Catálogo para comprar ahora mismo fabricacion de papel – Los 10 más demandados

Lo esencial que nos caracteriza en esta tienda es que puedas conseguir fabricacion de papel de manera sencilla y con los mejores descuentos. Por eso nuestros expertos han elaborado esta gran elección de fabricacion de papel de unas calidades inmejorables.

Superventas No. 1

Worown 5 tamaños de pantalla para la producción de papel de madera de molde para la fabricación del papel marco para hacer el papel de madera para trabajos de papel hai-da-te

  • Paquete: 5 piezas de marco para moldes para la producción de papel de diferentes tamaños, que satisface las diferentes necesidades de tamaño del papel
  • Tamaño (aprox.): Las dimensiones de la pantalla interior son 20 x 20 cm, 20 x 25 cm, 20 x 30 cm, 25 x 34 cm, 30 x 40 cm
  • Material: hecho de madera natural y composición de malla. El hilo no es muy elástico, por favor, no ejercer una fuerte presión durante el proceso de fabricación del papel
  • Diviértete con la fabricación de papel DIY: ayuda a los niños a conocer el proceso de creación de un trozo de papel y aumentar su conciencia de la protección del medio ambiente. La fabricación del papel DIY es una buena manera de pasar tiempo con tus hijos
  • Modo de empleo: utilizar con material original de madera o pulpa de algodón o papel reciclado sin brillo, en el proceso de producción de papel, puede decorar el papel con flores secas, hojas planas, tintas, pinturas acrílicas o papel reciclado de color. Después de la fabricación del papel, limpiar la estructura de madera y la red y ponerla en un lugar seco
Superventas No. 2

LUTER 5 PIEZAS Kit de Fabricación de Papel de Madera Incluyendo Marcos de Moldes para Fabricación de Papel de Madera y Mallas para Manualidades de Papel de Bricolaje Artesanías de Flores Secas

  • 【El paquete incluye】 Recibirás 1 juego de marcos de madera para moldes de papel con bisagras para unir dos marcos de madera y 4 piezas de mallas.
  • 【Tamaño】Cada tramamedidas5x7pulgadas/13x18cm debastidor exterior,4.13x6.1pulgadas/10.5x15.5cm demarco interior,1pulgada/2,5 cmde espesor.Cada uno midemalla6.7x7.7inch/17x19.5cm.
  • 【Material superior】El marco dela fabricación de papelse compone demadera de pinoy malla.El marco nose convertiráfácilmentecon moho.El hilono puede resistiruna fuerza excesivadurante el proceso defabricación de papela pesar de quetiene una ciertaelasticidad.
  • 【Disfrute de la diversión de bricolaje】 La pantalla de madera para hacer papel es una gran herramienta para enseñar a los niños cómo hacer papel. También es muy popular entre los adultos. Las personas pueden mejorar su conciencia ambiental y disfrutar de la diversión de la fabricación de papel con sus familiares y amigos.
  • 【Cómo usar】 Puede usar con material de pulpa de algodón, madera natural o papel reciclado no brillante.Tambiénpuededecorarel papelcon tinta,hojasplanas,flores secas,pintura acrílicao de papelrecicladode coloren el proceso defabricación de papel.Después de terminarla fabricación de papel, limpieel marco yponerloen un lugar seco.(Nota:evitarla exposición al soldurantemucho tiempo).
Superventas No. 3

Cayway 9 Paquete Juego de Manualidades de Papel de Flores secas, 3 Estilo Marco de Molde de Fabricación de Papel de Madera

  • El paquete incluye: molde de marco de madera de 3 tamaños,100g pulpa de papel blanco, 1 paquete de flores secas, 1 pz cuchara, 1 pz agitador, 1 pz pinza.
  • Material: el marco está hecho de madera natural y malla, y las flores son flores reales que se secan naturalmente. El hilo no es muy elástico, no aplique una presión fuerte durante el proceso de fabricación del papel.
  • Varios tamaños: molde de marco de madera de 3 tamaños, redondo de 20 x 20 cm, cuadrado de 20 x 20 cm, rectángulo de 19 x 25 cm, una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades, son fáciles de hacer su propia obra de arte. La malla y la tela son más fáciles de sacar y secar el papel.
  • Modo de uso: Úselo con madera original o material de pulpa de algodón o papel reciclado no brillante, en el proceso de fabricación del papel, puede decorar el papel con flores secas, hojas planas, tintas, pinturas acrílicas o papel reciclado de colores. Cuando haya terminado de hacer el papel, limpie el marco de madera y la malla y colóquelo en un lugar seco.
  • Disfrute de la diversión de la fabricación de papel de bricolaje: puede utilizar este kit de herramientas de fabricación de papel para hacer papel de madera para hacer papel con los niños, disfrutar de la diversión y aumentar la conciencia ambiental de los niños.
Superventas No. 4

Science4you-Fábrica de Papel – Juegos y Juguetes Cientifico Incluye 12+ Experimentos y Libro Educativo-Regalo Original Niñas +6 Años, Multicolor (80002251)

  • ¡Reduce tu huella ecológica reutilizando periódicos, revistas y muchos otros materiales!
  • Fábrica de Papel es un juguete ecológico.
  • Este kit tiene 12 experiencias y 20 contenidos para que puedas crear fantásticos imanes para decorar tu frigorífico
  • ¡Diviértete creando un fascinante papel ecológico con semillas que puedes plantar!
  • Puedes reciclar papel con texturas y colores diferentes.
Superventas No. 5

WANDIC Kit de fabricación de Papel, Molde Hecho a Mano de Madera para Hacer Papel con Cuchara y reemplazar Tela de Malla y Pulpa deshidratada Kit de fabricación de Papel para Manualidades de Papel

  • El paquete contiene: este kit contiene 1 marco de molde de madera, 5 mallas, 5 paños de tela, 1 agitador, 1 cuchara, 1 par de pinzas y 100 gramos de pulpa desregada.
  • Marco de madera de calidad: el marco de madera está hecho de madera de pino, y el proceso de ahorro de bordes hace que el marco sea estable.
  • Fácil de usar: solo tienes que poner la pulpa en el agua en una proporción de 1:30, a continuación, añadir tu material favorito de flores secas durante el proceso de producción, y luego secarla para hacer papel de manualidades.
  • Disfruta de la diversión: puedes utilizar este kit de herramientas para hacer papel hecho a mano con amigos y familiares, disfruta de la diversión del papel hecho a mano.
  • Servicio al cliente: ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 6 meses de garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando tienes alguna pregunta.
Superventas No. 6

Dfuqanb 3 Pieza Marco para Fabricación de Papel,Tradicional de Fabricación Papel,Rectángulo Macizo Papel de Madera Hacer Molde,para hacer papel de bricolaje pintura hecha a mano

  • Material: Está hecho de madera natural y malla de alambre. El material no es tóxico e inofensivo, y el cable tiene poca elasticidad. No utilice demasiada fuerza durante el proceso de fabricación de papel para evitar afectar el uso repetido.
  • El origen de la fabricación de papel: La fabricación de papel es uno de los cuatro grandes inventos de la antigua China y se originó en el año 206 a. La fabricación de papel promovió la expansión de la civilización humana.
  • Fácil de usar: Use pulpa de madera virgen o material de pulpa de algodón o papel reciclado mate, los materiales naturales que se pueden agregar al papel en el proceso son corteza de papel, pétalos y hojas planas. Puede moldear papel a cualquier color deseado con tinta, pintura acrílica. Para desmoldar cuando el papel esté completamente seco, limpie el marco y la rejilla cuando termine y colóquelo en un lugar seco.
  • Disfrute del proceso de bricolaje: Los adultos y los niños pueden aprender a hacer papel juntos, lo que puede mejorar la relación entre padres e hijos, estimular la creatividad de los niños y mejorar la conciencia ambiental de los niños.
  • Lo que recibirá: 3 tamaños diferentes de bases para moldes de fabricación de papel, 15 x 18 cm, 20 x 20 cm, 20 x 30 cm, para satisfacer sus diferentes necesidades de papel.
Superventas No. 7

SUPERFINDINGS 1Pieza Marco Fabricación Papel Fabrica Hacer Papel Bastidores Papel Reciclado Madera 21x15cm Marco Rectangular Bastidor Reciclado Manualidades Papel DIY Y Artesanía Flores Secas

  • Origen de la fabricación de papel: la fabricación de papel se originó en el año 206 a. C. y es uno de los cuatro inventos antiguos de China. Es un invento destacado en la historia de la civilización humana.
  • Fácil de usar: use con material de pulpa de algodón o madera natural o papel reciclado no brillante. Otros materiales naturales que se pueden incorporar al papel son la corteza de papel, los pétalos de flores y las hojas planas. Puede usar tintas, pinturas acrílicas o papel reciclado de color para teñir el papel con el color que desee.
  • Instrucciones: debe dejar que se seque antes de intentar desmoldar el papel. Y cuando termine de hacer el papel, limpie el marco y la malla y colóquelo en un lugar seco.
  • Lo que obtienes: Recibirás 1 marco de molde para hacer papel en 25x19x2.1cm, no dañará tus manos. (Tenga en cuenta: recibirá un marco de molde de 3 piezas, sin otros accesorios).
  • Aplicación:Puede hacer papel con varios materiales y patrones. Use su papel hecho a mano para hacer tarjetas, diarios de naturaleza, etiquetas de regalo, papelería, libros alterados
Superventas No. 8

Operitacx 10 Uds De Marco De Papel Juguete Para El Cerebro Herramientas Para Niños Juguetes Artesanales Herramientas Para Hacer Papel Marco De Artesanía Kit De Fabricación De Papel

  • MARCO DE IMPRESIÓN: cuando haya terminado de hacer el papel, limpie el marco de madera y la , y póngalos en un lugar seco
  • NIÑOS PRESENTES: use su papel hecho a mano para hacer tarjetas, diarios de la naturaleza, etiquetas de regalo, papelería, libros alterados.
  • MARCO DE MANUALIDADES: diseñado para fomentar y promover el aprendizaje en el mundo de las manualidades, lo que permite a sus hijos disfrutar de la diversión del bricolaje.
  • MARCO DE PAPEL ARTESANAL: fácil de operar y fácil de jugar, sin demasiadas restricciones. ¡Trae a tus hijos mucha alegría!
  • MARCO DE PAPEL HECHO A MANO: use tinta, pinturas acrílicas o papel reciclado de color para decorar. ayudar a los niños a conocer la forma de crear una hoja de papel.
Superventas No. 9

Cayway 11 Pz Pantalla para Fabricación de Papel, 5 Estilo Marco de Molde de Fabricación de Papel de Madera, Flores Secas para Fabricación de Papel de Madera y Manualidades

  • El paquete incluye: molde de marco de madera de 5 tamaños,100g pulpa de papel blanco, 1 paquete de flores secas, 1 pz cuchara, 1 pz agitador, 1 pz pinza.
  • Material: el marco está hecho de madera natural y malla, y las flores son flores reales que se secan naturalmente. El hilo no es muy elástico, no aplique una presión fuerte durante el proceso de fabricación del papel.
  • Varios tamaños: molde de marco de madera de 5 tamaños, 19 x 25cm, 20 x 20cm, 20 x 30cm, 25 x 34cm, 30 x 40cm, una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades, son fáciles de hacer su propia obra de arte. La malla y la tela son más fáciles de sacar y secar el papel.
  • Modo de uso: Úselo con madera original o material de pulpa de algodón o papel reciclado no brillante, en el proceso de fabricación del papel, puede decorar el papel con flores secas, hojas planas, tintas, pinturas acrílicas o papel reciclado de colores. Cuando haya terminado de hacer el papel, limpie el marco de madera y la malla y colóquelo en un lugar seco.
  • Disfrute de la diversión de la fabricación de papel de bricolaje: puede utilizar este kit de herramientas de fabricación de papel para hacer papel de madera para hacer papel con los niños, disfrutar de la diversión y aumentar la conciencia ambiental de los niños.
Superventas No. 10

Cortador circular de papel para fabricar chapas personalizadas con moldes para medidas de 25mm. 31mm. 38mm. 50mm. 59mm. y 75mm.

  • Para chapas de 25mm, 31mm, 38mm, 50mm, 59mm y 75mm
  • Rápida y fácil de usar
  • Incluye llave allen y 6 moldes
  • Se envía desde España

Curiosea este repertorio de fabricacion de papel más recomendados

Nos alegramos brindando unas excelentes ofertas de fabricacion de papel para que la totalidad de nuestros clientes realicen pedidos de al mejor precio. Nuestros compañeros han elaborado a conciencia todos los productos que podréis chafardear en estos repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *