La mejor selección de etiquetas para el vino para comprar por Internet

En este rincón vais a poder elaborar una compra de etiquetas para el vino con un espectacular precio. En esta sección váis a poder echar un ojo a esta increíble selección de etiquetas para el vino y elegir el artículo que te gustaria tener.

Superventas No. 1

Bar Amigos Pack de 24 etiquetas para botellas de vino de corcho Etiquetas para el cuello en blanco para etiquetar cualquier botella mientras se almacena en un estante de almacenamiento

  • Imprescindible para cada colección de vinos, estas etiquetas de corcho para botellas de vino de Bar Amigos proporcionan un excelente método para identificar y organizar tus vinos. Hecho de los famosos árboles de corcho de Portugal, estas etiquetas dan a cualquier organización de vino un aspecto auténtico.
  • Escriba el tipo de uva, región, año o cualquier otra descripción directamente en el lado del corcho de la etiqueta. Son un regalo perfecto para cualquier entusiasta del vino, es una elección natural.
  • Estas etiquetas son la manera perfecta de organizar tu botellero para una fácil referencia y se ven geniales. Si estás harto de sacar botellas cada vez para descubrir lo que son, entonces debes obtener estas etiquetas pequeñas prácticas.
  • Corcho 100% natural con parte trasera de material resistente. Las materias primas utilizadas en nuestros productos de corcho son respetuosas con el medio ambiente y la producción funciona sobre la base de casi sin residuos: todas las sobras de corcho se reciclan para convertirse en materia prima de nuevo.
  • Juego de 24 unidades. Tamaño de la etiqueta: 54 x 2 x 84 mm. Tamaño del agujero: 29 mm (las ranuras permiten que la apertura sea un máximo de 42 mm).
Superventas No. 2

32 Piezas Regalo de Pegatinas o Etiquetas de Botella de Vino de Cumpleaños de 40 Años, Regalos de Hito de 1980 Saludos a 40 Años, para Decoraciones Divertidas de Fiesta de 40 Años de Oro Rosa Negro

  • Lo que obtendrá: puede recibir 32 piezas de etiquetas de vino de 40 años en 8 diseños, el tamaño de cada etiqueta es de 4 x 5 pulgadas, se ajustará a la mayoría de las botellas de vino estándar; El diseño elegante será fácil de impresionar a su familia y dar vida a su fiesta
  • Material de calidad: estas etiquetas adhesivas de 40 años están hechas de materiales impermeables de calidad y adoptan una impresión digital de calidad que asegurará que los productos sean sin costuras, duraderos, livianos y sin decoloración
  • Diseño vibrante: las pegatinas de etiquetas de vino de feliz cumpleaños número 40, están diseñadas con muchos elementos de cumpleaños número 40, una buena opción para decorar su hogar, disfrutar de un tiempo de fiesta entretenido y compartible con sus amigos y familiares mientras hacen recuerdos
  • Fácil de usar: las 40 pegatinas de vino son fáciles de ensamblar, solo necesita pelar y pegar su botella favorita, ahorrar su tiempo y energía, diseñado con una variedad de elementos de cumpleaños para coordinar con su tema de 40 cumpleaños
  • Increíble regalo de cumpleaños: estas etiquetas de vino de cumpleaños serían un gran éxito en la fiesta de cumpleaños y tus invitados las amarán, maravillosas como regalos de cumpleaños; Tenga en cuenta que las pegatinas están impresas para parecer brillantes, pero no son realmente brillantes
Superventas No. 3

12 marcadores de bebidas de silicona para copas de vino para fiestas, copas de champán, cócteles, martinis, varios colores

  • Fácil de identificar y rastrear la bebida de cada persona, evita la incómoda mezcla de vidrio, proporcionando un agarre seguro. Se adapta a la mayoría de las llantas y tallos de copa de vino, perfecto para fiestas. Personaliza tu copa de vino, champán o cóctel y haz que se vea elegante.
  • El marcador de bebida de silicona delgado y flexible, fácil de limpiar y tiene una larga vida útil. Un gran regalo para tus amigos, familiares y anfitriones. Decoración e identificación de tus copas de vino, botellas, tazas, etc.
  • Solo tienes que engancharlos alrededor del tallo de una copa de vino, o engancharlos en el lateral de las copas de bebidas. Puedes elegir tu color favorito para marcar tu copa de vino y darle un significado diferente.
  • El reconocimiento de vidrio marca tu vaso o botella con una divertida etiqueta especial para fiestas, te permite disfrutar de tu bebida, vino y agua en público sin preocupaciones. Uno es colgar la etiqueta en el borde del cristal, y el otro es colgarla en el tallo de la copa.
  • Hecho de silicona aprobada para alimentos. Apto para lavavajillas. No deja residuos en las copas de vino. Material respetuoso con el medio ambiente y se permite reutilizar, no hay necesidad de lavar o limpiar el cristal. No tienes que preocuparte por la limpieza, solo disfruta de tu fiesta.
Superventas No. 4

Ignpion Etiquetas reutilizables para botellas de vino de plástico para botellas de vino y bodegas, para organizar etiquetas colgantes, 200 unidades por paquete blanco

  • Si eres un amante del vino o coleccionista, estas etiquetas para cuello son agradables para usar con tu colección de vinos. Para identificar vinos almacenados horizontalmente sin alterar el sedimento. Útil para ayudarte a organizar y facilitar el acceso.
  • Etiquetas de plástico robustas y no endebles especialmente buenas para bodegas húmedas, botelleros y áreas de almacenamiento. Diseño limpio y simple tiene mucho espacio para escribir información. Ideal para etiquetar cervezas caseras, vinos caseros, incluso alrededor de los artículos de tu necesidad de marcar como perchas de ropa, permite muchos usos.
  • Fácil de leer, capaz de leer fácilmente lo que cada botella está en el estante sin tener que sacar las botellas para ver lo que son. Ideal para marcar el vino con año, bodega, varietal, calificaciones, nota de envejecimiento, también para notas de degustación, etc. Puede escribir en ellos o imprimir etiquetas para pegarlas en ellos.
  • Tamaño: 9 cm x 5,7 cm (largo x ancho), diámetro de los agujeros: 2,8 cm. Funciona bien especialmente para la mayoría de formatos de champán, botellas con sellos de cera. Fácil de marcar, lo suficientemente grande como para añadir detalles.
  • El paquete incluye 200 etiquetas de vino, ambos lados se pueden usar. Se recomienda utilizar con un rotulador.
Superventas No. 5

PERFETSELL 200Pcs Etiquetas para Botellas de Vino Etiquetas Plasticas Para Botellas Etiquetas de Botellas de Vino Etiquetas para Vinos para Bodega Hogar Vino Champagne Cerveza 2.24 x 3.5 Pulgadas

  • 【Material Resistente】Etiquetas para botellas de vino esta hecho de plastico PVC resistente, grueso y resistente, resistente a la rotura, y es mejor que etiquetas de papel.
  • 【Gran Cantidad】200 Piezas etiquetas plasticas para botellas, es suficiente cantidad para estante de vino, organización del hogar. Y etiquetas son blanco, asi que las escribas mensajes más distintivo y conspicuo en su bodega cuando revisa su colección.
  • 【Universal, Diseño de ranura】Cada etiqueta mide 5,7 x 8,9 cm con un agujero de 2.8 cm. Etiquetas de botellas de vino en estantes con las etiquetas en los cuellos de botella. Y tiene 8 pcs ranura, asi que puede ajustar fácilmente alrededor del cuello de la mayoría de botellas.
  • 【Escribir en Doble Cara】Las etiquetas botellas son de doble cara. Para que escribas más mensajes en las etiquetas. Como el nombre del vino, precios, el año de producción,tipo, fecha, la cosecha y el país, quien te lo dio, ocasiones especiales, etc.
  • 【Práctico, Fácil para Encontar】Por las etiquetas de botellas de vino puedes organizar y localizar fácilmente el vino que desees sin quitar el vino del estante o la botella.
Superventas No. 6

Pizarra Etiquetas, 192pcs Etiquetas de Pizarra Reutilizables Impermeables, Adecuado para el Hogar y la Oficina, se Puede Utilizar en Frascos, Vino y Botellas en Cocina

  • APLICACIONES AMPLIAS - múltiples usos en múltiples superficies y se pueden reutilizar. Se puede pegar en frascos y tazas, botes de cocina, suministros de artesanía, suministros de oficina, organización del aula, contenedores de juguetes, copas de vino y tazas de bebidas para fiestas.
  • APARIENCIA PERSONAL - las etiquetas de pizarra de 192 piezas presentan diferentes formas, que contienen 4 tamaños de hojas, 12 etiquetas por hojas y más de 10 patrones, como rectángulos, marcos elegantes, ovales, etc.en total
  • MATERIAL DE SEGURIDAD - las etiquetas de la pizarra están hechas de Vinilo premium, en lugar de papel de contacto delgado o plástico, con bordes bonitos y diseñadas con una textura mate y lisa, no resbaladizas para reproducir un aspecto de pizarra 100% auténtico
  • PAQUETE DE VALOR ABSOLUTO - equipado con 2 rotuladores aceitosos, las puntas de los rotuladores son de diferentes tamaños para diferentes tareas. Un paño húmedo simple puede limpiar la etiqueta para su reutilización inmediata.
  • FÁCIL DE USAR - pele y pegue, simplemente pele la pegatina y colóquela en la superficie deseada, si necesita cambiar las letras simplemente limpie con un paño húmedo, espere a que se seque y vuelva a escribir nuevamente
Superventas No. 7

eBuyGB - Juego de 12 etiquetas de silicona para copas de vino

  • Identificador perfecto para bebidas: identifica rápidamente tus copas de vino y contribuye a la atmósfera de fiesta, los accesorios perfectos para personalizar tu vino, champán o copa de cóctel y hacer que se vea elegante.
  • 12 colores surtidos: hay muchas fiestas y reunirse durante todo el año, estos surtidos de 12 piezas de copas de vino serán el mejor adorno de la fiesta.
  • Material de alta calidad: cada abalorio está hecho de un material de silicona fuerte que tiene un diseño de cierre simple, conecta el cristal tirando hacia separado, cómodo y rápido de abrir y cerrar, asegurando durabilidad y uso duradero.
  • Relleno de calcetín ideal: estos abalorios de cristal también son un gran regalo para tus amigos y familiares, lo que los convierte en el relleno perfecto para calcetín de Navidad. Se pueden aplicar como decoración de fiesta de vino para la reunión de familiares o amigos, o como un adorno de árbol de Navidad y manualidades o como regalo para familiares.
  • Dimensiones: cada paquete mide 2,4 x 14,5 x 1,3 cm.
Superventas No. 8

Regalo Personalizado: Botella de Vino con Etiqueta Personalizada con el Nombre, año de Nacimiento y la dedicatoria Que desees, en una Caja de Madera Personalizada

  • Botella de vino con etiqueta personalizada en caja de madera grabada.
  • Un regalo personalizable ideal para cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, para tu hermano, hermana, para un amigo o amiga, para tu pareja....
  • Vino Beaujolais, uno de los más famosos vinos franceses que no se parece de ninguna manera a otros. La cepa Gamay crece aquí como en ningún otra lugar ya que el suelo granítico del Beaujolais favorece el crecimiento y sabor de esta cepa.
  • La botella de vino Saint-Amour se envía en una caja de madera personalizada. El color de la tipografía de la etiqueta y de la caja es el que aparece en las fotografías del producto.
Superventas No. 9

12 Piezas Encanto de Cristal Imán de Cristal Marcadores Magnéticos de Bebidas 8 Piezas Encanto de Copa de Vino Etiquetas de Anillos para Copa, Flautas de Champán Cócteles Martinis

  • Identifique su copa: todas las copas de vino tienen el mismo aspecto, así que simplemente etiquete su copa de vino con estos coloridos marcadores de cristal, los diferentes colores de encanto pueden ayudar al huésped a encontrar su propia copa de manera fácil y rápida
  • Diseño de imán: simplemente coloque el imán dentro del vidrio cerca de la parte superior del borde, y coloque el amuleto en la parte exterior del vidrio, sostenga hasta que los imanes se encuentren, fácil de colocar y quitar, haciendo que la reunión sea más divertida
  • Bonito regalo: estas etiquetas de encanto de copa de vino son regalos memorables para amigos o colegas en algunos días importantes, como la inauguración de la casa, Navidad, Halloween o Año Nuevo
  • Aplicaciones amplias: los marcadores de encanto de vidrio funcionan con todo lo que se sirve en un vaso o taza, simplemente cuélguelo en el vidrio o atrape el vidrio con fuerza magnética, copas de vino regulares o sin tallo como champán, martinis, margaritas, whisky, etc.
  • Contenido del paquete: puede obtener 12 piezas de marcadores de encanto de vidrio magnético y 8 piezas de etiqueta de anillos de copa de vino, buena combinación de encantos para identificar y decorar su copa de vino, puede usarlos por separado o mezclar y combinar
Superventas No. 10

Vin Bouquet FIA 024 - Set de 24 Etiquetas para Botellas, Ideales para personalizar y regalar botellas

  • Set de 24 etiquetas para marcar sus botellas y un rotulador negro.
  • Suspender en el cuello de la botella
  • Ideales para personalizar y regalar botellas, para poner nombre, lugar y más.
  • Presentado en blister.
  • Aptas para todas las botellas.

Puedes observar esta selección de etiquetas para el vino más vendidos

Lo pasamos bien cuando creamos unas increíbles ofertas de etiquetas para el vino para que siempre los usuarios que entran aquí elaboren compras de el mejor artículo. Nuestros entendidos han puesto a conciencia todos los artículos que podrás cuchichear en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *