Catálogo para comprar desde casa estudio de fotografia e iluminacion – Los 10 mejor puntuados

En OATM estamos seguros que necesitas conseguir estudio de fotografia e iluminacion en en este momento y debido a eso estáis a esta página. Analiza el listado que os hemos elaborado de estudio de fotografia e iluminacion y halla el que más se adapta a lo que te gusta.

RebajasSuperventas No. 1

NEEWER 2.6m x 3m Sistema de Soporte de Fondo, Equivalente a Bombillas LED Caja de Luz de Paraguas Kit de Iluminación Continua para Producto de Estudio Fotográfico, Fotografía de Retrato y Vídeo

  • El kit incluye:(4)soportes de luz de 7pies/200cm,(2)soportes de luz de un solo cabezal,(4)bombillas LED de 24W(total equivalente a bombillas incandescentes normales de800W),(2)sombrillas de 33"/84 cm,(2)Softboxes de24”x24”/60cmx60cm,(3)fondos de poliéster de1,8mx2,8m/6piesx9pies(negro/blanco/verde),(6)abrazaderas de fondo,(1)fondo de 2,6mx3m/8,5piesx10pies Sistema de soporte de soporte,una bolsa de transporte para el sistema de soporte de fondo y una para el kit de iluminación continu
  • Los soportes de luz de 79" (7 pies) / 200cm son estables y aptos para trabajos pesados. Diseñados con patas telescópicas de 3 secciones y trabas de acción simple para un ajuste de altura rápido. Incluye 2 soportes de luz de un solo cabezal que le permiten colocar una bombilla y una sombrilla a cada soporte.
  • Las sombrillas translúcidas blancas de 33"/84 cm pueden suavizar y ampliar la salida de luz de cualquier fuente de luz o flash de estudio. El kit viene con cuatro bombillas LED de 24 W, cada una equivalente a una bombilla incandescente regular de 200 W, con una temperatura de color de 5700 K. Ideal para iluminación de fotografía
  • Las cajas de luz de 24" x 24" / 60cm x 60cm difunden la luz de manera efectiva para brindarle una iluminación uniforme para obtener las mejores tomas posibles. Equipado con un portalámparas E27, puede conectar una bombilla directamente a cada caja de luz o usarlas con otras luces o flashes.
Superventas No. 2

Neewer 660 Panel de Luz LED Video Iluminación Fotográfica Estudio Fotográfico Panel LED Bicolor 3200-5600K CRI 96+ con Soporte en U y Cortador de Flujo para Estudio Fotográfico Video YouTube

  • 660 bombillas LED: con 330 bombillas blancas y 330 bombillas amarillas de larga duración, este panel LED puede iluminarse con un balance de blancos de luz natural de tungsteno de 3200-5600K.
  • Soporte de soporte en U: permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación de acuerdo con las condiciones fotográficas.
  • Material superior y usos múltiples: el panel LED está hecho de aleación de aluminio de primera calidad para una apariencia simple pero elegante. Se coloca directamente sobre un caballete, piso o escritorio, brindando múltiples soluciones de disparo, lo cual es más conveniente para el trabajo creativo.
  • Opciones de alimentación de CA/CC: la luz LED funciona con un adaptador de CA (incluido) o una batería externa de montaje en V para funcionamiento inalámbrico (la batería se vende por separado).
  • Colocar la visera a la fuente de luz puede crear una corriente de luz difusa. Se incluye un tejido difusor blanco para suavizar la luz intensa y una bolsa de almacenamiento para el panel LED y los accesorios.
Superventas No. 3

Softbox Estudio Fotográfico, FGen Caja de luz Fotografía 2x50x70cm Iluminacion Fotografia con Base E27 135W 5500K Lámpara Fotográfica y Soportes de luz 2M para Retratos de Estudio, Fotografía

  • 【Softbox Altamente Reflectante con cable de alimentación de 2,5 m】 Con cable de alimentación mejorado de 2,5 m más largo , puede enchufarlo fácilmente y satisfacer sus necesidades. Con un tejido plateado altamente reflectante incorporado en relieve y un paño de pantalla de fibra de nailon externo,caja de luz fotografía FGen 2x50x70cm puede minimizar la fuga de luz y debilitar la sombra de la luz. Puede tomar fotos y videos con un efecto más suave y delicado.
  • 【Lámpara fotográfica CFL de ahorro de energía de 2x135W】La lámpara fotográfica FGen de 135W puede difundir una luz fotográfica más brillante para fotografía en comparación con otras bombillas de 85W. La temperatura de color es de 5500 K y El índice de reproducción cromática es de hasta 90 o más, el color está lleno y no se pierde ningún detalle. Con un diseño de circuito interno confiable, las bombillas generan poco calor y tienen una larga vida útil de hasta 10000 horas.
  • 【Soporte de luz ajustable y multifuncional de 2x2M】 La interfaz multifunción superior del soporte de luz es adecuada para cámaras SLR, soportes para teléfonos móviles y varios flashes, luces de relleno. El soporte de luz es multifuncional. El portalámparas se puede ajustar entre 68 y 200 cm. Los soportes se pueden ajustar fácilmente girando la perilla. Es realmente conveniente. El trípode de estudio fotográfico está hecho de aleación de aluminio, que es duradero y no se corroe fácilmente.
  • 【Adecuado para varias escenas de fotografía】El conjunto de estudio fotográfico profesional FGen es la mejor opción para entusiastas de la fotografía, principiantes, personas influyentes de Youtube e Instagram, estudio de fotografía. Ampliamente utilizado en todo tipo de transmisión en vivo, fotografía de niños, fotografía de bodas, fotografía de mascotas, fotografía de bodegones, fotografía de retratos, etc. La FGen iluminacion fotografia kit satisfará sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de usar y portátil】 Los kits de iluminación de softbox son fáciles de configurar y ensamblar. La cabeza de la caja de luz se puede ajustar en 210°. Puedes ajustar el ángulo como quieras. El paquete viene con una bolsa de transporte y puedes llevarlo fácilmente contigo donde quieras. El juego de caja de luz incluye 2 trípodes, 2 bombillas CFL E27 de 135 W y 5500 K, 2 placas difusoras, 2 cabezales de caja de luz, 1 manual de usuario, 1 estuche de transporte.
Superventas No. 4

Equipo de Iluminación Estudio Fotografía 150W Kit de 2 Softbox Octogonal Bicolor 3000~6500K con E27 Bombilla LED Control Remoto y Soporte de Luz Ajustable para Retrato Vídeos Transmisión en Vivo

  • [Octasoftbox Actualizada]: En comparación con la softbox rectangular convencional, octa-softbox ofrece un rango de iluminación continua más amplio, lo que favorece la expresión y presentación de textura y color de la piel humana para obtener mejores resultados de captura, adecuado para la fotografía artística de retratos en estudio y la fotografía de naturaleza muerta
  • [Luz LED Fotográfica de Bajo Consumo]: Casquillo E27 estándar, 180 perlas de lámpara LED SMD, temperatura de color ajustable 3000K~6500K. Se pueden cambiar libremente 3 modos de color (blanco/natural/cálido) con el control remoto. La carcasa de metal en la bombilla es duradera y favorece la disipación del calor para prolongar la vida útil
  • [Amplias Aplicaciones]: Potaeco Kit de Iluminación Fotografía LED sirve como ventana de luz suave ideal para fotografía de productos comerciales y de moda, se crea para ser una alternativa básica a la softbox octogonal de fotografía profesional más costosa
  • [Práctico Soporte de Luz 1/4'']: hecho de aleación de aluminio grueso, el soporte de tres secciones se puede ajustar en altura de 65 cm a 200 cm; la parte superior incluye un tornillo macho de 1/4 " compatible con la mayoría de los equipos fotográficos
Superventas No. 5

Andoer Softbox Kit, Iluminación Fotográfica Equipo con 85W 2800K-5700K Luz LED de Temperatura de Bicolor, Softbox de 50x70cm, Tripodes Soporte, Control Remoto y Bolsa de Transporte

  • Luz LED de alta calidad: la luz LED con 140 piezas de cuentas de alta calidad admite una potencia de salida de 85 W y un ahorro de energía del 80% en comparación con otras luces similares; y 3 modos de iluminación (luz fría, luz fría + cálida, luz cálida), temperatura bicolor 2800K-5700K y brillo ajustable del 1% -100% pueden satisfacer todas sus necesidades de iluminación de diferentes escenarios fotográficos.
  • Softbox flexible grande: 50 * 70cm / 20 * 28in softbox grande con tela difusora blanca que le brinda una iluminación uniforme perfecta; con enchufe E27 para instalación directa de luz LED; y la caja de luz puede girar 210 ° para permitirle tener ángulos de luz óptimos, haciendo que sus fotos y videos sean más profesionales.
  • Soporte de luz de metal ajustable: el soporte de luz está hecho de aleación de aluminio de primera calidad y puede extenderse desde 68-200 cm / 26-78 pulgadas; El diseño estable de 3 patas y el sistema de bloqueo sólido lo hacen seguro y confiable de usar.
  • Práctico control remoto: viene con un control remoto, puede encender / apagar la luz y ajustar el brillo y la temperatura del color desde una cierta distancia. Ya no es necesario moverse cuando desee ajustar la luz durante el disparo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Equipo de iluminación fotográfica profesional: incluye 3 LED luz, 3 ventana de luz, 3 tripode soporte, 3 control remoto y 1 bolsa para transporte, el kit de luz para fotografía es perfecto para grabación de video en casa / estudio, transmisión en vivo, maquillaje, retrato y fotografía de productos, fotografía de moda, fotografía infantil, etc.
Superventas No. 6

2 Paquete Luz Fotografia LED de Vídeo con 63'' Trípode, Obeamiu 2500-8500K Iluminación de Estudio de focos Fotografía para Grabación de Videoconferencia/Juegos en Vivo/Youtube, Cargador USB

  • Gama de temperaturas de color: 2500K a 8500K. Dos modos de color con 10 niveles de brillo: Blanco frío, neutro y cálido (2500k, 5500k, 8500k). Ajuste preciso de brillo de 10-100%. Viene con adaptador USB. Cable USB de 78,7/200 cm con mando a distancia para cambiar entre modos de color y ajustar el brillo.
  • Altura Variable: Base de trípode plegable y ajustar la altura de 23,6″ (60cm) a 63″(160cm) aflojando y apretando la perilla unida al soporte principal. Se pliega hasta 15,7"/ 40cm para su almacenamiento y transporte.
  • 360° ajustable rotación y giro: Esto permite una rotación de 360°, 180° de giro que se puede bloquear en su lugar con un tornillo de mariposa conveniente y le permite encontrar el ángulo perfecto para iluminar su tema, hace que su fotografía o livestreaming fácilmente.
  • La longitud del panel: 19cm/7,15''. La anchura del panel: 27cm/10,63'' panel de luz de mayor tamaño proporcionan más área de luz grande y una fuente de luz más realista para su rodaje y se puede iluminar sus vídeos o imágenes. Crear posiciones de luz suave para podcasts, emisiones, streaming, creación de contenidos, fotografía, videography. También se incluye una bolsa de transporte con correa para el hombro para su almacenamiento y transporte.
  • [El paquete incluye: 2*Panel de luz LED USB, 2* 63'' Trípode Soporte, 2*360° Cabeza esférica, 2*Cargador de pared USB, 1*Bolsa de transporte, 1*Manual del usuario. Perfecto para su vídeo de Youtube, estudio, Entrevista, Vlog, Fotografía Iluminación. Bienvenido a enviar correo electrónico a nosotros cuando usted tiene preguntas.
Superventas No. 7

Neewer Básico 2 Pack Temperatura de Color 5500K Kit de Iluminación LED de Estudio de Fotografía con Base de Trípode, Filtros de Gel de Color Naranja, Azul y Transparente para Estudio Fotográfico

  • El paquete incluye: (2) panel de luz LED USB con cable USB, (2) mini trípode, (2) barra de extensión, (2) filtro blanco, (2) filtro rojo, (2) filtro amarillo, (2) filtro azul; (Nota: la bolsa de transporte no está incluida)
  • Kit de iluminación LED multiusos: la pequeña lámpara LED (14 x 9,5 cm, 5,51 x 3,714 pulgadas) se puede ajustar 180 grados para satisfacer sus diferentes necesidades en el ángulo de disparo adecuado. El brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de ahorro de energía de 66 piezas ofrecen una excelente iluminación que necesita en diferentes circunstancias.
  • Efecto de grabación opcional: con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul) para una iluminación más suave y colorida; puedes cambiar el color de la luz a través de los 4 filtros de tipo para crear fotos y vídeos geniales. Gracias al práctico conector USB, puedes conectarla en cualquier momento a tu PC, teléfono móvil, enchufe de carga o toma USB
  • Trípode multipropósito: el mini trípode (22,5 cm) se puede conectar directamente al panel de luz para garantizar una iluminación de posición extremadamente baja. También se puede conectar a la barra de extensión de 4 piezas con una altura de 20.27-45.66 pulgadas
  • Uso amplio: se puede utilizar como lámpara de mesa o lámpara de pie como quieras. Adecuado para sala de estar, estudio, habitación de los niños, baño, oficina, estudio, etc. Perfecto para la fotografía de vídeo de Youtube de retratos de productos
Superventas No. 8

Andoer Iluminación Fotográfica Softbox Kit,Sistema de Montaje de Estudio Fotográfico con 2 * 3 Metros Sistema de Soporte de Fondo 45W 5500k Softbox Iluminación Continua para Fotografía

  • EL KIT DE KIT DE ILUMINACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE SOFTBOX INCLUYE: (12) Bombilla 45W (3) Portalámparas 4 en 1, (3) Softbox, (3) Light Stand 200 cm, (1) Barra de brazo de suspensión, (1) 2 m * 3 m Kit de soporte de fondo, (3) Fondo de 1.6m * 3m (uno negro, uno blanco, uno verde), (3) Abrazadera de resorte, (1) Bolsa de transporte; Adecuado para fotografía de producto, fotografía de retrato, fotografía de animales domésticos, fotografía de naturaleza muerta
  • KIT DE SOPORTE BASE PARA EL FONDO 2m x 3m: El kit de soporte para el fondo está hecho de aleación de aluminio resistente. Sus soportes están equipados con cierres rápidos y su travesaño está compuesto por 4 palos separados, lo que facilita el ajuste de la altura y el ancho.
  • SOFTBOX PLEGABLE DE 12 BOMBILLAS DE 45W Y 50x70 cm: bombillas fotográficas profesionales, extremadamente brillantes para proporcionar una iluminación óptima; La caja de luz del reflector ayuda a crear una luz uniforme y difusa, suaviza el flujo luminoso y reduce las sombras en el objeto.
  • PORTALáMPARAS 4 EN 1: el portalámparas 4 en 1 permite instalar 4 bombillas en un solo zócalo; 2 interruptores de control que te permiten crear un brillo diferente
  • 200cm LIGHT STAND AJUSTABLE: Altura ajustable de 67 cm a 200 cm; Fabricado en aleación de aluminio; Duradero y estable debido a la distancia extendida del pie
Superventas No. 9

Neewer 2-Pack Kit Iluminación LED 2,4G Softbox con Filtro Color 51,1x71cm Softbox 3200-5600K 48W Cabezal de Luz LED Regulable con Control Remoto 2,4G Soporte Luz Filtro Rojo Amarillo Azul para Vídeo

  • EL KIT INCLUYE: (2) Softbox con cabezal de luz LED regulable de 48W, (2) Soporte de luz de aleación de aluminio; (2) Adaptador de corriente con enchufe de EU. (6) Filtro de color; (2) Difusor blanco; (1) Control remoto 2,4G; (1) Bolsa de transporte grande; Perfecto para usar en fotografía de retrato / producto, show en vivo, filmación de video de YouTube, estudio en el hogar, filmación al aire libre
  • LUZ LED DIMMABLE DE 48W CON FILTROS DE COLOR: 168 piezas de bombillas LED regulables de 48W, temperatura de color (3200K-5600K) y el brillo del 10% -100% se puede ajustar fácilmente mediante la perilla en el panel o mediante el control remoto 2,4G; Viene con filtros de color (rojo, amarillo, azul), que pueden proporcionarle más opciones de disparo para trabajos creativos
  • 2 OPCIONES DE ENERGÍA: Está diseñado para ser alimentado por el adaptador de corriente DC o las baterías de iones de litio NP-F550 / 970, por lo que es más conveniente proporcionar iluminación flexible o fotografía al aire libre (Nota: las baterías NO están incluidas)
  • ESTUDIO SOFTBOX: El difusor blanco incluido puede suavizar la fuente de luz intensa y mejorar el tono de la piel en la fotografía de retratos, brindando una mejor iluminación uniforme, ayudando a su fotografía a emitir una iluminación uniforme
  • SOPORTE DE LUZ: La altura ajustable varía de 79 centímetros a 188 centímetros; El diseño de escenario de 3 patas bastante estable y su sistema de bloqueo sólido aseguran que todas sus cosas estén seguras cuando estén en uso; Fácil de plegar y configurar
RebajasSuperventas No. 10

RYNX Kit de softbox para estudio fotográfico, equipo de fotografía continua profesional con 135 W 5500 K E27 y 2 reflectores de 20 x 28 pulgadas para retratos de estudio, fotografía de productos,etc.

  • 135 W, temperatura de color de 5500 K, similar a la luz del día, para colores naturales, uniformes y suaves sin sombras. y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real, de alto rendimiento y bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • Material de poliéster de alta calidad: la máscara de caja de luz está hecha de tela de alta calidad que puede difundir ampliamente la luz, por lo tanto, la caja de luz de fotografía puede emitir un haz de luz suave y eliminar sombras, luz homogénea para lograr un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • Ajustable: con un bloqueo independiente, la caja de luz se puede girar 210 °, altura del soporte ajustable, soporte de aluminio más fácilmente ajustable, ofrece buena resistencia y estabilidad para trabajos pesados; Mango de ajuste extendido, le facilita el ajuste del ángulo de la caja de luz.
  • Juego de lámpara fotográfica de estudio: caja de luz de 50 * 71 cm con portalámparas E27, 3 lámparas blancas suaves de 135 W 5500 K, soporte de luz de estudio de 2 x 2 m, 1 bolsa de transporte.
  • Garantía: Viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días por cualquier motivo y una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad. No dude en avisarnos cuando necesite ayuda.

Chafardea este estupendo listado de estudio de fotografia e iluminacion los Superventas

La excelente lista superior está siendo confeccionada gracias a las excelentes recomendaciones de las usuarias. Si ahora estáis en busca de estudio de fotografia e iluminacion con el precio mas bajo habéis hallado a la tienda ideal, aquí gozamos de todo lo que deseáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *