etiquetas de identificacion por colores mejor valorados para comprar on line – 20 con más descuento

En esta página web tenemos conocimiento que quieres hacer un pedido de etiquetas de identificacion por colores en en este momento y por esa causa has llegado a esta sección. Examina la lista que hemos realizado de etiquetas de identificacion por colores y localizarás lo que más se ajustará a lo que buscas.

Superventas No. 1

11200Pcs Pegatinas Redondas Colores 40 Hojas pegatinas de puntos colores Etiquetas Autoadhesivas Redondas 8mm Etiquetas Autoadhesivas para Redondas Oficina Escuela Calendarios Engomadas del Mapa

  • 【Práctico & Conveniente】 ¿Clasifica y marca sus cosas diarias? Con nuestras pegatinas de colores adhesivas, puedes clasificar los artículos por diferentes colores, también puedes escribir en ellos para identificarlos y organizarlos mejor. Además, estas pegatinas de puntos de 8 mm también se pueden utilizar para la codificación de colores, el inventario, el etiquetado, la fijación de precios, la organización, los sistemas de recompensas, el archivo y la priorización.
  • 【Excelente Material】 Nuestras pegatinas adhesivas están hechas de papel de alta calidad, seguro y resistente, no es fácil de rasgar o dañar. Además, estas pegatinas de puntos también son suaves, puedes escribir y marcar en ellas sin problemas.
  • 【Colores Ricos】Te ofrecemos un total de 40 hojas de pegatinas de puntos redondos en 20 colores de negro, blanco, rojo, rosa rojo, amarillo, azul, verde, naranja, morado, color café, gris claro, gris, rosa, azul claro. , amarillo claro, verde claro, morado claro, verde neón, naranja neón y oro rosa. Con tantos colores, puede usar estas pegatinas de colores para clasificar varios elementos.
  • 【Alta Calidad】Estas codificación redondas etiquetas cuentan con un adhesivo de alta calidad que tiene buena viscosidad, se puede adherir fuerte y firmemente a la mayoría de las superficies lisas, no se cae fácilmente, por ejemplo, vidrio, papel, metal, plástico, madera. Al mismo tiempo, estos puntos de marcado de etiquetas autoadhesivas son fáciles de quitar sin dejar residuos de adhesivo.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Nuestras pegatinas de puntos de colores disfrutan de muchos colores y se pueden escribir, convenientes para el hogar, la oficina, la escuela, la cocina, el supermercado, la biblioteca, etc. Puede usarlo para clasificar libros, bocadillos o cosméticos, por ejemplo, decorar tarjetas de cumpleaños, marcar calendarios, etiquetar lonas y botellas de medicamentos o manualidades.
Superventas No. 2

luoshaPUCY 8mm Pegatinas Redondas Colores, 4480pcs Surtidos Pegatinas Redondo Adhesivos, Pegatinas Círculo Etiquetas(16 Colores)

  • [El paquete incluye] - Viene con 16 hojas de pegatinas de puntos(16 Colores), cada hoja tiene 280 piezas de pegatinas de puntos, 4480 piezas en total.
  • [Información del tamaño] - Cada pegatina tiene 8mm de diámetro.
  • [Autoadhesivo] - Se adhiere perfectamente al papel, la madera, el plástico y la mayoría de las superficies planas.
  • [Escribe] - La superficie de la pegatina es lisa y adecuada para escribir.Se puede escribir con bolígrafo de gel, rotulador y bolígrafo.
  • [Amplia gama de aplicaciones] - Estas pegatinas redondas se pueden utilizar para libros, clasificación de DVD y también son adecuadas para indicar el precio de algunos artículos.
Superventas No. 3

Yongbest Etiquetas Adhesivas Redondas,13 mm Pegatinas Adhesivos de Colores Círculo Etiquetas Autoadhesivo para Suministros de Oficina en Hogar,16 Colores Surtidos

  • Material de alta calidad: las pegatinas de puntos están hechas de papel recubierto de alta calidad, fáciles de llenar y pegar y sin dejar rastro.
  • Combinación de 16 colores: rojo, azul claro, verde, verde claro, rosa rojo, rosa, azul, marrón, negro, blanco, morado, amarillo, naranja, dorado, plateado, gra. Puede elegir su color favorito según sus preferencias.
  • Cantidad: 8 mm: 260 piezas por hoja;13 mm: 156 piezas por hoja;16 mm: 96 piezas por hoja;19 mm:70 piezas por hoja;25 mm:40 piezas por hoja;32 mm: 24 piezas por hoja.
  • Ampliamente utilizado: ideal para oficinas, escuelas, calendarios, salas de investigación de hospitales, tapas, botellas, y puede marcar en muchos archivos de datos, indicar claramente la clasificación.
  • Garantizado: póngase en contacto con nosotros si hay algún problema, ¡reembolso del 100%! Haríamos cualquier cosa para mantener a todos nuestros clientes extremadamente satisfechos.
Superventas No. 4

Xiatiaosann Etiquetas de etiquetas para cables, 300 PCS 10 colores Etiquetas de cable Etiquetas de cable Etiquetado impermeable Cable para gestión de cables

  • ✅[10 colores]: rojo, rosa rojo, naranja, amarillo, azul, azul claro, morado, morado claro, verde, blanco; Las etiquetas de cables de varios colores son convenientes para organizar y distinguir diferentes cables, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • ✅[Tamaño]: Tamaño de la etiqueta: 3,3 x 1,1 pulgadas. Tamaño de hoja: tamaño A4 (8,3 x 11,7 pulgadas). El papel utiliza un tamaño A4 estándar para garantizar la impresión en impresoras láser. Puede imprimir texto en etiquetas, distinguir el contenido puede ayudarlo a trabajar de manera más eficiente y productiva.
  • ✅[Característica]: estas etiquetas autoadhesivas duraderas son impermeables, resistentes al desgarro, a prueba de aceite, pueden mantenerse en forma y durar mucho tiempo. Apto para interior y exterior.
  • ✅[Aplicación amplia]: perfecto para organizar etiquetas de cables de computadora, etiquetas de cables de red, etiquetas de cables eléctricos, etiquetas de cables de cargador, etiquetas de cables de ethernet, etiquetas de cables, etiquetas de cables de alimentación, incluso etiquetar sus artículos inactivos o también usarlos en una computadora portátil o contexto como marca
  • ✅[Contenido del paquete]: 300 etiquetas para cables (10 colores, 30 hojas de cada color).
Superventas No. 5

SAVITA 400 Piezas Pegatinas Redondas, 5cm Gomets Colores Surtidos para El Aula La Oficina El Hogar La Etiqueta Codificación La Organización El Arte de Bricolaje (10 Colores)

  • Contenido del paquete: recibirá 50 hojas de pegatinas redondas de codificación de colores en 10 colores, cada color para 5 hojas.Totalmente 400pcs.Suficiente cantidad para sus necesidades de organizar y codificar diferentes artículos.
  • Diseño único: estas pegatinas están diseñadas en 10 colores llamativos, múltiples opciones para que clasifique los artículos a su voluntad. Cada mide aproximadamente 5cm de diámetro. Tamaño adecuado y colores llamativos para que encuentres cosas fácilmente en la vida diaria.
  • Material premium: estas pegatinas están hechas de material autoadhesivo de calidad, fácil de adherir.Duradero y amigable con el medio ambiente.Puedes usarlos sin ninguna preocupación.No es fácil caer con su pegajosidad de larga duración.
  • Fácil de usar: puede pegar las pegatinas directamente en la superficie plana de los elementos correspondientes.También disponible para escribir directamente en estos pegatinas.Super conveniente para su uso.
  • Amplia aplicación: con una cantidad de alta calidad y suficiente, este conjunto de pegatinas de codificación de colores redondas es perfecto para aclarar artículos en su hogar, oficina, aula, etc. También es una buena opción para la artesanía y la decoración de bricolaje, además de ser un regalo paraTus amigos, familias.
Superventas No. 6

3500 Piezas Etiquetas Adhesivas Redondas 25mm Etiquetas de Codificación de Colores, Etiquetas Adhesivas de Puntos Pegatinas de Codificación de Colores - 7 Rollos

  • Etiquetas Redondas ¡BRUTO! - Recibirás 3500 etiquetas de código circular en 7 colores diferentes. 500 piezas para cada color. 1 color por rollo. Total 7 rollos. Ideal para uso a largo plazo.
  • Pegatinas de Puntos de 2,5 cm - Cada tamaño de pegatina redonda es de aprox. 2,5 cm de diámetro. El tamaño adecuado y la forma clásica son muy adecuados para la mayoría de las ocasiones. Hogar, oficina, escuela y tienda.
  • Clasificación de Artículos - Estas pegatinas codificadas por colores son ideales para organizar y clasificar una amplia variedad de artículos. Ideal para la escuela, la oficina, el hogar, la tienda y el almacén. 7 colores brillantes diferentes son mucho más fáciles de resaltar elementos.
  • Fácil de Pegar y Despegar - Estas pegatinas de puntos circulares con buen autoadhesivo son cómodas de usar. También es fácil de despegar, lo que puede adherirse bien a la mayoría de las superficies lisas.
  • ¡Que te Diviertas! - Las pegatinas de codificación de colores se pueden usar en el aula y en la clase manual. Se puede usar para hacer decoración del hogar y más proyectos creativos de bricolaje. Puede despertar la curiosidad de los niños y promover la imaginación, desarrollar la inteligencia, ejercitar la capacidad de usar las manos y el cerebro.
Superventas No. 7

HQdeal 16 Hojas 8mm Redondas Etiquetas Adhesivas,Colores Pegatinas Redondo Pegatinas Color Círculo Etiquetas Autoadhesivo para La Oficina,Escuela,Calendarios,Etiquetas Engomadas del Mapa

  • Los productos incluyen: 16 Hojas Pegatinas Color Círculo Etiquetasde 8 mm
  • 16 colores Etiquetas Adhesivas Redondas: rojo, verde claro, verde, gris oscuro, gris claro, rosa oscuro, rosa claro, amarillo brillante, amarillo, amarillo claro, púrpura, blanco, marrón, negro, azul marino, azul claro
  • Autoadhesivo: pegatinas de puntos de colores ideales para papel, madera, plástico y la mayoría de las superficies planas. Pegatinas Redondas Colores para carpetas, gráficos, pantallas y calendarios con códigos de colores.
  • Características: Círculo Etiquetas Autoadhesivo La viscosidad aumenta con el tiempo.Pegatinas de colores fáciles de escribir con bolígrafos de gel, marcadores, bolígrafos, etc. con una variedad de usos. Etiquetas redondas de codificación de colores para Suministros de Oficina en Hogar.
RebajasSuperventas No. 8

5 hojas Etiquetas de identificación por colores Pegatinas de número de color Pegatinas para etiquetas de número de colores para caja de almacenamiento de pintura de diamantes cuentas de mosaico

  • El producto incluye: 5 hojas de pegatinas de pintura de diamantes. 4 de ellos son pegatinas digitales de colores o 1 etiqueta digital negra. Las pegatinas de números de colores contienen 447 pegatinas en colores de diamante, se incluyen casi todos los colores, cada pegatina es del mismo color que el diamante, pero por favor, permita pequeñas diferencias de color.
  • El compañero ideal para pintar diamantes: cada número corresponde a un color, lo que facilita la clasificación y la búsqueda de colores. Con los adhesivos numerados por colores, podrá trabajar más fácilmente con diamantes de un solo color.
  • Ámbito de aplicación: las etiquetas de pintura de diamantes pueden utilizarse para organizar todos los tipos diferentes de piezas de bordado de strass de pintura de diamantes con orificios completos y parciales. Puede utilizarse ampliamente en hogares, cocinas, oficinas, escuelas, empresas, etc. Adecuado para álbumes de recortes, ordenadores, guitarras, botellas, tazas, tarros, cajas de herramientas, monopatines, manualidades, etc.
  • Material de alta calidad: Hecho de material de alta calidad, es impermeable, a prueba de viento, duradero y no es fácil de romper o desvanecer. Además, es fácil de arrancar de la uña sin dejar marcas.
  • Tamaño del producto: Pegatinas de códigos de colores DMC (16,5*19,5CM, 1,1CM de diámetro); Pegatinas de códigos de colores DMC en blanco y negro (22*30CM, 1,4*0,8CM).
Superventas No. 9

Rexel PolyDividers - Etiquetas de identificación por colores

  • Tamaño: A4
  • Colores distintos
  • Incluye cubiertas delanteras
Superventas No. 10

Royal Green Pegatinas Circulares Amarillas Neón 50mm (5cm) Etiquetas Adhesivas de Colores 72 Unidades

  • Pegatinas de colores ideales para casa, el colegio o la oficina. Estas etiquetas autoadhesivas miden 50mm (5cm) de diámetro y se adhieren con fuerza a papeles, cuadernos, paneles de corcho, cubos, estanterías, cajas, etc.
  • ¡El desorden será cosa del pasado! Organiza tus documentos marcándolos con nuestras fantásticas pegatinas. No volverás a olvidar una fecha importante si las pegas en tu calendario. También darán un toque especial a cualquier regalo y ¡puedes escribir una dedicatoria sobre ellas!
  • Adhesivo permanente. Alta calidad. Las etiquetas se adhieren con fuerza al papel. Al comprar este paquete, recibirás 72 pegatinas de colores. 6 etiquetas circulares por hoja. 12 hojas en total. Disponible, entre otros, en los siguientes colores: verde, amarillo, rojo, azul, morado, rosa, naranja y marrón.
  • GRAN OFERTA de pegatinas de colores rendodas al mejor precio.
  • Nuestra GARANTÍA DE UN REEMBOLSO DEL 100% de tu dinero te da la tranquilidad que necesitas. La organización sin ánimo de lucro Lincoln Training Center se encarga de empaquetar tu pedido. Esta fundación proporciona un trabajo digno a personas con discapacidad. Cuando compras productos Royal Green, aportas tu granito de arena por hacer un mundo mejor.

En este instante podrás localizar los etiquetas de identificacion por colores más solicitados

El repertorio de la zona de arriba ha sido hecha gracias a las estupendas puntuaciones de nuestros usuarios. Si te encuentras rastreando etiquetas de identificacion por colores con el mejor descuento has hallado a la web que estabas buscando, aquí seguro que dispones todo lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *