Repertorio de estaciones meteorologicas portatiles para comprar des de tu casa

Has anclado a la parte de estaciones meteorologicas portatiles y podéis curiosear la lista de más abajo y ver el artículo que necesitas. Si estás deseando confeccionar algunos pedidos con una enorme seguridad, adquiere estaciones meteorologicas portatiles en aquí mismo.

Superventas No. 1

Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico

  • MONITOR METEOROLÓGICO DE MÚL-FUNCIÓN: nuestra estación meteorológica inalámbrica cuenta con una gran pantalla LCD de colores, lo que hace que pueda leer fácilmente los datos incluso en entornos oscuros desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro y el higrómetro para interiores / exteriores; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Fase lunar; hora y fecha.
  • FUNCIÓN DE LUZ Y LUZ DE FONDO: el termómetro digital también se puede usar como un reloj de alarma con función de despertador, la alarma suena nuevamente después de aproximadamente 5 minutos. / poca luz / no encendida. Batería encendida: encendida durante 15 segundos)
  • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica cuenta con un sensor remoto inalámbrico al aire libre (rango de hasta 60 m / 100 pies), que recopilará los datos externos y los transferirá a la estación meteorológica. Y hay siete iconos de colores para el pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve pesada), un reportero de tendencias climáticas.
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y BAROMÉTRICO: La estación meteorológica puede mostrar con precisión la temperatura y la humedad en interiores y exteriores, y también calcular un pronóstico del tiempo para las próximas 8 horas según la tendencia de presión barométrica. Hágale saber mejor el clima futuro, un buen cuidado para usted y su familia, especialmente cuando esté listo para salir.
  • ALIMENTADO POR: la estación meteorológica viene con un puerto de carga USB integrado, puede cargarlo con su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 * baterías AA (no incluidas), si está de viaje, puede preparar la batería Para cargarlo, no te preocupes, está fuera de poder.
Superventas No. 2

KKmoon termómetro, pantalla de 3.3 pulgadas LCD pequeño, digital, higrómetro, temperatura, para interiores, negro, max. mini. touche

  • Medir la temperatura y la humedad al mismo tiempo. Pulsa la tecla para cambiar la unidad de temperatura: Celsius (° C) o Fahrenheit (° F).
  • Máximo y mínimo valor, temperatura y humedad actual, pantalla de nivel de confort.
  • 2 bloques magnéticos, se puede unir a algunos materiales metálicos fácilmente.
  • Con un agujero de suspensión, se puede colgar en la pared. Con un soporte, se puede situar sobre la mesa.
  • Desarrollado por 1 2.5 V pilas AAA (no incluidas).
Superventas No. 3

BTMETER Anemómetro Digital Medidor de Velocidad de Viento Manual, Mida con precisión la Velocidad de la Temperatura del Viento CFM con MAX/MIN/AVG, retroiluminación LCD, HVAC

  • 🔶【Anemómetro Profesional Multifunción】Speed Velocidad del viento, temperatura del viento, sensación térmica, indicador de batería baja en la brillante pantalla LCD retroiluminada. BT-100 es un medidor de velocidad del viento portátil que puede medir con precisión la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Temperatura del viento en ℃ / ℉ (grados Celsius / Fahrenheit).
  • 🔶【Medidor de Viento de Alta Precisión】Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.3 ~ 30m / s (+/- 5% de las lecturas), Rango de temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (+/- 2 ℃), Resolución 0.1m / s; 0.2 ℃. Con 2 sensores sensibles y un ventilador sensible de 8 hojas, este anemómetro BT100 Pro de alta precisión puede ayudarlo con la instalación de HVAC, cálculo de CFM, ventilación por conductos.
  • 🔶【Agujero de Trípode para Montaje】Hay un orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro, por lo que puede fijarlo en un trípode para medir el viento continuamente. Para liberar tus manos cuando vuelas drones, aviones rc, alas, helicópteros y quads, disparos a larga distancia.
  • 🔶【Anemómetro Digital Portátil】Es un medidor de viento ligero, de bolsillo, portátil para que usted y su familia puedan medir al aire libre para actividades al aire libre, como: disparar, navegar en barco, volar cometas, escalar, conducir aviones no tripulados, etc.
  • 🔶【Fácil de Usar】Apagado manual / automático opcional, pantalla de luz de fondo para que pueda ver claro incluso en la oscuridad. 2 pilas AAA de 1.5V incluidas para comenzar cuando reciba el probador de viento. Agregue al carrito, cómprelo, úselo, para cualquier problema de calidad, lo reemplazaremos.
Superventas No. 4

AOZBZ Mini Estación Meteorológica Portátil Temperatura Humedad Monitor Fecha Hora Termómetro con Brújula Linterna

  • 【Estación meteorológica】: puede conocer las condiciones meteorológicas a través de la estación meteorológica, vívidos terrones y patrones de sol para que lea.
  • 【Pantalla de calendario, temperatura y humedad】: la mini estación meteorológica mostrará la fecha y el mes, y también mostrará la temperatura y la humedad.
  • 【Brújula】: en la parte posterior del clima, hay una brújula, que es adecuada para usar en exteriores. Con la mini estación meteorológica, no tendrás miedo de perderte.
  • 【Compacto y ligero】: la mini estación meteorológica es de solo 67 g, 8,5 * 4,5 * 1,8 cm, y tiene un gancho, conveniente para que lo lleve a todas partes.
  • Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】: el mejor y más amigable servicio de atención al cliente para usted, servicio gratuito de devolución / reembolso de 1 año, cualquier problema, comuníquese con nosotros libremente.
Superventas No. 5

Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc

  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Indicación de la Frialdad del Viento. Función Data Hold. Auto/Manual Apagado. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F)
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
Superventas No. 6

TFA 35.1084 - Estación meteorológica inalámbrica

  • 15 iconos divertidos de previsión del tiempo
  • Temperatura exterior de -40 a 60 grados
  • Temperatura Interior de -10 a + 60 grados
  • Radio reloj
  • Calidad alemana
Superventas No. 7

Osaloe Estación Meteorológica Inalámbrica con Sensor al Aire Libre, Termómetro Higrómetro Interior Exterior, Reloj Digital y Pantalla LCD, Monitor de Temperatura y Humedad (Negro)

  • 【Estación meteorológica multifuncional】La estación meteorológica interior y exterior muestra la hora (12/24H), fecha, día de la semana, temperatura interior/exterior en °C o °F, humedad interior/exterior, temperatura MAX/MIN y alertas, 8 fases de la luna y la presión atmosférica, función de repetición y luz de fondo blanca.
  • 【Gran pantalla LCD con luz de fondo blanca】El tamaño de la pantalla LCD es de 107 * 95 mm, lo que le brinda una experiencia de pantalla clara y colorida. La estación meteorológica digital tiene 3 niveles de brillo ajustable. Cuando funciona con baterías, presione el botón "SNOOZE/LIGHT" para encender la luz de fondo y durará 10 segundos. Mantenga presionado "SN/LIGHT" para alternar el brillo de la luz de fondo entre luz alta/media/suave.
  • 【Humedad y temperatura interior y exterior】La estación meteorológica portátiles con sensor mide la temperatura y humedad interior/exterior, la precisión es de aproximadamente ± 1 °C y ± 5% HR. La unidad de temperatura es °C o °F y la unidad de humedad % RH. Muestra 5 tipos diferentes de clima (soleado, mayormente nublado, nublado, lluvioso, tormentoso).
  • 【Función de reloj despertador y recordatorio】Esta estación meteorológica inalámbrica también se puede usar como reloj despertador con función SNOOZE. Cuando el tono de alarma está activado, presione el botón superior en la estación meteorológica para activar la función de repetición. Después de 5 minutos, la alarma suena nuevamente para evitar quedarse dormido de manera efectiva.
  • 【Fácil de usar】Dos opciones de energía, la estación del tiempo funciona con USB o baterías. Unidad principal: 3 pilas AAA, sensor remoto: 2 x pilas AAA (las pilas no están incluidas). El producto puede colgarse en la pared o colocarse sobre la mesa. El sensor exterior con rango de transmisión puede alcanzar de 50 a 70 m en un área despejada sin obstáculos.
Superventas No. 8

FOCHEA Termómetro Higrómetro Interior, Paquete de 4 Monitor de Temperatura Digital Portátil Estación Meteorológica con Pantalla LCD, Icono del Termómetro de Confort, ℃/℉ Conmutable

  • 【Lectura Precisa en Tiempo Real】- Nuestros termómetro higrómetro interior tienen componentes avanzados sensibles a la temperatura que pueden medir las condiciones interiores con precisión y exactitud. Rango de temperatura interior: 0 ° C -50 ° C (32 ° F-122 ° F) y un rango de humedad: 10% RH - 99% RH.
  • 【Indicador de Confort del Aire】- Según el nivel de humedad actual, este medidor de humedad indica el nivel de comodidad de su hogar: SECO, CÓMODO o HÚMEDO. Puede ajustar el humidificador o deshumidificador para crear un ambiente de vida confortable basado en su lectura precisa.
  • 【3 Formas Prácticas de Trabajar】- Este termómetro higrómetro de interior es un imán incorporado y se puede conectar a la superficie metálica. Hay un orificio en la parte posterior del dispositivo, que le permite colgarlo en la pared. Además, se puede colocar sobre la mesa / escritorio tirando del soporte ubicado en la parte posterior del termohigrómetro.
  • 【℃/℉ Conmutable】- Muestra la temperatura en grados Fahrenheit o Celsius. Simplemente presione el botón "℃ / ℉" en la parte posterior para cambiar la visualización de la temperatura del dispositivo como desee.
  • 【Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días】- La precisión de la temperatura de este producto es de ± 1 ° C. Por lo tanto, si los datos medidos por cada producto son diferentes y la varianza está entre 1 y 2 ° C, esto es normal. Para la misma medición de humedad, la precisión es de ± 5% HR. Si la medición de temperatura tiene un error superior a 2 ° C o si el error de medición de humedad es del 5%, contáctenos por correo electrónico. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Superventas No. 9

Topwor Mini Estación Meteorológica Termostato Portátil Temperatura Humedad Reloj Linterna Y Brújula Termómetro con Lazo

  • Mini antorcha: la mini estación meteorológica posee una mini antorcha que puede usarse como fuente de luz de emergencia. Es conveniente y fácil de operar.
  • Brújula: hay una mini brújula en la parte posterior de la mini estación meteorológica, que es adecuada para uso en exteriores. Con la mini estación meteorológica, siempre teme perderse.
  • Pronóstico del tiempo: la mini estación meteorológica muestra a los usuarios el pronóstico del tiempo por vívidos terrones y patrones de sol. Puedes conocer la información del clima de un vistazo.
  • Visualización del calendario, la temperatura y la humedad: la mini estación meteorológica no solo puede controlar la temperatura y la humedad, sino que también le muestra claramente la información del mes, día y hora. La pantalla grande con luz de fondo le brinda una mejor experiencia de visualización.
  • Portátil: la mini estación meteorológica es de solo 3.34 * 1.77 * 0.71 ’(L * W * H), que es compacta y liviana. Además, se adjunta con un bucle. Así que es conveniente para los usuarios colgar la mini estación meteorológica con la llave u otros accesorios y llevarla a cabo.
Superventas No. 10

Neoteck Anemómetro Digital LCD Medidor de Velocidad del Viento Flujo de Aire Termómetro con Luz de Fondo para Windsurf Cometa Volar Navegar Pescar

  • 【Anemómetro Digital con Pantalla LCD de Retroiluminación】 Se Usa para Medir la Velocidad del Viento y la Temperatura del Viento, con Pantalla LCD de Retroiluminación y Velocidad Máxima, Media y Actual del Viento, Ideal para el Windsurfing Vela Navegando Surf Deportes al Aire Libre
  • 【Multifunción y Satisfacer lo que Necesita】 Función de Retención de Datos; Indicación de Viento Frío; Apagado Automático / Manual; Indicación de Batería Baja; Visualización de Temperatura en Grados Celsius o Fahrenheit (℃ / ℉); Velocidad del Viento en el Gráfico de Barras de la Escala de Viento de Beaufort
  • 【Rango de Velocidad del Viento y Resolución】 Rango: 0 - 30m / S, 0 - 90km / H, 0 - 5860ft / Min, 0 - 65 mph, 0 - 55Knots; Resolución: 0.1m / S, 0.3km / H, 19ft / Min, 0.2mph, 0.2Knots; Precisión: ± 5%
  •   【 Rango de temperatura del viento y resoluciónn】 Rango de Trabajo: -10 a 45 ℃, 14 a 113 ℉; Resolución: 0.2 ℃, 0.36; Precisión: ± 2 ℃, ± 3.6
  •   【de Mano, Viene con Batería CR2032】 Portátil, Orificio de Tornillo en el Botón Se Puede Conectar un Cordón, Cómodo de Usar

En este lugar podréis obtener los estaciones meteorologicas portatiles con más descuento

Si buscas adquirir los mejores estaciones meteorologicas portatiles solo tienes que investigar la lista que puedes ver arriba y hacer un pedido de el objeto que deseas. Esos productos han escogidos al disponer de la mejor valoración on line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *