Selección para comprar on line filtros de color – Los 25 mejor valorados

Lo esencial que nos caracteriza en esta fantástica web es que puedas conseguir filtros de color de manera fácil y con un gran descuento. Y con ese objetivo nuestros profesionales han preparado esta maravillosa elección de filtros de color de las mejores calidades.

Superventas No. 1

14 Piezas Filtro de Luz de Gel Filtro de Corrección de Color Filtro de Color de Iluminación para Flash Estroboscópico, Luz Video LED, 7 Colores Surtidos, 29.7 * 21 cm

  • MATERIAL DURADERO: Filtro de Color Transparente hecho de material de alta transmisión de luz con temperatura de color estable y baja pérdida. Color sólido sin manchas finas; Gel Filtro Iluminación el grosor proporciona una buena saturación de color.
  • SIETE COLORES: Filtro de del de corrección kit de 7 filtros de colores incluyendo rojo, amarillo, naranja, verde, morado, rosa, azul oscuro, los colores son vivos. El paquete incluye 14 Piezas filtro de color transparente, cada color incluye 2 filtros de gel.
  • DIMENSIÓN: el tamaño del gel filtros del es de 29.7 x 21centímetros/11.69 x 8.26 pulgada. Se soluciona recortándolo a la medida necesaria y con lo que sobra lo puedes usar para un pequeño foco de leds, con ese tamaño da mucho juego.
  • CREA DIFERENTES EFECTOS: Los filtros de color se utilizan para efectos de iluminación y corrección de color, para añadir y sustraer colores, mezclar de colores, transmisión, absorción y filtración de las diferentes longitudes de onda de la luz.
  • FÁCIL DE USAR: Geles de corrección de color llevan protector para que no se rallen (hasta que selos quitas). Filtros de colores muy flexibles y de facil manipilacion, son resistentes y con transparencia buena.
Superventas No. 2

Neewer - Kit de 8 filtros de Colores para Luces de Estudio (12 x 12 "/30 x 30 cm). Colores: Rojo, Amarillo, Naranja, Verde, Morado, Rosa, Azul Claro y Azul Oscuro

  • Kit de 8 filtros de colores incluyendo rojo, amarillo, naranja, verde, morado, rosa, azul claro y azul oscuro. Por favor no colocar los filtros a lámparas halógenas porque se derriten
  • Fabricado con materiales que permiten una alta transmisión de la luz y peso ligero.
  • Los filtros de color se utilizan para efectos de iluminación y corrección de color, para añadir y sustraer colores, mezclar de colores, transmisión, absorción y filtración de las diferentes longitudes de onda de la luz.
  • Utilizar combinaciones de estos filtros para crear diferentes efectos.
  • Filtros de colores para múltiples usos: cine, vídeo, foto, etapa, teatro, fiesta, y la iluminación de DJ. Nota: la luz estroboscópica no está incluida.
Superventas No. 3

DECARETA 6 Filtros de Colores para Luces Gelatinas de Colores para Luces Láminas de PVC de Colores Filtros Fotográficos de Colores Láminas de Filtros de Color Rojo, Verde, Zzul

  • 🌈 【Filtros de color para luces】 3 colores, azul, rojo, verde, se pueden usar para efectos de luz y corrección de color, adición y sustracción de color, combinan bien con luces LED, se pueden superponer para crear efectos de color diferente.
  • 🌈 【Materiales de alta calidad】 Las gelatinas de color están hechas de material de alta transmisión de luz con peso ligero, temperatura de color estable y poca pérdida de color, reutilizables.Cada una de las láminas de plástico de colores está protegida por ambos lados por una película extraíble que conserva su lucidez e integridad. Tenga cuidado de quitar el plástico protector de cada filtro antes del primer uso.
  • 🌈 【Tamaño A4 y cortable con bricolaje】 el juego contiene 6 piezas de pvc en 3 colores, 2 para cada color, el tamaño es A4, 29,7 * 21 cm, el grosor es de 0,3 mm y se puede cortar en varias formas con hágalo usted mismo. puedes crear hermosas obras de teatro de colores contrastantes en nuestras fotos o videos para hacerlas más interesantes.
  • 🌈 【Herramientas de lectura】 Protege la vista, mejora la claridad, útil para que los niños disminuyan la fatiga de la lectura, mejoren la claridad y controlen el movimiento de los ojos. También es ideal para álbumes de recortes, álbumes de recortes y muchos otros proyectos de arte y manualidades.
  • 🌈 【Uso amplio】 Estos filtros de iluminación de color se utilizan en películas, videos, fotos, escenarios, teatros, fiestas y citas románticas, etc. Enseñanza, discriminación de color, filtrado, decoración de ventanas, bricolaje hecho a mano, hermoso color, muy útil para la atmósfera. Se usa para hacer videos. Capaz de cambiar el estado de ánimo en un abrir y cerrar de ojos.
Superventas No. 4

DECARETA 14pcs Filtros de Colores Transparentes Gelatinas Fotográficas superpuestas A4 Filtro de Gel de Corrección Película de Color de Transparencia Filtro de Luz de Gel Plástico 29.7 * 21 cm

  • 🌈 【 Filtro color gel 】 7 colores, amarillo, rosa, morado, naranja, azul, rojo, verde, filtros que se pueden usar para efectos de iluminación y corrección de color, suma y resta de color, combinan bien con luces LED, Se pueden superponer para crear los efectos de diferentes colores.
  • 🌈 【Materiales de alta calidad】 Las gelatinas de colores están hechas de material de alta transmisión de luz con un peso ligero, con temperatura de color estable y poca pérdida de color, reutilizable, cada una de las láminas de plástico de color está protegida en ambos lados por una película extraíble que conserva su claridad e integridad. Tenga cuidado de quitar el plástico protector de cada filtro antes de usarlo por primera vez.
  • 🌈 【Tamaño de corte A4 y bricolaje】 el conjunto contiene 14 películas de plástico en 7 colores, 2 para cada color, el tamaño es A4, 29.7 * 21 cm, el grosor es 0.3 mm y se puede cortar en varias formas con hágalo usted mismo. puedes crear hermosos juegos de colores contrastantes en nuestras fotos o videos para hacerlos más interesantes.
  • 🌈 【Herramientas de lectura】 protegen la vista, mejoran la claridad, son útiles para que los niños disminuyan la fatiga de lectura, mejoran la claridad y controlan el movimiento de los ojos. También es excelente para álbumes de recuerdos, álbumes de recortes y muchos otros proyectos de arte y artesanía.
  • 🌈 【Uso amplio】 Estos filtros de iluminación de colores se usan en películas, videos, fotos, escenario, teatro, fiestas y citas románticas locales, etc. Enseñanza, discriminación de color, filtrado, decoración de ventanas, bricolaje hecho a mano, hermoso color, muy útil para ambientes. Se usa para hacer videos. Capaz de cambiar la atmósfera en un abrir y cerrar de ojos
Superventas No. 5

Selens 20 Piezas Filtro de Iluminación de Gel Universal para Videocámaras Luz de Flash de Video LED 9,5x6,5cm Película de Iluminación de Corrección de Color Transparente Láminas de Plástico

  • Incluye 20 Filtros - 14 Efectos de color, 6 Correcciones de color y la bolsa de almacenamiento organizada.
  • Hecho de material de alta transmisión de luz con temperatura de color constante y baja pérdida. El grosor proporciona una buena saturación de color; No disminuirá demasiado el brillo de las luces.
  • Cambiar el equilibrio de color de la imagen - Los geles de Flash ayudan a mejorar el equilibrio de color de la imagen.
  • Dimensión del Filtro - 9,5 cm x 6,5 cm.
  • Selens Sugerencia cálida - No coloque los filtros de gel en la lámpara de modelado, o se derretirá y la luz LED no está incluida.
RebajasSuperventas No. 6

Hama 070055 - Filtro ultravioleta, color neutro, 55 mm

  • Filtro de diámetro de 55 mm
  • Se conecta directamente en el anillo barril de la lente
  • Ideal para reducir la neblina y evitar la borrosidad, añade claridad y nitidez a las imágenes
  • Absorbe los rayos ultravioleta y protege la lente frontal de la cámara de rayaduras / polvo / huellas digitales
  • ¡Atención! Antes de comprar el producto, visite el sitio del fabricante para verificar la compatibilidad
Superventas No. 7

EMAGEREN 14 Piezas Filtros de Colores para Luces Gelatina de Colores Transparente Filtros Fotográficos de Plástico Filtro de Luz de Gel para Flash Estroboscópico/Focos/Cámara - 7 Colores, 22 * 28cm

  • 💛【7 colores que satifecha toda su necesita】Nuestros filtros de colores para luces tiene 7 colores muy populares, amarillo, rosa, morado, naranja, azul, rojo y verde. Cada colores tiene 2 piezas, puede satisfacer todas sus necesidads.
  • 💚【El perfecto tamaño】El tamaño de filtro de luz es 22*28cm/8.66inx11in, se deja recortar bien, los colores son vivos y con ese tamaño da mucho juego. Puede recortarlos como su necesita.
  • 💙【Material de alta calidad】El filtro de gel esta hecho de plastico de alta calidad, tiene película protectora de doble cara, es material resistente, no tóxico y no olor y con transparencia buena.
  • 💜【Utilidad】Filtros de color utilizados para efectos de iluminación y corrección de color, con aditivos y colores sutractivos, mezcla de color, transmisión de color, absorción y filtrado de las diferentes longitudes de onda de luz.
  • 💗【Varios formas de uso】Ideal para filtros de luz para películas, videos, fotografías y escenarios. También puede ayudar a reducir Kids lectura frustración, mejorar la claridad y control de movimiento de los ojos.
Superventas No. 8

Neewer 30-Pieza Kit de Filtro de Gel de Color Cámara Flash Speedlite - Hojas de Plástico Película Correctiva de Color Transparente con Puerta de Granero y Bolsa para Canon Nikon Sony YONGNUO Flash

  • El paquete incluye: (1) 30 filtros de colores diferentes; (1) Puerta de granero con correa, (1) bolsa de transporte; La temperatura de color puede cambiarse de 1000K-10000K; Nota: No coloque los filtros de gel en la lámpara de modelado, ya que se derretirá y la luz estroboscópica NO estará incluida
  • Este kit de filtro de geles se usa para cambiar el efecto de iluminación y la corrección de color, como agregar color o restar color, mezclar colores, transmitir colores, absorber y filtrar las diferentes longitudes de onda de la luz
  • Hecho de material de transmisión de alta luz con temperatura de color constante y baja pérdida. Color sólido sin puntos delgados; El espesor proporciona una buena saturación de color; No disminuirá demasiado el brillo de las luces
  • Fácil de apretar con la luz de su flash y la instalación se terminará después de insertar los geles de color en la barra; La puerta de granero se puede voltear cuando no está en uso; Ven con una bolsa para que la lleves convenientemente
  • Compatible con la mayoría de los Speedlite en el mercado; Ampliamente utilizado con iluminación en cine, escenario, teatro, video fiesta o fotografía, e incluso decoración de vacaciones
Superventas No. 9

Neewer 3,17cm Filtro de Telescopio Luna, CPL Filtro, Filtro Set de 5 Colores, Filtros Oculares para Mejorar la Definición y Resolución en Observación Planetaria Lunar

  • NOTA: El telescopio no está incluido. El kit incluye: (1)Filtro luna y halo luminoso; (1)Filtro CPL; (5)Filtros de color: rojo, naranja, amarillo, verde, azul; Diseñado para reducir el deslumbramiento y la dispersión de la luz, aumenta el contraste a través de la filtración selectiva, aumenta la definición y resolución, reduce la irradiación y disminuye la fatiga ocular
  • FILTRO LUNA Y HALO LUMINOSO: reduce el deslumbramiento y resalta los detalles de la superficie y le proporciona un mejor contraste; Es un filtro de paso multibanda que transmite un alto porcentaje de luz en el espectro visual; Filtra eficazmente longitudes de onda selectivas de sodio a baja presión y otras fuentes artificiales utilizadas normalmente en el alumbrado público
  • FILTRO CPL: Al utilizar un filtro CPL, que filtra la luz dispersa, puede cortar esos reflejos y ver los detalles detrás de él; Mejora el contraste de la luna y los planetas en imágenes fotográficas
  • TAMAÑO DE HILO ESTÁNDAR DE 1,25 pulgadas: 1,25 pulgadas / 3,17 centímetros de tamaño de rosca, se adapta a la mayoría de los telescopios; Los filtros de color tienen las ranuras necesarias para atornillar suavemente en la lente de los oculares fácilmente
  • 5 FILTROS DE COLOR: Rojo: Ayuda a hacer que Mercurio y Venus se destaquen del cielo azul; Naranja: Ayuda a aumentar el contraste entre las áreas claras y oscuras, penetra las nubes; Amarillo: Ayuda a ver a Marte sacando los casquetes polares; Verde: Mejora los parches de escarcha, nieblas superficiales y proyecciones polares en Marte; Azul: Ayuda a dividir la estrella binaria Antares
Superventas No. 10

Filtros de Colores,Transparente Filtros,Colores Transparente Filtros,Filtro de Luz,Filtro de Gel,Filtro de Corrección de Color,filtro color iluminación,Kit de filtros de Colores

  • Diferentes colores: 9 colores diferentes de filtros de gel, incluidos rojo, naranja, amarillo, morado, rosa, rojo, verde, dorado y negro, pueden satisfacer fácilmente sus necesidades y combinarlos para crear diferentes efectos.
  • Cambiar el equilibrio de color de la imagen: los geles Flash ayudan a mejorar el equilibrio de color de la imagen.
  • Ampliamente utilizado: puede ayudar a los niños a reducir la frustración por la lectura, mejorar la claridad y mejorar el control del movimiento ocular.
  • Fabricado con materiales con alta transmisión de luz, peso ligero, temperatura de color constante y baja pérdida.
  • 【Nota】: No coloque el filtro de gel en la lámpara de modelado, de lo contrario se derretirá y la luz LED no se incluirá.

Arriba puedes adquirir los filtros de color que más se piden

Podrás localizar en la excelente lista superior las mejores unidades de de filtros de color con los mas grandes descuentos. Nuestro equipo siempre son expertos en realizar compras en internet y nuestras usuarias siempre realizan pedidos con una maravillosa comodidad por nuestras espléndidas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *