocar el infusor después de la preparación del té.
  •  Servicio posventa íntimo: si nuestro té tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Te responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para encontrar la solución ideal. Nos aseguramos de ofrecer el mejor servicio a cada cliente.
Superventas No. 3

DILISEN 4 Piezas Silicona Protector de Drenaje con lechón Colador Fregadero Ducha Pelo colector Bañera Cubierta de Drenaje para Cocina Baño- Gris Blanco

  • Rapidez :Adquiriendo DILISEN, puede recibir la mercancía dentro de unos días. Material: Hecho de silicona de alta calidad, suave, liviano y no se deforma fácilmente. Pero solo funciona en superficies lisas de azulejos o vidrio, no es adecuado para superficies mate o irregulares.
  • Aplicaciones: Adecuado para desagües de baño, fregaderos de cocina, lavabos y desagües de bañera, intercepta fácilmente los restos de alimentos, el cabello y otras basuras al drenar, y el drenaje suave al mismo tiempo.
  • Estable: cada filtro tiene 4 bases de ventosa, se puede pegar de manera estable, no es fácil de mover. Los orificios de drenaje en la cubierta del drenaje están limpios y densos, por lo que el drenaje es muy rápido.
  • Dos colores: el paquete incluye 2 colores en blanco y gris, ambos son colores muy elegantes y versátiles, muy compatibles con el color del lavabo o la bañera de los hogares de la mayoría de las personas.
  • Tamaño: El tamaño de la cubierta del desagüe es 13.8 * 13.8cm / 5.43 * 5.43in, por lo que solo puede usarlo en el desagüe por debajo de este tamaño.
Superventas No. 4

Colador Fregadero de Cocina Filtro de Drenaje de Acero Inoxidable con Orificios Perforados para la Cocina y el Cuarto de Baño 11.3cm de Diámetro Exterior 2 Piezas

  • Filtro de desagüe del fregadero de calidad superior: fabricado en acero inoxidable de alta calidad con propiedades anticorrosivas, sin óxido y sin deformación, es más grueso y más duradero. Procesamiento meticuloso, sin rebabas no dañará las manos.
  • Anti-obstrucción: los bloqueos causan daños a las tuberías y crean malos olores, los orificios del filtro de microperforación de 2 mm de diámetro evitan que los alimentos y el cabello causen obstrucciones en la cocina y el baño. El eficiente escudo anti-obstrucción permite que el líquido fluya sin problemas al desagüe mientras bloquea las partículas de alimentos.
  • Deshágase del fregadero obstruido: la mayoría de los filtros de fregadero tienen orificios de drenaje de 1 mm o más pequeños que terminan obstruyendo el fregadero. Nuestro filtro de fregadero tiene orificios de 2 mm de diámetro para permitir el paso de partículas finas. Esto significa no más pescar alrededor del agua sucia con las manos para desatascar el desagüe.
  • Ámbito de aplicación: el filtro del fregadero de cocina se adapta a la mayoría de los desagües y trituradores de basura. Diámetro exterior: 11,3 cm, diámetro interior: 7 cm, profundidad: 2,5 cm, adecuado para el diámetro del fregadero 7,5 cm-9,5 cm. Antes de comprar, asegúrese de que el tamaño de su fregadero sea consistente con este colador.
  • Ahorre tiempo y sea fácil de limpiar: evite hurgar en una piscina de agua sucia tratando de desatascar el orificio de drenaje con las manos. Fácil de lavar con agua tibia y jabón para mantener el acabado del espejo brillante e impecable con el tiempo. Aptas para el lavavajillas.
Superventas No. 5

FINUM Brewing Básquet Filtro Permanente, Acero Inoxidable, Negro, 7 cm

  • Finum brewing basket, el filtro reutilizable uso para taza y taza - para la elaboración sin complicaciones y limpia de tés sueltos, hierbas y café
  • Desarrollo completo de aromas y sabores e infusión rápida gracias a la tela de filtro hecha de acero inoxidable microfino; la tapa sirve como bandeja de goteo después de la elaboración de la cerveza
  • Sin sabor, higiénico y apto para lavavajillas: el filtro permanente es adecuado para tazas, tazas y latas
  • Calidad hecha en alemania: los materiales de alta calidad garantizan la función, el bpa es gratis y completamente insípido; las asas de plástico tienen un efecto aislante y son agradables al tacto a pesar de las bebidas calientes
  • Finum ofrece filtros y sistemas de filtración únicos, fabricantes de bebidas, molinos de café y pimienta; la función y el diseño del finum están llenos de innovaciones
Superventas No. 6
Superventas No. 7

Extractor de Yema de Huevo Filtro Colador de Claras y Yemas De Huevo Separador de Clara de Huevo Acero Inoxidable para Separador de Huevos Separador Filtro de Yema de Huevo con Mango Cocina 2 Piezas

  • 【Materiales de alta calidad】 : Hecho de acero inoxidable de alta calidad, el separador de yema blanca es seguro para el contacto con alimentos y tiene un rendimiento excelente en términos de durabilidad y resistencia a la corrosión. La resistencia a altas temperaturas es más segura que los separadores de plástico.
  • 【Separación perfecta】: estructura en espiral maleable para que la proteína se filtre en segundos. Gran capacidad que funciona con huevos de tamaño completo o huevos gigantes. Cuando las claras de huevo se filtren lentamente, tire de la bobina hacia abajo para crear espacio entre los anillos.
  • 【Mango extralargo】 : Con una longitud total de 25,5 cm (10 pulgadas), descansa bien sobre los tazones de mezcla más populares para que tengas las manos libres para romper los huevos con ambas manos.
  • 【Fácil de limpiar】 : Nuestro separador de huevos es más fácil de limpiar y no tiene huecos de bacterias. Fácil de cuidar, cuando haya terminado de hornear, enjuáguelo con agua para mantenerlo limpio rápidamente.
  • 【Aplicaciones amplias】: Perfecto para cocineros profesionales, principiantes, amas de casa y amantes de la repostería. Es una excelente herramienta de cocina que se puede usar para hacer pasteles, mayonesa, mousse, muffins, merengues y más.
Superventas No. 8

JZK® colador fregadero acero inoxidable cocina lavabo filtrar colador tapón de descarga con diámetro 81 mm

  • JZK diámetro de 81mm, filtro de fregadero de acero inoxidable,
  • Material: fácil de usar y reemplazar
  • tamaño es de aproximadamente 81 mm, aproximadamente 60 g de peso neto
  • 20 grandes agujeros para el drenaje suave fácil
  • Envío desde España Amazon
Superventas No. 9

4 Piezas Silicona Protector de Drenaje, Tapa de Drenaje de con Ventosas Fuertes, Cubierta del DREN de Bañera Colador, Filtro para Fregadero para Cocina Baño

  • 【Durable】el tapón de drenaje está hecho de material de silicona de alta calidad, que soportará la formación de óxido, corrosión o cal,que es suave, liviano y no se deforma fácilmente.El fregadero es lo suficientemente grande para contener el cabello y los desechos de alimentos.
  • 【Estable】Cada filtro tiene 4 bases de ventosa, se puede pegar de manera estable, no es fácil de mover. Los orificios de drenaje en la cubierta del drenaje están limpios y densos, por lo que el drenaje es muy rápido. El tamaño de la cubierta del desagüe es 14 * 14cm / 5.5 * 5.5in, por lo que solo puede usarlo en el desagüe por debajo de este tamaño.
  • 【Fácil de Limpiar e Instalar】Le filtro de fregadero de gel de sílice con ventosa, solo lavar con agua tibia y jabón,muy fácil de limpiarPero solo funciona en superficies lisas de azulejos o vidrio, no es adecuado para superficies mate o irregulares.
  • 【Rango de Aplicación】Adecuado para todos los tipos comunes de trampas, se puede usar en bañeras, desagües de cocina y puede interceptar fácilmente residuos de alimentos, cabello y otros artículos diversos al drenar, y cualquier residuo que desee prevenir y capturar para que el drenaje sea más suave.
  • 【Servicio Postventa】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
Superventas No. 10

LifeMonde infusor de te | infusionador- infusor | Infusores de té para té suelto | infusor de te en forma de gato | Los mejores coladores de té para té suelto |filtro te | teteras, juego de 3 gatitos

  • ❤️ Infusores únicos y divertidos para los amantes del té: ¡Sorprende a las personas especiales de tu vida con este divertido y adorable regalo! Ideal para cualquier ocasión como Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, cenas, regalos de San Valentín o cualquier otra situación. Nuestros lindos infusores te permitirán pasar agradables momentos con tus seres queridos. Estos adorables gatitos son los compañeros ideales para la hora del té y un gran tema de conversación para cualquier reunión.
  • 🍵 Calidad Premium: Nuestros infusores están hechos de silicona de grado alimenticio sin BPA de alta calidad. No decolorarán ni dejarán un sabor desagradable en su té. Seguro, práctico y ecológico, ¡una buena opción para los amantes del té!
  • 🥧 Fácil de usar: los infusores LifeMonde son fáciles de usar; simplemente retire la parte inferior y llénela con té a granel y colóquelos en su taza llena de agua. ¡El infusor "colgará" del borde de la taza mientras se prepara el té! También será fácil de quitar sin quemarte los dedos. ¡En unos minutos podrás tomar un sorbo de tu humeante taza de té!
  • 🐱 Divertido y funcional: ¡Estos lindos infusores te permitirán disfrutar del auténtico sabor del té a granel de una manera agradable y en total relajación! No encontrarás ninguna dificultad para limpiarlas, solo desecha las hojas usadas y enjuaga con agua caliente. Fácil de lavar tanto a mano como en lavavajillas.
  • ☕️ Contenido del paquete: ¡Este divertido diseño seguramente te hará sonreír! ¡Recibirás 3 adorables gatos (rosa, gris y verde menta) para disfrutar de tu té favorito de una manera diferente a la habitual! Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡estamos siempre a su disposición! Cada gato mide unos 8 cm de alto y 5,5 cm de ancho.

Utiliza nuestra elección de filtros y coladores del momento

Habéis podido descubrir en la hermosa elección de la zona superior los excelentes artículos de filtros y coladores con unos precios maravillosos. Nuestro equipo siempre son expertos en confeccionar compras por Internet y los que entran en nuestra web siempre realizan pedidos con una forma comoda por unas grandiosas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *