etiquetas de identificacion por colores mejor valorados para comprar on line – 20 con más descuento

En esta página web tenemos conocimiento que quieres hacer un pedido de etiquetas de identificacion por colores en en este momento y por esa causa has llegado a esta sección. Examina la lista que hemos realizado de etiquetas de identificacion por colores y localizarás lo que más se ajustará a lo que buscas.

Superventas No. 1

Etiquetas De Identificación De Cables Etiquetado De Cables Autoadhesivo Etiquetas Autoadhesivas Para Cables Marcado De Cables Impermeable Pegatinas De Cable Duraderas, Para Impresora Láser, 10 Colores

  • 1. Cantidad perfecta: Total 10 colores 10 hojas 300 piezas Etiquetas adhesivas para cables, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades. Cantidad suficiente para sus proyectos de hogar, oficina y escuela.
  • 2. Materiales de alta calidad: estas etiquetas para cables están hechas de papel sintético, son impermeables, a prueba de roturas y autoadhesivas, resistentes al aceite y a altas temperaturas y pueden mantener su forma y color durante mucho tiempo.
  • 3. Diferentes colores: 10 colores, etiquetas de cables flexibles para su selección. Son útiles para identificar rápidamente grupos de cables por su color claro y palabras, y encontrar lo que desea.
  • 4. Imprimible y escrito a mano: puede escribir en la etiqueta adhesiva del cable a mano, admite impresora láser, pero no admite impresora de inyección de tinta. Puede imprimir una variedad de etiquetas con diferentes contenidos al mismo tiempo para mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrar tiempo.
  • 5. Ampliamente utilizado: las etiquetas de identificación de cables son adecuadas para la gestión desordenada de cables en la sala de ordenadores, el hogar, la oficina y varios tipos de cables para la máquina. Puede ayudarlo fácilmente a distinguir cables complejos y resolver el problema de no encontrar el cable exacto correspondiente.
Superventas No. 2

GWHOLE 420 Unids Cables Etiqueta Autoadhesiva Impermeable, Marcador Etiqueta de Cables para Identificar Organizar Alambres - 7 Colores

  • 7 colores, 14 hojas tamaño A4. 30 etiquetas por hoja. Total de 420 etiquetas.
  • Hecho de papel sintético. Material duradero. Resistente al desgarro y al agua, flexible y autoadhesivo. Perfecto para uso en interiores y exteriores.vv
  • Etiquetas profesionales para clasificación de cables, son perfectos para organizar cables que los hacen en orden y que sea fácil para distinguir.
  • Solo impresoras láser. No es compatible con impresoras de inyección de tinta. También puede escribir en la parte superficie con bolígrafos o marcadores.
  • Plantilla de impresión gratuita. ¡Se proporcionan plantillas PDF y Microsoft Word! (Descargar en townstix.com/templates)
Superventas No. 3

Nuluxi Tapa de Llave Flexible para Identificación Teclado de Llaves para Identificación Etiquetas de Identificación Cubiertas Clave PVC Flexible Que se Ajuste la Mayoría de Las Llaves Estándar-22x4mm

  • Buena dureza: estas fundas para llaves están hechas de PVC con una fuerte dureza, flexible, duradera e impermeable, buenas para un uso prolongado. El material de buena calidad es bueno para resistir el agrietamiento y la decoloración.
  • Identifique sus llaves: consiste en una variedad de diferentes colores, diferentes colores pueden corresponder a diferentes llaves de la habitación. Organice sus llaves por diferentes colores, haga que sean fácilmente reconocibles, elija las llaves necesarias rápidamente cuando abra la puerta.
  • Proteja las llaves: funciona al darle a sus llaves una cubierta protectora y evitar que se ensucien. Esta es una forma rápida, fácil y colorida de identificar sus llaves, utiliza el color para organizar sus llaves y nunca mezclarlas.
  • Conjuntos de regalo perfectos: es una forma rápida, fácil y colorida de identificar sus claves, y utiliza organizar sus claves por color y nunca mezclar claves nuevamente; también puede darlo para enviar a sus familiares o amigos, por lo que le ofrecemos una cantidad a granel con un precio razonable para usted, con la esperanza de satisfacer todas sus necesidades.
  • Aplicación: este juego de tapas de llaves se adapta a llaves redondas, llaves cuadradas, llaves triangulares y llaves hexagonales. El más adecuado para llaves planas de tamaño pequeño a mediano, manteniendo las llaves de su casa limpias todo el tiempo, pero no es adecuado para automóviles, motocicletas o Llaves de encendido del barco. sin ajuste ohter teclas demasiado grandes o demasiado pequeñas.
Superventas No. 4

Identificador de Cables,Etiquetas Cables,480 Piezas Etiqueta del Cable Adhesivas Pegatinas Autoadhesivo Impermeable,Resistente al Desgarro Resistente al Aceite,Flexible(16 Hojas 8 Colores Variados)

  • Etiqueta Material : Fabricadas en PVC y materiales autoadhesivos de alta calidad, son resistentes al agua, resistente al desgarro, resistente al aceite, flexible y autoadhesiva.
  • Variedad de colores: Etiquetas de identificación 480 piezas etiquetas 8 colores variados 16 hojas.blanco,amarillo,azul,verde,rojo,morado, naranja,azul claro,cada color tiene 2 hojas.
  • Atención: Etiquetas de cables están hechas de un material especial, que necesitan una impresora láser funcione correctamente, pero todavía son capaces de funcionar como etiquetas escritas a mano con un marcador permanente de punta fina.
  • Etiquetas Ampliamente Utilizado: adecuado para marcar alambres, cables, tubos y muchos recipientes de laboratorio. El marcado puede reducir significativamente los errores.
  • Diferencia de la etiqueta tradicional, que puede desaparecer o ser dañado fácilmente, se mantienen en buen estado Fácil de usar en interiores y exteriores.
Superventas No. 5

540 Piezas Cable Etiqueta, Etiquetas Para Cables, Etiquetas de Cable Autoadhesivas, Etiquetas Coloridas Autoadhesivas Resistentes Al Desgarro Para El Manejo de Cables, 18 Hojas (6 Colores)

  • ★ Cantidad Perfecta: Hay 18 hojas de etiquetas de cable autoadhesivas que contienen 540 piezas en total, 6 colores diferentes, cada color 3 hojas. Cantidad suficiente para usar en sus proyectos de hogar, oficina y escuela.
  • ★ Materiales Alta Calidad: Estas etiquetas de cable están hechas de papel sintético, resistente al agua, resistente al desgarro y autoadhesivo, también a prueba de aceite y resistente a altas temperaturas, pueden permanecer en forma y color durante mucho tiempo.
  • ★ Colores Variados: Etiquetas de cable flexible de 6 colores para su selección, es útil para identificar rápidamente grupos de cables basados en el color brillante y las palabras para ayudarlo a encontrar lo que desea.
  • ★ Imprimible y Escritura a Mano: Puede escribir en etiquetas adhesivas de cable a mano, permitir a la impresora láser, pero la impresora de inyección de tinta no es compatible, ya que puede imprimir una gran cantidad de etiquetas con varios contenidos al mismo tiempo para ayudarlo a mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrar hora.
  • ★ Uso Amplio: Las etiquetas de identificación de cables son adecuadas para la gestión de cables desordenados en la sala de computadoras, el hogar, la oficina y varios tipos de cables para la máquina. Puede ayudarlo fácilmente a distinguir cables complejos y resolver el problema de no encontrar el cable exacto correspondiente.
RebajasSuperventas No. 6

Uniclife 36PCS Key Caps Cubiertas Etiquetas, Anillos de Codificación de Identificación de Llave de Plástico en 9 Colores Diferentes

  • Mantiene teclas similares separadas por color, gran identificador de clave para el trabajo, el hogar, el dormitorio, etc.
  • Se estirará para ajustarse a las cabezas de tecla estándar de 2.5 cm de diámetro para una fácil identificación de la llave, proporciona un agarre firme en la cabeza de la llave.
  • El vinilo similar al caucho resiste el desgarro y la decoloración del color, es flexible, pero no se rompe.
  • No recomendado para llaves de encendido de automóviles, motocicletas o botes.
  • Lo que obtienes: 36 piezas de tapas de teclas en 9 colores surtidos.
Superventas No. 7

Código de Colores Cara Feliz Etiquetas Circulares Paquete a Granel, 13 mm 1/2 Pulgadas Pegatinas de Puntos, 5 Colores, 1000 por Color

  • PAQUETE DE BULTOS: Este paquete incluye 5 colores diferentes. Rojo fluorescente, naranja fluorescente, amarillo, verde fluorescente y rosa fluorescente.
  • PAPEL FLUORESCENTE MATE Y SEMIBRILLANTE: Estas etiquetas están hechas con papel fluorescente y semibrillante y tinta ecológica. Pueden ser colocadas en la mayoría de las superficies, incluyendo las telas. Nuestras etiquetas están hechas con los mejores materiales.
  • FÁCIL DE PELAR Y APLICAR: Estas etiquetas adhesivas son fáciles de pelar. Una vez aplicadas, son difíciles de quitar, por lo que se mantienen. Escriba en ellas con un marcador permanente o un bolígrafo si es necesario.
  • 5000 ETIQUETAS EN TOTAL: Proporcionamos 1000 etiquetas por rollo, además de 5 - 10 extra para dar cuenta de la cinta utilizada para mantener el rollo unido.
  • HECHO EN LOS EE.UU: Todas nuestras etiquetas se producen en los Estados Unidos. Nuestras etiquetas son hechas en casa, lo que significa que usted obtiene sus etiquetas directamente del fabricante sin un intermediario.
Superventas No. 8

Pegatinas Colores,16mm Etiquetas Autoadhesivo 16 Colores/Hoja Redondo Etiquetas de Codificación para Calendarios Manual de Oficina 1440 Piezas

  • Etiquetas Adhesivas Redondas: hechas de papel de primera calidad y autoadhesivas de larga duración, que facilitan su escritura con bolígrafos y lápices
  • Especificación: 16 mm de diámetro, 96 piezas de puntos adhesivos en cada hoja, un total de 1440 piezas
  • Colores Brillantes: cada paquete incluye 16 colores de gris, café, rojo, amarillo, azul, verde, verde claro, naranja, blanco, negro rosa, dorado y más.
  • Amplia Aplicación: usar en el aula, un artículo fijo obligatorio para cada oficina. Llamar la atención a documentos, inventarios, calendarios de artículos de venta.
Superventas No. 9

75 x 50 mm, Pack de 250, Etiquetas Adhesivas Pegatinas Colores Nombre - 5 Colores

  • 5 colores vibrantes! Rojo, azul, verde, naranja, púrpura. Perfecto para fiestas, eventos, reuniones y mucho más!
  • Escribir sobre ella con rotuladores, bolígrafos o lápices.
  • Autoadhesivo. Se adhiere perfectamente al papel, la madera, el plástico y la mayoría de las superficies planas.
  • Dimensiones: 7,5 x 5 cm
  • Total de 250 piezas. 50 piezas por color.
Superventas No. 10

Mr-Label (10 hojas, 300 etiquetas) Autoadhesivo Etiqueta del cable - a prueba de agua | Resistente a la rotura | Durable - con la Herramienta de impresión en línea gratuito (5 Colores variados)

  • Herramienta gratuita conveniente en Internet: Ingrese su contenido de la etiqueta en MS Excel, a continuación, utilizando la herramienta en línea para generar archivo PDF listo para impresión. Para el usuario pesado, se acelerará en gran medida su productividad, como se puede imprimir una masa de etiquetas con diferentes contenidos de forma simultánea.
  • Todo el uso del tiempo: Ellos son resistentes al agua, resistente al desgarro, resistente al aceite, flexible y autoadhesiva. A diferencia de la etiqueta tradicional, que puede desaparecer o ser dañado fácilmente, se mantienen en buen estado y afianzándose en uso al aire libre.
  • Rentable: Es difícil encontrar un marcador de manguera resistente y versátil en el precio atractivo, sin embargo, Mr-Label reúne los más, que sean de coste económico y se aplican fácilmente para unir la masa de las nuevas etiquetas o reemplazar montón de etiquetas antiguas.
  • Atención: Debido a estas etiquetas están hechas de un material especial, que necesitan una impresora láser funcione correctamente, pero todavía son capaces de funcionar como etiquetas escritas a mano con un marcador permanente de punta fina.
  • Variedad de colores: organiza los diferentes grupos de cables con diferentes etiquetas de colores vivos, fácil de identificar el tipo de etiquetas de un solo vistazo. Por ejemplo. Los cables de alimentación en amarillo, cables de seguridad en Red, cables de medios en azul, cables de iluminación en blanco, cables de telecomunicaciones en verde.

En este instante podrás localizar los etiquetas de identificacion por colores más solicitados

El repertorio de la zona de arriba ha sido hecha gracias a las estupendas puntuaciones de nuestros usuarios. Si te encuentras rastreando etiquetas de identificacion por colores con el mejor descuento has hallado a la web que estabas buscando, aquí seguro que dispones todo lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *