estanterias oficina más vendidos para comprar en línea – Los 20 de moda

Has asistido en la web de estanterias oficina y puedes constatar el estupendo listado de la zona inferior y situar el artículo que buscas. Si deseas hacer pedidos con mucha tranquilidad, compra estanterias oficina en nuestro comercio.

Superventas No. 1

VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H, roble

  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color roble? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
Superventas No. 2

Deuba Estantería 'Vela' con 5 estantes Roble 190x60x31cm Librería Biblioteca Mueble Organizador

  • Muebles bien pensados: La estantería 'Vela' es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como organizador o biblioteca tanto en la sala, dormitorio u oficina.
  • Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. La repisa tiene una profundidad de 31cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar. Este mueble es multifuncional, pudiéndose usar tanto como una estantería clásica o como de oficina.
  • Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las estanterías han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: Marrón efecto roble - Material: MDF - Estantes: 4 - Capacidad máx. de cada estante: 15 kg - Incluye: 1x Estantería Vela con 5 estantes + Material de montaje.
Superventas No. 4

Mini Nevera Pequeña Portatil de 12V / 220V, Frigorifico 15L con Función de Frío/Calor, Nevera Maquillaje Eléctrico Silencioso con Mode ECO y Estante Desmontable, para Habitación, Coche, Oficina

  • 15L de Gran Capacidad: Este mini nevera de 15L puede contener 18 botellas de 330ml para satisfacer sus necesidades. Adecuado para oficinas, espacios personales, viajes por carretera, camping, etc.
  • Adaptadores de CA y CC: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. Nota: El ventilador debe mantenerse a cierta distancia de la pared.
  • Frío y Calor: Este mini nevera con sistema termoeléctrico puede enfriarse hasta 15 ° C por debajo de la temperatura ambiente o calentarse hasta 15 ° C por encima de la temperatura ambiente. A excepción de las bebidas, también se puede utilizar para el almacenamiento en frío de suministros médicos o productos para el cuidado de la piel o para calentar alimentos.
  • Modo Eco y Max: Con 2 modos de energía "ECO" (bajo nivel de ruido), "MAX" (enfriamiento rápido). Durante el enfriamiento rápido, el ruido del ventilador será más fuerte, así que configure el modo en "ECO" cuando descanse.
  • Repisa Desmontable: La repisa del marco de la puerta y la repisa del frigorífico son extraíbles y se pueden ajustar según lo que se coloque. Se generará agua condensada después de que el aire ingrese al refrigerador, limpia el agua a tiempo.
Superventas No. 5

PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)

  • ✅【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • ✅【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • ✅【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.
  • ✅【Ahorro de Espacio】Estanterias de pared set de 3 ,puede acomodar múltiples objetos con una buena vista del espacio,los estanterias metalicas pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades.
  • ✅【Instalación de 3 tipos】 Hay 3 tipos que puede elegir para instalar los estantes. Gancho adhesivo adhesivo adecuado para paredes lisas, el peso máximo es de 5 kg; No hay clavos para marcar adecuados para pintar paredes con látex, el peso máximo es de 5 kg; Tornillos de expansión adecuados para paredes solitarias o superficies rugosas y resistentes, el peso máximo es de 10 kg.
Superventas No. 6

LessMo Juego de 4 Caja de Almacenaje, Caja de Almacenamiento de Tela de Lona Plegable con Asas para Hogar Oficina Estanterías Armarios Ropa Juguetes y mas

  • Tamaño adecuado: 15 cm (H) x 20 cm (L) x 16 cm (W), para adaptarse a la mayoría de los estantes. Ideal para usar en el dormitorio, la sala de estudio, el baño, la cocina, la oficina, etc. Organizadores de estantes ideales.
  • Organice todo: el juego de 4 contenedores de almacenamiento proporciona una solución atractiva y liviana para muchas necesidades de almacenamiento, como almacenamiento de ropa (especialmente para ropa interior, calcetines, sostén, toalla, etc.), almacenamiento de artículos de tocador, almacenamiento de juguetes, almacenamiento de productos para bebés, almacenamiento de productos para mascotas o solo para almacenar sus revistas y periódicos.
  • Fácil de usar: no requiere ensamblaje ni herramientas, es fácil de usar; El diseño plegable es conveniente para almacenar cuando no está en uso; Equipado con asas para transportar objetos y moverse cómodamente. Fácil de agregar etiquetas para distinguir.
  • Diseño elegante: con un diseño moderno y elegante, nuestros contenedores de almacenamiento combinan las formas ornamentales y prácticas. Ideal para usar en el dormitorio, la sala de estudio, el baño, la cocina, la oficina, etc. Organizadores de estantes ideales. Serán un acento hermoso y funcional para cualquier habitación.
  • Materiales ecológicos: tela de lino y algodón + revestimiento de PE impermeable Interior, ligero y duradero, todo el material es saludable para nuestro cuerpo.
Superventas No. 7

VASAGLE Librería de 6 Niveles, Estantería para Libros, para Oficina, salón, Dormitorio, 40 x 30 x 178,6 cm, Marrón Rústico y Negro LLS101B01

  • Historia real: Tableros marrones rústicos, metal negro, simetría perfecta... No, no es ciencia ficción, esta librería industrial aportará un encanto intemporal a tu hogar
  • 6 capítulos: ¿Tiene varias pasiones? Separe sus libros, figuras, trofeos, plantas y otros adornos en las 6 tablas de esta estantería. Aquí tienes cómo organizar y destacar 6 capítulos diferentes de tu vida
  • Materiales de superhéroe: Con aglomerado y acero de calidad, esta estantería de 40 x 30 x 178,6 cm le acompañará una y otra vez en su lectura favorita. Sí, tendrás tiempo de terminar toda tu colección de manga
  • Forma atlética: ¿Equilibrio? ¡Este mueble lo tiene! Con las patas ajustables, se mantiene recta incluso en terrenos ligeramente irregulares. ¿Y la fuerza? ¡También! Su diseño en forma de X le permite levantar hasta 50 kg de novelas o cómics
  • Fácil de leer: ¿Qué es eso? Las instrucciones proporcionadas. Además, las piezas del mueble están numeradas para facilitar el montaje. Más tiempo para devorar una nueva novela
Superventas No. 8

Estantería de Oficina Alta, Estanteria Despacho, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 201 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

  • Las medidas de la estantería Stylus son: 80 cm (ancho) x 201 cm (alto) x 28 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Es la opción ideal si buscas una estantería funcional, práctica y con estilo clásico; gracias a sus líneas rectas y su color neutro combina perfectamente en cualquier ambiente.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
Superventas No. 9

Voency Estantería pequeña de escritorio, estantería para libros, estantería de madera, estantería ajustable, extensible para suministros de oficina, decoración del hogar y cocina

  • ✅ Diseño innovador: según el tamaño de las estanterías de la mesa, puedes personalizar el estado de combinación ideal (deslizadas entre sí para crear un pequeño estante o más separadas para crear un estante más grande) para ahorrar espacio suficiente.
  • Material de alta calidad: el estante de escritorio está hecho de madera de densidad media, que es duradero y resistente a los arañazos. El organizador de escritorio de madera está equipado con una superficie lisa, un aspecto hermoso y un rendimiento duradero.
  • Organización multifuncional: este organizador de escritorio no solo se puede utilizar como organizador de oficina, para guardar material de oficina, libros y revistas, plantas en maceta, etc. También es adecuado para colocar en el dormitorio como soporte de almacenamiento de cosméticos o en la cocina como estantería para objetos pequeños.
  • ✅ Fácil de montar y mantener: el tamaño aproximado de la estantería de escritorio es de 50 cm de largo x 6,7 cm de ancho x 13,8 cm de alto. Espacio suficiente para colocar libros, pequeñas plantas en maceta y otros artículos de oficina, y es fácil de mantener. Simplemente límpialo con un paño húmedo y las estanterías de escritorio se pueden configurar en 15 minutos.
  • ✅ Regalo práctico y especial: la estantería de escritorio puede adaptarse perfectamente a tus otros muebles en la oficina, salón, cocina o dormitorio. Excelente regalo para tu hijo, familia, estudiantes y amigos en la inauguración de la casa, cumpleaños, Navidad.
Superventas No. 10

Marca Amazon - Movian OWR-400 Estante abierto de madera con 3 compartimentos y 3 estantes de madera, marrón (roble marrón), 40 cm

  • Acentúe los muebles con un estilo limpio y moderno para agregar espacio de almacenamiento en su dormitorio, sala de estar, pasillo o en el baño.
  • Estantes extraíbles y regulables para adaptar la altura de los compartimentos al tamaño de los objetos colocados en ellos
  • El panel posterior de 8 cm evita que sus libros, elementos decorativos y otros accesorios se caigan del mueble
  • Dimensiones: L40 x P29.3 x A87.9 cm; Peso máximo por balda: 20 kg; Carga total autorizada: 80 kg
  • La madera utilizada en la composición de este producto proviene de bosques bien gestionados, certificados FSC. Fácil montaje.

Puedes observar nuestra maravillosa selección de estanterias oficina – Top 10 recomendados

Gozamos cuando creamos unas excelentes ofertas de estanterias oficina para que siempre nuestras usuarias hagan pedidos de los mejores productos. Nuestros compañeros han atrapado tranquilamente todos los productos que puedes examinar en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *